7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!

Ya conocemos el titulo del septimo episodio de la temporada, "Wrath". De momento no hay ningun spoiler o noticia, pero a medida que vayan saliendo los podemos poner en este post.

WRATH significa Colera o Ira, asi que suponemos que habra alguien muy, muy enfadado en el episodio (Clark, Lana, Chloe...? o Lex tras descubrir que Lana vive? ya lo iremos sabiendo...)

:smt006


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por la información inesw, tu siempre al ataque con las noticias :smt002. Y a lo del título... pues se lee bien :smt005, tiene finta de que será un episodio de mucha acción :smt003.

Y otra vez, muchas gracias :smt001.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Si parece que sera un episodio interesante, o al menos eso esperamos no? ahora pensabe otra teoria, podria ser Lex que esta encolerizado al descubrir que su padre, Lionel, ha estado del lado de Clark? podria ser un indicio de lo que se rumorea mucho, que Lionel morira en manos de Lex... :smt017 mmmm, venga a dar teorias :smt002


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno aprovecho para decir que no había visto este post para nada ya que hay mucho e innecesarios en todo el foro y me había resultado dificil de apreciar puesto que no lo ví como anuncio... Por otro lado muestro mi indignación con el tono que el sr. Ficus muestra en su mensaje, el cual me parece totalmente ofensivo, y además reseñar que con lo de anuncio no se quería manifestar ningun tipo de ultraje contra su dedicación en el foro que parece ser que ahora es poner "Anuncios", si no que más que nada era para seguir el orden que se veía en los post oficiales, teniendo total desconocimiento de lo que este hombre me recrimina, decidle que lo de CALMITA se lo podría haber ahorrado ya que si usted es un administrador debe velar por el buen rollo en todo el foro(vamos eso es de lógica), cosa que con esa expresión no demuestra.. Ahi queda.
A Inesvw decirla que no lo había visto y que gracias por la info.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, nuevos spoiler recién sacados de la parrilla de Kryptonsite, chicos. :smt002

Éste es el spoiler oficial:

Guest Stars: Michael Cassidy (Grant Gabriel)

- UPDATED 9/10/07 (Thanks T.F.!): Thanks to an accident, Lana has Clark's powers!
- Clark learns what Lana has been hiding from him.
- Lana behaves a bit recklessly with this power and her behavior disturbs both Lex and Clark. Could the honeymoon already be over?
- The power-transference inspires a mention of Eric Summers, though sadly, Jimmy's not around to hear about his lookalike, as Aaron Ashmore is not in this episode.
- Don't expect Kara to save the day in this one, either... Laura Vandervoort is also not in this episode.


Y aquí tenéis la traducción:

Estrellas Invitadas: Michael Cassidy (Grant Gabriel) - 9/10/07

ACTUALIZADO (Gracias T.F.!): ¡Debido a un accidente, Lana tiene los poderes de Clark! - Clark aprende lo que ha estado ocultando Lana de él. Lana actúa con un poco de imprudencia con estos poderes y su comportamiento disturba a Lex y a Clark. ¿Podía la luna de miel haber acabado? - Los poderes tranferidos inspiran mención alguna a Eric Summers, aunque tristemente, Jimmy no se dará cuenta de su parecido, ya que Aaron Ashmore no estará en este episodio. No esperemos que Kara salve el día ésta vez, y es que... Laura Vandervoort no estará tampoco en este episodio.

En fin...mi conclusión personal es que nuevamente...tenemos capítulo de relleno ya que ésta vez no interviene Kara y por lo que se puede ver el capítulo volverá a centrarse en los secretos de Clark y Lana...


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Vaya ya comienza a perfilarse una temporada bastante chunga :smt010 :smt010 :smt010 creo que este año va a ser el definitivo si comienza a poner a Clana y ahora episodios pochos ya esta la audiencia es la que manda :smt010 :smt010 :smt010 y podemos decir adios a la serie :smt010 :smt010



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Bueno pues mas spoilers:

- UPDATED 9/10/07 (Thanks T.F.!): Thanks to an accident, Lana has Clark's powers!
- Clark learns what Lana has been hiding from him.
- Lana behaves a bit recklessly with this power and her behavior disturbs both Lex and Clark. Could the honeymoon already be over?
- The power-transference inspires a mention of Eric Summers, though sadly, Jimmy's not around to hear about his lookalike, as Aaron Ashmore is not in this episode.
- Don't expect Kara to save the day in this one, either... Laura Vandervoort is also not in this episode.

Source:Kryptonsite.

TRADUCCIÓN:

-Gracias a un accidente, Lana tiene los poderes de Clark.
-Clark descubre lo que Lana le ha estado ocultando.
-Lana se comporta un poco imprudente con sus poderes y su comportamiento perturba a Lex y a Clark. ¿Podria la luna de miel aber terminado?
-El poder de la transferencia inspira la mencion de Eric Summers, aunque tristemente, Jimmy no esta cerca para oir sobre su parecido, Aaron Ashmore no esta en el episodio.
-No esperemos a Kara para salvar el dia esta vez,tampoco...Laura Vandervoort esta en el episodio.

Fuente:Kryptonsite.


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Superbad, ya se ha publicado anteriormente dicho spoiler. Tan solo un pelín más arriba de tu último post. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, bueno, bueno... que tenemos por aquí... :smt017

Lana con los poderes (aunque sea temporalmente) de Clark?
Clark descubriendo secretos de Lana? (que raro! :smt012 )
Lex interesado en estos "nuevos" poderes de Lana? (otra vez, que raro! :smt012 )

Ummmm... no pinta nada, como decirlo, ... no me sale la palabra! :smt005 :smt005 :smt005
Ma sí! No me pinta este capítulo.
Pero no sé si es de relleno, eh? Digo por divagar un poco, ¿no saldrá acá el clon de Lana ese del que se dice por ahí? En vez de que accidentalmente obtenga los poderes ¡no será que Lex activa el clon?
Digo, por decir... no me hagan caso. :smt005 :smt005

En conclusión, no me pinta este capítulo, pero lo voy a ver igual. :smt003
Y peor aún que me leí dos veces el mismo spoiler :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

gracias por avisar Sacred mira que me leí todo el post pero no me di cuenta de que ya habias puesto tu el spoiler. :smt003 bueno perdon salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt013 :smt013 Lana con los poderes de Clark? buenooo si lo enfocan de manera cómica sería hasta interesante pero como hay clexana seguramente va a ser una drama...aunque espero que se pueda sacar provecho de él ....besitos y gracias a todos por lai nfo!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo que puede ser un capitulo entretenido, al fin y al cabo no es tan facil controlar los poderes de clark; si Lana empieza a descontrolarse poria hasta ser divertido, aunke me hubiera gustado mas que Lois hubiera conseguido los poderes, con su ironia podria pintar un capitulo bastante mejor... :smt003

O Chloe con poderes durante un capitulo tambien estaria genial :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clarooooo, entiendoooo.
la misma lana!
el padre de lex, lionel, la vio que se estallo el accidente y fue lana que se hizo correr como el poder de la velocidad asi que se salvo...ella estuvo observando los movimientos de clark para identificar esos poderes asi que lana pueda hacer lo mismo

con toda la razon!

se hizo proteger de todos para que nadie la pueda descubrir con su secreto como clark q protegia su propio secreto y le va a confesar o sea que clark al enterarse de eso, se va a enfandar tanto como que las escenas anteriores que lana estaba re enfandada con clark quien guardaba su gran secreto para que clark pueda comprender como le duele como le dolia a lana

puede ser? que hija de p!!!!!!!!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que chorrada de Argumento, ya no saben que inventar con Lana...


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

ya te digo!! ahora nos van a salir con que todo dios en esta serie tiene poderes, ufff!!, no veo yo a Lana con los poderes de Clark, con lo escuchimizada que es la pobre no le pega demasiado ese papel, pero bueno ya veremos que es lo que pasa, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”