7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El capi en general bastante bueno. Muy buena trama y no se me ha hecho un capi pesado ya que ver a la madre biológica de Clark ha sido todo un acierto, a pesar de ciertos detalles que no me gustaron. Y bueno, Lana me sigue sorprendiendo, sigue ocultandole cosas a Clark y no entiendo porque cuando él confia en ella plenamente, y ya lo pudimos ver con el cristal. Espero que no suceda lo que creo que pasó por la mente de Lana tras ver el cristal ya que con la crisis de rebeldía que le ha dado ahora no me extrañaría nada que pillase el cristal sin decirselo a Clark a saber para que...¡me sorprende! lo reconozco, en este capi le han dado un punto interesante con todo el tema de la fundación y esa conversación con Chloe que dejará consecuencias.

Y bueno, esa escena Kimmy y la reacción de Chloe le dió su puntito.

¡Mas episodios como estos y con Kara pleaZZZe! :smt003


Imagen Imagen Imagen

ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Mensaje por ADSLito »

Bueno bueno bueno, puedo decir sin temor a equivocarme que estamos ante el mejor episodio en lo que llevamos de temporada. Y no diré más. No me lo esperaba.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Muy muy bueno este capitulo, definitavemente me encanta el papel de Kara en la serie, espero que dure muchos capitulos porque con la mania que tienen los guionistas de matar a todos los kriptonianos o todos los que se acercan a Clark no se sabe...La verdad es que esto promete mucho, los sercretos de Lana, los celos de Chloe, el rollito entre Kara y Jimmy, la relacion de Clark con Kara (que mal empieza con tantos secretitos y lo que mal empieza mal acaba...) la obsesion de Lex con Kara...total que creo q va aser una muy buena temporada :smt003 espero no equivocarme :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo tambien me quede con la duda de cuándo Clark habia cogido el cristal, supongo que seria antes de que Kara llegase al laboratorio.... Pero la verdadera duda que tengo es: ¿realmente qué es ese cristal? Zor-El le dice a Kara que lo protega, que sera su manera de volver a casa (ahi yo entendi que debia servir para abrir alguna puerta interestelar entre la Tierra y Kripton)... pero luego resulta que lo que tiene el cristal es el ADN de Lara, la madre de Clark, por lo que mi duda es: ese cristal sirve para poder clonar a Lara y poco mas o es que Lara era una Kriptoniana especial dentro de los mismos Kriptonianos????, ¿¿que es lo que podria hacer su ADN para poder hacer que Kara vuelva a Kripton????

El resto del capitulo, bastante bueno, un chasco con el reencuentro Chloe-Lana (ahi queda confirmado que se reecuentra tras la "muerte" de Lana se dio tras las camaras :smt013 ) aunque me quedo intrigada con lo de la fundacion ISIS.

Jimmy, demasiada suerte tiene el chaval, 1º Chloe y ahora Kara, pobrecita Chloe, creo que se lo huele a KM....

Me sorprendio el abrazo Lionel-Clark, ¿Luthors dando muestras de cariño? :smt005 raro no? pero pudimos ver que Clark no termina de confiar...yo tampoco lo haria, Lionel sigue teniendo ese fondo de maldad (lo vimos al matar a la Marylin esa...) y la conversacion Lionel-Lex, excelente como siempre. Me encantan siempre sus escenas!

:smt006
Última edición por inesvw el Sab Nov 03, 2007 5:56 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Puffffffff Capitulazo. El personaje de kara est aportando muxisimo a esta serie. Pero q hacia clark con el cristal???? Soy el unico al que le ha parecido ver una sombra de locura y obsesion en sus ojos cuando hablaba de volver a ver a su madre?? Esto me huele mu mal
Lionel pletórico como siempre, el mejor de la serie.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Sin lugar a dudas este capítulo junto con el 7x02 fueron los que más me gustaron no cabe duda.

No fue nada pesado con un argumento bastante bueno que creo que va a dar mucho juego en futuro capítulos y una vez más me reafirmo que fue todo un acierto meter a Kara en esta 7ª temporada me encanta le da un aire nuevo y crea situaciones que pueden dar lugar a giros importantes a la serie, además ya esta claro que se va a crear el trío Chloe, Jimmy y Kara (espero no equivocarme) me encanto este capítulo :smt023


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El episodio no ha estado mal :smt012 . Sin embargo, hay detalles que no me han gustado nada, como por ejemplo la falta de seguridad de la supuesta agencia gubernamental esa. Todo el mundo entra en ella como Pedro por su casa :smt012 incluido Lionel al final del episodio, que casualmente pasaba por allí en ese preciso momento. ¿ No había presupuesto para poner seguritas o al menos una cámara que grabase a cuantos personajes entran y salen de allí? :smt011
Ni qué decir, del "viaje astral" ese que tienen Kara y Lara y el colérico Zor- El. ¿En la granja de los kent? :smt005 :smt005 Joder, no tiene sentido. ¿No podían haber aprovechado los decorados del principio del capítulo, y rodar ese diálogo en Krypton? Un poquito de por favor... :smt005 :smt005
Eso sí, me han gustado los vuelos de Kara, y como por fin Clark se ha espabilado y ha conseguido el cristal antes que nadie :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

A mi también me ha parecido el mejor capítulo de la temporada. A diferencia de los anteriores, este me ha mantenido atento a todo lo que estaba sucediendo :smt005. Y sí, Clark le cuenta todos sus secretos a Lana y ella le está pagando mal...no me gusta para nada eso :smt013.
Chloe...pobrecita, siento lástima por ella.. :smt010. Jimmy, hombre, se las está jugando todas, tiene que aprovechar, aunque yo creo que es cierto lo que le dijo Chloe, al final va a teminar con el corazón herido :smt002.
No entiendo por qué Clark le mintió a Lionel...quizá para proteger a su prima...pero al final, cuando Lionel los rescata, supongo que tuvo que darse cuenta de que Kara es kriptoniana :smt005.
Darth, en parte tienes razón...están dando por supuestas muchas situaciones, en eso han decaído un poco :smt012 , pero no echemos a perder el capítulo, que ha sido el mejorcito :smt003.


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Gran gran capitulo, el mejor de la temporada en cuanto a la trama se refiere. Ademas, me gusta el rol que los personajes estan tomando.

Clark me ha sorprendido al final con lo del ADN de su madre. Yo personalmente no creo que los guionistas se atrevan a clonarla.... Me ha gustado que no tenga secretos con Lana, despues de estar acostumbrados durante tantas temporadas a las mentiras, se me hace hasta extraño que confie tanto en ella.

Luthors genial, su interpretacion es muy buena y le dan un punto de credibilidad a sus conversaciones..... Eso sí, Lex anda como siempre despistado y llega a todos lados tarde, y Lionel (en este capitulo el bueno) aporta muchisimo a la serie.

Kara no es lo mejor interpretando, pero los guionistas estan sabiendo sacarle partido a su papel, que hoy por hoy parece vital dentro de la serie. Con ella en la serie pdoremos tener muchos capitulos parecidos al que hemos visto esta semana, y eso me ilusiona

Lana esta jugando con fuego, y reitero que esto puede desencadenar la ruptura con Clark. Es decir, durante 6temps Clark le ha mentido a ella, y ahora que sabe el secreto, Lana miente a Clark. uNA PENA, pero no todo puede ser un cuento de hadas y menos en esta serie.

Chloe en este capitulo ha tenido mas proagonismo, a raiz de la relacion futura Jimmy Kara. En esa la unica manera hoy por hoy que tenga un protagonismo importante, ya que parece que nadiue quiere capitulos de relleno con freakys de meteoritos donde ella alcanza su maximo protagonismo.

Lois???? Repito lo que dije la semana pasada, no tiene una historia o su personaje no esta ligado con la trama proincipal de la serie

P.d: Era buen capitulo para que apareciera la madre adoptiva de Clark, Anette O' Toole.



Ranier
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 16, 2006 3:39 pm

Mensaje por Ranier »

A mi este capitulo me ha gustado. Aunque la parte donde Clark revive a Kara con un golpe en el pecho es un poco mala...

Que suerte tiene el Olsen... mi reino por una piva como Kara jajajaj



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¿Soy el único al que lo de la familia "El" en la granja Kent le parece demasiado rebuscado? Y hay que ver que avanzados eran los kryptonianos. Su evolución les permite tomarse las cosas de una forma genial... Lara y Kara hablando de que su mundo seguro que va a destruirse y que su futuro hijo va a tener que quedarse en la Tierra... pero es como si no les importara mucho, porque se ponen a hablar y a hacerse fotos como si estuvieran dando una vuelta por el centro comercial.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

El capítulo muy bueno; seguramente el mejor de los que llevamos en esta temporada que sin duda la han puesto apasionante con muchos frentes abiertos;

Se confirma entonces las advertencias de Jor-El y Manhunter acerca de Zor-El; que no se podía confiar en él y que intentó matar a Jor-El; menos mal que ahora sí Kara ya lo sabe y se ha puesto al lado de Clark; ahora bien, Zor-El guardó el ADN de Lara en el cristal azul y quien sabe si también el suyo; así, engañando a Kara y a Clark, podrán liberarse los dos y tomar el control de la Fortaleza según los spoilers del 7X08 "Blue". Clark parece obsesionado con recuperar a su madre biológica, eso podrá ser peligroso como parece ser que será.

Ya sabemos en qué se gastó la pasta del divorcio Lana; juega mucho a su favor que intente ayudar a los infectados de la kryptonita aunque es todo una tapadera para atar de cerca a los Luthor para proteger siempre a Clark de sus fechorías; Lionel como siempre vuelve en forma aunque ya sabe del secreto de Kara también.

Kara y Jimmy, qué quereis que os diga; eso durará muy poco, aunque puede ser graciosa esta relación.

Esta temporada está genial ya que hay muchísimas tramas abiertas en la serie; ya veremos qué sucede!! :smt006


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, me ha gustado el capítulo. Pero debo reconocer que hasta ahí.
Tuvo dinamismo, vale que hasta ahora ningún capítulo me aburrió, es más todos se me han pasado volando.
Tuvo acción, momentos sentimentales y, como no, secretos y más secretos...
Los momentos que más me gustaron:
- Cuando Kara recordando el momento que su padre la envió a la tierra casi se choca contra el avión. ¡Muy bien lograda esa escena! Me gustó.

- El secreto de Lara y Zor-el. Medio podridito el cuñado, eh?
En esto no hay que malinterpretar a Lara, el que estaba enamorado de ella es Zor-el pero ella se enamoró del hermano de este y Zor-el quedó con la sangre en el ojo.

- El momento en que Chloe descubre la fundación Isis y olfatea que su amiga Lana está escondiendo algo... se viene el enfrentamiento

- Cuando Clark ve la foto de su madre ¡que tierno!

- El momento Kara-Jimmy-Chloe cuando Jimmy le echa raid a Chloe para irse a comer con Kara... :smt005 :smt005 ¡pobre Chloe!

No me gustaron:
- Cuando Clark le muestra el cristal azul a Lana.
Él todo confiado y entusiasmado le muestra lo que consigió de su pasado y Lana lo mira con unos ojitos que no me gustaron pa nada.
Me parece que se pasa al lado oscuro, la perdemos, la perdemos...

- ¿En el cristal hay ADN de Lara? Mmmm ¿y con eso? No sé que quiso inventar Zor-el con eso... pero ya veremos. Esto me parece medio retorcido, no sé por que.
Acá coincido con Shelby cuando dice que han transgiversado demasiado la historia de Superman. Esto no me gustó.

- No sé si interpretaron lo mismo que yo pero cuando comienza el capítulo y se vé que Zor-el envía a Kara a la tierra, le dice que el general Zod y sus ayudantes no puedieron escapar... ¿¿Zor-el está con Zod???
Por eso que el marciano lo trató de traidor...
Bueno, me quedaron bastantes puntos ciegos en este capítulo. Los más destacados son los que mencioné en spoilers.


Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Akkane, aclarar una cosilla para que quede claro que Zod y Zor-El también eran enemigos: Cuando Zor-El le dice a Kara que Zod no pudo escapar lo dice después de decir que todos los portales fueron destruidos; lo que quería decir es que voluntariamente destruyeron todas las vías de salida, incluyendo los portales de teletransporte a otra galaxia; no quiere decir que Zor-El y Zod estuvieran juntos; de hecho, Zod era enemigo de la casa de El; lo que quería decir Zor-El era eso; que tenía que mandar a Kara a salvo en una nave porque habían destruido voluntariamente todos los portales para que Zod no pudiera escapar.


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias por la aclaración Jor--el.
Me había quedado medio tildada con eso, sobre todo después de que el marciano acusara a Kara y a su familia de traidores. Até cabos y se me ocurrió esa opción.
Pero lo que tu dices, es cierto.

Ahora, ¿por que el marciano le dijo traidores? ¿que habrá pasado ahí? ¿¿¿De que me perdí??? :smt017


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”