7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

shhhhhhh! que aun no me la he visto... aun espeor a que tenga un tiempo libre para verla.. pero ni eso :smt009 :smt009 :smt009



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

muchisimas gracias BaRo!! me pase pero al link ke esta en la pagina principal y no estaba... no habia visto ese post, en fin muchisimas gracias es justo lo ke buscaba la de "Where I Stood" de Missy Higgins.

gracias :smt006


ImagenImagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Perdon por la tardanza de describir mi comentario ...el capitulo me gusto muchisimo más que fierce. Vimos a un clark un poco perdido( confio en galletas oreo o en Kara, le creo a Lex o a Lana) pero todo el capitulo actuo asumiendo sus responsabilidades. Me gusto mucho que dejara todo para buscar a Chloe ....esas escenas de clana familiar me ponen enferma a cuentyo de que le hace tortitas? ..en fin Lana que decir de esa mujer mentirosa y obsesiva con mi LEX ...ella si que tiene doble identiodad de dia ama de casa abnegada esperando al maridin y de noche pegada a la tele observando a Lexy sexy ...les juro que su personaje me tiene super perdida ...no se para que lado tirara esta temporada.
Lex se esta portando bien últimamente ...ayudando a clark pero de paso deja caer algo sobre lana ...Te amo lex..así me gusta creando dudas!!!.
Chloe..la super prota del epi...bueno como casi todos los episodios que giran entorno a ella ..me dejan depresiva y sin ganas de comentar nada.... porque pobre muchacha la pasa fatal!!!.... esta realmente mal por sus poderes.Su ruptura con Jimmy no me gusto para nada, se ve que lo quiere..bueno que ser quieren ... y que acabe todo porque no puede confiar en Jimmy? ...
Jimmy ...que decir del dulce Jimmy que quiero un novio así de dulce!!! ... es muy tierno y la super quiere a Chloe, más allá de la atracción que pueda sentir por Kara, siempre ha estado en un segundo puesto en la vida de Chloe y allí seguí a su lado ... pero bueno ya veremos en que termina esto...hasta el moento camino libre a Kara.
Y Martian y Kara buena lucha ....en quien debe confiar Clark.... una buena introduccion para los otros capitulos.
Por último pero no menos importante ....Dean!!! ....bravo mi superman de la infancia!! .... estuvo genial....soberbio como mostro su dualidad ( locura/ humanidad) creo quwe fue una conjunción perfecta entre Lex y clark ....saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!!

bueno boffy otra enamoradisima de lex jejeje!! te tengo k presentar a una amiga mia...esta todavia por la mitad de la 5ª temporada..la pobre tiene una sobredosis de smallville increible, se havisto toda la serie en menos de 2 meses..jaja..y como tu esta enamoradisima de Lex, su lexy jajaja...como tu, vamos ella dice k le defendera por encima de todo!!haga lo k haga...la tendre k ennganchar a este foro para debatir jejeje!!

bueno, k me emociono y me desvio del tema por completo...el capitulo estuvo bien, se centro en mi chloe y eso me gusta, pork para nada kiero k pierda protagonismo...digamos k ahora es ella la k oculta cosas, se ha cambiado los papeles con clark, y en cuanto a su relacion con jimmy creo k va a ser muy parecida a la vivida entre clark y lana...como bien le dijo lana a kara, su relacion con clark no funciono pork el no veia como contarle su secreto, y mira tu por donde en este capitulo vemos como chloe deja su relacion con jimmy pork no sabe como contarle su secreto...se repite la historia no creeis?? da penita, pork la verdad es k chloe se merece a alguien tan criñoso y atento como jimmy, y creo k el saber k chloe es medio friki no le importaria...al contrario, la ayudaria muchisimo..pero ahi esta la trama.....

encuanto a la trama del episodio me encanto...primero kara le dice a clark eso de envejecer junto a lana...k no a a ser asi de facil...y ahora se encuentra con un tio inmortal k ha enloquecido por tratar de hacer k su enamorada viva eternamente como el...el pobre clark vuelve a acojonarse como siempre y a dudar....malo!!! me da a mi k volvemos a andar en circulos....no porfavor!!!hay k avanzar!!!
otro apunte mas sobre la relacion clana, de la cual estoy enganchadisima y precisamente por eso me quejo...como es posible k todavia no se hayan dado un simple piquito!!! k pasa!! ya estan juntos y viven en familia haciendo tortitas todos los dias...si hasta mis abuelos tienen mas tension sexual k ellos!! k se suponen k tienen 20 años!! y ya parecen los abuelos kent!!!"bueno cariñito espero k hoy cojas a muchos malitos, y para k te vayas con fuerza toma una tortita con mermelada recien hecha por tu amorcito y como no..un besito en la mejillita..ah!! y mira bien antes de cruzar...eh?" pork kieren hacerme sufrir asi!! shelby!! k les pasa???estos guionistas kieren matarnos a todos del aburrimiento...viendo esto dudo entre si estoy viendo smallville o la casa de la pradera....
otra cosa mas...chloe sabe k lana esta vivita y cocinando??? se lo han dicho?? pork despues de ver como se kedo chloe al ver k lana estaba muerta si se ha enterado de k vive no lo hemos visto, y los guionistas nos han dejado sin otro gran reencuentro...por no hablar de lois..a la pobre la sacan y la meten de una forma...hoy esta mañana no...y fijo k cuando vuelva ya es novia del nuevo fichaje sin k nos muestren como sucede....

en cuanto a lex, es un personaje genial, pero sigo diciendo k esto es como la pescadilla k se muerde la cola...hoy es bueno, mañana es malo....vuelve a parecer bueno...un lio....la verdad k el personaje de lex es increible, los luthor lo son..no sabes por donde te van a salir...pero es eso, ahora al fliparse otra vez con el accidente...por cierto...tambien algo repetitivo, no se como lex no tiene un trauma acuatico, pork siempre le tienen k sacar del rio...primero clark le saca de su porche,y despues la superprima le vuelve a rescatar de una situacion similar...dificil no se lo ponen al tio...volviendo a lo mismo solo k esta vez cambiamos al jovenzuelo sexy por una rubia con una gran pechonalidad y el pobre lex vuelve a caer en la misma obsesion k sintio por el raro de clark y le sumamos la atraccion k siente por kara...yo misma me he liado...lios a parte no se por donde nos va a salir lex...viendo este capitulo parece k no es tan malo como criamos...se preocupa por kara y trata de ayudar a clark a encontrar a chloe...el trato k tenia con el doctor era k "sanara a los infectados...claro k tambien les dejaba sin memoria y de esa forma no recordarian k lex experimento con ellos...pero vamos, k buenas intenciones tiene...tambien cuando va a por el doctor , le intenta matar pork el doctor esta asesinando a inocentes...otro punto bueno para lex...pero claro, nunca se sabe con esta familia...y encuanto al tema lana...lex se ha portado muy bien con ella, no solo la ha solucionado los papeles, no ha hecho nada en su contra...claro k nosotros no sabemos los trapos sucis k sabe lana de lex con los cuales le puede tener amenazado....
otra cosa igual...k esconde lana?? realmente se ha obsesionado demasiado con lex?? tanto desea vengarse de él?? o esconde algo peor??

clark la kiere mucho pero algo sospecha...


saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Fuaaaaa!!! Nowy!!!
Vaya que has sabido describir el capítulo eh? :smt005 :smt005 :smt005
Me maté de risa con la frase "como es posible k todavia no se hayan dado un simple piquito!!! k pasa!! ya estan juntos y viven en familia haciendo tortitas todos los dias...si hasta mis abuelos tienen mas tension sexual k ellos!! k se suponen k tienen 20 años!! y ya parecen los abuelos kent!!!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si ya yo decía lo mismo. Se miran, se miran, se sonríen, se miran, se abrazan :smt104 .... ¡¡¡y las hormonas!!!! ¡¡¡¡los besos, el sexo!!!!

Yo en el lugar de Lana, le doy hasta el cansancio :smt005 :smt005 Total, Clark no se cansa, no? :smt005 :smt005 Se supone que es un super hombre :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajajajaja!! claro claro!! es incansable!! k lo demuestre!! esta lana no sabe lo k tiene en casa...si eso de las tortitas esta muy bien, pero si despues las desgastan de alguna forma no??? y creo k a mas de un@ se nos ocurre una en concreto....jejejejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay nowy mejor ni te contesto ya... creo que en una frase lo resumo todo: qué aburrimiento de lo mismo! :smt015 :smt015 :smt015

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero regresando al tema del capitulo.. si me ha gustado, ademas eso de que knox es inmortal esta entretenido :smt006


Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

el episodio es muy bueno, y eso que el dr,knox es imortal y escapa, es bueno para k en un futuro regrese a smallville no?estaria bien


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

seria algo entretenido la buskeda de su derrota final :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bah!...no me gustó el capítulo, salvo por las apariciones de Martian Manhunter y la creación de una duda a Clark, sobre las intenciones de Kara, que por otra parte, al final se verán que son buenas.
En cuanto al personaje del Doctor Knox, nuevamente decepcionante. Ahora nos salen con un inmortal, que casualmente vivía en Smallville y está enredado con la trama de los meteoritos. Demasiado rebuscado e inverosímil. ¡que alguien jubile a estos guionistas y que vengan otros, pero ya! :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Madre mía que pufos intentan colar.....la familia de supergranjeros no me acaba de convencer, Lana al estilo abuelita tampoco y weno por lo menos nuestro marciano consigue dar un pelín de emocion....
Darth proponte de guionista!!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me propongo pues :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

mmmm q nos has preparado para el siguiente capi???



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

pepa y avelino :smt005 :smt005

Me gustó el capítulo, sobretodo la parte de que Knox es inmortal... fue Napoleón... :smt016 :smt016 cuidaaaaaaaaao! :smt119 :smt119 ese palurdo conquistó Girona... ¿quién fue más Knox? ¿Júlio Cesar? ¿el Rey Arturo? :smt005 :smt005

With 800 Posts...
Misteeeeeeeeeeer
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067
BERTU :smt113 :super02 :smt080 :smt101 :smt098 :smt116 :smt117 :lol: jajajajajajjajaja genial :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”