7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jari Luthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 29, 2007 11:02 am
Contactar:

Mensaje por Jari Luthor »

Pues a mí me encantó el capítulo, aunque sí como siempre las tramas que se abren siempre pareciendo ser causantes de hecatombes, muertes de personajes y terribles rupturas se resuelven en un abrir y cerrar de ojos, pero esto no es característico de las útlimas temporadas ni de las primeras, sino de todas, y a mi la serie me sigue enganchando. Desde luego se echa en falta más trama "kryptoniana" y menos pastel, pero no nos engañemos, esta serie va dirigida a adolescentes yanquis masivamente, así que bastante tenemos los fans del cómic y mitómanos con los guiños y apariciones estelares (aunque sean fugaces) de grandes villanos de la historia de Superman, que si bien pueden ser breves, décir que se plantean de forma más espectacular y bien resuelta que muchas películas basadas en cómic actuales y que la propia Superman Returns.
Por ahí se ha dicho que lo mejor del capítulo es la conversación Kara/Lex, y estoy de acuerdo. Además me encantó la b.s.o. durante esa escena, la canción Gained The World, de Mocheeba.


Nunca dejes que la moral te impida hacer algo que sabes que está bien.

Salvor Hardin Primer Alcalde de Terminus, en "Fundación" de Isaac Asimov

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Wenaz, por fin vi el 7x03, permitidme repetir por fin jejeje

Me han quedado unas dudas...

¿Cual es la esperanza de vida de los kriptonianos :smt005 ?


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

con kedarnos con q bastante mas q los humanos creo q basta jajajaja



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!
mi opinion del capitulo es la siguiente...el capitulo estuvo bien, pero sinceramente me defraudo muchisimo..me esperaba otra cosa..algo mejor, me explico..por un lado esta el hecho de k han resuelto el tema de la no-muerte de lana muy pronto, eso esta clarisimo, pero si kieren meter muchas cosas en esta temporada se puede entender la rapidez, pero lo k no me parecio bien,ni me gusto mucho fue el reencuentro de clark y lana...por favor!!! como clanista k soy me siento dolida jajajajaja!! en serio, me parecio superfrio, ni un beso, sin pasion...nada!! parecian dos primos saludandose en navidades!!!donde esta la pasion!!! tanto tiempo esperando poder estar juntos sin secretos y no se dan ni un simple besito??ese reencuentro dejo mucho k desear...fue muy rapido y fugaz..deberian de haberse centrado mas y tendrian k haberle puesto mas pasion...por favor!!! tantos años como llevamos esperando y nos vienen con estas?? k lo mas pasional k hemos visto esta al principio de la 5ªtemporada y ahora nos traen una relacion clana en plan abuelillos granjeros???venga ya!!!! solo espero k esto no siga asi mcho tiempo...y solo sea pork se han centrado en kara..pero k me parece muy mal tanta frialdad!!! jejeje!!
bueno...por lo demas, la historia de las 3 miss frikis es una hisoria tipica de smallville la cual utilizaron para k veamos como se siente la pobre kara...pero creo k se estan dejando demasiados detalles...y sinceramente me esperaba mas de este principio de temporada...espero k cambien...

un saludo a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nowy, tranquila :smt005 :smt005 :smt005
Pero ¿sabes que? mira que no soy Clanista pero a mí también me ha parecido medio superfcial su reencuentro. Además, viendo el resto del 7x03 y el 7x04, Lana y Clark casi no se besan... sólo se miran y se sonríen embobados ¿y eso?
¡Vamos! Ya no tienen más 15 años. Ya eso de las miradas... pero bue, así es la relación Clana, no? :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

latopi8 escribió: quiero OLIVER PARA ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA! sniffffff.....es demasiado perfecto....como oliver dejo ir a lois porque era demasiado para el y prefiere no ponerla en peligro como chloe a jimmy, igual, vamos a ver las proximas escenas!
akkane escribió:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te entiendo que quieras a Oliver con ella. ¡Es todo un hombre ya!
Pero yo creo que si a Clark le damos tiempo para que madure y se haga más decidido y de una vez por todas asuma ese destino que el pesa tanto, el tipo de hombre en el que se va a convertir me gusta muchisimo más que Oliver.
Pero bueno, queda en la pluma de los guinistas el futuro amoroso e cada personaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que si dependiera de mí... ¡haría estragos! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, una vez viendo un video por youtube que hizo un fan de Chloe, pintó la pareja de Chloe con Bruce es decir, Batman, y te digo que no me disgustó para nada.... aunque es medio oscuro Batnman como para Chloe, no? :smt005 :smt005
si, lo que pasa que chloe con el tiempo recorrido, conoce a clark quien puede usar sus poderes y NO un solo poder....es cosa que chloe esta muy contenta que clark puede salvar a las personas, pero hay poquiitas veces que se sorprende que clark no puede hacerlo si los villanos tienen mas poderes, cosa que chloe no se imaginaba porque pensaba que clark es el unico pero no era asi, asi que se decepcionaba que hay otros kiptonarios que saben usar mas que el clark, y chloe lo hace obligar que se esfuerce a si mismo y que aprenda mas, la razon que clark no le interesa mucho sobre el kiprtionario, cosa que le hizo llegar mas tarde sus poderes, demasiado inmaduro...las semillas estan sembradas, con el tiempo crecen, y rara vez que una semilla no hace que crecer un siglo tras otro siglo pero no un año....una comparacion con clark sobre su inmadurez...

jaja,batman?? que ridicuuuuuuuuuuuulo!!!!!!!!!!!!!!!!! helpme!!jajajaa

vas a ver que tengo raxon, si se curza un beso entre oliver y chloe....te va a encantar mucho....nuna los vimos actuar...tenemos que verlos actuar...EN LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!!!!!!! unica opcion......o quizas apareceá más veces?? jaja A queeeeee si!!!!!!!!!!!!
Última edición por latopi8 el Vie Dic 14, 2007 8:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Este capitulo esta bien aunque para mi le falta un pelin mas de accion.
La escena en la que Clark esta hablando con Lana y aparece Kara me resulta super graciosa :smt005 :smt005 :smt005
En cambio el final del capitulo no me gusta nada porque sale Lex, personaje al que odio :smt074 :smt074
Lo mejor del capitulo es la presencia del protagonista :smt007 :smt007
jajaja
Saludos a todos.


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

La verdad es que podrían haber dejado a Lana desaparecida un tiempo más verdad?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, por fin vi el capitulo, que lo tenía en el ordenador desde hace una semana pero no me habían entrado ganas de verlo.

La verdad es que no me gusto mucho, mas que nada por la intromisión impertinente de Lana (Por Dios, corten el rollo ya!). La trama del episodio tampoco era nada del otro mundo, unas tías que querían robar un mapa del tesoro. También mencionar que muchos poderes pero al final para nada, si los usaron una o dos veces. Lo único bueno del capitulo era que Jimmy y Kara se conocieron, y la aparición de esta, siempre gratificante jeje.


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Joer, he estado buscando por todos lados y no encuentro el nombre de la cancion que toca mientras lana llega al granero...

Alguien sabe?

:smt017


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Consulta este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6527

Un saludo.


ImagenImagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Este capítulo no acabó de convencerme, ni tampoco el personaje de Kara. Si es que, lo resuelven todo muy rapido, demasiado para mi gusto, según que cosas, por ejemplo la vuelta de Lana, aunque también soy de la opinión que tal vez mejor se hubiese quedado allí donde estaba escondida.


Imagen

kallita
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:33 pm
Ubicación: acapulco

Mensaje por kallita »

alguien sabe algo relacionaado con lo que pasa al final que dicen que es un objetoo de un kriptoniano que habia pedido ayuda antes?
alguien sabe algoo? :smt017



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

kallita escribió:alguien sabe algo relacionaado con lo que pasa al final que dicen que es un objetoo de un kriptoniano que habia pedido ayuda antes?
alguien sabe algoo? :smt017
Dentro de poco se resolverá esa incognita, probablemente en el capitulo 7x10 persona, que está pendiente de emitirse.


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

creo que Kara sera el talon de aquiles de clark, el se quita el peso de encima contandole todo a lana y llega superchica a complicarle la existencia,,ella a dudado sobre que responder a lex cuando le pregunta sobre su salvamento,,no parecia muy convincente y lex investigara hasta conseguir lo que desea..confirmar sus dudas sobre clark



Responder

Volver a “Spoilers”