7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya recuerdo......y ahora va Lana vuelve los dos se quieren mucho y como dos bobos sin pasar ná!!!! hay madre mía si te digo yo que Clark muy espabilado no es, o eso o que tiene cambios en mente...... :smt005



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

este episodio me a gustadoo muxo , por la reaccion de clrk al ver a lana y por lo bella y tremenda k esta kara :smt007 :smt007 y ahora otro problema k se le viene a kara encima cn lex detras de ella :smt011


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si... inche gandul... que sepa que kara es mia :smt007 :smt007 jeje... nomas esta detras de todo inche lex... :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió:Cierto Darth, si todo eso está genial y ójala fuese así pero ya sabes que llevamos 7 temporadas de la serie y globalmente es más o menos lo mismo aunque han tratado muschos aspectos de la vida de Superman; a ver si se atreven a dar un giro radical a la serie, podría estar bien; como por ejemplo que Lex no aparezca la 8ª temporada como se prevé, tiempo...
Pues como no cambien el chip, en la octava temporada no va a aparecer ni Lex, ni ninguno :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Dark joío, sino aperece ninguno, para que queremos serie? :smt017 :smt005 No pasa ná se ve un fondo oscuro que dure 42 minutos supliendo a la serie pq no sale nadie :smt005 :smt005 :smt005 , total... como siga asi... lo mismo dará :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo que si he leido de alguna entrevista, es que de habe runa octaba Lex ya no sería personaje regular y pasaría de aparecer en todos los episodios a 3 o 4, estaría bien ya que Superman tiene más enemigos que conocer.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sera interesante conocer a mas enemigos, pero tambien hay que decir que la salida de Lex haria perder mucho a la serie. Para mi Lex es un pilar esencial en Smallville, el juego que da a la serie no creo que pueda ser remplazado por otros.

Lo bueno de meter a otros rivales va a ser que haya mas accion. Pero conociendo a los productores seguro que Clark se carga a la mitad de uno o dos puñetazos :smt019


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Super_House escribió:Sera interesante conocer a mas enemigos, pero tambien hay que decir que la salida de Lex haria perder mucho a la serie. Para mi Lex es un pilar esencial en Smallville, el juego que da a la serie no creo que pueda ser remplazado por otros.

Lo bueno de meter a otros rivales va a ser que haya mas accion. Pero conociendo a los productores seguro que Clark se carga a la mitad de uno o dos puñetazos :smt019
Amén a tu comentario...Lex es una pieza fundamental para que SV funcione así que si hay una 8º temporada más le vale soltar el dinero eh!!!! para que este pedazo de actor no deje la serie!!!...saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Este capitulo me parece el peor de los 3 k han emitido hasta ahora, lo peor ha sido la patetica historia de las misses del maiz infectadas por kriptonita, me parecia que estaba viendo un capitulo de la 1ª temporada y que aun estaban en el instituto, creo que la serie ha evolucionado bastante en los ultimos años para que ahora nos vengan con estos rollos otra vez.

Por el tema de la vuelta de Lana, me parece muy poco creible la reaccion de Clark cuando la ve, se supone que es el amor de su vida y creia k estab muerta y solo se sorprende un segundo cayendosele la llave inglesa, despues, a los 2 minutos se va con Kara y pasa de ella. La forma en que han hecho el encuentro ha quedado de lo mas cutre y me ha transmitido nada de nada. (Decepcionante).

Desde mi punto de vista lo unico bueno ha sido algun punto gracioso como el calentamiento de Kara cuando ve a Jimmy y que haya una atraccion entre ambos (creo que hay mucha quimica y haria una mejor pareja k con Chloe) y el encuentro de Lex y Kara.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Akkane escribió:Latopi, me has sorprendido con tu punto de vista acerca de Kara y Jimmy y la reacción de Chloe...
Tienes razón de que Chloe no reaccionó mal al detectar que Kara y Jimmy se miraban y no inocentemente. Como dices, se rió y lo tomó del brazo para llevarlo para arriba.
Me sorpendió lo que dijiste de que Chloe deje a Jimmy con Kara (vaya sorpresita se va a llevar Jimmy cuando descubra que Kara es un poco más poderosa que un friki :smt005 :smt005 :smt005 ) y que se vaya con Oliver.
¿con Oliver? :smt017 ¿En serio te gustaría que Chloe se vaya con Oliver?
Noooo... que deje a Jimmy, que Clark deje a Lana y ¡que Chloe se quede con Clark! :smt005 :smt005 :smt005
Nha! Es joda todo... pero me quedo en la reacción de Chloe al descubrir las miradas Kara-Jimmy... ¿por que se rió? ¿Será por que ella lo salvó? o ¿que? Me deja intrigada :smt005 :smt005
disculpe por llegar tarde jeje.

si, viste, viste...sobre la relacion...solo que chloe es demasiada buena, pero en su interior es que se engaña a si misma porque jimmy no es la persona que ha estado muy inseparable sino en el trabajo, en unas pocas veces la ayudaba cuando chloe pedia y ademas vemos que chloe se hace muy independencia que jimmy se convierte como si fuera un perrito,no crees? es todo lo que veo...es como chloe con su mascota jimmy que se quieren muchisismo por los momentos que compartieron y lo que han estado juntos y juegan a besos y jugar a los crimenes en averiguar y esas cosas...

a chloe le conviene uno como oliver que son parecidos, son inteligentes, adaptan rapido, por ejemplo a oliver quiere ser heroe y chloe obligo a clark en la temporada quinta, el final que tiene que abandonar a chloe quien le dio un beso final que quedo entre "chloe y clark", y clark no quiso abandonarla, pero chloe lo obligo que haga salvar a la gente!

no crees que tienen un parecido super comun....ellos averiguan mucho sobre crimenes que quieren solucionar y cuentan con clark....oliver es perfecto para chloe...no debio ser para lois porque no contaban....chloe y oliver saben mucho de la tecnologia y computadoras, jajaja, nada mal?

clark es "demasiado super archi" amigo de chloe....entiendo que querran un algo....curza los dedos si clark este infectado o chloe, que se abalancen jajaja....no hay otra camino...jajaja...

chloe prefiere por el bien de jimmy y es mas comprensiva y fuerte pero mas valiente que clark porque no va a cometer lo mismo a clark con lana, vos creias que chloe es muy estupida y tonta? na...

cuando son amigos, que cuentan, se ayudan mutuamente, y si algo le esta pasando similiarmente al otro, se da cuenta, su amigo le aconseja pero su amigo lo sabe y decide poner las cosas en orden eligiendo una lista de opciones, pasando de una a otra y otra que quedan en la lista tachando cual es lo mas recomendable.

por que te sorprende? no te lo habias pensando antes hasta que mencione yo?

ahh, sobre kara, chloe sabe que kara no puede como chloe...porque es un imposible...y ademas parece que chloe se divierte entre kara y jimmy.....lo mismo que chloe se divertia mucho las acciones y aventuras entre lois y clark, recuerdas? te habia mencionado que es MUY BUENA, COMPRENSIVA, DIVINA.

quiero OLIVER PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA! sniffffff.....es demasiado perfecto....como oliver dejo ir a lois porque era demasiado para el y prefiere no ponerla en peligro como chloe a jimmy, igual, vamos a ver las proximas escenas!


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

soy el unico que a dia de hoy todavia no lo ha visto?? :smt009
es mejor o peor a los anteriores?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ranier
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 16, 2006 3:39 pm

Mensaje por Ranier »

Primera vez que posteo algo... Pero es que el cabreo que tengo con que vuelvan a la bendita relación Clark-Lana me tiene de los nervios.... Ya de por si la serie es ñoña ligth como que le metan eso...

No por dios...Por que no se quedo en donde estaba la muchacha esta!!!!

A ver si los proximos capitulos mejora...

Por cierto, que bella esta la exnovia de Clark en Shark por la Sexta... preciosa, nunca debio de salir.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenid@ Ranier... ¡ya eres un@ más de la lista de los que estamos hasta las narices de Clana!

Si te quieres unir a algún grupo, no tienes más que decirlo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió:a chloe le conviene uno como oliver que son parecidos, son inteligentes, adaptan rapido, por ejemplo a oliver quiere ser heroe y chloe obligo a clark en la temporada quinta, el final que tiene que abandonar a chloe quien le dio un beso final que quedo entre "chloe y clark", y clark no quiso abandonarla, pero chloe lo obligo que haga salvar a la gente!

no crees que tienen un parecido super comun....ellos averiguan mucho sobre crimenes que quieren solucionar y cuentan con clark....oliver es perfecto para chloe...no debio ser para lois porque no contaban....chloe y oliver saben mucho de la tecnologia y computadoras, jajaja, nada mal?
En los puntos que mencionaste, coincido que son parecidos Oliver y Chloe. Si lo vemos desde ese ángulo, serían una pareja muy funcional.... pero no sé... demasiada independencia de ambas partes harían que funcionen más como una pareja de amantes furtivos que una pareja sólida.
Pero claro, todo está en lo que se quiera ver :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
latopi8 escribió:clark es "demasiado super archi" amigo de chloe....entiendo que querran un algo....curza los dedos si clark este infectado o chloe, que se abalancen jajaja....no hay otra camino...jajaja...
En esto más que coincidir ¡me leiste los pensamientos! :smt005 :smt005 Si, son esos amigos que siempre se tienen ganas pero nunca concretan por que, seamos sinceros, hay ganitas de ambos lados ¿no?
latopi8 escribió: quiero OLIVER PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA! sniffffff.....es demasiado perfecto....como oliver dejo ir a lois porque era demasiado para el y prefiere no ponerla en peligro como chloe a jimmy, igual, vamos a ver las proximas escenas!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te entiendo que quieras a Oliver con ella. ¡Es todo un hombre ya!
Pero yo creo que si a Clark le damos tiempo para que madure y se haga más decidido y de una vez por todas asuma ese destino que el pesa tanto, el tipo de hombre en el que se va a convertir me gusta muchisimo más que Oliver.
Pero bueno, queda en la pluma de los guinistas el futuro amoroso e cada personaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que si dependiera de mí... ¡haría estragos! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, una vez viendo un video por youtube que hizo un fan de Chloe, pintó la pareja de Chloe con Bruce es decir, Batman, y te digo que no me disgustó para nada.... aunque es medio oscuro Batnman como para Chloe, no? :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff en Youtube hay infinidades de parejas con Chloe... empezando por Chlex (Chloe + Lex), Chloliver (Chloe + Oli) Chimmy (Chloe + Jimmy) luego una con Bruce Wayne un poco difícil de asimilar la verdad :smt005 :smt005 y como no Chlark (Chloe + Clark).

Y bueno, ya luego estan otras versiones un tanto atípicas como Chlana (Chloe + Lana) o Chlois (Chloe + Lois). Si por gustos, que no se diga. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”