7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

el capitulo ha sido genial, te deja con un sabor de querer más.desde luego quien iba a pensar que volviera a aparecer de nuevo bizarro, hasta el ultimo segundo que vi la cara de "clark", ni sospechaba, se me quedó el corazon en un puño...yo creo que ha sido un castigo de jor-el hacia su hijo,ahora,no entiendo que ganaría con todo esto, que complicaos son estos kriptonianos, mira que con darle un azotito en el culo a clark por niño malo y listo..jiji


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

estoy de acuerdo contigo acerca de eso que no se esperaba que fuera a aparecer bizarro y pues si como que nos dejo con unas ganas tremendas de ver el cap siguiente y pos nos tienen pendientes y contando los minutos para que llegue el esperado dia del siguiente cap. y ojala y este bueno para que valga la pena y pos a ver que cosas nuevas o inesperadas nos trae este el siguiente capitulo.

bueno pos a esperar no queda de otra jeje. :smt006 :smt016 :smt003


ImagenImagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Hola a todos!!!
Coincido con Darth Vader en que Lana es un clon. Y también con Restart en que cuando aparezca Fine, se hará compinche con Bizarro.
Ahora bien, especulo que Clark quedó congelado en la Fortaleza por Fine que no se de dónde cae?
Aparte falta aún Kara que quedó con "amnesia" en Detroit, que no sabe ni su nombre, no quiero pensar cuando quiera abrir una coca cola, si rompe el vidrio y que pasará... o cuando empiece a escuchar conversaciones con su oido superbiónico... jajaja
Saludos, Tyshia



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

ya me perdi, quien era fine? XDDD



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Este:
Imagen
Milton Fine, era el profesor de Historia de Clark en la quinta temporada. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Lana un clon? bah, eso seria la leche para revolvernos con Smallville :smt003

De donde salio esa idea o en que la basan? se me hace interesante!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Chicos, acabo de ver el capítulo de la temporada vieja en la q aparece x 1ª vez el Profe Fine y resulta ser que en ese caítulo -en el que hablan de las traiciones entre amigos y Clark tiene dentro de su sistema sangíneo una astilla de kriptonita plateada... y en el cual Fine aprovecha para hacerse el amigo y el único que no lo traiciona- Clark al ppio. tiene la camperita roja y la remera azul, y al finalizar tiene los colores revertidos, como en el de Geminis que la verdad no atiné en ese detalle sino que es por las líneas que les he leído.
Con respecto a lo de Lana, me llama la atención cuando ella misma descubre su clon del experimento de Lex y no me extrañaría que ese clon que ella pone en la camioneta para que explote cuando Lionel va a buscarla -porque ella misma la pone según los puntos que repasan de los capítulos anteriores- y luego se va a Shangai... en algún lugar de China... para tomar distancia, aparecerse en la granja y tener su primer entrevista con Lex en donde le solicita su divorcio. Aparte, Lana siempre tuvo un papel de moralidad y por más que pase lo que pase, excepto cuando ha sido infectada en temporadas anteriores, siempre mantuvo una línea de conducta y no la veo robarse los 10.000.000 de dólares a Lex...
Gethsemane, te doblo la apuesta... habrá varios clones de Lana?
Saludos a Todos y chequeen lo de la campera
Tyshia



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

jajaja clones de lana? :smt007
disponible alguno en amazon o mercado libre? :smt003

XDD

Yo le atribuyo ese cambio de conducta debido al aprendizaje que obtuvo con Lex -recordemos que es buena con la psicologia- y lo vimos en cierto capitulo que le da su terapia inside/elevator al cientifico que estaba trabajando la pieza de Zod... Asi que si hay clones de Lana... hacen falta pruebas :smt012

O soy yo el incredulo... jajaja, imaginenme con este argumento: ¡De Lana solo hay una! XDD

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

la lana que s eva no es la lana que regresa como decia en la premier de un capitulo en usa, quedaros con la frase yo ya dije desde la explosion que esta lana oscura y rara no es la lana de toda la vida y si que puede haber mas clones de ella ya que viendo el capitulo geminis con el tema de julian lo deja bastante claro la posibilidad. y el beso que se da con lex en un capitulo antes de querer matarlo no cuadra sigo manteniendo que la lana que sale es un clon, no se con que fin e intenciones pero para clark lo va perjudicar.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

a full con tu epitafio... me gustó!!! jajaja



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Ok ok... supongamos que me uno a la teoría :smt016

Y la verdadera Lana fue la que... murio?

Pido armar el topico: "El pueblo pregunta, tyshia responde :smt003 "

XDD Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

gracias, super_house, tengo algunos problemas de memoria con los nombres y eso, pero justo ayer vi el capitulo ese en el que casi traen a zod a la tierra y ya me acorde jajaja-



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

jajaja Gethsemane!!! :smt023 me encantó, pero por ahora paso... esto de estar en vacaciones con la compu :smt024 es un viciooooooooooooooo... :smt040 jajaja :smt044 :smt045 :smt042

Bueno sobre si la Lana murió... te lo contesto en el nuevo post... jajaja



bigvader1981
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:10 am

bueno pero puede ser mejor

Mensaje por bigvader1981 »

interesante tambien, al final del capitulo me sorprendi con bizarro, fue muy interesante ver al retroceder el capitulo que clark (bizarro) llega a obscuras a la granja, y que en lugar de hablar es lana la que pregunta, lo que no entiendo es por que salva a cloe, este bizarro no es tan malo como los otros, mas bien es un lex o lionel mas pilas que malo, ahora estoy ansioso por ver como solucionan la entrada de este bizarro por que algun dia va a tener que amanecer y si no me equivoco el sol lo debilita espero que no la ponga el escritor haciendo los demas capitulos solo de noche.


BiGv@der

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

aún falta que aparezca en escena el amigo de Clark de Marte, para mí "ojitos rojos"... jajaja por ay el es el único que se da cuenta... mmm!!!???¿¿¿

Soy una genia!!! :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”