7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt037 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Eres una maestra :smt003

Nos estamos llendo un pelin del tema xDD

Bueno, yo catologo este episodio como el mejor de los 3 ultimos sin duda. :smt003


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Lo del clon no me cuadra. Cuando Lionel y Lana estan en el desvan hablando del tema, no se si se hace la tontita Lana o es q hay clon :smt017


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No hay clon, se hace la tontita o es tontita... :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

mejor tontita que gili**** ¿no? :smt003 :smt003 :smt003

:smt023


Imagen

juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

El capitulo, en general, me gusto...pero hay un par de cosas que realmente son ridiculasa o totalmente fuera de lugar, y creo que tienen que ver con la falta de ideas de los guionistas.-
Las paso a explicar, y espero su opinion:
a) Tanto en este capitulo, como en Kara, Lana encuentra a Clark con diferentes mujeres en situaciones "comprometidas" y no parece molestarle en lo mas minimo , con excusas tan ridiculas como "Es mi prima!" o "Estabamos ensayando!" (aunque resulten reales, jajaja).- Digo: Lana no era mas celosa?
b) Clark acude por ayuda sobre un comic a Lex, el tipo que le hizo creer al Amor de la vida de Clark que estaba embarazada de el para casarse..vamos!, no habia otra forma de que Clark lo averiguara?..Eso parecio mucho mas a las primeras temporadas...
c)Toda la trama de Lana con la loca de la cabaña y Lionel, que parecio un "tributo" o "copia" a Misery, la pelicula basada en una Novela de Stephen King...
pero fuera de eso, me gusta hacia donde va la serie...


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no vea si me raya el tema de que si Lana es mejor o peor que Lois y viceversa... :smt011

cada uno preferirá a una y punto, es que cuando os poneis a hablar nada más que haceis putear a la que no os gusta y dais razones para que sí les guste a los demás la que vosotros preferis... dejaos de rollos porque a cada uno le parecerá mejor una y nadie va a cambiar el punto de vista de cada persona. la serie es la que hace que uno se pueda pasar de un bando a otro. y creo que está de más salir justificando las acciones de una u otra... cada cual es como es y tienen papeles distintos en la serie. Si uno de los temas principales de Smallville es Clana pues os tendreis que jo*** los Cloistas y si al final Clark acaba con Lois pues os jod*** los Clanistas... así de simple...
y bueno paro ya que se supone que esto es pa hablar del episodio.. pa criticar o apoyar a los personajes estan sus propios temas no¿?

bueno pues nada, que se me hacen cansinas estas disputas :smt003

chaOo! :smt006 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

>Pues shelby, con lo de losi cagandola siempre me referia a que se metio a rebuscar en lso luethor y fue ella la que le dio la llave a lex para encontrar a sus padre!!!

Si no me quejo de que sea periodista, golfa, o lo que kiera ser, me da exactamente igual....

Pero hay algunos que queriamos a lionel bajo tierra, entocnes lois la cago entregando esos papeles..



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues a Lionel creo que le queda mas vida que a Lana en la serie, y sin ninguna duda da mucho mas juego. :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente, si tu excusa es ésa Willy, me parece que querrías cargarte a uno de los personajes más geniales de la serie...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió: Pero hay algunos que queriamos a lionel bajo tierra, entocnes lois la cago entregando esos papeles..
¡Willy tío! Esa excusa es de pena, macho... :smt005 :smt005 ¿Acaso Lionel y Lois son tan amigos como para protegerse el uno al otro? No es por nada, pero es nombrarle a Lois el apellido Luthor y la sangre se le evenena de la rabia que siente tras lo de Wes, por poner un ejemplo. Lois se ha comportado como una verdadera reportera; ha sido objetiva en todo momento, no ha tenido miedo de plantarle una vez más cara a Lex y fíjate tú que según muchos, Lois no aporta nada a la serie y que solo sirve para enseñar palmito...¡pues hijo! Para ser una reportera en sus inicios no ha estado nada mal esa información que ha conseguido al saber que Lionel estaba viviendo en dicha cabaña. ¡A saber que le hubiese ocurrido a Lionel con el tiempo si Lex no hubiese dado con su padre! ¿Y todo gracias a quién? ¡A Lois! :smt002
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Oct 27, 2007 6:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En mi opinion, este capitulo ha sido uno de los mejores que han emitido pero no el mejor. Me ha gustado sobre todo la actuacion de Clark, que poco a poco se desmelana ( la escena en la que salva a Lana, ¡¡muy buena!!) Lo de la capa es una chorrada, claro esta. Pero mira oye ya tenemos algo por donde empezar para ver al verdadero Superman, ademas de la conversacion final con Lana en la que se desvela como va a terminar todo. :smt003

Tambien me ha gustado que Lionel vuelva a la accion, se le echaba de menos. Y, en cuanto a Lana, pues es verdad lo que dice Shelby que un cambio asi del personaje no viene a cuento pero en fin habra que conformarse con lo que tenemos y he de decir que Lana me esta gustando en esta temporada, aunque no dure mucho en la serie. :smt012

Y, por ultimo, ay Chloe...Chloe... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ¡¡¡Que guapa sale!!!! Ese conjunto del principio :bb :bb y sobre todo.... el traje ese negro que la queda... :bb :bb ainssss como la queda :bb :bb

Saludetes! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Baro estoy totalmente de acuerdo contigo, a eso precisamente me refiero, la cuestion es criticar al personaje que no nos gusta, da igual lo que haga que siempre estara mal hecho, y Shelby, no se porque siempre piensas que lo que digo es un ataque a los anticlanistas, me refiero que los extremos nunca son buenos, pero me refiero a todos; a Clanistas y Cloistas. Hay gente que defiende hasta lo absurdo a Lana y lo mismo hay gente que defiende a muerte a Lois y eso es lo que no me parece normal. Yo soy clanista pero no por eso debo criticar absolutamente todo lo que haga Lois, hay cosas que, en mi opinion, hace bien y otras mal, y punto. No creo necesario criticar o alabar cada cosa que hace un personaje, y bueno, como he dicho antes, el temita ya me tiene mas que harta.

Y referente al capitulo, yo tambien pense que seria peor y me he llevado una sorpresa. :smt003

Dios mio John Glover, que bueno es!!! :smt007 la escena quitandose el cepo increible y luego golpeando a esa mujer hasta morir, mejor aun, ahi ves ese fondo de "maldad Luthor".

Lex obsesionado con Kara, Lois que destapa sin querer el plan de Lana y anda que no se nota que el editor esta aliado con Lex. Muy bien, muy bien, buena trama

Como dije ya antes, me gusto la escena de Clark salvando a Lana, por el hecho de que ella descubre por primera vez como Clark ha estado siempre ahi. Tambien me dejo intrigada la otra cara de Lana, es ella, no es un clon. Esa conversacion con Lionel en el granero me puso los pelos de punta, con esa sonrisa malvada que puso ella, y queda claro que lo que hace lo hace por venganza (aunque se esta pasando un poco de la raya).

Y bueno, lo de la capa de Clark, yo toda la escena la interpreto de una forma: el dice que tiene todo lo que quiere en SV y en mi opinion en hecho de que deje colgada la capa en la valla y entre en la granja es que en estos momentos Clark no tiene ni la mas minima intencion de cumplir su destino.

Me gusto mucho. :smt003


ImagenImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues para mi gusto este capítulo ha sido otra vez un capítulo descafeinado que me ha dejado a medias y no sé si me ha llegado a gustar o a decepcionar plenamente. Por una parte, el argumento del capítulo en sí ha sido más bien para quejarse de la gente que critica a Smallville porque se desvía de los comics y esas cosas que yo, ignorante, desconozco. Pero ha vuelto a ser una historieta que ya nos sabemos de memoria, el típico tío obsesionado que casualmente descubre el poder de Clark... Eso sí, me ha gustado mucho cuando Lex le visita en Belle Reeve, y comete el error de citar las palabras del malo del cuento este, con lo que nuestro amigo el obsesionado descubre su interés perverso y le oculta lo que sabe de Clark. Un punto muy bueno.
Luego está la parte de la malvada Lana, que ha pasado de ser la sirenita a ser Cruella de Vil por arte de magia... No sé, no creo que el personaje de Lana tuviera que llegar hasta esos puntos, pero bueno, los que nos quejábamos de su ñoñería ahora ya podemos quejarnos de su mala idea cuando hay un apellido Luthor de por medio :badgrin: Y bueno, creo que este capítulo ha sido el comienzo del fin de Clana. Mi nota: un 6(momento Saw Lionel espectacular aparte :smt005 :smt005 )


Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me ha gustado mucho el capitulo.
Lana es la mala malisima de la serie en esta temporada,parece mentira con lo buenecica que parecia al principio :smt005 :smt005 :smt005
Clark como siempre genial,cada vez tiene mas pinta de super heroe,pero lo de la capa es un idiotez enorme.
Me alegro mucho que por fin Lionel esté de nuevo por alli,yo lo echaba en falta.
:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

este capitulo regular!
era obvio que LANA NO PERDIO EL APELLIDO "LUTHOR" y con la razon que se habia casado con LEX porque su destino era ser mala y tener uan sombra oscura que quiere absorver!!

LANA LUTHOR!!!!

LIONEL LUTHOR tiene todaaaaaaaaaaaa la razonnnnnnnnnn! lo admirooo!
tiene mucha experiencia porque habia pasado lo mismo pero pudo frenar, no es descuidado como lana ni lex....lionel tiene un nivel barbaro a medias !

lana y lex son iguales, en parte como uña y carne por los planes malvados....es decir pa mi, suena que lana quiere vengar a todos que fueron sus amigos y los que han compartido con ella diciendole MENTIRAS Y SECRETOS!! es eso? ayyy, lanaaa, que infantiiiiiiiiiiiilllllllllllll sos!!! una pendeja que jamas supo que quiere decir "venganza" , NO VALE la penaaaaaaaaa!

clark estuvo fantastico y sus acciones fueron los de siempre, una linea de su personalidad ha sido una misma e igual!

Lionel ha mandado a CALLAR LA BOCA a LANA, pero ella le volvio a darle unas palabras suaves que suenan a escalofrios que te penetran en tu cuello!! Y LIONEL se sorprende porque sabe que NO ES LA LANA DE SIEMPRE, ha cambiado y se sintio mucha PENAAAAA que la personalidad de lana era mucho mejor....ASI QUE LE CORTO LA LENGUA A LANA diciendole, no vale la pena seguir fingiendo ser la lana de antes porque es una mascara y clark no sabe absolutamente nada sobre lana y le pidio que dejara en paz a CLARK ya que para LANA, lo que hace, es darle castigo a clark y a todos....SE HA IDO DEMASIADO lejos esa lana!!!

y ahi, LIONEL sacudio la cabeza negandose por lana y se fue porque lana con su sornisa malebeola, habia triunfado que nadie la haria frenar, pero por lo que menciono LIONEL, su sornisa se ha desvanecido, sus ojos se desviaron, e hicieron pensar reflexionando sobre sus propias razones de sus acciones de ser mala y sus motivos, se ha ha puesto triste que no se habia dado cuenta que fue tan EGOISTAAAAAAAAA!!!!!!!!!


loissssssssssssssssssss te extrañeeeeeeeeeeeeeeee tanto!! te amooooo
jajaja, con grant, si que lois es demasiada astuta, y con toda la razon que lex se interesara un poco a LIOS, porqueeeeeeeeeeee LOIS HA DESCUBIERTO UN SECRETO QUE LEX decidio averiguar por su cuenta QUE ERA CIERTO, estaba su propio padreeeeeeeeeee!!!

lex estara sorprendido y va a admirar a lois!!! lois tiene un merito, hermosa por su apariencia en la oficina de lex jijiji! pensaba como reaccionaria clark sobre esa vestimenta de lois, que pena!

chloe sigue igual, me gustooo, sin sufrir ni nada y como siempre discute con clark jajaja...reeeeee divinaaa se pusoo con 2 colitas con una sornisa desveladora y sorniente con el sol.....junto con clark, hermosa amistad super valiosaaaaaaaaaaa!

jajaja, el episodio de lana y clark en el vuelo ha sido de lois y clark, jajaja, jamas lana y clark, un fastidio mal.....no ven que hacen copias de lois y clark las aventuras que clark y lana hacen esto enm copiarse jajajajajaja!

cualquierrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa .....me hizo dormir un poco....q mal!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”