7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Para mi el peor capitulo hasta ahora.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no fue el mejor... pero yo me arriesgaria a decir que el peor para mi fue el tercero (si se salva del fracaso es porque sale Kara ligerita de ropa :smt005 )

hombre, tambien he de decir que lo que se refiere el capitulo 4 al Dr. Knox no me ha gustado mucho en cuanto a contenido y "rapidez" en resolverse los asuntos... pero por lo demás sí. yo me quedo con la parte en la que aparece la chica esta de las abejas que salió en la primera o segunda temporada que va y le dice al del Talon: "¿tienes miel?" :smt005 :smt005 parece que su curación no fue del todo satisfactoria, quedaron secuelas :smt016


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Jej, no me había dado cuenta del detalle de la miel Baro; muy bueno; y Restart hombre, tampoco es para tanto que sea el peor capítulo; recuerda que esto no ha hecho nada más que empezar...


Me obedecerás, Kal-El...

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Hay una cosa que no me explico o me lo he perdido o se lo han saltado, en el capitulo se dice que Lana y Cloe ya se han visto tras la reaparicion de lana en Smallville pero en el 3 Lana le diche a Clak que le guarde el secreto durante un tiempo mas, cdo ha sido esa reaparicion.
El capitulo normalito, promete el de la semana que viene.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

theriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm

Mensaje por theriam »

Saludos:

Solo como apunte, seguramente el Dr. Curtis Knox sea Vandale Savage, un villano inmortal de DC. En algunas de las fotos de antiguas identidades del Dr. que le enseña Lex a Clark aparece con barba y en la segunda guerra mundial. Volverá a aparecer?

Y me gusta más el rol que le han dado al detective marciano en la serie, mas de cazarrecompensas (Martian Manhunter, su nombre original) que de gurú santo que tiene actualmente en los comics.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió:Para mi el peor capitulo hasta ahora.
Pues fijate que a mi personalmente el 7x04 me gustó muchísimo mas que el patético 7x03 y el 7x01. No se, le dieron ese toque, a parte que el tema central trataba sobre Chloe, asi que no me puedo quejar.

¡Hasta el momento! El mejor sigue siendo el 7x02, para mi gusto.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:Jej, no me había dado cuenta del detalle de la miel Baro; muy bueno; y Restart hombre, tampoco es para tanto que sea el peor capítulo; recuerda que esto no ha hecho nada más que empezar...
Por eso digo que hasta ahora es el peor, me imagino que vendran buenos capitulos, pero esque el de Action ya me quita todas las esperanzas..

Yo me quedo con el primer y segundo capitulo..


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Restart, que quieres decir que el de ACTION no va a estar bien? yo no lo se.. pero yo creo que tiene buena pinta, entre lo de la capa que no sabemos si será la que use o la que le de a Kara, la vuelta de Lionel, saber quien lo cogió en el lago y seguro que pasan más cosas en torno a Kara.
yo creo que va a ser bueno y mejor que CURE que a pesar de no ser el peor para mi, fue medianamente flojo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi ya solo viendo el trailer me huelo a capi de relleno: vienen a Smallville a rodar una película de no se cual héroe. ¿Y que será lo próximo? ¿Harán un Big Brother en la granja Kent?

Si es cierto que vuelve Lionel, en vez de vendernos una historia de mi**** con la buenorra de Milian estampandose con un coche...que nos den un trailer como dios manda sobre la vuelta de Lionel y toda la trama "Kara-Marthian" que está de los más interesante.


Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

yo creo q action se refiere a una pelea entre el marciano i kara porke si os fijais en este capitulo ya llegan casi a las manos jeje i eso puede estar mui wapo (recordad q ambos son mas fuertes q clark)



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no creo que se refiera a eso, javiallulli, supongo que será por la peli que se rueda. el comentario más tipico del director: ACCIÓN!!!


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo de "Action" es más simple que llevar una bici, se refiere al rodaje de la película del Ángel Guerrero. No creo que haya una confrontación entre Kara y Martian, aunque estaría guapo.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joder, es pronto para una confrontación así; además, como se vio, Clark no lo permitiría; pero yo creo que ganaría Manhuter sin problemas; fiajos cómo se quitó de enmedio a 2 fantasmas en la 6ª temporada a los que Clark no pudo hacer ni un rasguño...


Me obedecerás, Kal-El...

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

paquini escribió: Hasta donde yo tengo entendido la lluvia e meteoritos no fue por la explosión de Kriptón, sino para disfrazar la llegada de la nave de Kal-El y que no fuera tan fácilmente descubierta, por eso cuando llegó la segunda nave con Brainiac, fue la segunda lluvia de meteoritos, si Kara también llegó en una nave, pudo haber habido una lluvia de meteoritos no registrada o bien en un lugar inhabitado, lo cual subiría a tres, si el papa de Kal-El tambien llegó en su nave no una sino varias veces (Capitulo donde se enamora de la Tía de Lana), entonces ha habido más lluvias de Meteoritos, por lo que si habría lógica en la abundancia de Kriptoniyta en la Tierra.


Al menos esa es mi opinión. :smt004


:smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en letras enormes, esta prohibido. Un saludo.
mmm pues es lo mismo k yo digo... :smt006


Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

umm pos no abia caido en eso...pos entonces a mi si ke me suena a relleno el capitulo ee jajaja



Responder

Volver a “Spoilers”