7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ines coincido contigo en que los guionistas han hecho mal con saltarse el reencuentro entre Chloe y Lana ya que ya pudimos ver en el 7x01 como Chloe se quedaba bastante hecha polvo por la pérdida de su amiga. Quizás nos estemos precipitando y aún no se hayan visto aunque eso si...si esto fuese asi me parecería una pu**** en toda regla ya que ¿a que estaría esperando Lana para volver a encontrarse con Chloe?

¡Por cierto! No se si son cosas mías o que pero ¿Lana conoce el secreto de Chloe? Porque no entendí bien cuando menciona que el Dr Knox podría ayudarla ¡ESPERO y digo ESPERO! que se refiera a ayudarla a conseguir una buena historia porque como Clark le haya contado a Lana que Chloe tiene poderes... ¡Menuda cagada!


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

a mi ya me estan liando los guionistas... :smt012 yo ya no se si Kara y Lois se conoce, tampoco se si Lana sabe lo de Chloe, no se si Lana y Clark estan metidos en una relacion en toda regla, no se a donde se lleva Marthian Manhunter a los tios estos..... es que no se.. lo estan precipitando todo en 4 capitulos :smt017 creo y espero que Lana no sepa nada del secreto de Chloe y también espero que no hayan dado por supuesto que Lois ya ha conocido a Kara :smt018

y en cuanto a Marthian Manhunter.. yo ya empiezo a sospechar de este tio. porque a ver, a lo mejor los guionistas no se han sacado de la manga esa excusa.. a lo mejor el que pone esa excusa es el mismo marciano y Clark como en ese aspecto como que se la pela un poco, tampoco hace por preguntar y saber en realidad qué hace exactamente Marthian. yo cada vez estoy pensando más que el marcianito con los ojos rojos oculta mucho más de lo que parece... y que el malo de "Cure" (Dean Kain) aparecerá en alguna otra ocasión (o al menos me gustaría).. dando por supuesto que Bizarro tiene que aparecer de nuevo por cojo... ¬¬

en definitiva, no se que pasa ahora mismo con la serie.. si los guionistas la cagan o si es un plan de los guionistas para que nos hagan creer una cosa y luego veamos que es otra o no se que cosa puede pasar :smt005 pero bueno, tendré paciencia, que igual el que se ha precipitado he sido yo diciendo algunas cosas y puede que me cierren la boca luego :smt005

saludos :smt006


Imagen

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

--[Sacred-Kripton]-- y BaRo coincido totalmente con vuestra opinión. Creo que los guionistas se están saltando cosas importantes.
Después de ver el capitulo por segunda vez creo que en lo que respecta a que Lana sepa el secreto de Chloe, no creo que lo sepa; se debe referir a lo de conseguir una buena historia.
Me pareció muy ruín que nos quitasen el rencuentro Chlana. Era totalmente necesario.
Lo de que Kara conoce a Lois, estoy segura de que no, solo que Clark le ha hablado de ella y además la vió cuando hacía fotos con el movil de su cámara.
A pesar de todo esto, Me alegré de que Jimmy y Chloe cortaran, no tenían futuro. Y por un momento pensé que Chloe y Clark se besarían en la escena en la que ella le cuenta a Clark porque quiere ir a ver al doctor Knox. Hubo un momentazo Chlark con el "Te olvidarás de mi" de Clark.
Estuvo bien el capitulo, pero como siempre me parece que va demasiado deprisa, o a mi se me hace muy corto, no se, espero que vayan más despacito porque al final nos vamos a perder.
Me encantó que por una vez "dejase tirado" a Clark en el tema de las investigaciones; nunca antes lo había hecho y creo que a Clark le chocó mucho. A ver si así se va dando cuenta de una vez por todas de lo que de verdad vale Chloe.
Un saludo a todos



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me gustó el capítulo, creo que más que el 7x02.. solo que me han dejado con tantas dudas. Primero lo de Martian Manhunter contra Kara... será difícil para Clark saber en quien confiar... y será difícil para nosotros decubrir que se traen entre manos los productores :smt005. Creo que están comenzando los mejores episodios ya que iremos descubriendo los secretos de Kara y Martian Manhunter...

Confío en Martian porque ha ayudado a Clark, pero creo que el va a tener algo que ver con el regreso de Brainiac... Kara es su familia y creo ella podría ayudar a Clark.


Imagen

nerodisole
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 07, 2006 4:16 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por nerodisole »

.....claro que huesario está haciendo un gran trabajo......me refiero a los de WB que no tienen mas fantasia y si no se ponen al tiro no creo que lograran terminar esta temporada............



SuperChus
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:02 am

secreto de chloe

Mensaje por SuperChus »

Hola si bien no soy de escribir pero si leo todos los comentarios, a mi me gustaria saber en que momento de ésta temporada, clark se entera del secreto de chloe, si bien ella le comenta en este capitulo, clark no puso ninguna cara de asombrado, como que ya lo sabia, entonces mi pregunta pasa por cuando y como lo supo? porq eso si creo que no se vio en lo que va de la temporada. Y ademas me sumo al interrogante, de chloe ya sabe que lana esta viva?, cuando lo supo tmb?
Bueno espero que me puedan responder esto. Saludos a todos y aguante smallville.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Clark se entera de que Chloe es una "meteor freak" en la temporada anterior. Si recuerdas, en el episodio 15 "Freak" (creo que era en ese), Chloe se entera de que está infectada y Clark, obviamente se entera tambien. Lo que ninguno de los dos sabían era cual era su poder. y fue cuando curó a Lois cuando por primera vez se han dado cuenta más o menos en qué consiste su poder, aunque todavia no sepa ni controlarlo ni nada. Clark se entera de cual es su poder cuando en el hospital Lois le cuenta lo que pasó en la presa (en el primer episodio de esta temporada)

no se si te aclaro algo SuperChus, pero lo he intentado :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me ha gustado bastante el capitulo, deja muchas interrogantes.

Kara haber donde ha ido, despues de salir volando del granero. Lana con camaras de la mansion de Lex?¿? que cosa mas extraña.

Uno de los detalles que me han gustado del capitulo es que Kara llama Jonnz Jonzz, Matian Manhunter (Cazarrecompensas Marciano) y todo eso de coger los prisioneros y no dar respuestas de lo que hacen con ellos da bastante mal rollo...

Dean Cain me ha gustado como Dr. Knox, me ha parecido un personaje bastante interesante, tambien me ha gustado el parlelismo con Clark con lo de que verá morir a su seres queridos, realmente le estan dando bastante "importancia" al hecho de que Clark va ha ver morir a todos sus amigos y familiares debido a su laaaarrrggaaaa esperanza de vida.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

La verdad es que ami tambien me ha gustado el capitulo. Y quiero señalar un cosa, haber si alguien lo comparte cpnmigo: Este capitulo en cualquier otra temporada hubiera sido un caitulo sin más, pero los guionistas han sabido de alguna forma darle importancia a capitulos aparentemente de relleno.

Hay mucho frentes abiertos y cada personaje esta inmerso en alguna trama que mantiene en vilo al espectador.

Todo lo demas que habeis comentado, mas o menos, estoy de acuerdo



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no me gusto mucho el cpaitulo por el inmortal uesono bastante aburrido!
pero entiendo que el director agrego a ese actor y esta excena para que clark pueda darse cuenta de ck es inmortal, le duele amar a sus mujeres desde hace años y no tiene pazm, es una forma que clark tiene que preparrse aunque tuvo escenas de que lana murio y una que fue su novia y esposa que murio y otras mas, eso le hizo recordar y reaccionar que clark no deberia tener esperanzas de tener una novia sino ser amigo de todos por el bien y no por el sufrimiento!

chloe actuo re bien y sabia lo que decidio, viste akkanita jajaja.....

kara si q es re lanzada jaja con jimmy, quien no supo reaccionar jeje pero bue....va a tener un interes a kara por la tecnologia sobre aliens y ovinis...porque jimmy tb les gusta...

lana, nii hablar, duerme, encima con un camison, prepara comidas, una carade inocencia y buenita, aprovecha a conocer todfos los secretos de clark, una villana, se enamoro completamente de lex xq le enseño unas tantascosas jajaja

clark sospecha de lana xq lo sabe y no es la misma porque puede sentirlo, una sensacion de mal presentimiento y tb de martian aunque debio creer a kara por ser una pariente y no toy segura d emaretian...

kara pregunto por lois, siempr eme intirigo saber esta relacion, no se xq, que sean muyyyyyyyyyy amigasssssss!

este capitulo esta mas o menos mala pa mi!
le faltan unas cosas mas! extrañooo a LOISSSSSS! :smt010


Imagen Imagen Imagen

SuperChus
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:02 am

chloe

Mensaje por SuperChus »

Gracias baro, pero sigo sin entender estas cosas, como ser si bien clark sabe que chloe es un meteror freak, el no sabe exactamente que poder tiene ella, volvi a ver esa escena del primer capitulo como decis, en donde estan clark y luisa pero no dicen nada del poder de ella, o sea la parte que yo no entiendo y que por lo visto no mostraron, es la parte en que chloe le cuenta a clark que es lo que puede hacer, como dije antes si bien lo nombra, no dice en ningun momento que ella curo a luisa con una lagrima y dps con el tema de chloe y lana, chloe ya sabe que lana esta viva??? cuando y como lo supo??, porque no se la ve tan lamentada por perder a una amiga. Espero que puedan respoderme estas cuestiones.
Saludos.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Aclaración

Mensaje por Jor--El »

SuperChus, Clark se entera del poder de Chloe en el hospital cuando Lois le dice a Clark que lo único que recuerda es que tenía un cuchillo enorme clavado en el abdomen y que se desmayó y que luego se despertó totalmente curada y Chloe al lado inconsciente; yo creo que fue ahí cuando Clark comprendió el poder de curación de Chloe, aunque no llegó a enterarse de que había sido por una lágrima la causa de la curación.

PD: Sigo rayándome con la trama Manhunter-Kara-Clark; serán "malos" Manhunter o Kara? Si alguno tuviera oscuras intenciones, quien diriais que es? Saludos!! :smt006


Me obedecerás, Kal-El...

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

a mi me tiene desconcertado eso de que zorel traicionara a jorel y todo lo q dijo martian hunter de que kara es peligrosa :smt017 . Espero que segun avance la temporada salgamos de dudas.

Salu2 :smt002


Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

JOuu

Mensaje por Carlosfarma87 »

Joer, me ha gustado muxo el capitulo, pero al final me he kedado un poco tristeeee :smt010 que final mas triste para una bonita relacion entre chloe y jimmy ! joer, k mal sabor de boca.

Por lo demas, creo k kara no tiene por ke seguir los pasos de su padre y ser malvada, jeje. No se es una opinion...

Saludos !


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Acado de ver el capitulo y pues me gusto mucho, la aparicion de Dean Kane (Dr. Knox) me parecio muy buena y mas su "habilidad" ya q al ser inmortal ni Superman podria con él (matarlo claro), tambien me gusto la actitud de Lana, lo malo es q por llevar esa doble vida, va a terminar alejando a Clark de su lado T_T, pero ni modo asi tiene q ser, lo que si me dejo pensando fue lo de Martian y Kara, q rayos pasara entre ellos q no se soportan, sin duda esperare con ancias los demas capitulos para entender mejor, ahora con respecto a Cloe, nose q paltas se hace con tener poderes, ella lo ve como una maldion, en vez de verlo como un Don, no se da cuenta q gracias a ese Don salvo a su prima !!! q rabia me da y bien hecho q Jimmy la halla cortado, no paga como enamorada.

bueno esas son mis impresiones con respecto a este espisodio, me parecio muy bueno, salvo por algunos errores (como omitir los encuentros entre lana y Cloe and Kara y Lois) pero por lo demas estubo de la PTM !!!



Responder

Volver a “Spoilers”