7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

yo con la descarga de megaupload siempre lo consigo en media hora o un poco mas...la verdad es que creo que es el mejor enlace con diferencias...ademas nunca falla ni esta bloqueado o cosas por el estilo...



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

ya lo vi... ya lo vi!!!

q bolas q clark todavia se hecha la culpa del cambio de lana!!! q carajo, pasado de bobo esta!!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿Que decir de este capitulo? Para mi sin duda el mejor de la Temporada!!!

Primero mencionare que me encanto el sonido, es decir... los efectos sonoros, me parecioran increibles, le daban cada vez mas y mas emocion al capitulo.. hasta hubo momentos en los que crei que me iba a explotar el corazon!!! Y la cancion del principio.. que bonita eh!!!

Luego comentare que me gusta muchisimo este nuevo cambio que le han dado a lana... ¿quien no ha pasado al lado oscuro alguna vez? Yo, digamos que todavia permanezco en el...

Despues de este capitulo tengo una cosa clara, empiezo a ver a Lois Lane con otros ojos... El dia que fastidie completamente a los Luthor, yo creo que hasta le dedicare un bonito post!! :smt005 :smt005 Por otro lado... chicos, nada de Clois, me ha encantado el momentazo con el Jefazo del Planet...

Luego... un punto a favor de la relacion Chlark... creo que cada dia, me doy mas cuenta de que el futuro de Clark es acabar solo. Y viendo como se esta desarrollando la 7º temporada solo espero dos cosas:

1º Que acabe Solo
2º O que acabe con Chloe

Lo unico que pido es que NO acabe con Lana, desde este momento me declaro... Kristiano al 200% y no le voy a dar mas importancia a Clana, porque esta visto, que esa relacion no va a ninguna lado... desde mi punto de vista, Lana es mucha mujer para Clark!!! Ya estamos cansados de personajes TONTOS, porque es lo que ha ido demostrando Clark!!!

Asi, que, como resumen... Lana Lang, la adoro (el gancho de izquierda... ufff que gustazo!! jajaja)
Clark tiene que acabar solo!!
Lois tiene que putear a los Luthor y continuar con el jefazo del planet
Y chloe... que siga como hasta ahora... vagando por el mundo....

Un saludo!! :smt006



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Vaya decisión Willy :smt005 Creo que vas a generar una revolución en el foro :smt005

Bueno...este episodio ha tocado muchos puntos:
- Clark, por fin, se da cuenta lo que le estaba escondiendo Lana.
- Lana demuestra que todavía siente algo por Lex.
- La relación entre Clark y Lana se deteriora, así como la relación de amistad entre Chloe - Lana.
- Al fin se dan muestras certeras entre la relación Lois - Grant
- Al parecer aparece otra vez Milton Fine.
- Lex nunca ha dejado de investigar sobre alienígenas. ¿Cómo habrá podido sacar Lex ese fragmento de polvo metálico?
etc

Me gustó el chiste del Terremoto :smt005 :smt005, caray, eso sí fue algo salvaje :smt005 Y esa Lana :smt077, Dios, fue lo primero que se le ocurrió :smt005.

Las canciones me fascinaron, al igual que los efectos de sonido...solo que obviaron en varias situaciones la vista de los Rayos-X, cosa que a mi me gustaría ver mucho. Yo creo que verdaderamente que han cambiado al personal de Efectos Especiales :smt005.

PD: Ya las canciones están en el Post de Banda Sonora :smt003


Imagen
Imagen

addleviathan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2007 6:18 am

ira

Mensaje por addleviathan »

pss es cierto lo q dicen de que lana no es capas de matar a
ni una mosca peo bueno ojala este chido el capitulo
por cierto donde puedo bajar el capitulo 7 jeje es aki toy mediow e y siempre lo bajo en limewire pero no esta
saludos y buen dia



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Diossss!! que capitulazo! para mi tambien ha sido el mejor de la temporada y veo como esta temporada ha arrancado mucho más fuerte que la anterior :smt001 me mola xD

lo que si que me ha molao del capitulo es todo lo que hemos visto, absolutamente TODO. es que el capitulo al 100% me ha parecido increible. a este le doy un 10. bueno un 9'7 porque no ha salido mi nueva diosa Kara :smt007 :smt005 :smt005 es broma, en este capitulo no pegaba :smt002

a mi me ha gustao mucho la escena de Grant y Lois en el ascensor, he visto a Lois más Lois que nunca en este capitulo y me ha encantado los momentos en los que ha aparecido :smt007 que siga con Grant aunque este tipo puede que oculte cosas tambien pero de momento me gusta para ella (aunque para variar se llevara una desilusion mas con los tios...¬¬ recordemos a Aquaman, Oli... :smt017 )

lo de Lana, me ha parecido bastante acertado que haya ocurrido esto de la "medio-transferencia", porque asi se ha visto capaz de todo e imparable y se ha mostrado tal y como es, llena de rencor y odio xDD como me gustaaaa =P =P xDD

puntos a favores de Chloe que veo en cada capitulo apoyando a Clark y siempre a su lado. se nota que ella es quien verdaderamente lo quiere y se preocupa mas que nadie por él. para mi seria muy dificil convivir tan pegada a él y Lana sabiendo que estan juntos, que echan unos polvos que ni la erupción de un volcán... xDD me daría envidia y odiaria a Lana por ello si fuera ella :smt005
le doy un 10 como amiga a esta muchacha :smt002 mira como a salido hoy defendiendo a Clark dandose cuenta de cómo es Lana y ya sabe que no van a mantener la amistad que siempre han mantenido..

Lionel, una escena pero bueno, me ha gustado, como todo :smt003

y bueno no sé.. en cuanto a Milton Fine, me alegro que ya se avecine su aparición :D lo echaba de menos :smt002

bueno señores/as, que para mí el mejor capitulo hasta ahora así que habrá que ser un poco tolerante con el siguiente porque no se si lo superará y podrá parecer una mierda comparao con este :smt017

pues nada, que disfruteis de este episodio los que no lo hayais visto ;)
yo me piro y luego lo veré otra vez :smt005

enga saludos a todos!!! :smt006 (y que vivan Lex & Lionel :smt003 )


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

coincido con la mayoria por lo q se ve, dije q me habia dejao buen sabor de boca el trailer, pero el capitulo, buff, me encanto, para mi tambien ha sido el mejor de la temporada y con diferencia, no hay mucho mas q decir aparte de loq ha dicho por ejemplo nwk, la verdad q me ha dado bastante pena de lana pero el cambio de registro de su personaje ha sido la bomba (pa aquellos q se aburrian de ella,darle algun puntito, no? :smt003 )muy duras las palabras de chloe, quizas por ser demasiado sinceras y certeras,sentimientos desenterrados otra vez??. La musica genial, sobre todo la cancion del final, por lo menos pa mi, y la pregunta clave, solo necesito saber si me quieres....
Tambien me ha gustado la parte en la q lana le dice q no se culpe a si mismo para no manchar la imagen q se ha formado de ella, parece q las palabras de chloe le han removido algo por dentro...ahora a esperar a ver q pasa con el "polvo metalico" invasor de cuerpos al estilo bizarro...
Última edición por Pilistruski el Vie Nov 09, 2007 8:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por cike »

aun no lo veo estoy en ello pero pues lo estoy bajando con muy poka velocidad espero que este listo para la noche sale huesarianos hasta la vista


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

bueno me parece que lo unico que se puede sacar en claro en este capitulo es que los guionistas están haciendo evolucionar a todos los personajes menos a clark...mientras lian a lois con 20 lana se va alejando de el y lex va convirtiendose en el villano que llegara a ser...pero clark lo estan dejando estancado...ni toma ninguna decision en cuanto a la fortaleza ni deja de confiar en lana, ni nada de nada...lo estan convirtiendo, a mi parecer, en un personaje demasiado simplón.



JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Wrath

Mensaje por JC-EL »

Bueno, otro excelente capitulo de esta temporada. :smt038

Pues no se puede agregar mucho más de lo que han posteado Nwk_08 y davg1, pero aqui unas pocas reflecciones:

* Me gustó bastante q este ep presentara bastante accion, esta chica Lana pateó traseros a diestra y siniestra :smt003

* Al fin vimos algunos besos entre Clark y Lana

* Definitivamente, la parte de los "tumbos" por todo Smallville estuvo genial.

* También, nuevamente se reafirma la finalización del "Clana", expuesto en Kara, Cure, Action q por uno u otro motivo la relación -ojo pero la relación amorosa nada más- llegará a su fin.

* Toda la razón tenían muchas personas en este foro q Grant trabajaba para Lex, he incluso en la primera escena, donde sale con Lois, se le denota una corbata moraday negra, tipicos colores de los Luthors.

* Finalmente, la escena Clana del final me gustó bastante, por las palabras de Lana hacia Clark, que ya dejara esa imagen mental q se creo de ella y q la viera como realmente es...

Al final, le doy un 10 al ep, y Nwk_08, definitivamente, prefiero a Clark solo... :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a mi personalmente no es que me haya dado mucha emoción verlo... Para los lanistas y clanistas habrá sido "lo más" pero bueno, no se que deciros ya que si para algo ha servido este capítulo es para recalcar una vez más el estúpido y patético papelón que le han montado a Lana para esta temporada y como consecuencia de ello ¿que vemos? A Lana Lang como la mala de la película que lo arriesga todo por proteger a su querido novio que cada vez es más gili****** (con perdón). ¡Joder! Le dicen que Lana secuestra a Lionel, que espía a Lex en una fundación inventada, que irrumpe en el Planet y en los laboratorios de Lex y le monta un pollo...y aún así...se preocupa platónicamente por protegerla de todo y engañarse a si mismo de que Lana es muy buena persona... Espera un segundo....

1...

2...

3...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡¡¡Tremendooo Superman nos espera con éste!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero si es que Clark ya no es solo un arrastrado... sino que ahora se ha convertido directamente en una alfombra de Ikea donde se ha construído su propia versión de "La república idependiente de Lana Lang" Degradante...tanto para el personaje de Clark como para el de Lana.

Gracias a Dios que el punto de frescura lo dieron Chloe y Lois ya que si no...menudo muermo de capítulo. Por cierto, que guapas estaban ambas. :bb :bb Esa conversación final entre Lana y Chloe me hizo soñar y me vino a la cabeza esa escena de las primeras temporadas donde Chloe le suelta una leche a Lana que cae escaleras abajo, (que pena que no sucedió algo parecido, hubiese sido perfecto). Y finalmente mi pesadilla se hizo realidad y Lois besó a Grant de una forma un tanto...¿conocida? ¿no os suena ya de otros ejem...novios de Lois en Smallville? Esa escena, esa mirada...ese "ahora te beso y te corto el rollo para luego yo besarte..." ¡¡Que originales mis guionistas!! :smt077 :smt077 Y ya puestos vendrá "Oli Oli" muy pronto y hará como si nada hubiese pasado.

Conclusión: Un episodio de pena, PENITA, pena...


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Concuerdo con todos ustedes, este a sido un CAPITULAZO !!! muy bueno desde el principio con el teremoto en Smallville, Lana no me gustaba mucho pero ahora en esta septima temporada su papel es muy bueno me gusto mucho su actitud, = estubo bueno cuando mando a volar a Lois jejeje



Jari Luthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 29, 2007 11:02 am
Contactar:

Mensaje por Jari Luthor »

Juer pues a mi me ha parecido el primer episodio realmente truño de la temporada. A mi es que Lana de siempre me cae fatal, y más desde que va en plan que jekyl y hyde, rollo ahora soy adorable ahora soy un mosntruo frío y calculador. El recurso del intercambio de poderes lo han usado como cienes de veces, ahora le tocaba a Lana pufale.
A recalcar como han dicho la escena del polvo a la kryptoniana y Clhoe enseñando los dientes a Lana :smt003 . Si algo salva capítulos tan sosos como estos son los efectos, pero en esta vemos desplegada una peligrosa cutrez y ahorro (no vemos los rayos x, ni el tímpano cuando Lana usa el superoído, por no mencionar ese braniac que parece plastilina negra patéticamente animado con lo más barato que se pueda usar. Muy triste, esperemos que recuperen rapidamente el nivel de anteriores capítulos.


Nunca dejes que la moral te impida hacer algo que sabes que está bien.

Salvor Hardin Primer Alcalde de Terminus, en "Fundación" de Isaac Asimov

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

creo que el capitulo no puede dejar indiferente por todo lo acontecido pero sin duda para mi los pequeñlos detalles fueron los mejores!!!!terremotos en smallville!!!, morreo entre lex y lana, cloe defenciendo a clark................ bueno y ese maldito liquidillo poseedor :smt005
quiero otro capitulo yaaaaaaaaaaaaa :smt006


ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Fantástico capitulo!!! El momento clana-sexo.....que os voy a decir: ¡divertidísimo! y la cara de "vaya corte" de cloe mejor aún.
Muchos puntos abiertos de nuevo: ¿clark ya no tiene tan claro quién es Lana?¿Es realmente Lana una amenaza para lex o para clark? ¿Y el editor del planet, qué trama?¿realmente se ha enamorado de lois o es una estrategia?
La intervención de Lionel, corta pero inmejorable, como siempre.
Y lex en su linea, obsesionado y metido de nuevo en otro proyecto. La conversación con Lana en el laboratorio interesante.
Ah y chloe dejando muy claro que nunca dejará que hagan daño a clark, sea quién sea. Eso es una amiga.
:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”