7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esta claro que el nuevo editor es un buen jefe y que le va a venir muy bien a Lois en el terreno profesional, pero nada más.. A Lois se le nota que quiere mucho a Clark por ahora como amigos, me quedo con la frase; " Si te vas, con quien me voy a meter yo" o algo así.
Por cierto a mi quien me da mala espina no es Kara si no el nuevo editor, este está aliado con Lex seguro y va a hacer todo lo posible para dejar a Chloe a un lado. Chloe se debería unir a la liga de la justicia pero antes que aprenda a usar su poder.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Me gusto mas el primer capitulo que este capitulo...excepto la relacion de kara y clark sobre la historia, suepr magnifica y me gsuto muchisismo!

lex y lana, no me sorprende..sino deberia destacar el lionel porque ahi habia estado y como deberia saber lex quien no ha estado si no estsba el camion, donde se subio lana , entienden? hubiera elegido a LIONEL y no a lex.

lex la dejo xq se sintio tanta culpa pero en realidad clark tuvo la razon "lana hasido mi trofeo"

chloe se descuido del trabajo y no le apetece ponerle energia ni nada y quiere saber "exactamente" sucedio cuando se desmayo y que le habia hecho a lois y sabe que la salvo, pero no sabe el "como" !!!! por eso tiene miedo de averiguarlo y teme descubrir si es peligrosa si no sabe cuales son sus poderes y todo lo que pueda pasarle....

el nuevo directo al principio ha sido exagerado, pro escuchar una nave espacial, chloe se burla de ese comentario porque ella sabe como es ser periodista de un diario como dailey planet, lois esta de acuerdo con ella y esta perdida de lo que habai mencionado el nuevo director, quien insulta a medios a chloe, quien se queda sorprendida y sigue sin entenderle...ya que el lugar de conseguir el puesto a chloe ha puesto muy dificil, lucho a cada esfuerzo que le quedo, pero en realidad, tiene muchas historias magnificas pero relacionadas a clark y otros...por eso no puede que pone ese limite "jamas decepcionar a mi mejor amigo y apoyarlo para siempre que yo estoy para ayudarlo que consigue informacion dentro del dailey planet pero jamas penso que podria llegar aquel dia sobre los comentarios del nuevo director que sus hombros se enganchan que a lois ha obtenido un camino super facil de obtener el puesto de ser periodista a diferencia de chloe...

lois estuvo muy bien en defender a chloe, pero acepta el desafio de su nuevo direcor quien le da consejos que deberia hacer y quiere corregirle pero acepta tmabien que quiere hacerlo para su experiencia y sacar los errores y las dudas como convertirse como el perfil de chloe y esta mas que super ansiosa que decide lucir su perfil nuevo sin el inquistor!

preciosa conversacion entre lois y clark, no pensabamos que lois ha mostrado su cara triste sobre clark quien se va de smallville, pero el tambien se sorprende diciendole que pensaba que estaba re contenta de desquitarse de clark y lois le responde con quien voy a meterme? y clark se sornie al escucharlo.... deliciosa amistad!


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:Esta claro que el nuevo editor es un buen jefe y que le va a venir muy bien a Lois en el terreno profesional, pero nada más.. A Lois se le nota que quiere mucho a Clark por ahora como amigos, me quedo con la frase; " Si te vas, con quien me voy a meter yo" o algo así.
Por cierto a mi quien me da mala espina no es Kara si no el nuevo editor, este está aliado con Lex seguro y va a hacer todo lo posible para dejar a Chloe a un lado. Chloe se debería unir a la liga de la justicia pero antes que aprenda a usar su poder.
Rescato tu comentario restart, por que algo raro me olía en este nuevo editor. reconoce que el Inquisidor no es competencia pero toma a Lois por una historia impublicabe de naves espaciales.... ¿y eso? :smt017
O nos estamos confundiendo mal y el muchacho le vío pasta de buen periodista o acá hay gato encerrado. Por un lado, a Chloe le mueven un poco el espiritú que anda medio dormida en su profesión, pero por el otro... me parece que la queiren sacar del medio.

Pa mí pintaría genial que se uniera a la Liga. ¡Estaría buenísimo! :smt005 :smt005 :smt005
pero bueno, hay que esperar...


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Hola!!

El capitulo me ha gustado..la relacion Kara-Clark me encanta!!jajajaja!! k bueno cuando se presentan los dos en el periodico y ella le dice lo de k las mujeres maduran ants...pero para bueno el punto cuando aparece chloe y les dice.."tendria k haber sabido k eras la prima de clark por esos colores primarios.." jajajajaja!! k bueno chloe!!! jajaja!!

bueno, pues paso a mi analisis del capitulo jejeje!!
Voy a empezar, aunke suene raro, por Lois!!! Esta claro k cada vez su relacion con clark se va niendo mas, cada vez son mas amigos y cada vez cuentan mas el uno con el otro..pero creo k lo mas importante de este capitulo (hablando de lois..) es k poco a poco nos van mostrando como la alocada (con todo mi cariño) de lois se va centrando mas en el periodismo...es algo k le viene de familia, y puesto k ahora chloe sabe todo sobre clark y las rarezas de lo k pasa en smallville, digamos k le ha tocado a lois recoger el testigo de reportera caza rarezas k ha dejado su pima...eso es bueno pork asi nos vamos acercando a lo k en un futuro llgara a ser lois...pero ya k he sacado el tema...es posible k las primas se piquen un poquito por kien tiene mejores noticias, pero de momento chloe esta demasiado preocupada por sus poderes, y eso es algo k le da mucho miedo...el k chloe ya no sea la reportera busca rarezas y activa del instituto no tiene nada k ver con la experiencia k tiene en trabajar en un periodico serio, con noticias tipicas....al descubrir el secreto de clark, chloe dejo de escribir sobre rarezas por proteger a su amigo...si saca ciertas rarezas a la luz clark se veria perjudicado no?
en cuanto al nuevo director..si es sexy no??jejejeje!! no se, se le ve demasiado interesado en la nave y en las cosas raras no?? no creo k sea pork pretenda modernizar el periodico...seguro k se trae algo raro con lex o bien con otro...pero algo raro si k parece...

y bueno, en cuano a la historia de kara y clark, me gust mucho como la han enfocado, esta guay...la verdad es k promete ser muy divertida jejejeje!!

otra cosa k me ha llamado mucho la atencion ha sido la reaccion de lex al descubrir el plan de lana...el mismo lo ha dicho, lana se lo ha currado...el plan perfecto!!la verdad es k se veia venir...ya lo dije, k lana nos sorprenderia mucho a todos...me ha gustado mucho el cambio, y estoy segura de k en esta temporada nos va a sorprender aun mas....pero de verdad k la reaccion de lex no me la esperaba...tan obsesionado se ha kedado con kara k ya se le ha psado todo lo de lana y clark??no se yo....tabien puede k se sienta arrepentido, pero si lex esta mas oscurok nunca esa reaccion no me cuadra...eso de matame por favor...el mundo estara mejor sin mi...no se...yo creo k lex esta dando un paso hcia atras con tanto arrepentimiento...si, esta raro despues de haber sido nuevamente rescatado de una muerte segura...esk estos kryptonianos le estan traumatizando pero bien eh??
ah! y lana....no ha ido capaz de matarle...ha aprendido del mejor, pero no se le ha pegado su maldad, si le llega a matar no podria volver a hacer su vida, y eso creo k es mas importante....la lana k regresa a smallville no es la misma...demostrado esta....

y bueno...ya solo me keda esperar con ganas el capitulo siguiente...k fijo k promete, solo con saber k va a ser el reencuentro de lana y clark!!! ya me emociono!!!!!!

saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo que pasa es que el editor este está jugando a dos bandas, es decir...sabe de sobra que Chloe tiene aptitudes como periodistas y podría haberle dado una nueva oportunidad para ganarse un ascenso pero no lo hace y pone como excusa el descenso que ha tenido Chloe últimamente con su trabajo en el Planet para de esta forma, tirar por la prima y camelarse a Lois que pienso que es ese realmente su objetivo porque ya me direis que editor se interesa en una chica que no conoce de nada y le da una oportunidad por esa, llamemosle "integridad periodista" que evocaba con el rollo de las naves espaciales.

Para mi que Grant va con dobles intenciones, y creo que en un futuro todo esto le acabará perjudicando a Lois como periodista. Es decir, ya me huelo en una futura temporada donde Grant deje de ser editor y entre por ejemplo Perry White...me huelo a kilómetros la típica frase de "Tienes mala fama de haber entrado en este periódico por tus relaciones personales con el antiguo editor".


¿Me equivoco entonces al decir que Grant contrató a Lois para sus propios intereses PERSONALES? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No te equivocas Sacred. :smt003
A mí me dá la misma impresión, lástima que esto perjudique de primera instancia a Chloe. :smt012

Ahora, hay que averiguar si los motivos personales que él tenga sean sexuales, conspirativos o simplemente de mala leche.
Digo conspirativos, por que a lo mejor este tipejo tenga algo que ver con los Luthors y si Lex tuviera algo contra de Chloe (que lo tiene), que mejor oportunidad para arruinarle su carrera que esta. A lo mejor lo de la conspiración es medio rebuscado, pero me dió esa impresión en un momento y a leer que Restart pensaba en algo similar dije "oia! a otro se le ocurrió lo mismo! será? :smt017 " y me animé a exponerlo. :smt003


Sin firma.

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Solo espero que por cula del nuevo editor Chloe tenga menos protagonismo en la serie y le dejen un poco a un lado. La prefiero a ella muchisimas mas veces que a Lois (opinion personal).

Espero que la historia dé un giro, que Clark le siga contando todo a Chloe.

Un saludo



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, Akkane, no creo que Grant tenga ese tipo de contacto con Lex aunque podría ser posible si removemos bien la sopa.

No se, el tío se ve que es muy profesional (o al menos esa impresión da), tiene carácter y mucha labia pero creo que se dejó cegar por Lois, un flechazo, un amor de estos a primera vista (cosa que es normal tratándose de Lois) y vamos...que pongo la mano en el fuego a que Grant se enamorará de Lois y para llevarsela al huerto, antes tendrá que cegarla con un puesto en el Planet sin dejar de ser un profesional.

¡Además! Espero que lo interesante llegue con Oliver a mitad de temporada. Ese triángulo amoroso dará mucho que hablar. Y me cabrearía muchísimo que ahora Oliver hiciera lo mismo que AC en la 6ª temporada que pareció ser que olvidó tocar en la puerta de Lois. (un favor que le hizo la verdad...)


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡Que triángulo! Grant-Lois-Oliver :smt005 :smt005 :smt005

En sima, este Grant ¿no es de Star City? me parece que sip....
A lo mejor, cuando aparezca Oliver conoce algún trapito sucio de este muchachito y..... ¡se arma! :smt005 :smt005 :smt005 No me lleven el apunte, pronosticar no es lo mío :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no creo que los tiros vayan por ahí. Yo mas bien creo que Grant ha visto en Lois cualidades que él mismo tiene y que por eso le gusta: pasión, ímpetu y un afán incontenible por llegar hasta el final de las cosas.

No entiendo por qué le dáis tantas vueltas. Un editor tan importante seguramente ya conoce de antemano el trabajo de las dos, tanto el de Chloe (como él mismo le dijo) como el de Lois (que a pesar de ese aire de superioridad con respecto a su periódico, no hay que olvidar que en realidad el "Inquisitor" sí que es la competencia directa allí).

Ni creo que debáis menospreciar el trabajo de Lois, ni tampoco vi que él menospreciara el de Chloe, sino que más bien le dio un toque de atención para que volviera a retomar esa chispa que caracterizaba a Chloe (bastante olvidada por tanto volcarse en todos los problemas que la han rodeado).

Muy al contrario, pienso que ha tenido mucho ojo al hacerlas trabajar juntas porque de ese vínculo ambas se ven beneficiadas (Lois por la experiencia de Chloe y Chloe por la pasión desbordante de Lois).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Vuelve Oliver?. Me parece un personaje fantastico y que dio mucho juego a la sexta temporada.... y abrio los ojos a Clark, ¡por fin! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shleby, seguro que ambas se van a beneficiar al trabajar juntas, pero la que más se va a beneficiar es Lois.
A la corta, esto la perjudica a Chloe por que está muy asustada con el tema de sus poderes, pero no creo que sea así a la larga.

Esperemos que esto no arruine una relación tan linda como la que tiene Chloe y Lois.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo dudo muchísimo eso. Ha quedado bien claro que el vínculo familiar entre ambas es más que sólido. De hecho recordad que Lois vino precisamente a SV por Chloe, y dudo muchísimo por que le haga ninguna zancadilla a su prima (de sobra ha quedado claro que Lois no es así).

Y sí que me parece muy bien para Chloe, y más en este preciso momento, que tenga a alguien fuerte como Lois a su lado en la que poder apoyarse. Me parece estupendo el dúo que forman.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Shelby creo que realmente ese duo que formaran sera fantastico y benificiara a ambas no solo a una parte.

Creo que la amistad y la complicidad es demasiado fuerte como para hacer la zancadilla una a la otra no me parece tampoco que sea la personalidad tan legal que tiene Lois capaz de hacerlo.

Y realmente me parece que Grant ha visto que juntando a las dos puede hacer una mayor productividad para el periodico una porq quiere mejorar y otra para que espavile y vuelva a recuperar el bravio de tiempos pasados.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

7ª Temporada

Mensaje por Jor--El »

Hola chic@s; el capítulo la verdad es que ha estado mucho mejor de lo esperado; espero que siga en la línea porque si es así nos espera una 7ª temporada llena de acción e intriga. Yo lo resumiría así:

El nuevo editor del Planet tiene aires de sospechoso; no os habéis fijado que quiere enfrentar a Chloe y a Lois con el pretexto de que su trabajo será en beneficio del periódico? Yo ahí veo influencias que bien pueden ser de Lex para tratar de enemistar a las dos primas sin que ellas se den cuenta; con el paso del tiempo se pueden ir distanciando, quien sabe; además si os fijais en la tirada del día, todos los periódicos ponen en la portada algo de Lionel Luthor; que curioso que la 1ª portada del nuevo director sea algo de los Luthor no? Supongo que pondría que sigue desaparecido o algo así...

Todo apunta a que ha metido a Lois con calzador, el pretexto de la nave ha sido perfecto para que pudiera ponerla al lado de su prima, rivalizando; aunque también es verdad que puede que se haya quedado impresionado con el talento de Lois y que crea conveniente darle una 2ª oportunidad.

La relación Clark-Kara promete; nos hemos pasado temporadas y temporadas viendo lamentarse a Clark de que él era el único kryptoniano en la tierra y que nadie en la Tierra le entendía; encima, los kryptonianos que conoció (Nam-Ek, Aethyr, Zod y Fine) eran todos unos malvados; solo Raya le hizo sentir feliz pero ese sentimiento sólo duró un capítulo; ahora ese sentimiento vuelve a florecer con Kara; ahora ya no está solo y eso a Clark le puede venir muy bien; además, con ella actúa como un hermano mayor je (ver Director's Cut 7X03).

Ay, como me acuerdo ahora de los que decían que Lana era tonta, que no valía para nada sin Lex, que era una mogigata etc; ya veis que plan montó para quitarse de enmedio a su clon y a ella por una temporada; no sé que pasará cuando vuelva a Smallville pero ya nada volverá a ser como antes; pero el amor Clana sigue ahí, muy vivo aunque a estas alturas le veo poco futuro; al menos, ya sabe toda la verdad sobre Clark.

Y para acabar, lo que yo creo será la intriga de esta 7ª temporada; yo tengo una pequeña teoría acerca de los hermanos El, Jor-El y Zor-El. Según Kara, apenas se hablaban aunque ésta visitaba a Clark cuando tan sólo era un bebé; Yo creo que Zor-El se enteró de los planes de su hermano Jor-El de mandar a la Tierra a su hijo Kal-El como un conquistador y que pudiera salvar la Tierra. Zor-El no quiso ser menos y mandó a su hija Kara con el motivo de encontrar y vigilar a Kal-El (esto lo dice la propia Kara). Luego si os fijáis la nave en la que viene Kara es exacta a la de Zod, Nam-Ek y Aethyr. Ésta también tiene un cristal de conocimiento; lo que yo creo que teme de verdad Jor-El ya que dice que lo que quisiera Zor-El de Kal-El no era lo mejor para Krypton; a qué se refiere Jor-El con eso? Será porque estaba resentido con Zor-El por mandar a Kara a la Tierra sin que lo supiera? Será porque Zod destruyó Krypton a pesar de los hermanos El? Muchas preguntas que a ver si tienen respuesta; lo que está claro es que ahora la Luthor no parece que esté involucrada en la investigación, sino el Gobierno, y si Matha Kent estuviera detrás de todo? O Lionel? Prque todavía no se sabe quien narices le salvó, eso sí que es un rompecabezas. Y a todo esto, cuando vuelva a aparecer Martian Manhunter Clark tendrá que preguntarle muchas cosas acerca de Zor-El y Kara, a los que supongo que ya habrá conocido en Krypton ;a ver cómo se lo toma Kara cuando Clark le hable de Martian Manhunter... Jor-El dice que el entrenamiento de Clark empieza con Kara, que es una amenaza mayor de lo que piensa; por qué diablos le dice eso Jor-EL? No confía ni en los de su propia sangre!!; la amenaza a la que se refiere será sin duda ese cristal, os apuesto lo que queráis que ese cristal acaba en la Fortaleza en el último episodio y se produce algo grandioso, que podría tener que ver con la aparición de los trajes de Superman y Supergirl (eso son suposiciones sólo eso je, imaginaciones mías). Aunque si en la serie coincidieran Manhunter, Clark y Kara junto a los de la Liga de la Justicia sería demasiado para cualquier rival; aunque todavía esperamos la vuelta de Bizarro en algún capítulo; al menos esta vez Clark tiene a Kara para que le ayude. Por cierto, os imagináis a Kara afectada por Kryptonita Roja? Sería un auténtico puntazo; yo no lo descartaría para esta temporada je (por cierto, que belleza de mujer Dios mío, qué acierto en la serie por lo que supone y por lo que es je :bb )

Y cuando Kara le dice a Clark que Zor-El el dijo que ella y él eran la salvación de Krypton en la Tierra (la salvación de Krypton? Uhm...)

Ya me diréis que os psrece todo lo que he expuesto; tengo muchas dudas al respecto, siempre cuando empieza cada temporada je.

Por último, pedir disculpas por tan extensa opinión, pero es que hace mucho que no posteaba y ya tenía unas ganas locas de poner mi particular punto de vista de esta 7ª temporada; espero que comentéis por aquí quien está de acuerdo en lo que he dicho o no y si podéis resolver algún dilema de los que he puesto por ahi.

Gracias y disculpas otra vez; por cierto viva Smallville y que no acabe nunca joderr!! :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”