7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Super_House escribió:El actor se llama Dean Cain. :smt003
Si, el de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman :bb :bb :bb :bb :bb

P.D. Tenía que decirlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

”Contiene spoiler, si no quieres saber más no sigas leyendo”

¿Soy la única que se ha dado cuenta o alguien más ha notado el extraño encuentro entre Chloe y Lex?

Es peculiar, como tropiezan “por casualidad” en los almacenes del Daily Planet; ¿qué estaba haciendo Lex allí? ¿Había ido en busca de Chloe o, tal vez, estaba allí por otro motivo? ¿Quizás Lex acababa de reunirse con algún pez gordo del periódico?¿No es raro que su presencia en el DP coincida con la llegada del nuevo editor?

Lo más lógico, si lo pensáis detenidamente, sería que Lex hubiese ido a buscar a Chloe a la redacción, para sacarle la información sobre Lana, en vez de ir al almacén. Además, Chloe pone cara de sorpresa, con lo cual se deduce que fue un encuentro fortuito; al menso por parte de la muchacha. Para rematar, a todo esto le tenemos que sumar el “peculiar” comportamiento del nuevo editor ante Chloe; la tacha de mediocre, pero esta empapado de toda su vida hasta la última coma (Muy sospechoso).

Luego, después de despreciarla y humillarla, le ofrece un puesto a Lois (que desde mi punto de vista no viene a cuento) y se queda más pancho que ancho. Así qué, o bien Gabriel es un subalterno de Lex cuyo objetivo es mantener a Chloe vigilada o bien es la patética excusa que los guionistas han creado para meter a Lois en el DP. Si como imagino es esto último, solo quiero darles las gracias a esos fantásticos guionistas de Smallville (lo digo con ironía) por tirar a la basura cien años de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres (Muchas gracias).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mi crítica:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A partir de ahora me maquillaré con más cuidado y dejaré de estudiar e intentaré que un macizo forrado de pasta se fije en mí para que me ofrezca un buen puesto de trabajo; por qué al parecer es así como se consiguen las cosas. ¡Menudo ejemplo para los miles de jóvenes que ven la serie!

No sé si alguna mujer se ha sentido tan indignada como yo al ver la escena del capítulo (espero que sí). Estaréis de acuerdo conmigo de que había mil maneras de meter a Lois en el DP y hacer que quedara como una reina, sin tener que degradar a su prima. Yo que esperaba una rivalidad sana entre ambas, me he quedado de piedra al ver como para levantar a una, tiraban a la otra por el suelo; Chloe de la noche a la mañana ha pasado de ser la mejor reportera a una descerebrada que no sabe buscar la noticia (¡Urra por los guionistas!)

Y a Lois, en vez de enfocarla hacia los estudios y el periodismo de investigación, la convierten en la nueva revelación del DP por una ridícula conversación (nunca como ahora había sido tan consciente de que Smallville es una serie de cienciaficción). ¡¡Sí, esos son los valores que se tienen que potenciar en las mujeres!! (ironía). Si quieres algo, cuídate un poco, ponte guapa y espera que alguien te dé la oportunidad de tu vida. Eso sí no te esfuerces por el camino no vaya a ser que de tanto estudiar se te vaya a correr el rímel.

Bueno, deduzco que habéis notado que voy a dejar de ver la serie como esto siga así. Supongo que como yo hay muchos fans que estarán indecisos, viendo los absurdos giros que está teniendo la serie últimamente. Los índices de audiencia hablan por sí solos. Así que esperemos que los guionistas se esfuercen un poquito más en los argumentos o esta va a ser, sin lugar a dudas, la última temporada de Smallville.

P.D: Esto no es una crítica a Lois Lane; ni el personaje ni la actriz tiene la culpa de lo que los “cerebritos” hacen con la historia. Es el mismo caso que con el personaje de Lana, que nada tiene que ver con la dulce chica que interpretaba KK en la primera temporada. Podéis estar en desacuerdo con mi opinión, pero en el fondo todos sabéis que tengo razón.


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Bueno, esa audiencia en España seria buena :smt005 pero para un pais con la poblacion de EE.UU se queda cortita... :smt012
Seria la ostiaaaa en España. Y en EEUU es flojito, pero esta bien, porque con las que compite alli tienen muchos seguidores y coger esa audiencia tiene su merito. :smt002
sonne escribió:gracias x decirlo Super_House :smt006
De nada!! :smt003
Lore escribió:
Super_House escribió:El actor se llama Dean Cain. :smt003
Si, el de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman :bb :bb :bb :bb :bb

P.D. Tenía que decirlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Te mola, eh? :smt005 :smt005 :smt005

Pd: ¿Este es el post del capitulo de Kara no? Karaaa :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, franni, que no han metido a Lois como la superestrella del Daily, que lo único que ha hecho el nuevo director es decirle que conoce su trabajo hasta ahora (tanto el de ella como el de su prima) y que ve en ella madera de convertirse en una gran periodista (como él mismo ha dicho, en estandarte del Daily en unos 12 años, no ahora mismo). En cuanto a lo de Chloe, me parece fatal que la intenten "degradar", pero es cierto que últimamente Chloe ha estado más volcada en sus problemas personales (lo de su madre, los problemas con Clark, los secretos de Lana, su relación con Jimmy...) que propiamente en despegar como reportera, creo que lo de Grant ha sido más una "llamada de atención" para que se ponga las pilas más que otra cosa. Y si no al tiempo... ¡espero que los guionistas tengan al menos esta vez un mínimo de cordura y nos deleiten con el "equipo Chlois", que creo que nos puede dar muchos buenos momentos!.

Lo que me ha encantado de este capítulo (además de Kara, cómo no) han sido dos puntos en concreto: la actitud de Lois defendiendo a su prima y la primera escena con Clark, en la que se ha visto claramente cómo se reprime sus sentimientos de disgusto al decirle él que se iba. Al menos (aunque sea con cuentagotas) seguimos viendo nuevas facetas del personaje.
:smt002

¡Ah y otra cosa que me sigue encantando!... Lex. Me encanta el papel de Michael. Creo que sin duda es uno de los mejores "malvados" de los últimos tiempos. Es increíble cómo se puede entender perfectamente la parte más humana de un villano. Para mí un 10.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

no estoy de acuerdo con un posteo de por arriba que decia que era poca audiencia, todos sabemos que The CW no es el canal preferido por los gringos y que Smallville es la mejor serie que tiene ya que es la mas vista de ese canal incluso es la unica que llega a marcar mas de 4 millones de telespectadores



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

EL capítulo me gustó más que el primero, y es normal que Lex encontrara a Lana, estaba obsesionado con ella, tiene recursos infinitos y encima, Lana le dejó pistas para que fuera a buscarla y matarlo, aunque al final no pudo :smt016
Que Lana no estaba muerta, se suponía pero lo del clon me dejó :shock: y aclararon quien era la persona que se iluminaba en la cámara de la presa mientras Lex lo observaba en un capítulo de la temporada anterior... (vaya frase)

Kara me dio penita... y a ver que es lo que realmente quería Zor-El, porque Kara parece sincera. :smt017 :roll: y es un peligro que Lex esté interesado en ella, que ya conocemos lo que hace al obsesionarse... :smt087

Buen golpe lo de CLoe al ver a Kara y su comentario de los"colores primarios" :smt003

Y aunque el nuevo editor es un borde y me parece sospechoso, tiene razón en todo lo que le dijo a CLoe, y como decis, es lógico. CLoe está todo el rato ayudando, encubriendo a CLark, investigando con él, espiando a Lex, intentado descubrir lo de sus poderes y de otros freaks, la pobre no da para más. :smt009 La energía de CLoe en investigar hechos asombrosos e inexplicables se esfumó al conocer el secreto de CLark, y claro, Lois en estos momentos se comporta como CLoe cuando estaba en la antorcha y no sabía nada.

He estado leyendo algunos comentarios, ¿Nadie se dio cuenta de que el CRISTAL lo tiene una agencia gubernamental, Seguridad Nacional, o algo parecido? Esto ya es preocupante, porque solo faltaba que CLark también tuviera que cuidarse del gobierno.

A ver el próximo capítulo, que creo que revelará un poco más sobre el mal carácter de Kara y que CLark tiene mucho que apreder de ella.... como VOLAR!!! :smt003 :smt003



franni044
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

Mensaje por franni044 »

Que conste: Yo estaba contenta con el equipo Chlois, me parecía algo nuevo y fresco. Con lo que no estoy nada contenta es con los medios o excusas utilizadas para introducir a Lois en el DP, me parecieron cutres.

Hola Shelby! Solo quiero corregirte, si me lo permites, en un punto: el editor no sabe nada de Lois. Si te fijas en el capítulo él sencillamente pasa por allí y escucha una frase que incluye la palabra “nave espacial”. Te aseguro que yo no soy de las que se ofende fácilmente, pero ver como los productores están tratando a la mujer en la serie, cada día me enerva más. Para dos personajes interesantes (Lois y Chloe) que pueden rivalizar sanamente entre ellas, van y hacen esta chapuza. De Lana mejor ni hablar (la pobre cada temporada interpreta el papel de una mujer diferente: inocente, devora hombre, retorcida, traicionera y ahora oscura, aparte de clonada… cutre, muy cutre.)

Y en cuanto a la audiencia, Smallville será la mejor de su canal pero ni de lejos se puede equiparar con los resultados de otras series que invierten cuatro veces más en publicidad. Se mire como se mire, los que parecen haber perdido el toque son los creativos que ya no saben qué inventar. Además intentan subir audiencia cargándose a los personajes principales; ya han matado tres veces a Chloe, dos a Lana y una a lois, Lex, Clark y Jhonatan Kent… y las que faltan.

Ya para terminar: es la primera vez que veo a un productor (Alferd Gough) insistir tanto a los fans para que vean la serie, pues según él, la octava temporada más que nunca dependen de los resultados de Share. En cada una de las entrevistas que ha dado, prácticamente, parece rogar al público que responda (eso es algo muy significativo).

Esperemos que la cosa se ponga más interesante… porque os aseguro que, al igual que yo, hay mucha gente americana que está a un tris de dejar de ver la serie (si dudáis de mi palabra meteros en los foros de habla inglesa y ya veréis). ¡¡Es triste pero es la realidad!! Así que a esperar se ha dicho… a ver si esto se pone interesante :smt015


Mi Fan Fic [Metropolis 8 x21] Ruta:
viewtopic.php?p=228384#228384

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver franni044, yo creo que no es posible llevar dos líneas argumentales paralelas con dos personajes periodistas y femeninos, si no se dota a cada uno de ellos de distintas cualidades profesionales.
Eso es lo que creo que están haciendo, no pueden existir dos periodistas de investigación "estrella". Creo que las dos rivalizarían con el personaje de reportera autodidacta, que es el siempre ha detentado Lois Lane en los comics. En la historia de Superman, las cualidades de visceral e impulsiva, las tiene Lois. Chloe puede seguir una línea mucho más metódica y reflexiva. Eso no significa que una sea mejor periodista que otra, sólo distintas. Hay muchas formas de escribir historias y de conseguirlas. Pero si quieren mantener a Chloe en la serie, deben separar sus funciones y sus objetivos. :smt002
Shelby escribió:¡Ah y otra cosa que me sigue encantando!... Lex. Me encanta el papel de Michael. Creo que sin duda es uno de los mejores "malvados" de los últimos tiempos. Es increíble cómo se puede entender perfectamente la parte más humana de un villano. Para mí un 10.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Shelby. Llama mucho la atención que no hay nada bueno o malo en esta vida. En el fondo Lex sólo busca que le entiendan y le quieran, aunque debe matar para lograrlo. Los métodos no son los adecuados, pero los fines son los comunes a todo el género humano. A mí también me gusta ese personaje, me parece muy muy humano y me dá mucha pena que acabe en los infiernos, porque en el fondo su personalidad posee una dualidad muy atrayente. Lex es un producto de sus circunstancias y ese hecho está muy bien plasmado en la serie.

Por último, el nuevo editor me encanta. Me ha gustado mucho la caña que ha metido a Lois para que espabilara y elegiera el camino que quiere seguir. Ella necesita (ahora mismo), a una persona así en su vida, para que su carrera profesional y personal, se disparen. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Me ha gustado el capitulo pero no tanto como el primero;

La aparicion de Kara me ha gustado y el exo de que no supiera de la desparicion de kryton y no conozca todos sus poderes es interesante; vamos ha descubrir muxo sobre los ultimos dias de kryton, y con suerte Clark aprendera a volar (ya era hora...)

El rollo de lana con lo del clon no me ha gustado demasiado, un poco cogido por los pelos, pero lex sigue siendo magnifico, un malo pero con sentimientos, me encanta!!!

Grant Gabriel ha estado bien, un editor duro y un poco capullo, creo que va ha dar bastante juego.

Chloe la pobre sabe un monton de cosas que no puede decir; sino seguro que al editor le encantaba que dijera que los alienigenas existen, que green arrow es oliver queen o cosas por el estilo que sabe pero no puede decir...asique la confrontacion Lois-Chloe no ha exo nada mas que empezar.

Otra cosa que me ha parecido cogida por los pelos es la incorporacion de Lois al planet. Me gusta que se halla incorporado, pero la forma no tanto, ha sido un poco extraña...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

ancksunamun escribió:A ver franni044, yo creo que no es posible llevar dos líneas argumentales paralelas con dos personajes periodistas y femeninos, si no se dota a cada uno de ellos de distintas cualidades profesionales.
Eso es lo que creo que están haciendo, no pueden existir dos periodistas de investigación "estrella". Creo que las dos rivalizarían con el personaje de reportera autodidacta, que es el siempre ha detentado Lois Lane en los comics. En la historia de Superman, las cualidades de visceral e impulsiva, las tiene Lois. Chloe puede seguir una línea mucho más metódica y reflexiva. Eso no significa que una sea mejor periodista que otra, sólo distintas. Hay muchas formas de escribir historias y de conseguirlas. Pero si quieren mantener a Chloe en la serie, deben separar sus funciones y sus objetivos. :smt002
Shelby escribió:¡Ah y otra cosa que me sigue encantando!... Lex. Me encanta el papel de Michael. Creo que sin duda es uno de los mejores "malvados" de los últimos tiempos. Es increíble cómo se puede entender perfectamente la parte más humana de un villano. Para mí un 10.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Shelby. Llama mucho la atención que no hay nada bueno o malo en esta vida. En el fondo Lex sólo busca que le entiendan y le quieran, aunque debe matar para lograrlo. Los métodos no son los adecuados, pero los fines son los comunes a todo el género humano. A mí también me gusta ese personaje, me parece muy muy humano y me dá mucha pena que acabe en los infiernos, porque en el fondo su personalidad posee una dualidad muy atrayente. Lex es un producto de sus circunstancias y ese hecho está muy bien plasmado en la serie.

Por último, el nuevo editor me encanta. Me ha gustado mucho la caña que ha metido a Lois para que espabilara y elegiera el camino que quiere seguir. Ella necesita (ahora mismo), a una persona así en su vida, para que su carrera profesional y personal, se disparen. :smt002
Ame todo tu comentario y concido contigo y Shelby con la complejidad del personaje de Lex y como Michael sabe transmitir las constantes confrontaciones entre el bien y el mal en el interior de Lex.
Este ha sido uno de los capitlos que más AME... muy clois, muy superman, chlois...bueno le doy un 10 ....saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

pfff acabo de ver el director's cut del tercer capitulo...pfff va a ser la lexe!!:D:D



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Franni, ¡tanto tiempo sin verte! :smt003 ¡Que sorpresa! Vamos, no te desanimes, dale una oportunidad más a Smallville. :smt005

Bueno gente, anoche por fin ¡pude ver el capítulo 7x02! :smt003 :smt003 :smt003
Me he atrasado en mis comentarios y casi todos ya opinaron lo mismo que quería expresar, así que no le daré muchas vueltas a lo mío para no repetir todo de nuevo. :smt005

Me ha gustado este capítulo, pero un pelín menos que el 7x01. Lo que si debo rescatar es que, tanto como el 1, este se me ha hecho corto. Estos primeros capítulos de la temporada vienen muy dinámicos, no te dan mucho respiro. Esto contrasta con la T6 la cual fue bastante lenta y densa y me da esperanzas de que cada vez se ponga mejor, aunque existan fans que no estén ni vayan a estar de acuerdo conmigo.
Rescatemos la cantidad de momentos de acción que se han dado en estos dos capítulos y verán que la cosa se está poniendo dinámica e interesante.
Eso sí, espero que los guionistas no caigan en las tramas light de que las cosas pasen rápido y se resuelvan sin demasiada lógica por que ahí es justamente el momento en que no me va a gustar más :smt012 . Pero, hay que darle tiempo a esta temporada y esperar a ver que pasa, no? :smt003

Con respecto a la introducción de Lois al DP, coincido con los que opinan que fue medio como agarrada de los pelos, pero no lo veo mal. Va justo con el carácter del nuevo editor, una persona bastante impetuosa y visceral, que toma las dediciones en caliente. Y, al contrario de lo que opinan alguno de ustedes, me ha gustado este cimbronazo que le dieron a Chloe (por más que el cordero sacrificado para eso sea su prima).
Chloe estaba medio dormida al prestarle demasiada atención a Clark. Si se revisa toda la T5 y T6, ella ha estado poniéndole más pasión a su colaboración con la causa Clark que con su profesión. Es hora de que comience a esforzarse más en lo suyo.
Aunque ahora tendrá el problema de sus poderes lo que la tiene bastante inmovilizada y asustada, como ya se ha visto. Es hora de que Clark demuestre ahora su cariño (de amistad, obvio, no creo que veamos otro cariño) hacia ella, su mejor e incondicional amiga.

Me gustó Kara, aunque no me terminó de convencer su actuación. Pero, veremos que demuestra en los próximos capítulos.
Creo que le dará mucho juego a la serie. Me ha gustado.

El otro día hablábamos con Shelby de que Smallville no está siguiendo mucho la historia de Superman. Bueno, por lo que se ha visto hasta ahora, me parece que la intención de los guionistas es tratar de respetar (como puedan y a su estilo, por cierto) la historia: por fin Clark comienza su entrenamiento. Está bien que no lo está haciendo de la forma, por llamarlo, “tradicional” :smt005 pero ha comenzado. Kara le ensañará muchas cosas de su cultura y planeta, y también algunos truquillos como por ejemplo ¡volar! :smt003 :smt005 :smt005
La cosa se está poniendo interesante, no?


Y para cerrar todo este rollo mío, hace mucho que Clark no sonreía. Esa sonrisa tan particular que tiene :smt007 :smt007 . Bueno, en este capítulo lo ha hecho al descubrir su único familiar con vida de Kripton. Les dejo la muestrita :smt002
Imagen


Sin firma.

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

este es mi primer comentario de la septima temporada, lo primero estoy encantada porque por fin ha empezado que se me ha hecho muy largo y por el resto comentar:
kara guay creo que le da un giro bastante importante a la serie y veremos nuevas situaciones.
lo de lana y lex me aburre no lo entiendo cuando le tiene a tiro y le deja escapar (pa matarla).
en el dp lois chloe y el tio bueno me dejo como el cara huevo.
el tio de la nave ¿es el nuevo malo de la temporada? si eramos pocos pario la abuela.
¿donde esta lionel?
y por ultimo me dio mucha pena ver la granja tan sola
esta es mi humilde opinion :smt006


ImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Akkane escribió: Con respecto a la introducción de Lois al DP, coincido con los que opinan que fue medio como agarrada de los pelos, pero no lo veo mal. Va justo con el carácter del nuevo editor, una persona bastante impetuosa y visceral, que toma las dediciones en caliente. Y, al contrario de lo que opinan alguno de ustedes, me ha gustado este cimbronazo que le dieron a Chloe (por más que el cordero sacrificado para eso sea su prima).
Chloe estaba medio dormida al prestarle demasiada atención a Clark. Si se revisa toda la T5 y T6, ella ha estado poniéndole más pasión a su colaboración con la causa Clark que con su profesión. Es hora de que comience a esforzarse más en lo suyo.
Aunque ahora tendrá el problema de sus poderes lo que la tiene bastante inmovilizada y asustada, como ya se ha visto. Es hora de que Clark demuestre ahora su cariño (de amistad, obvio, no creo que veamos otro cariño) hacia ella, su mejor e incondicional amiga.

Y para cerrar todo este rollo mío, hace mucho que Clark no sonreía. Esa sonrisa tan particular que tiene :smt007 :smt007 . Bueno, en este capítulo lo ha hecho al descubrir su único familiar con vida de Kripton. Les dejo la muestrita :smt002
Akkane, tienes mucha razón, Chloe ha descuidado su sueño de ser una gran reportera, en cambio Lois aunque no tenga estudios sobre esto, le pone más ganas y es muy apasionada al momento de buscar una historia.

Y a Clark, hoy está más feliz que nunca, se le esta pasando lo de Lana, y es que con Kara.. ¿Quién tiene tiempo de preocupaciones :smt005?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

DaniraXkY escribió:Y a Clark, hoy está más feliz que nunca, se le esta pasando lo de Lana, y es que con Kara.. ¿Quién tiene tiempo de preocupaciones :smt005?
Bueno, eso de que se le esta pasando lo de Lana... ya sabeis, ese amor viene y va. Un dia te quiero y al proximo te odio. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”