Un monton de SPOILERS desde Comic-Con, no os los perdais

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Ai Ke aceptar ke la aktrix ke representara a Kara es muy bonita pero no kita el puesto de Lana
haha sige dando guerra ella
jaaj ash en kuanto alo de Comic COn por ek no asen algo parecido aki en Mexiko :smt012


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

Aqui os dejo un video que ha colgado la CW sobre el Comic Con, sale Lois, Kara y los creadores de SV. En resumidas cuentas comentan que en esta temporada aparecera Kara y que hara que todo se tambalee en SV. Que Lois empieza a trabajar en el Daily Planet y que veremos muchas mas historias sobre ella y que sera una Lois mas parecida a la de las peliculas.


http://cwtv.com/video?vid=330

:smt006

P.D: toda esa informacion ya la conociamos, pero siempre hace ilusion ver algun video no?? :smt002
Última edición por inesvw el Sab Ago 25, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

gracias por el video, apenas entendi nada pero me hizo mucha ilu ver a erica tan guapa como siempre. :smt006 :smt001 :smt001


Imagen
Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

hola gente!!!... aquí de vuelta y mil disculpas por la desaparición (no creo que igual me hayan extrañado jajajaja)

bueno, es interesante esto de la nueva chica eh!!...
aquí la niña (disculpen si es que ya la han colgao por otro post)
Imagen
linda o qué??


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

gracias muchas por los videos Shelby!!

a ver qué tal pinta ya la 7ma eh!!... 32 días serán una eternidad. Por lo visto lo emocionante de la 7ma temporada es que al menos la primera tanda de episodios vienen cargados con cada invitado especial y cada "secreto" y/o "adelanto" revelado que nos va a tener al filo de la butaca y comiendo uñas por un buen rato...

-----------------------------

he visto los videos y pues mis comentarios:
Kara dandole lecciones de vuelo a Clark!!!... eso es super interesante. No sé si no lo lei o no lo pusieron al principio pero me parece un buen comentario: Kara le dará lecciones de vuelo a Clark, no diré si son buenas o malas (asumo refiriéndose a los vuelos) pero de que hay vuelo, hay vuelo....
bien!!!

y qué risa cuando Justin menciona su otro momento favorito de smallville: los créditos del inicio... "somebooody saaaaaa..." qué destemplado el pobre pero con qué emoción que lo dice... jajaja...

ahora, no sé si mi inglés me traicionó o no escuché bien pero el mejor momento de Laura (Kara) fue cuando pasó a formar parte del cast??!!... o sea!!... jejejeje...


matrian manhunter... phill morris... un maestro hablando!!... cuando preguntaron lo de poner a elementos (personajes) que cronológicamente no corresponden en la serie:
"Tú mismo respondiste tu pregunta al decir que nuestras actuaciones son tan buenas. Sabes que lo hiciste bien cuando al fin de la jornada ves que lo que hiciste simplemente luce bien, pasa desapercibido el "fuera de lugar" y para mi es así... simplemente no se nota. Todo cuadra a la perfección... entonces sabes que fue una buena decisión"...

respecto a esto también Al responde que a fin de cuentas (y me parece) es un universo ficticio donde puedes usar tu imaginación y crear tu propia versión sin salirse tampoco tanto del contexto... decir, en los cómics Lex Luthor nunca tuvo padre, ellos se lo pusieron.

En fin, miles de gracias por los videos... estuvieron super que buenos... gracias mil... si continúo no hay quien me pare, mejor aquí la dejo... jajaja


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Al parecer aun no se sabe nada del video de adelantos de Smallville,que se dice que pasaron en el Comic Con :smt010.

Y por lo que los actores dicen en las entrevistas... me dejan en las mismas, lo unico es que me dan más ganas de ver Smallville :smt005.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra entrevista en Comic-Con:

http://www.youtube.com/watch?v=fhLc_DSkhTQ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buena info... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”