7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por inesvw »

Ya conocemos el titulo del 5º episodio de la temporada:

ACTION, o lo que es lo mismo "Accion" y tenemos un par de detalles sobre el episodio:
- Lionel Luthor returns in this episode.
- This episode involves the filming of a movie based on the Warrior Angel comic books.
Traduccion:

-Lionel Luthor regresa en este episodio
- Este episodio envuelve el rodaje de una pelicula basada en los comics del Angel Guerrero


A mi personalmente me suena a capitulo de relleno.... :smt017

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que sea un capítulo de relleno.
hasta el momento en ningún capítulo se mencionó a Laionel, por lo que hasta ahora lo dábamos por muerto. Al parecer, este capítulo va a marcar la vuelta de Laionel.

Si a eso le llaman relleno, entonce es. Pero sino, me parece que va a transmitir algo.


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Gracias por la info!!! Concidero que esta temporda no habrá capitulos que sean totalmente de relleno porque puede que esta sea la última y si no es así al menos será la última de Lex, así que creo que estara a la altura de la situación!!! Además Lionel es muy importante para unir argumentos ,así que algo se traera entre manos...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

kryptonsite se disculpa con los fans, pues la lista de actores que el sitio supuestamente reveló para el episodio Action corresponden realmente al reparto del episodio Lara
- The list of "roles being cast" that we originally had for "Action" is actually for the episode "Lara." Our apologies for the mistake!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- The life of the lead actress in a Warrior Angel movie is in danger. It sounds like some fans on the internet might not like her so much, because her character was not supposed to be a part of the Warrior Angel comic books at that point in his career.
- There is a lot of meta-humor in this one, including a lead actor who tells his bosses that they promised him "no masks, no flights!"
- Laura Vandervoort (Kara) does not appear in this episode.
- La vida de la actriz principal de la película basada en los comics de Warrior Angel está en peligro. Parece que a algunos fans no le agrada mucho, porque piensan que su personaje no debería ser parte de los libros de comics de Warrior Angel a esas alturas de su carrera.

- Hay muchísimo humor en este episodio, incluyendo la escena en que un actor principal le dice a su jefe que ellos le habían prometido que no había "máscaras" ni "vuelos".

- Laura Vandervoort (Kara) no aparece en este episodio.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Parece que al menos nos reiremos ya que es como una parodia de la situación real de smallville, ya que Tom desde el priemr momento ha dicho nada de trajes y hubo una fuerte controversia con la llegada de Lois a Smallville...en este capitulo pondran elementos de la realidad ...en eso han estado originales!! ja,ja vamos a ver que tal!!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!

Jejejeje!!! Muy bueno, lo de la parodia con lo del Angel Guerrero, aunque eso de que la principal actriz no es muy querida por algunos fans de internet y que no deberia aparecer ya en la vida del superheroe me suena mas bien a Lana que a Lois... o eso me parece a mi :smt002

Lana siempre ha sido la mas odiada y casi todos los "antiLana" siempre dicen que ya no deberia aparecer en la historia... ahora solo nos queda esperar que mensaje nos quieren enviar los guionistas con eso: si Lana desaparecera de la vida de Clark tal y como piden o si es una coña diciendo que por mucho que no guste el personaje este seguira alli...ya veremos

Yo personalmente prefiero la 2ª opcion, :smt003


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí no me gusta Lana, pero me da igual si sigue el personaje o no (mientras que tengan más imaginación y le saquen provecho).

Lo que no soportaría son más temporadas con el mismo rollazo de Clana de siempre. Si quedan tan pocas temporadas ya, prefiero que se centren más en la mitología de Supermán que en el mismo culebrón de estas 6 temporadas, que creo que ya ha habido bastante. :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Haber hace tiempo que Lana no deveria haber tenido el protagonismo que tiene con Clark y haber dado paso a Lois , ya en esta temporada pasada aunque siguiera saliendo en la serie y haberlo dejado, como algo pasado.
Pues es cierto que parece un culebron.
Haber si dejan de ponerle novios a Lois y empiezan hacer algo con Clark y ella .
Si es una de las ultimas ya les toca.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

en lo personal tampoco me parece de relleno, si no con la continuacion de eso de que lionel es un emisario de jor-el


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Tenemos un nuevo spoiler:
- UPDATED 8/21/07 (Thanks S.A.M.): One of the characters in this episode Ben, a production assistant on the Warrior Angel film. He glimpses Clark grabbing a bullet meant for the star of the film, and tells Clark he owes it to the world to use his powers. Could he be the crazed fan who is trying to kill the female lead?

- Lionel is being held against his will in an isolated cabin.
Traduccion:

- ACTUALIZADO 21/08/07 (gracias S.A.M): Uno de los personajes de este episodio Ben, un asistente de produccion de la pelicula del Angel Guerrero. El ve a Clark agarrando una bala que iba destinada a la estrella de la pelicula, y le dice a Clark que le debe al mundo el utilizar sus poderes. ¿¿Puede el ser el fan trastornado que esta intentando matar a la protagonista femenina???

-Lionel esta siendo retenido contra su voluntad en una cabina incomunicada.


Actualizado 23/08/07:
Lionel is being held in the cabin by a strange woman named Marilyn. It starts out very 'Misery' like with Lionel being shackled to the bed and sedated. Lionel does manage to escape but is struck in the head while running through the woods. The person who hits him - the same person who has been paying Marilyn to keep him in the cabin - may surprise you. (Here's a clue: The initials of this person are L.L.)
- Lionel is saved by Lex (guess that eliminates one suspect), though Lionel accuses Lex of being the one who had him held. Before they get away, Marilyn pulls a gun on them. She is struck in the head (for a second time in one episode!) by Lois, who had been following Lex.
Traduccion:

Lionel esta siendo retenido en una cabina por una extraña mujer llamada Marilyn. La situacion empieza a ser muy a lo "Misery" (una pelicula), con Lionel en la cama con grilletes y sedado. Lionel intenta escapar pero le golpean en la cabeza mientras corre a traves del bosque. La persona que le golpea (la misma persona que ha pagado a Marilyn para que lo tenga retenido) tal vez os sorprenda (una pista: sus iniciales son L.L)

Lionel es salvado por Lex (eliminamos a un sospechoso), aunque Lionel le acusa de ser el que le ha retenido. Antes de que se marchen, Marilyn les apunta con una pistola. Esta es golpeada en la cabeza (por segunda vez en este episodio!!) por Lois, que habia estado siguiendo a Lex.


Ya queda menos para el 27 de septiembre!!! :smt002

(fuente: Kriptonsite)
Última edición por inesvw el Jue Ago 23, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

gracias por la informacion....chido....!!! saludos :smt006


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Ya tenemos un nuevo "mini-spoiler" del episodio, no es mucha informacion, pero algo es algo. :smt002
The very sexy and very in-control actess is in smallville filming the movie Warrior Angel. Her name is Rachel Davenport and she plays an ACTION hero. Clark stops the bullet ment for her shot by ???? and she throws herself at Clark for saving her.
Rachel Davenport is played by actress/singer Christian Milian.
Traduccion:
La atractiva y "controladora" (que lleva el mando, que controla) actriz esta en Smallville filmando la película del Angel Guerrero. Su nombre es Rachel Davenport y ella interpreta a una heroina de ACCIÓN. Clark para la bala que iba dirigida a ella y disparada por ???? y ella se lanza hacia Clark para salvarse.

Rachel Davenport es interpretada por la actriz/cantante Christian Milian.

Ahi va una foto:


Imagen
A que heroina interpretara si se supone que este episodio va a ser como una auto-parodia de Smallville???


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ines, ¿iniciales LL?

Lois Lane?
Lana Lang?
Me parece que Lana Lang, o no? :smt017


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

hola Akkane!!


Si, se supone que es Lana Lang...por eliminacion de los otros "sospechosos", supongo que mas adelante se sabra quien es.
Última edición por inesvw el Sab Sep 22, 2007 10:49 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm es hermosa, pero que heroina sera.... me deja en duda????? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”