7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo destaco de este capitulo, que el final de Clana esta muy cerca, que Chloe es la caña y que tiene un par.. Y la vuelta de Brainiac, esta vez con apariencia femenina!!!...
Sigo odiando el papel que esta desempeñando Lois ahora mismo, estan destrozando a su personaje, ahora la lian con el editor, espero que por lo menos investigue los trapicheos de éste.

Le doy un 6.5 sobre 10 a este cap.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy de acuerdo contigo Restart... esta no es la Lois Lane que muchos deseariamos ver. Volvemos a lo de siempre...su historia se limita a los amoríos con "x persona" primero Oliver y ahora le toca al Grant que menudo personaje le han metido...¡¡no pegan para nada!! Y bueno, ya se están dando a conocer sus trapos sucios y esa conversación por teléfono mientras eliminaba los archivos del disco duro de Lex dará mucho que hablar...espero que Lois se entere cuanto antes y siga insistiendo en merodear en la vida de Lex.


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió: Sigo odiando el papel que esta desempeñando Lois ahora mismo, estan destrozando a su personaje, ahora la lian con el editor, espero que por lo menos investigue los trapicheos de éste.
La verdad es que están maltratando al personaje de Lois. Ya me pareció irrisoria la forma en la que entró a trabajar en el Planet, pero es que ahora es la buenorra que se lía con todo quisqui :smt012 Desde luego experiencia va a tener cuando se enrolle con Clark :smt005 :smt005 A ver si lo espabila :smt005 :smt005
Pilistruski escribió: La musica genial, sobre todo la cancion del final, por lo menos pa mi, y la pregunta clave, solo necesito saber si me quieres....
Tambien me ha gustado la parte en la q lana le dice q no se culpe a si mismo para no manchar la imagen q se ha formado de ella, parece q las palabras de chloe le han removido algo por dentro...ahora a esperar a ver q pasa con el "polvo metalico" invasor de cuerpos al estilo bizarro...
Completamente de acuerdo contigo. Esa última conversación entre Lana y Clark me ha gustado mucho. Este capítulo sí me ha gustado, pese a que la transferencia de poderes ya está muy masticada, el resto me ha parecido muy entretenido y han abierto otra trama interesante como es la de ese líquido negro y el supuesto regreso de Milton Fine, que junto con el misterio del cristal de Kara, puede dar mucho juego. Esperemos que así sea.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

rayber
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:55 pm

buenas donde estan los capitulos 7x05 y 7x06

Mensaje por rayber »

buenas donde estan los capitulos 7x05 y 7x06 que no los encuentro o es que todavia no han salido.gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro que han salido. Mira aqui tienes los dos post de descarga:

7x05 Action: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6799

7x06 Lara: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6854

Y si los quieres para emule... sigue este enlace y alli los encontraras: http://www.huesario.es/portal/index.php?page=3

Saludos!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno mi opinión sobre este capítulo es que realmente me decepciono mucho en lineas generales, mejor no hablo de lo ridiculo del terremoto probocado por Clana que me parecio traumatizante para todos los amantes del mito de Superman, ni lo calzonazos que deja a Clark el echo de que aunq ve lo que hace Lana aun intente protegerla :smt012 :smt012 :smt012

Bueno Lana en plan Rambo es que ya me mato de verdad pense que a lo mejor pues me gustaría pero es que la interpretación le quedo solo en eso en un intento por que interpretar bien (en mi opinión) no lo hizo bien

Me gusto Lex, Lionel y por supuesto Chloe que como siempre nunca defrauda y esa escena con Lana hace tiempo que tenía muchas ganas de verla :smt002 Además insinua claramente lo que yo pienso y es que Lana maneja a Clark como a un titere :smt003 :smt003

Y tambien salvo la escena final con la conversación Clana estuvo bien y claramente indica el principio del fin de Clana

Y por supuesto que no se me olvide mencionar que cada vez me parece más un insulto claro lo que le estan haciendo al personaje de Lois creo que realmente no saben aprobechar todo lo que se le puede sacar a su personaje y la estan encasillando con tanta relación (no me gusto nada) :smt011 :smt011 :smt011 :smt011


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues a mi me ha gustado mucho el capitulo porque por fin Clark se ha dado cuenta de que Lana ya no es la que era y se esta empezando a plantear si la sigue queriendo y lo que mas me ha gustado de el a sido CHLOEEEEEEEEEEE es la mejor sin duda, le ha puesto las cositas claras a Clark, con su amigo no se juega, ya era hora de que sacase el genio :smt003 AUPA CHLOE! :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Pues yo acabo de verlo y no se que opinar..

Por una parte me he reido un rato largo con el momento polvo y pillada. Que hombre... ya va siendo hora que estos guionistas le den esa chispa de humor que hemos visto en otros capitulos.

Yo ahora me planteo una duda... ¿¿porque ahora no pueden ... y cuando eran novios antes si?? Porque que yo recuerde echan un par de polvetes (aquella mitica pillada de Lana escapando y Jonathan y Martha en la cocina). En fin, un poco incoherente el tema.

Me gusta como estan cambiando el personaje de Lana, ya no es esa cosa pastelosa y blanda que nos daba un tanto de pavor. Es mala, muuuy mala. Pero Clark hijo mio... espabila calzonazos. Vete a hacer ya el puñetero entrenamiento!!

Y Lex... no me hace mucha gracia el tono que le estan dando de lloron-malisimo. Siempre con el whisky en la mano hablando de Lana... El resto de Lex de pelis o "lois y clark" era un tanto picaron, sarcastico... no se, un papel mas comico-malvado (vease lo bien que lo hace Kevin Spacey en Superman Returns).

Por otra parte Chloe... no se porque me da que en la intervencion final de hoy podemos divagar sobre cual es el futuro de este personaje...

Braniac... ¿¿pero vuelve James Masters o que?? Por que si no... no creo que tenga mucha gracia.

En cuanto a lo de la BSO y los sonidos, opino lo mismo, Excelente!


Imagen
ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Gela escribió:Yo ahora me planteo una duda... ¿¿porque ahora no pueden ... y cuando eran novios antes si?? Porque que yo recuerde echan un par de polvetes (aquella mitica pillada de Lana escapando y Jonathan y Martha en la cocina). En fin, un poco incoherente el tema.
respondiendo a lo de Clark y Lana. ellos no pueden echar polvetes como tu dices porque Clark podria partirla (hablando claro) :smt005 :smt005 las veces que comentas que lo hicieron fue en la quinta temporada, cuando Clark pierde los poderes y son novios y vemos como lo hacen la primera vez en el Talon y luego mientras Clark carece de sus poderes lo harán más veces (como la ocasión que dices que sale Lana de la granja y Jonathan se la lia a Clark) xD
Y en este capitulo lo han hecho otra vez porque los dos estaban en igualdad de condiciones :smt002 Por eso, no es tan incoherente como dices

:smt006


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

No habia caido... entonces las otras veces coincide con que clark no tiene poderes exactamente...

...con que podria partirla... me voy a autocensurar que si no esto va a degenerar mucho :smt005


Imagen
ImagenImagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

BaRo escribió:
Gela escribió:Yo ahora me planteo una duda... ¿¿porque ahora no pueden ... y cuando eran novios antes si?? Porque que yo recuerde echan un par de polvetes (aquella mitica pillada de Lana escapando y Jonathan y Martha en la cocina). En fin, un poco incoherente el tema.
respondiendo a lo de Clark y Lana. ellos no pueden echar polvetes como tu dices porque Clark podria partirla (hablando claro) :smt005 :smt005 las veces que comentas que lo hicieron fue en la quinta temporada, cuando Clark pierde los poderes y son novios y vemos como lo hacen la primera vez en el Talon y luego mientras Clark carece de sus poderes lo harán más veces (como la ocasión que dices que sale Lana de la granja y Jonathan se la lia a Clark) xD
Y en este capitulo lo han hecho otra vez porque los dos estaban en igualdad de condiciones :smt002 Por eso, no es tan incoherente como dices

:smt006
Gracias por la aclaracion, yo habia mquedado con la misma duda



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

de nada :smt002 es que hace poco me dio por ver la quinta temporada y tengo toda esa parte más fresca en mi mente xDD sobre todo lo que se refiere a las relaciones "polvorosas" :smt005 :smt016


Imagen

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

jajajaja me parto de risa con las relaciones "polvorosas" espero que sean mas..!!!jajajajaja... dios que salidos del tema !!!Q por cierto estuvo este capitulon muy bueno...me gusto la escena con los caballitos..mas romantico no puede ser...y porsupuesto a lois en bata de hospital...jejeje

saludos


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, este episodio ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas.
En la parte buena pongo el desarrollo de la trama en cuanto a que vuelve Milton Fine supuestamente, y el avance el la relación de Clark y Lana, y en el comportamiento de Chloe hacia ésta.
Por otra parte, lo que han hecho con Lana me parece un desfase espectacular, creo que ahí se les ha ido la pinza a los guionistas de una manera sobrehumana y en eso les doy un 0(cero apra el que no lo queira leer en número), pero un pedazo de cero brutal porque se han cargado totalmente a este personaje, que por muy repelente que fuera no mereciá tal maltrato y tal despropósito de los guionistas.
Algo parecido me pasa con Lois, a la que están usando para que el capítulo dure 40 minutos n vez de 35, porque dios mío qué lamentables todas las escenas en las que lleva participando últimamente... Y bueno, salvo a Michael Rosenbaum que siempre nos da con su actuación y con su personaje lo ma´s entretenido de la serie, igual que John Glover como Lionel. En fin, a ver si dejan de desfasar porque estos patinazos como el del personaje de Lana son para matar a los guionistas.. :smt012


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me ha encnatado el capitulo:

Chloe la mejor, lo que le dice a Lana al final del capitulo es genial, y yo creo que puede queantes de clois haya algo de chlark vete tu a saber :smt003 :smt005 pero es posible.

Lex me ha gustado en la conversacion con Lana, "perderas a clark para siempre" aunque como han dixo más arriba todavia esta un poco en plan triston, aunke no crteo que dure demasiado.

Lana vengativa total, aunke me parece que se han pasado un poco con el traje tipo matrix.

Lois sigue a pie del cañon con el periodismo e intentando sacar la verdad sobre los luthors, Grant esta claro que trabaja para lex el muy capullo.

mencion especial al Super-polvete jajajajaajajaj

segun el final del capitul ocuando lana le dice a clark, que la quiera haga lo que haga o algo asi veo el final de Clana muy proximo... y me cabe la posibilidad de Chlark antes de Clois


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”