7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

una cosa que tengo que decir... es que esto es una serie que se llama Smallville, que trata de Clark Kent y no de Superman... así que no veo razón por la cual los personajes tengan que evolucionar ya a lo que son en Superman.

de hecho pienso que lo están haciendo... comparad a la Lois de ahora con la de la cuarta temporada cuando llegó. En esos momentos ni de coña entraba en el mundo del periodismo y poco a poco han ido encajando ideas hasta que ya se interesa por ese mundillo...
y Clark.. pues algo parecido, antes era el típico que no salía de Smallville y sólo hacía cosas para salvar a sus seres queridos. Desde que apareció la Fortaleza ya vemos como le han ido surgiendo "malos" que abarcan más de lo que es Smallville, ya van afectando a lo que se puede decir "la Tierra"..

así que no sé... pero no entiendo esa prisa de muchos porque los personajes sean quienes son en Superman porque no deja de ser la vida de Clark Kent antes de convertirse en super héroe


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo que me ha parecido, bien, normal...lana se ha convertido terriblemente monstruoso y obesisva de venganza, pero vieron, ESTA MUY ENAMORADA DE LEX y no puede dejarlo que lex le ha enseñado tanto, de casi todo mas que clark.

clark con lana, perdieron tanto tiempo en cambio lex con lana, ha sido tan rapido, el sexo, la vivienda de casa de lex, los consejos, las covnersaciones, el noviazgo, la enseñanza del boxeo que lana no sabia defenderse, el casamiento hasta el bebe, todo por AMOR, jajaj..q pena pa los clanistas....superenlo....se ha convertido unc orazon negro como en sus ropas, iendo una tria malisima y fria hasta calculada que se ha convertido en su oficina...dios mio...hasta que hizo golpear a MI LOIS, maldita....pero tengo una buena noticia, clark defendio a lois que lana no es capaz de lastiomarla, pero desde ahi vera otros ojos, sentira por lois desde ese capitulo para mas adelante si se ha visto a lana muy distinta, lana se esta yendo de mi corazon y la va a ceptar como una amiga de infancia que eso sera el final o antes....va estar confundido, chloe lo ayudara a ordenar los sentimientos de nuevo como siempre ha estado .....

lana como te atreves a lastiom,ar a mi lois, perra...jajajaja...pero te debo una, gracias a eso que clark abrira otros ojos, nueva vida, nuevo amor, gracias lana y tb a lex por convertirla en el lado oscuro! gracias!!!
jiijjiijij

chloe va a diostanciar entre clark y lana, muy bien chloee!!!! lana afuerita! afuerita! lana se molesto cuando dijo chloe!! bien hecho chloe!!


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dios!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Paro ya de reirme?? Dime de donde te bajas los capitulos?? Porque diosmio.. lana enamorada de Lex???

Si..... esque es mu salvaje a la hora de chingotear!!! en vez de hacerselo delicado y suavecito, lo engancha del cuelllo y los estampa contra la pared... asi.. en plan mas salvaje..... le van los polvos moviditos!!!

Y lo de espiarle... segun tu nueva teoria.... ya tenemos solucion.. no era para saber sobre sus asuntos negros... era para aver si asi conseguia volver a ver a lex en pelotillas....

Dios Latopi... esa teoria... ha sio muy muy wena!!! Sigue asi, que por lo menos nos haces reir!!!



Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Un poco ridicula Lana con ese aspecto de superguerrera es mu pokilla kosa Lois al poder la auntentica musa de la serie!!!


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gua que capitulo lo acabo de ver y esta excelente me encanto esa parte en la que Cloe le dice a la Lana que lo va a defender aunque se tenga que enfrentar a ella eso si que es amor :smt007 arriba cloe

y por fin clark abrio los ojos de lo que es capaz lana eso esta excelente

porque Lois se fijara en tipos tan problematicos :smt017


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Lo mejor de este capítulo es que Clark empieza a darse cuenta de en que se a convertido Lana, asique ojalá eso colabore a que empiecen a distanciarse de una buena vez



mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta este capitulo, supongo que sobre todo pq sale Lana en plan cabrona total, que ya era hora, joer, pero es que es taaan mala, y Clark es tan miserablemente llorica, dios mio, le odio, :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, mierda de capitulo, me arrepiento de haberlo visto!
Primero, eso de que a Lana se le transmitieran solo parte de los poderes de Clark (Se supone que tenía que haber absorbido los poderes de Clark por completo), y después lo de que chingarón como conejos y provocaron un terremoto y no se qué estupideses mas. Y luego cuando Lana va en plan Rambo, me pareció ridículo, y el colmo llego cuando pego a Lois, que se supone que es amiga suya, sera perra la tía! Y luego va y se desquita con Lex, pero al final vuelve a besarlo, demuestra de nuevo lo facílona que es...

Y luego, aparte, qué decir de todas las mentiras de Lana a Clark? Y va el tonto y la perdona por todo. Eso si, hay que decir que por una ves Chloe me pareció sobresaliente, cuando al final advirtió a Lana de que no estaba segura si ella era la persona perfecta para Clark...

Y luego la estúpida relación entre el editor ese y Lois, si no pegan ni con cola!
Me parece una tremenda tontería que se liasen, aun mas teniendo en cuenta quién es el payaso ese, haber si al menos luego los guionistas esos saben redirigir la situación....

Si tenía que ponerle una nota sobre 10 al capitulo ese, sería un 2, que ya es mucho...


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Para mí el cambio de poderes, demuestra como es realmente la persona al obtener algo súbitamente y no saber manejarlo, ahí es donde sale realmente el carácter de cada uno y aunque ya se ha visto anteriormente, por fin le ha tocado a Lana y nos ha mostrado realmente lo oscuro que es su corazón, por las razones que sean, mostrándole a Clark que ella no es como él cree, porque la tiene idealizada, por lo que es una forma de hacer que esta relación empiece a disolverse, aunque él la haya perdonado, ya no la verá con los mismo ojos.

Por otro lado no hacen más que recriminar ultimamente a Clark que se esconde en la granja, es otro empujoncito que le están dando para acabar siendo Superman.

Sobre Chloe, genial, por fin le dice las cosas tal y como son a Lana. Eso es si que es alguien que lo quiere de verdad.


Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Mensaje por Taly-chan »

Pues aunque le den con masa, éste capítulo tiene algunas de mis escenas favoritas. La del principio, cuando Chloe llega a la casa y menciona los terremotos todavía me hace reir cada vez que la veo. Y la advertencia sobre Isis también es excelente. La noción que le hacen entrar en la cabezota (entre Lionel, Lex, Chloe, y hasta Lana misma al final) a Clark de que tiene a Lana idealizada también es importante para ir moviendo las cosas.
Y si, Lana a lo rambo es ridícula, pero mucho porder sine sfuerzo hace que la gente muestre la hilacha, y está bueno que nos muestren la de los "buenos" también. Un poco onda "Crimson".



Responder

Volver a “Spoilers”