7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Me dejo frio el verle a bizarro jejje pero no se supone que el otro selo llevo a sol???? Yo ya me decia que algo raro havia por que Clark nunca vuela y este se lanzo un vuelo peke pero vuelo al fin jeje quiero que ya sea 31 de enero :smt010 Por cierto felicidades a todos :smt006


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!! Vuelvo al foro por navidad jejeje!! la cosa se va poniendo interesante....ummm!

El capitulo me ha gustado mucho..la verdad es k al ver como "clark" salva de la bomba a chloe me sorprendio...me dije a mi misma...cuando ha aprendido a volar??'la verdad es k los guionistas se lo curraron mucho..habia detalles muy evidentes...detalles en los k no caes hasta k al final del capitulo se descubre el pastel...me gusto mucho!!!

pero vamos al gran debate....k le pasa a lex??? se esta volviendo loco??
la verdad es k cuando descubri k el editor macizorro era el hermano de lex, el hermano k murio en manos de su madre..èl hermano cuya muerte traumatizo al pobre de lex para toda su vida...me dije...pues vaya..no entiendo para k nos han dado tantas vuetas con la muerte del hermano de lex...k si le mato él,no..fue su madre...toda la importancia k se le ha dado, para k despues estuviera vivo y encima él lo sabia y le habia mantenido...algo no me cuadraba..pero claro...piensas ..es smallville...pero no, los guionistas nos reservaban algo mucho mejor!!Lex se fabrico un clon de su hermano..le metio recuerdos falsos de su vida..le dio una identidad falsa y despues le introdujo en su dia a dia solo pork se sentia solo!! de verdad...a mi lex me da muchisima pena..sufre un trastorno increible!! primero clona a lana...despues se fabrica un hermano....mi pregunta es...¿por k creeis k lex se comporta de esta forma?, ¿es realmente clark el culpable de k lex se haya vuelto malo?si no es por clark,¿kien es el culpable? ¿esta realmente loco y trastornado o simplemente es malo por naturaleza?
creo k esta temporada va a ser la definitiva para lex...

En cuanto al tema Bizarro...grandes entendidos de Superman, os necesito..bizarro no era tonto??me explico...hablaba raro y no era muy listo k digamos no?? o estoy ekivocada?? este bizarro es demasiado espavilado no?? no es listo ni nada el tio...como se ha camelado a lana!!bueno,ya le metio mano a lois en su primera aparicion..lo k no me cuadra mucho es k este enterado de todo lo k ha hecho lana con su investigacion de lex...entiendo k bizarro sepa todos los recuerdos de clark antes de tomarle prestado su adn...pero clark descubrio todo lo de lana despues de derrotar a bizarro...por eso no me cuadra k él sepa todo sobre la investigacion de lana...no se, la verdad es k este principio de temporada me trae mas preguntas k respuestas...tendremos k seguir viendola no??

buenos compis...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!y k lo paseis todos muy bien..ah!! y no os paseis con el drinking y mucho menos con los turrones y los dulces...k empieza la eleccion de miss y mister huesario y hay k lucir palmito jejeje!!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

antes que nada un saludito
bueno pues aqui dando mi opinion de el ultimo cap, pos me parece que estubo muy chido a demas que el supieron darle un buen tema navideño y toda la onda aunque si estubo un poco del nabo no saber nada de la pobre kara que esta muy buena por cierto, perdon no lo pude evitar ojala y el capitulo que viene este mucho mejor para que valga la pena tanta espera
bueno pues me despido con un saludo y que tengan unas felices fiestas que se diviertan de monton y que reciban muchos besitos y abrazotes. :smt006 :smt005


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió: ... sin duda será interesante el encuentro entre Fine y Bizarro en el siguiente capítulo, ya que persiguen objetivos comunes ya que los dos son aliados de Zod; podrían volver a intentarle liberar de algún modo.
¿de donde sacas que son aliados de Zod? :smt017
Quizás los cuerpos del proyecto Ares eran clones como los del proyecto Géminis; recordad el clon de Lana; a saber qué narices tiene preparado Lex como plan final...
Yo sigo creyendo que esta Lana "megavengativa" es un clon de Lex...ya veremos que nos deparan estos guionistas.

Y por último un apunte que parece que habéis pasado por alto. Se abre por fin la posibilidad de ver a Clark volar, episodio tras episodio. Al menos mientras siga siendo Bizarro, ya que ahí no están expuestos a "derechos" y demás historias. Si los guionistas aprovechan esta alegalidad o "vacío legal", por fin los fans de superman podemos ver lo que anhelamos :smt002 :smt006
PD: Se me olvidaba...el título del capítulo "Géminis".... :smt002 muy bueno.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm

Mensaje por Jor--El »

DARTH VADER escribió:
Jor--El escribió: ... sin duda será interesante el encuentro entre Fine y Bizarro en el siguiente capítulo, ya que persiguen objetivos comunes ya que los dos son aliados de Zod; podrían volver a intentarle liberar de algún modo.
¿de donde sacas que son aliados de Zod? :smt017
Bueno Darth, recuerda que cuando Fine llega en la nave negra en la 5ª temporada junto con los otros 2 kryptonianos lo hace con el fin de liberar al General Zod, ya que son sus secuaces; Fine casi lo logra en el capítulo 5X08 y en el 5X22 lo logra; y Bizarro era antes de ser Bizarro un fantasma de la Phantom Zone; Zod también estaba en la Phantom Zone antes de ser liberado; podría haber conexión entre ambos no creeis?


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Uhm

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:
DARTH VADER escribió:
Jor--El escribió: ... sin duda será interesante el encuentro entre Fine y Bizarro en el siguiente capítulo, ya que persiguen objetivos comunes ya que los dos son aliados de Zod; podrían volver a intentarle liberar de algún modo.
¿de donde sacas que son aliados de Zod? :smt017
Bueno Darth, recuerda que cuando Fine llega en la nave negra en la 5ª temporada junto con los otros 2 kryptonianos lo hace con el fin de liberar al General Zod, ya que son sus secuaces; Fine casi lo logra en el capítulo 5X08 y en el 5X22 lo logra; y Bizarro era antes de ser Bizarro un fantasma de la Phantom Zone; Zod también estaba en la Phantom Zone antes de ser liberado; podría haber conexión entre ambos no creeis?
Por supuesto JoR--EL tu teoría esta bien respaldada..
nowy eso responde a tu pregunta sobre Bizarro, y te añado que el "tonto" es un experimento fallido de Lex Luthor de clonar a superman. Este Bizarro es un fantasma que ha tomado el ADN de Clark para tomar forma solida, no tienen nada que ver...
Un saludo


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

porque sse llama geminis? xd



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

LauG!

Mensaje por daredevil »

pues creo k por las 2 caras.. es decir.. pork son dos =les como el signo mismo!! :smt017


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Uhm

Mensaje por DARTH VADER »

Jor--El escribió:
DARTH VADER escribió:
Jor--El escribió: ... sin duda será interesante el encuentro entre Fine y Bizarro en el siguiente capítulo, ya que persiguen objetivos comunes ya que los dos son aliados de Zod; podrían volver a intentarle liberar de algún modo.
¿de donde sacas que son aliados de Zod? :smt017
Bueno Darth, recuerda que cuando Fine llega en la nave negra en la 5ª temporada junto con los otros 2 kryptonianos lo hace con el fin de liberar al General Zod, ya que son sus secuaces; Fine casi lo logra en el capítulo 5X08 y en el 5X22 lo logra; y Bizarro era antes de ser Bizarro un fantasma de la Phantom Zone; Zod también estaba en la Phantom Zone antes de ser liberado; podría haber conexión entre ambos no creeis?
Hola Jor-el :smt006 ¿que tal? :smt002 Verás...eso que has dicho ya lo sabía, pero mi pregunta iba porque el hecho de que Bizarro haya estado en la zona fantasma, no lo convierte automáticamente en aliado de Zod. Allí había toda suerte de criminales. Otra cosa bien distinta es que os hayais mirado spoilers de capítulos posteriores, en cuyo caso, prefiero no saber lo que va a pasar. :smt002

Un saludo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Uhm

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:
Jor--El escribió:
DARTH VADER escribió:
jajja, Darth solo te digo que Fine y Bizarro entran en contacto amistoso.. Lo demás son especulaciones.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

nO puedo verla

Mensaje por daredevil »

Hola! :smt003

Bueno pues sabeis?? tengo un problem.. uso el ares..(antes usaba el amule.. pero este me va mejor) en fin que de ahi me eh bajado siempre smallville pero no se que pasa con el capitulo 7x09 no me lo puedo descargar.. lo eh exo ya 2 veces la primera cuando se descargo lo vi y no era ni sikiera un capitulo de la serie.. era de uno q iva del espacio y tal... bueno entonces como vi k era un fake pues me baje otro y cuando lo previsualice era lo mismo... en fin k no encuentro el capitulo 09 en el Ares

me podeis ayudar???


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

alan, yo tambien uso el ares para smallville, si no lo encuentras la unica solucion que te puedo dar es pasartelo por msn, no se si te sirva.



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Este capítulo ha sido genial no sólo por todos los acontecimientos que ocurren, el descubrir el experimento de Lex de clonar a su hermano muerto, que vuelva en escena Bizarro tras la advertencia de Jor-El que le dice a Clark que el no obedecerlo tenia consecuencia y debía ser castigado. Yo no me di cuenta que era Bizarro hasta que voló por el edificio para rescatar a Jimmy y Cloe me dije hey stop .. este no es Clark se me habia ido le detalle de la vestimenta de Bizarro que es contraria a la de Clark chaqueta azul y camisa roja y la de Clark, chaqueta roja y camisa azul.

Les quedo súper ansio que ya salgan los próximos capítulos ..

Saludos para todos y que tengan un feliz año!!


ImagenImagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Se llama Gemini por el nombre del proyecto de Lex de clonar personas



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

LauG!

Mensaje por daredevil »

pues siii la verda esk esa es una gran solucion! :smt005

te lo agradeceria muuchoo

buenoo un saludO! cuando kieras me das tu msn!

bYe!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”