7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te antemano digo que ese capitulo tampoco me gusto, justo que me ponen un malo de nivel (Zor-el) van y lo matan, al igual que Bizarro, con lo que me molan, al menos ha ver si vuelve Brainiac, y le de una buena paliza a Clark para que se de cuenta de una vez que tiene que seguir lo que Jor-el le dice, y no hacer el tonto como siempre y poner en peligro a todo el mundo.

Como dije, me mola el personaje de Zor-el aunque se ha visto poco, el reencuentro de Lara con Clark era tan poco creíble como su relación Lana, y lo de que Kara pierde la memoria no me gusta nada, justo que empezaba a acostumbrarme a ella, a como es, y ahora de golpe cambia, desde luego los guinistas esos se nota que les pagan poco, porque cada vez se trabajan menos la historia...

Otro apunte, como bien dice Gela, lo de intentar meter toda la familia El ya cansa un poco, a este paso no se cuando Clark empezara el famoso entrenamiento...

Lo de Grant y Lois, para no repetirme me parece una gilipolles, Lois me pega masa hasta con Lex, pero su hermano, espero que se lo carguen pronto porque ese personaje no me hace ni p*** gracia...

Y lo de Clark y Lana? Esto ya no tiene nombre, de verdad se puede llegar a ser tan estúpido como lo es Clark? A este paso Lana se cargara toda su familia y él seguirá perdonandola jaja...


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Estuvo bien que por fin Clark pudiese hablar con su madre y que por otro lado pudiese ver que en su propia familia hay personas con malos sentimientos, por lo que los kriptonianos no difieren tanto de los humanos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”