7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

.. no me ha gustado mucho el capitulo..me pareciò que iba un poco mas en la linea de antaño..cuando el argumento siempre giraba entorno a un villano, que atrapaba, secuestraba o mataba a un inocente, hasta que Clark u otro aparecìa...como decià Restart...uno de los peores..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

javiallulli escribió:umm pos no abia caido en eso...pos entonces a mi si ke me suena a relleno el capitulo ee jajaja
Es que tiene toda la pinta :smt012
:smt006


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Me gusto el capitulo lo que pasa que no tengo muy claro cual es realmente ese poder de Chloe,(salva a la gente con sus lagrimas?) pero aun no nos enseñan como va.... no se!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo pienso que el poder de Chloe son las lagrimas curativas, pero por el momento se ve que ella no sabe controlar el poder de ahi que tenga miedo a que la proxima vez que use su poder (sin darse cuenta, claro) se quede en el sitio. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por cierto, lo que más me ha gustado y, al mismo tiempo, lo que menos ha sido la forma de tratar el tema Jimmy-Chloe.

Aunque en un principio tenía mis dudas con respecto al tema de Jimmy, me he ido dando cuanta que sí que es lo que Chloe necesitaba en su vida. Me ha parecido súper tierno la forma en que Jimmy ha ido guardando todas esas cosas que, de algún modo, han significado algo para él en cuanto a sus momentos con Chloe.

Pero no me ha gustado nada la forma de hacer que rompan. Yo sí que apuesto por ellos dos y la forma tan cruel con la que han tenido de hacer que Jimmy "desprecie" a los freaks justamente cuando Chloe está en esa encrucijada me ha parecido de lo peor. Parece que sólo quieren hacer que sufra (si no es por Clark, es por su madre, y si no por los poderes). ¿Alguna vez van a dejar respirar a la chiquilla? :smt012
Última edición por Shelby el Mar Oct 23, 2007 12:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Shelby escribió:Pero no me ha gustado nada la forma de hacer que rompan. Yo sí que puesto por ellos dos y la forma tan crueñ que han tenido de hacer que Jimmy "desprecie" a los freaks justamente cuando Chloe está en esa encrucijada me ha parecido de lo peor. Parece que sólo quieren hacer que sufra (si no es por Clark, es por su madre, y si no por los poderes). ¿Alguna vez van a dejar respirar a la chiquilla? :smt012
eso sí que es verdad.. desde cuándo Jimmy se ha visto despreciando tanto a los infectados? nunca ha hecho ningún comentario.. y ahora que precisamente Chloe es una de ellas va y hace la gracia del día :smt005 Chloe se siente como Clark, ahora más que nunca sabe lo que es ser "diferente"


Imagen

Maverick2007
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 16, 2007 7:55 pm

Mensaje por Maverick2007 »

En el capitulo se dice que Lana y Cloe ya se han visto tras la reaparicion de lana en Smallville pero en el 3 Lana le diche a Clak que le guarde el secreto durante un tiempo mas. Pero nunca vimos que se hayan encontrado. Error del guionista diria. O talves en la traduccion se entendio otra cosa. Y estoy de acuerdo tambien en que el Dr. Knox puede ser Vandalo Salvage, pero a Vandalo las balas si lo matarian. Esa es mi opinion.



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

todo lo que llevamos de nueva temporada me esta gustando pero me resultan los capitulos un poco raros, dan muchas cosas por sentadas hemos pasado de capitulos superlentos en los que para que clark hablara a lana pasaban tres y ahora que se supone que vivien juntitos en la granja?. respecto a lo de cloe tampoco lo entiendo mucho que problea hay en tener un poder y en utilizarlo para hacer el bien si fuera los contrario que fuera matando a gente a disestro y siniestro todavia lo entenderia, en cualquier otra temporada hubiera dado lo que fuera por ser una friqui y estar tanto con clark como lo esta ahora. lana hija de que vas no te entiendo toda la serie diciendole a clark que no le ocultase nada y ahora tu ya te vale.bueno y con lo que flipo es con lex todos contra lex pero clark le salva le da pistas del doctor no me entero de nada.
bueno no me enrollo mas que ya es suficiente pero hay mas para sacarle partido :smt003 :smt006


ImagenImagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

A mi gusto el capítulo, me pareció entretenido, lo que si, para que hacer sufrir tanto a Chloe!


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Pues sí hay que destacar esa parte final con Jimmy y Chloe...la verdad es que me setí extraño cuando eso sucedió...Me pongo a pensar y quiero que vuelvan otra vez...Fue conmovedora la manera en que eso sucedió :smt010


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pues yo prefiero que haya pasao ya esto entre Jimmy y Chloe. a mi me daba pena Jimmy. es él el que siempre hacia algo para mantener la relación, es un tipo atento, cariñoso, amable, buena persona, tiene un buen corazón, buenas intenciones... y Chloe siempre estaba dandole de lado y el pobre aguantando siempre. pues ya está bien, si han terminado pues me alegro. que Jimmy siga p'alante por su lado (que siga saliendo en la serie claro) y que Chloe se quede en su estado de frikismo obsesionada por su "cualidad curativa"...¬¬ (ahora será cuando todos los chloistas se me echen encima :smt005 )


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

ola!! a ver si alguien puede ayudarme con el nombre de la cancion del final del capitulo?

gracias :smt006


ImagenImagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

ola marijo, no se si te habrás pasao por el post de música de la séptima temporada ( http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6527 ). bueno, estas dos son las canciones del capítulo que están puestas:

· 7x04 Cure:
· "Cello Suite No. 1" de Joan Sebastian Bach.
· "Where I Stood" de Missy Higgins.

no tengo ni idea si será alguna de ellas la que quieres o no, pero bueno. esas son las que hay :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, que decir... que este capítulo me ha gustado. Aunque eso no dice mucho ya que me gustaron los 4 capítulos que se han emitido hasta ahora :smt005 :smt005 :smt005
En serio, este capítulo me gustó muchísimo más que el 7x03... pero lejos, eh?

Yo no lo he conisderado de relleno, pero para nada.
Veamos, si para ustedes "relleno" se aplica a cualquier capítulo que no trate la conversión de Clark en Superman, bueno, este fue de relleno.
Ahora, si "relleno" es un capítulo que no trata temas cruciales de los personajes centrales de la serie sin retomar ideas viejas y repetitivas, este no fue un capi de relleno.

En este capítulo vemos que Chloe comienza a darse cuenta de que su poder va a estar con ella un largo tiempo y que no va a ser fácil deshacerse de el. SI pudiera darle un consejo, le diría que comience a entrenarse como hizo Clark cada vez que su padre se lo sugería. Ahí debería estar Clark para ayudarla, ya que tiene bastante experiencia en el tema de ser diferente. :smt005

Descubrimos a Lana haciendo cosillas al mejor estilo Lex Luthor. Se convitió en un personaje oscuro, por más que sus motivos sean buenos (aunque eso, todavía no lo sabemos). Y... ¡¡otra vez los secretos!!! La relación Clana es secretos puros. Va condenada al fracaso por enésima vez.

No me gustó como trató Chloe a Jimmy. Ta bien que no me guste él para ella, pero convengamos que fue un muy pero muy buen novio, justo lo que ella necesitaba. Eso fue lo único que más me desagradó del capítulo. Veremos que pasa en el futuro con Chimmy.

Y veremos que pasa con Chlark, también.... ¿que pasó ahí con la fracesita "te olvidarás de mi!"?? :smt002


Sin firma.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El tema de la ruptura entre Jimmy y Chloe, debe ser para inventar un romance entre Jimmy y Kara... o algo así.



SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”