7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

upa
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Mensaje por upa »

DARTH VADER escribió:El episodio no ha estado mal :smt012 . Sin embargo, hay detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo la falta de seguridad de la supuesta agencia gubernamental esa. Todo el mundo entra en ella como Pedro por su casa :smt012 incluido Lionel al final del episodio, que casualmente pasaba por allí en ese preciso momento. ¿ No había presupuesto para poner seguritas o al menos una cámara que grabase a cuantos personajes entran y salen de allí? :smt011
Ni qué decir, del "viaje astral" ese que tienen Kara y Lara y el colérico Zor- El. ¿En la granja de los kent? :smt005 :smt005 Joder, no tiene sentido. ¿No podían haber aprovechado los decorados del principio del capítulo, y rodar ese diálogo en Krypton? Un poquito de por favor... :smt005 :smt005
Eso sí, me han gustado los vuelos de Kara, y como por fin Clark se ha espabilado y ha conseguido el cristal antes que nadie :smt002 :smt006
Lex es un personaje poderoso (posicion como empresario), y persuasivo al igual que lionel es comprensible como pudieron entrar, y kara y clark se mueven tan rapido que no los ven, no tienen camaras ahi por que lo que hacen es secreto y no quieren tener registro de lo sucedido ni nada. El viaje astral es por que lara queria ver donde naceria su hijo ya que jor el le habia dicho (supongamos que fue asi) que ese seria el lugar donde se criaria su hijo, con la familia kent (Gracias a hiram, y por la forma en que lo ayudo cuando jor el estaba en la tierra), kara siguio a lara, y me imagino que zor el estaba ahi por que buscaba a lara o kara ?, ese dialogo no se pudo rodar en krypton ya que los escritores querian que clark viera la foto de su madre. -.-

Lo que si me parecio raro fue lo del crystal, no hubo ningun indicio de que clark lo tenia, ni que lo habia conseguido, pero lo que si es seguro (almenos yo lo aseguro) es que clark lo consiguio primero que kara.

Por que ? pues simple, el nerdo le dijo a kara que estaba en el lab y que no lo habian movido de ahi... y cuando kara fue no estaba, osea, que ya se lo habian llevado.


Imagen

Creo que estoy enamorado de esta mujer.... T.T

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

El capítulo... ha estado bien, de lo mejorcito hasta ahora... pero joer!!! han tirado de imaginación por un tubo :smt005 :smt005

Kara vuela y Clark, cuando volará? Cuando lluevan ranas? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Me ha gustado mucho, no lo voy a poner como el mejor hasta ahora, porque para mi sigue siendo el 7x02.. de nota le pongo un 9.5 sobre 10..
Bueno sobre todo me ha gustado el temita del krystal con el ADN de LARA, quizas ese ADN lo utilicen en BLUE para hacer una copia temporal de ella.. También me ha gustado la "sociedad secreta" de Lana, y sobre todo me llama la atención lo "mala" que se ha vuelto, lo pongo entre comillas porque se que es por su relación tan traumatizante con LEX, pero mucho me temo que esta actitud va a afectar a Clark de lleno y tal vez ese sea el final de la relación CLANA.. Y lo de Kara y Jimmy no me acaba de convencer, veería fenomenal que fuesen amigos como Chloe y Clark, y creo que finalmente así será, pero es que la manera de suceder todo lo relacionado con Jimmy, Chloe y Kara me ha resultado demasiado fria y rápida, vamos como de la noche a la mañana...
En lo que se refiere a Lionel, me ha quedado claro que Jor-eL sigue viendo a traves de sus ojos, y creo que en este capitulo se quedó con las ganas de que Clark se sincerára con él.
En definitiva, ha sido un capitulo muy entretenido que nos ha contado un poquito más sobre Krypton y nos ha abierto muchas puertas de cara los próximos episodios.

:smt006

PD: Agredezco al equipo de Huesario el haberlo subido a una web ya que la Huesarian TV esta parada, porque descargarlo me resulta un suplicio, ya me he descargado dos veces un archivo mal, se que el del Torrent esta bien pero cuando yo lo pongo me va lento, así que como yo lo que quiero es verlo pues lo dicho, más Huesarian TV! o similares..


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Akkane escribió:Gracias por la aclaración Jor--el.
Me había quedado medio tildada con eso, sobre todo después de que el marciano acusara a Kara y a su familia de traidores. Até cabos y se me ocurrió esa opción.
Pero lo que tu dices, es cierto.

Ahora, ¿por que el marciano le dijo traidores? ¿que habrá pasado ahí? ¿¿¿De que me perdí??? :smt017
Supongo que Manhunter dijo lo de traidores porque Zor-El intentó matar a Jor-El por su obsesión con Lara; por eso decían que no se podía confiar en él; Kara se enfrentó a Manhunter por esto, pero cuando sus recuerdos reviven gracias al suero verde ese lo recuerda todo y ve qué clase de persona era su padre. Lo que me dejó intrigado del 7X04 fue que Kara le dijo a Clark delante de Manhunter que le preguntara porqué les sacaron a ella y a su familia una noche; yo creo que fue por eso, por ese intento de asesinato...


Me obedecerás, Kal-El...

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me fascinó el capítulo, y al igual que Restart le pongo un 9.5, el mejor para mi fue Cure :smt001.

Me gustó mucho la trama.. Lana y su Top-Secret, Chloe como el Baul de los Secretos (aparte celosa), Clark más enamorado que un burro :smt012.. y Lex... cada vez más inteligente.. está tan obsesionado con Kara.. creo que no ha caambiado para bien ni siquiera un pelito.. está tratando de ganarse a Kara para saber sobre Clark y vengarse :smt019. Bueno esa es mi hipotesis de Lex :smt003.

En cuanto a los recuerdos de Kara y Clark con Lara y Zor-el... fueron muy estremecedores :smt010... creo que está a punto de comenzar lo bueno de Smallville :smt002.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

upa escribió:
DARTH VADER escribió:El episodio no ha estado mal :smt012 . Sin embargo, hay detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo la falta de seguridad de la supuesta agencia gubernamental esa. Todo el mundo entra en ella como Pedro por su casa :smt012 incluido Lionel al final del episodio, que casualmente pasaba por allí en ese preciso momento. ¿ No había presupuesto para poner seguritas o al menos una cámara que grabase a cuantos personajes entran y salen de allí? :smt011
Ni qué decir, del "viaje astral" ese que tienen Kara y Lara y el colérico Zor- El. ¿En la granja de los kent? :smt005 :smt005 Joder, no tiene sentido. ¿No podían haber aprovechado los decorados del principio del capítulo, y rodar ese diálogo en Krypton? Un poquito de por favor... :smt005 :smt005
Eso sí, me han gustado los vuelos de Kara, y como por fin Clark se ha espabilado y ha conseguido el cristal antes que nadie :smt002 :smt006
Lex es un personaje poderoso (posicion como empresario), y persuasivo al igual que lionel es comprensible como pudieron entrar, y kara y clark se mueven tan rapido que no los ven, no tienen camaras ahi por que lo que hacen es secreto y no quieren tener registro de lo sucedido ni nada. El viaje astral es por que lara queria ver donde naceria su hijo ya que jor el le habia dicho (supongamos que fue asi) que ese seria el lugar donde se criaria su hijo, con la familia kent (Gracias a hiram, y por la forma en que lo ayudo cuando jor el estaba en la tierra), kara siguio a lara, y me imagino que zor el estaba ahi por que buscaba a lara o kara ?, ese dialogo no se pudo rodar en krypton ya que los escritores querian que clark viera la foto de su madre.
Por muy poderoso y persuasivo que uno sea, no entra así como así en una agencia gubernamental. Llámese C.I.A, D.E.A, F.B.I., N.A.S.A. O PERIQUITO DE LOS PALOTES :smt005 Te hacen pasar por 50.000 cámaras y registros, huellas dactilares, oculares, tarjetas de acceso restringido a según qué sitios y más cosas, pero no quiero aburrirte.
En cuanto a que Clark y Kara se mueven más rápido que la visión de una cámara, puede ser....no obstante, te recuerdo que en un capítulo anterior Lionel grabó como Clark salvaba a Lana y fue cuando descubrió lo de sus superpoderes. En cualquier caso, en esos sitios tiene que haber cámaras para grabar al resto de los humanos.
Y por último, en cuanto al viaje astral, me cuentas lo que explica el episodio, pero me sigue pareciendo surrealista. Con esa tecnología (de viajes astrales-inter-estelares-espaciales) :smt002 , no les hacían falta las naves espaciales, ni el cristal de Kara. En cuanto a la foto, se la podía haber grabado en un pendrive, si nos vamos a poner :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

Gran capítulo. De hecho creo que el mejor de esta nueva temporada.

Muy bien contada la historia de Lara y tal. Tambien ayuda que Kara sea tan increiblemente guapa.

Pero bueno, llevaba un par de capítulos decepcionado con la serie pero este capítulo a vuelto a ser Smallville en su maxima esencia.

Por cierto el 7x07 promete accion.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

A mi m e ha gustado m,ucho el capitulo.

lex sigue obsesionado con Kara y Lana tiene una buena tapadera montada...

Y lionel siempre en los momentos mas oportunos, que curioso que llegara justo a tiempo para salvar a Kara y Clark, que curioso...

y AL FIN clark ha espabilado, me ha encantado cuando saca el cristal del suelo del granero, que jodio, esta aprendiendo... :smt003 aunke no creo qe siga confiando tanto en Lana despues del proximo capitulo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:
upa escribió:
DARTH VADER escribió:El episodio no ha estado mal :smt012 . Sin embargo, hay detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo la falta de seguridad de la supuesta agencia gubernamental esa. Todo el mundo entra en ella como Pedro por su casa :smt012 incluido Lionel al final del episodio, que casualmente pasaba por allí en ese preciso momento. ¿ No había presupuesto para poner seguritas o al menos una cámara que grabase a cuantos personajes entran y salen de allí? :smt011
Ni qué decir, del "viaje astral" ese que tienen Kara y Lara y el colérico Zor- El. ¿En la granja de los kent? :smt005 :smt005 Joder, no tiene sentido. ¿No podían haber aprovechado los decorados del principio del capítulo, y rodar ese diálogo en Krypton? Un poquito de por favor... :smt005 :smt005
Eso sí, me han gustado los vuelos de Kara, y como por fin Clark se ha espabilado y ha conseguido el cristal antes que nadie :smt002 :smt006
Lex es un personaje poderoso (posicion como empresario), y persuasivo al igual que lionel es comprensible como pudieron entrar, y kara y clark se mueven tan rapido que no los ven, no tienen camaras ahi por que lo que hacen es secreto y no quieren tener registro de lo sucedido ni nada. El viaje astral es por que lara queria ver donde naceria su hijo ya que jor el le habia dicho (supongamos que fue asi) que ese seria el lugar donde se criaria su hijo, con la familia kent (Gracias a hiram, y por la forma en que lo ayudo cuando jor el estaba en la tierra), kara siguio a lara, y me imagino que zor el estaba ahi por que buscaba a lara o kara ?, ese dialogo no se pudo rodar en krypton ya que los escritores querian que clark viera la foto de su madre.
Por muy poderoso y persuasivo que uno sea, no entra así como así en una agencia gubernamental. Llámese C.I.A, D.E.A, F.B.I., N.A.S.A. O PERIQUITO DE LOS PALOTES :smt005 Te hacen pasar por 50.000 cámaras y registros, huellas dactilares, oculares, tarjetas de acceso restringido a según qué sitios y más cosas, pero no quiero aburrirte.
En cuanto a que Clark y Kara se mueven más rápido que la visión de una cámara, puede ser....no obstante, te recuerdo que en un capítulo anterior Lionel grabó como Clark salvaba a Lana y fue cuando descubrió lo de sus superpoderes. En cualquier caso, en esos sitios tiene que haber cámaras para grabar al resto de los humanos.
Y por último, en cuanto al viaje astral, me cuentas lo que explica el episodio, pero me sigue pareciendo surrealista. Con esa tecnología (de viajes astrales-inter-estelares-espaciales) :smt002 , no les hacían falta las naves espaciales, ni el cristal de Kara. En cuanto a la foto, se la podía haber grabado en un pendrive, si nos vamos a poner :smt005 :smt005
Pero es que donde se cuelan Kara y Clark es un laboratorio secreto, que eso no quiere decir que tenga todas esas medidas de seguridad, puesto que el secretismo de ese lugar puede ser porque este bajo tierra simplemente o en un lugar recondito... Agentes de seguridad y camaras seguro que los había, pero no os habeis parado a pensar porque llega Clark con Lionel?, yo creo que es porque Lionel tiene acceso a todas esas instalaciones al igual que Lex, y de esa manera pudieron dejar entrar a Clark... Y en ese caso yo no me preocuparía por las Camaras ya que Lion-El se ocupará de todo. Recordad que los luthor tienen cada vez más poder y si no mandan en un sitio es porque no quieren.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me ha gustado mucho lo de Lion-El :smt005 :smt005 :smt005 En mi pueblo me llaman Rafa-EL :smt005

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Qué crack el Darth XDDDD

Y vamos a ver, por qué la mayor parte de la gente que escribe en este foro justifica todos los fallos de esta serie? Qué pasa, que si dices algo malo de ella te echan? Joder es que lo del viaje astral/isita intergaláctica instantánea/ eleportación misterios o como quiera llamarse a la granja de los Kent es un tremendo error!!! Si en el mismo principio del episodio Kara dice que el viaje a la Tierra dura 3 años!!! Pero luego resulta que Kara se escapa de su padre yendo a ver la futura casa de su primo como cualquier niño se escapa al parque de al lado de su casa. FALLO!!! FALLAZO!!! Y lo de que se saquen fotos y tal ya ni lo comento porque no tiene ningún sentido lo de los viajes en nave espacial.

Y la parte de Lionel asaltando el quirófano del malvado agente loco pues bueno otra cosa de estas que pasan de vez en cuando y no tienen explicación... pero está mal!!! que se puede criticar!!! SE PUEDE!!!


Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse...



nagasis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:41 am

Mensaje por nagasis »

javiallulli escribió:no es un fallo, hay que fijarse en los dialogos...en el principio del capitulo cuando el viaje dura tres años lo que pasa es que han destruido los portales para que Zod no escape. Así, tiene que ir en una nave en vez de con tecnología kryptoniana y le cuesta tres años en vez de teletransportarse...
Estaba leyendo con la idea de responder esto mismo jeje. Si pues señores dicen lo de destruir los portales eso queda claro porque usan las naves.

Con respecto a lo de Lionel yo creo que desde que clark fue a verle se metio manos al asunto, ademas le dice a clark que tuvo que haberle contado lo que hacian alli y que no creia k fuera tan malvado.

Es decir sabia de la existencia del laboratorio y del agente corrupto, que seguro estaba en un cutre laboratorio oculto realizando los experimentos con una maquina que el mismo gobierno prohibio por peligrosa ya que no sobrevivia nadie a ella.

Por lo que lionel seguramente fuera a ver los avances del tio este, que seguro algo tenia ya hablado y iba a pararle los pies tras la conversacion con clark, porque sabia que clark iba tras el, entonces se encontro la escena y lo mato para no dejar sospechas.... Touché!!

Por lo general me ha parecido genial el episodio. Lo que no me ha gustado que no haya confiado al 100% en su prima sabiendo ya toda la verda deberia haberle dicho que el tenia el cristal, pero bueno es su madre tiene derecho a guardarla donde quiera. Con razon dice el jodido volveremos a verla...

Saludos!!! Y Gracias esta web es un aportazo!!



chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

El capítulo no ha estado mal, sobre todo los encuenros entre Jimmy y Chloe (cuando Jimmy le dice a Chloe que kara confía en él) o el primer encuenro que hayamos visto, entre Lana y Chloe.
La verdad es que todavía no entiendo muy bien el proposito de Lana, qué quiere? Espiar a Lex poniendo como excusa un centro para ayudar a los infectados por el meteorito?
¿Que es lo que quiere? Sacarle todo su dinero?
No se, me da la impresión de que se inventan cualquier excusa para meterla en la serie a la fuerza.
Bueno por lo demás a estado bien. :smt001



ocko
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:27 pm

Mensaje por ocko »

A ver quien se va a creer que una tiarrona como Kara se va a fijar en el Jimmy ese, que es mas feo que mis pies.

Otra cosa que no me gusta es que todos los personajes son unos consumados Hackers capaces de meterse en cualquier página gubernamental y piratearla como el que se pone a jugar al solitario.



Responder

Volver a “Spoilers”