7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Mensaje por clark-el »

Acaba de acabr la sexta temporada de Smallville y para pasar el tiempo mientras llega la Septima pues podriamos especular un poco sobre el 7x01.

Para empezar sobre el Título podria ser Mirror (Espejo) que era el simbolo del Fantasma de Phantom. O siguiendo la estela del 6x01 (llamado Zod) podria llamarse Bizarro.

ACTUALIZADO: El titulo es BIZARRO. Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (gracias a inesvw)

UPDATED 7/11/07: More spoilers from S.A.M., regarding Chloe in the morgue: "Actually it's Clark who saves her. After being informed by the nurse that Chloe has been moved to the morgue, he hears her screaming and uses his supervision to scan the body drawers, where he sees her thrashing around."

Traducción by inesvw:

Actualizado 11/7/07: Mas spoilers de S.A.M. con respecto a Chloe en el depósito de cadáveres: “Es realmente Clark quien la salva. Después de ser informado por la enfermera que han llevado a Chloe al depósito de cadáveres, él la oye el gritar y utiliza su supervisión para explorar los espacios dende ponen los cuerpos, donde él la ve el golpear alrededor."

Capitulo dirigido por: Michael Rohl

más datos:

Guión: Kelly Souders & Brian Peterson

Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (Gracias a inevw)

UPDATED 7/16/07: New spoilers from S.A.M.: Lex is rescued from a watery grave by a mysterious blond woman. Do the math and it's pretty clear who that blond woman may be.

Traducción by inesvw:

ACTUALIZADO 16/7/07: nuevos spoilers de S.A.M.: Lex es rescatado de una fosa llena de agua por una misteriosa mujer rubia. Haced la conexion y está bastante claro quién puede ser esa mujer rubia.....

P.D: la mujer es Kara :smt003

Fuente: KriptonSite

ACTUALIZANDO: (Gracias a Jor--El)

El estreno de este capitulo y por tanto el de la septima temporada de Smallville es el:

27 de Septiembre de 2007

Fuente: KriptonSite

ACTULIZANDO: (Gracias a --[Sacred-Kripton]--
)


Descripción oficial del capitulo:

CLARK HACE FRENTE A BIZARRO, SU ENEMIGO MÁS RESISTENTE CON TODO Y SUPERGIRL VIENE A SMALLVILLE - Clark (Tom Welling) se enfrenta a Bizarro, el último llegado de la zona fantasma, y de la lucha que surge hace que la presa se rompa y un torrente de agua acomete hacia la tierra. Lex (Michael Rosenbaum), apenas siendo arrestado por el asesinato de Lana (Kristin Kreuk), se sumerge debajo del agua en un coche de patrulla, pero es salvado por una joven y misteriosa mujer. Lois (Erica Durance) escapa con Chloe (Allison Mack) para salvarla pero su prima ha sido declarada muerta en el hospial. La misma mujer que salvó a Lex reaparece en la granja Kent y se revela para ser Kara Kent (Laura Vandervoort) AKA Supergirl, prima de Clark llegada de Krypton. Aaron Ashmore y John Glover son estrellas invitadas. Michael Rohl dirigió la Premier escrita por Brian Peterson y Kelly Souders.


--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a argumentos, yo creo que algo si como:

Clark tiene un gran batalla con Bizarro y queda herido, de pronto Martian Manhunter baja a ayudarle y tiene un combate contra Bizarro, pero tambien pierde, entonces de repente Clark se enfada y sale a supervelocidad contra Bizarro y de un salto se lo lleva para el cielo y tienen una pequeña batalla aérea (no seria muy larga porque los productores dicen que no les llega el presupuesto) pero Bizarro escapa.

Mientras, Lana se ha salvado y empieza a investigar quien le puso la bomba en el coche, y en la presa Lois coge a Chloe y salen fuera de la presa y le van ha enseñar el 33.1 a la poli pero como todo está derruido debido al enfrentamiento Clark-Bizarro no encuentran nada. Lionel sale como bien puede de la presa y a Lex lo meten en el calaboza para salir cinco minutos despues he irse de mala lexe a la mansion se encuentra alli con Bizarro el cual le promete a Lex conocimientos muy avanzados a cambio de conseguir los medios para obtener la tecnologia necesaria para destruir a un tal Kal-el (Lex ya sabe que hay un tla Kal-el por ahi al fin y al cabo en Phantom explican que obtuvo muxo conocimiento sobre Kryton y Jor-el cuando estuvo poseido por Zod, aun asi n osabe que clark es Kal-el sobretodo desde que le vio sangrar y estar al borde de la muerte en el 6x19 Nemesis)

Bueno poner vuestros posibles argumentos...
Última edición por clark-el el Mar Sep 11, 2007 4:54 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DavidValdiKBC
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:09 pm

Mensaje por DavidValdiKBC »

buen argumento!!!
pero lo de lana.. no a muerto??
se subio en el coche y explota, no se... yo estaba seguro de que muere



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

DavidValdiKBC escribió:buen argumento!!!
pero lo de lana.. no a muerto??
se subio en el coche y explota, no se... yo estaba seguro de que muere
Se supone que no ha muerto ya que vuelve en la septima temporada, segun un informe de actores de The CW, cuestion, o no ha muerto que es lo que yo creo y lo que está haciendo es ocultarse o ha muerto y resuscita en la septima; una de dos ya que la actriz/actor que se iba está temporada es Annete O'toole /Martha Kent ya que no aparec en ese informe de reaparto de The CW.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Pues yo creo que la bomba se la pone ella misma, y ella misma planea lo del camión y todo eso, para que absolutamente todo el reparto crea que esta muerta y asi librarse de las consecuencias de dejar a Lex. En cierto modo, esta "protecting Clark", como el Lionel, para que la furia de Lex no vaya en contra de el. Un poco lioso pero creo que finge su propia muerte, en resumen. Así en la séptima saldrá, pero menos, investigando, como dice clark-el.
Título del episodio, voto por Mirror



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues Mirror suena genial para el episodio aunque seguramente le darán otro nombre más relacionado con Bizarro.

Yo creo que Clark acaba con Bizarro en el mismo episodio aunque es probable que el fantasma escape o algo de eso... y ya luego Martian Manhunter tendrá alguna conversación con Clark acerca de Jor-el y alguna pistilla le irá dando sobre su entrenamiento.

Acerca de lo de Lana yo creo que está bastante claro, plaenó su muerte para escapar de Lex y seguir protegiendo el secreto de Clark. Seguramente no sepamos nada de ella en el 7x01 y ya se irá dando alguna pista de su huida en siguientes capítulo pero aparecerá ¡ya veréis! es más, pienso que será Clark quien salga en su búsqueda ya que se dará cuenta tarde o temprano de que no está muerta.

En cuanto a Lois y Chloe seguramente saldrán de allí como puedan y se lleven a Chloe al hospital donde se recuperará y empezará a pensar acerca de lo que pasó con sus poderes aunque quizás no sea consciente de ello y hasta próximos capítulos no conozca realmente su habilidad.

Con quien no sabría decirte es Lionel ya que quedó insconciente tras el ataque de Bizarro y seguramente sea Martian Manhunter quien le eche una mano.

Y bueno acerca de Lex y su detención creo que saldrá airoso una vez más y no pagará condena aunque quizás ahí intervenga Lionel y haga todo lo posible para que Lex "pague" por lo que hizo con lo cual si entra en la cárcel...el proyecto Ares y su ejército quedaría estancado y sería una gran pu**** ya que tenía gancho y más despues de ver la imagen en que iluminan a uno de los componentes del ejército la cual me recordó a Lois, no se porque pero pienso que es una especie de clon de ella... y en realidad podría tener sentido ya que estuvo intimamente relacionada con Wes el cual fue el primer miembro del ejército Ares.


Imagen Imagen Imagen

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo le pondria de titulo "Doble"

Y como no, la batalla con bizarro continua y con la ayuda de Martian Manhuter, le destruyen, gracias a algun tipo de revelacion que Jor-El le hace a Lionel, que previamente habrá salido de la presa.

Por otro lado, Lana sigue viva tras haber fingido su asesinato, escondiendose de Lex para evitar su furia.

Mientras, Lois saca a Chloe en brazos de la presa antes de que se venga abajo, y se encontraran con el panorama de la detencion de Lex, de esta forma tendran la oportunidad de vengarse de el.

Evidentemente, el paso de Lex por prision será fugaz, seguro que sale con algun soborno o cosas parecidas. Y luego intentará maquinar la venganza contra Lana.

En fin de todo lo que he escrito, a lo que será realmente seguro que hay un abismo, pero lo importante es intentarlo, ¿no?

Saludos Huesarianos



MaRyXiKiTiYa
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 11:32 pm

Mensaje por MaRyXiKiTiYa »

fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.



jantif
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm
Ubicación: Escondio de los maderos.....
Contactar:

Mensaje por jantif »

Basándonos en los personajes de las peliculas, creo que a la que no volveremos a ver es a Chloe, se decía en los últimos capitulos que también era una "frikki" de los meteoritos, entonces con la lágrima que cae sobre Lois, le pasa su vida y ya ta, a cobrar el finiquito. Lo de Lana es sostenible, una simulación de muerte para pasar media temporada escondida de Lex. Y basta de especulaciones por hoy, que seguro que nos hacemos falsas ilusiones y cuando empiece a 7ª de verdad no le hayamos dado ni al palo. :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jantif te puedo asegurar que Chloe no murió cuando le transmitió energía a Lois, no me digas como y porque pero Chloe sólo quedó insconciente, además...lo que Chloe tiene son poderes no una maldición ya que...ya me dirás tu que poder es ese de pasar tu energía a otras personas y morirte...¡no tiene gracia! :smt005
Además hay datos que lo confirman ya que Allison Mack firmó para la 7ª temporada, ¡para toda! es decir, seguiremos teniendo dosis de Chloelicious una temporada más y esta vez con un aliciente añadido... :smt003 ¡sus poderes! :smt006


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aver no relaciones las muertes con si firmaron para una septima o no pero 1 personajes de estos 4: chloe, lana ,clark o lex mueres definitivamente aunque tenga contrato mirarlo en la propia paguina de la cw que ahy sale todo osea que no digais esta no muere porque a firmado una 7ªtemporada puesto que los productores querian matar definitiva mente a un personaje para darle mas emocion a fin de temporada :smt002


Imagen

KalMeV

Mensaje por KalMeV »

MaRyXiKiTiYa escribió:fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.
lo unico q se ve es el asiento, en ningun momento se ve a Lana dentro del auto kemada, no obstante puede ser que muera y hay un metodo para volver al pasado que seguramente usara clark si es ke lana muere, nose si vieron peliculas de superman pero talvez jor-el le enseña un metodo que consiste en volar a toda velocidad alrededor de la tierra para poder regresar al pasado o utiliza el mismo metodo del cristal como la vez que murio anteriormente en un choque probocado con lex, pero descarto esta ultima idea ya que seria muy repetitivo, estas son todas las posibles cosas que puedan pasar pero estoy casi seguro que lana simulo todo, ya que lex esta muy sorprendido cuando se entera de lo sucedido con lana.....



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

KalMeV escribió:
MaRyXiKiTiYa escribió:fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.
lo unico q se ve es el asiento, en ningun momento se ve a Lana dentro del auto kemada, no obstante puede ser que muera y hay un metodo para volver al pasado que seguramente usara clark si es ke lana muere, nose si vieron peliculas de superman pero talvez jor-el le enseña un metodo que consiste en volar a toda velocidad alrededor de la tierra para poder regresar al pasado o utiliza el mismo metodo del cristal como la vez que murio anteriormente en un choque probocado con lex, pero descarto esta ultima idea ya que seria muy repetitivo, estas son todas las posibles cosas que puedan pasar pero estoy casi seguro que lana simulo todo, ya que lex esta muy sorprendido cuando se entera de lo sucedido con lana.....
KalMeV ...en parte es cierto lo que dice MaRyXiKiTiYa...después de la explosión del carro hay un objeto que se va hacia adelante y se golpea contra el volante. No sabemos si es Lana o si esa fue una artimaña de ella para simular su muerte. :smt002
En todo caso en este foro se habla más de lleno sobre ese tema:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5842

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

En cuanto al titulo del 7x01 me pega mas algo con relacion a Bizarro, pero no su nombre, asi que lo de "Doble" que propuso aidvealna me parece aproximado al que probablemente pongan.
El argumento... :smt017 No se, pueden pasar muchas cosas, lo que esta claro es que saldra la batalla Clark-Bizarro. Lo de Lana estoy segura de que no muere, aunque se vea chocando a alguien contra el volante, mas que nada por que no hay nadie que quisiera matarla...en todo caso Lex, pero cuando Clark se lo dice se ve que el no sabe nada, asique yo me decanto por la idea de que es una artimaña de Lana para escapar y vengarse de Lex.
Por cierto, yo propongo una nueva hipotesis, Lex queda en la carcel mas de un capitulo, asi como estuvo Lionel. Y Lionel...enfin ya daba por hecho que moriria en la sexta temporada asique ahora apuesto por que morira en la septima; no se como, quiza intervenga en esa batalla de Clark-Bizarro o impidiendo que a Lex le suceda algo... :smt017
Y enfin, lo de Chloe...no se que sera de ella pero creo que vivira sobre todo por lo que ha dicho Sacred,me direis que frikki tiene el poder de dar su vida y morirse.. :smt012 Vamos que no, que a mi eso no me pega nada...
Esperemos que la espera no se haga larga y ya veremos como se resuelve el asunto. :smt016
:smt061


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la mia

bizarro y clark estan luchando,y va ganando bizarro,que ha lanzado a clark a un bosque.ahi clark recuerda que lana ha muerto y lleno de furia va tras bizarro----------CREDITOS-------------

lois esta llamando a clark al movil pero no responde,asi que llama a olsen pa que ayude a chloe,pero no viene jimmy,viene lionel/jor-el dispuesto a salvarlas a las dos.lex alza la vista,dentro de un coche patrulla cuando ve a bizarro volar y sonrie pues no tiene duda de que clark no era normal y nunca estuvo equivocado(le confunde con clark),pero de pronto,bizarro le ve,y se acuerda de el y va a por lex.aterriza y mata a los policias y coge a lex del cuello y le dice que si no tiene ganas de experimentar mas,el fantasma pone los ojos en negro y lex comprende que no es clark,cuando bizarro va a matarle uno llega a supervelocidad(clark)pero lex no acierta a saber quien es,clark empuja a bizarro,y bizarro sale empujado por el cielo y clark le sigue VOLANDO,SÍ,VOLANDO,mientras lex ha salido despedido por el impacto y aterriza en el mar,listo para empezar una vida de profugo de la ley(alusion a prisonbreak).mientras lana,ocultando su cara de la gente,llega a una cabina y da las gracias,el que recibe el mensaje es el dr.grall(el que huye de lex en el ep.6x06)y queda claro que era una trampa.el dr grall era el lechero,y lana realmente no entra en el coche.lionel/jor-el las ha llevado a un hospital a las dos(lois y chloe).lionel/jor-el se va y llega jimmy,que llora ante chloe y la salva.clark esta ganando ahora a bizarro pero algo le detiene,y sale volando a otra direccion(martian manhunter le llama)y bizarro le sigue,creyendo que clark quiere escapar.lex vuelve al muelle/laboratorio para ver que ha quedado de el y seguir o no con el 33.1 cuando en su sorpresa se encuentra el cristal de raya.mientras,lana esta en una cafeteria cuando por la tele se entera de que lex ha escapado de los policias,y no sabe que hacer.clark sigue guiado por la telepatia de martian manhunter,que le espera cerca de la fortaleza de la soledad,y el marciano,que esconde kryptonita azul en la mano sale a por bizarro y le destruye.el marciano se va y clark entra en la fortaleza,donde jor-el le dice que si quiere ayudar a la gente sin temer a nada...debera llevar una indumentaria que tape su cara(alusion a superman)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mambu9
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:52 pm

Mensaje por Mambu9 »

Stiggzab escribió:la mia

bizarro y clark estan luchando,y va ganando bizarro,que ha lanzado a clark a un bosque.ahi clark recuerda que lana ha muerto y lleno de furia va tras bizarro----------CREDITOS-------------

lois esta llamando a clark al movil pero no responde,asi que llama a olsen pa que ayude a chloe,pero no viene jimmy,viene lionel/jor-el dispuesto a salvarlas a las dos.lex alza la vista,dentro de un coche patrulla cuando ve a bizarro volar y sonrie pues no tiene duda de que clark no era normal y nunca estuvo equivocado(le confunde con clark),pero de pronto,bizarro le ve,y se acuerda de el y va a por lex.aterriza y mata a los policias y coge a lex del cuello y le dice que si no tiene ganas de experimentar mas,el fantasma pone los ojos en negro y lex comprende que no es clark,cuando bizarro va a matarle uno llega a supervelocidad(clark)pero lex no acierta a saber quien es,clark empuja a bizarro,y bizarro sale empujado por el cielo y clark le sigue VOLANDO,SÍ,VOLANDO,mientras lex ha salido despedido por el impacto y aterriza en el mar,listo para empezar una vida de profugo de la ley(alusion a prisonbreak).mientras lana,ocultando su cara de la gente,llega a una cabina y da las gracias,el que recibe el mensaje es el dr.grall(el que huye de lex en el ep.6x06)y queda claro que era una trampa.el dr grall era el lechero,y lana realmente no entra en el coche.lionel/jor-el las ha llevado a un hospital a las dos(lois y chloe).lionel/jor-el se va y llega jimmy,que llora ante chloe y la salva.clark esta ganando ahora a bizarro pero algo le detiene,y sale volando a otra direccion(martian manhunter le llama)y bizarro le sigue,creyendo que clark quiere escapar.lex vuelve al muelle/laboratorio para ver que ha quedado de el y seguir o no con el 33.1 cuando en su sorpresa se encuentra el cristal de raya.mientras,lana esta en una cafeteria cuando por la tele se entera de que lex ha escapado de los policias,y no sabe que hacer.clark sigue guiado por la telepatia de martian manhunter,que le espera cerca de la fortaleza de la soledad,y el marciano,que esconde kryptonita azul en la mano sale a por bizarro y le destruye.el marciano se va y clark entra en la fortaleza,donde jor-el le dice que si quiere ayudar a la gente sin temer a nada...debera llevar una indumentaria que tape su cara(alusion a superman)


no tengo na encontra de tu opinion pero.... no la encuentras un pokillo extensa?, joer ke imaginacion tio!, si asta as puesto a los lugares ke va y ke clark vuela... cosa ke dudo profundamete, creo ke kuando empiece a volar no sera de esa manera tan repentina, acuerdate de k todas sus abilidades le an llevado un tiempo controlarlas del todo



Responder

Volver a “Spoilers”