7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

deixak
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:28 pm

Mensaje por deixak »

alguien sabe donde esta el director's cut con subtitulos en español?



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Aún no está. Solo el trailer. :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Aqui os dejo 2 videos exclusivos del proximo episodio "BLUE". No se ven muy bien, os explico: son videos que envian a los moviles de la gente (de EEUU) que se apunta a algo llamado Sprint (pagando claro) y les envian videos exclusivos de las series. Los han colgado en youtube pero lo dicho, la calidad no es muy buena, pero algo es algo.... :smt002

Aqui los links:

http://www.youtube.com/watch?v=_pSb5zrUGlI

http://www.youtube.com/watch?v=mbWLpKj-p3w&NR=1


:smt006


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias por los clips :smt002



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joer inesvw muchísimas gracias otra vez por esos 2 clips, pero ahora si que estoy algo perdido; por lo visto Kara aparece tirada en una carretera y no tiene poderes; a qué se deberá? A lo mejor a derrotar a Zor-El como sale en el trailer se traslada a una realidad virtual o algo así, ya que parece estar desencajada; y en el otro se ve a Zor-El y Clark hablar y a este darle un mamporro, creo que habrá sido él quien le haya puesto ese anillo de kryptonita azul que le hizo perder sus poderes; ya me diréis que os parece; ya queda menos!!


Me obedecerás, Kal-El...

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

jajaja estos americanos sacan tajada de todo



robalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:10 pm

Mensaje por robalo »

Hola.
Ya está el capitulo en mininova desde hace unos 40 minutos.

15 Nov 07 Smallville S07E08 HDTV XviD-NoTV avi 349.79 MB



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

falso

Mensaje por freddyp »

robalo escribió:Hola.
Ya está el capitulo en mininova desde hace unos 40 minutos.

15 Nov 07 Smallville S07E08 HDTV XviD-NoTV avi 349.79 MB
el enlace es falso ahhhh y sobre el videito de kara sera algo asi como lo q le paso a Clark perdio la memoria ojala q clark la encuentre rapido y no se pasen toda la temporada buscando


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

lemix
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:58 pm

Mensaje por lemix »

ola buenasssss, soy nuevo aki, lo k pasa esk mi amigo a dejado de usar esta cuenta y como me daba pereza hacerme una me e kedao con la suya, me llamo Ades, encantado xD, ya me e bajado los 7 capitulos k van por ahora ansio ya ver el 8, xD yo cuando e leido k ponia spoilers etc etc en el tema e pensado k se dirian pocos pero nada mas leer el primer post e leido k pone k salia un nuevo color de kryptonita XDD y me kedao LOL!!! xD, bueno espero k nos llevemos bien etc xD :smt014 xDD


dewas


AdeS :smt002



sugu
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Valencia ( España )

Mensaje por sugu »

A ver a que hora lo poneis....que tengo ganas de verlo..... :smt002


Contra el defecto de pedir,hay la obligación de tolerar.

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Vaya que habemos algunos desesperados, pero esperemos los enlaces de parte de los jefes :smt002 por que a ultimas fechas hay fakes de los capitulos de las series mas vistas (heroes, greys, smallville ..... etc), no creo que los jefes tarden en postear, esperemos :smt001



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Ya he visto el episodio :smt041 :smt041 Para mí...el mejor de la temporada.
Es tremendo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt001. Se los recomiendo.

Se han fajado los productores :smt038...buena trama y buenos efectos especiales, ya era hora :smt005

No les comento nada porque sería quitarle lo emocionante al capítulo...

Solo una cosa, "Jor-El siempre tiene la razón, y siempre que Clark lo desobedece suceden cosas fatídicas" Pobre Kara :smt010
Ah...otra cosita, les comento que se revelará un pequeño...digo...grandiosísimo secreto de los Luthors :smt003.

PD: Ya huesario colocó el link del Torrent y DD


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Se reveló el secreto sobre la identidad de Gabriel. Quien no quiera saberlo que no siga leyendo...
Grant Gabriel (el editor del daily planet), resulte ser nada mas ni menos que... Julian!, si el hermano de Lex Luthor, lo recuerdan? aquel bebe que se nos había contado temporadas antes que había muerto, y que según se nos contó en smallville, la madre de Lex fue la que lo ahoga por temor del futuro de su hijo a cargo de Lionel, pero bueno esto lo pudieron ver en el capitulo Memoria de la tercera temporada, un buen capitulo que recordamos por los recuerdos de Clark cuando es mandado en la nave a la tierra por sus padres.

Aquí tienen un trozo de escena donde sucede esta revelación:

http://www.youtube.com/watch?v=hhMIf8KKu2U


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Blue

Mensaje por JC-EL »

Bueno, valió la pena la espera para este ep, en resumen esta genial.

Tuvo de todo, las escenas conmovedoras entre Clark y y Lara, y claro, lo maldito que pudo ser Zor-El, un cuando personalmente, se gustaba más las personalidad q le habían puesto en los comics. Y nuevamente, Clark deja de hacer caso a Jor-EL, y obvio volvió a poner a todo el mundo en peligro, me pregunto cuando va entender... :smt012

Tal vez lo q me cautivó mas fue el final, Kara perdida y completamente sin memoria y claro el descubrimiento sobre la verdadera identidad de Gabriel Grant, y claro hay que ver q explicación le dan a eso también.

Lo dije antes, digo ahora y lo seguiré diciendo, a mi gusto esta es la mejor temporada que ha tenido Smallville. Un 10 para este ep. :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Smallville finalmente TELENOVELA!!!
Hace unos meses se comento: ¿que preferis, accion o telenovela?

Esa claro que Smallville se ha convertido en una telenovela estadounidense!!!

Pongamosnos en situacion:

La familia feliz al completo... Zor El, Kara, Clark Y Lara, y como no Lana Lang en medio recibiendo golpes de Zor El!

Pero la historia continua... Tenemos a Zor El obsesionadito por los huesos de Lara, llegando a el punto de querer repoblar La Tierra, e incluso matar a su propia Hija, la cual tras una misteriosa desaparicion, resulta que no conoce ni su nombre, ni donde esta, ni que cojones le han pasado a sus poderes, vamos, que esta amnesica perdida!!!

Pero por si fuera poco abrimos un nuevo triangulo, Lex, Lionel y Grant... ¿o deberia decir Julien Luthor?? Si si, resulta que el pekeñin Luthor del que nos habian hablado temporadas atras es el conocidisimo editor del Daily Planet!!!

Pero es alli, en el Daily Planet donde Chloe pilla a Lois y a grant liandose, tipico de los culebrones, "que si has entrado por tirarte al jefazo", "que ¿como puedes pensar eso de mi?", etc ect !!!

Y yo me pregunto?? Como hemos cambaido tanto?? de perseguir frikis de los meteoritos a Liarse unos con otros, a tener trios amorosos a punta pala....

Otra incognita que me quedo es.. ¿donde leches esta el anillo azul??

Y tras todos los "frentes" que han quedado sin resolver en este capitulo, PARON!!! ¿hasta cuando? 3 semanas, entonces sabremos como se resuelve la nueva version de Rebelde Way!!!



Responder

Volver a “Spoilers”