7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

El capitulo me ha gustado, como hasta ahora todos los capis de la temporada, pero no fue el mejor a mi criterio.
Tengo que reconocer que no me aburrió para nada, hubo de todo y para todos los gustos.

- Aunque al principio Gabriel no me gustaba pa nada, no me disgusta la relación que tiene con Lois. Es picantita.

- Que Gabriel sea Julian ¡bárbaro! Pero van a tener que dar una muy buena explicaciòn de por que siempre se dijo de que estaba muerto y ahora resulta que no, y en sima Lex lo estubo protegiendo siempre.. ¿que se trae Lex con esto?

- La intervenciòn de Lara me ha gustado mucho ya que ella en el momento en que le dice e Clark que rompa el cristal para que, desaparezca Zor-El, también le dice que proteja el destino que ella y su padre le dieron. Para mí esto le va a dar un nuevo impulso a Clark para que una vez por todas se entrene y acepte quien es

- El castigo de Jor-El me gusta aunque no sepa de que se trata. Hay que comenzar a ablandar al cabeza dura de Clark.

- La intervenciòn de Chloe ¡brillante!! ¿Que harìa Clark sin ella? Seamos sinceros, este problemita que generó con el cristal se resolvió gracias a las sugerencias de Chloe: ella le recordó la llave de las cuevas para llegar al polo norte y la kriptonita verde para debilitar a Zor-el. Clark anda medio perdido, no encuentra su camino.

No me gustó la pérdida de memoria de Kara ¿que quieren lograr con esto?
Y con la intervención de Lana ¿y eso? ¿que está más oscura que nunca? ¿ese abrazo? La verdad, eso no lo entendí.


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me gustó el capítulo, aunque no fue de los mejores, tampoco fue de relleno, ya que si pasaron cosas interesantes que tal vez tengan que ver con el final de temporada.

Creo que la pérdida de memoria en Kara, le ayudará de alguna manera, ya sea para que se parezca un poco más a Clark, o que sienta más amor por los humanos.

Clark como siempre no hace caso a Jor-El, y algo malo tiene que suceder, tal vez tenga que ver con el regreso de Brainiac... y si Brainiac regresa no dudo que quiera traer de vuelta a Zod.. o a Zor-El.

De acuerdo al trato entre Lara y Clark, me gustó ya que no se disponía del tiempo suficiente como para que lloren juntos, platiquen, etc. Y también lo que Lara el dijo a Lana sobre que intentaba ocultar su parte oscura, estuvo bien, tal vez eso ayude en que ella se retire un tiempo y Clark la saque de su vida por completo.

Y el secreto más grande.. el de Gabriel Grant... o Julian Luthor?... Que guardadito se lo tenían, nunca me lo imaginé, ya veo porque no quería que Lois investigara sobre su familia, tal vez su temor era que descubriera quien era en realidad.

Pero como siempre vimos a una Chloe que está al pendiente de todo, un poco más encendida que en los primeros capítulos, ya que tuvo cabeza para ayudar a Clark y sacar lo que tenía contra Lois despues de haberla visto con Gabriel.

Hay algo que no me gustó, y es sobre Lois, pero prefiero guardármelo... tiene que ver con todas las relaciones amorosas por las que ha pasado. Creo que ya saben a que me refiero.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues el capítulo para mi estuvo pasable me parecio demasiado poco (me explico)

El reencuentro de Lara y su hijo fué bastante poco creible ya que yo pensaba que despues de llorar tanto por la madre tendrían alguna conversación más profunda pero no .... :smt012 :smt012 :smt012

Lo de la conversación de Lana y Lara me parecio fuera de lugar que no tenía razón de ser la verdad no me gusto y por mí Lana hace mucho que no pinta nada en esta serie :smt012 :smt012 :smt012

Lo de Gabriel sea Julian pues que quereis que os diga me parece recombolesco y tampoco me parece que tenía ningún motivo remover la historia ya creada de que Lex por encubrir a su madre pues asumiera las culpas de la muerte y por eso Lionel no llegó nunca a demostrar ningún tipo de compasión por Lex (la historia estaba perfecta para que removerla no lo entiendo la verdad) :smt011 :smt011 :smt011

La perdida de memoria de Kara espero que sea por algún motivo bueno porq la verdad no me inspira mucha confianza de que sea por un buen motivo pero le daré un voto de confianza a esos impresentables guionistas :smt015 :smt015 :smt015

Y por supuesto lo que me encanto es como siempre Chloe en su línea siempre descubriendo cosas (la relación del editor y Lois) y por supuesto arreglando cosas (dandole la información a Clark de como poder llegar a la fortaleza) perfecta :smt002 :smt003 :smt003

Y por cierto no me gusta nada pero cada vez menos la relación de Lois y Gabriel :smt019 :smt019 :smt019


En resumen muchos frentes abiertos y poco explicados todo lo dejaron a medias nada resuelto :smt017 :smt017 :smt017

PD: Tampoco me gusto la forma tan rapida de desacerse del padre de Kara y lo del anillo quedo bastante poco claro :smt018 :smt018 :smt018


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

lorka escribió:En resumen muchos frentes abiertos y poco explicados todo lo dejaron a medias nada resuelto :smt017 :smt017 :smt017
Creo que eso es obvio, porque hay parón y deben quedarse algunas cosas sin resolver... es como un gancho para que haya más "audiencia"... lo que si sería malo es que nunca los resuelvan y nos dejen en ascuas :smt018 :smt019.


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

La verdad que creo que el momentazo es el de Lex y Grant. Porque sinceramente, cuando dice lo de "soy tu hermano" no me sorprendio nada, ya que fugazmente me recordo al otro hermano solo de padre de Lex (Lucas murio ¿No?). Aunque cuando dice quien es casi me caigo de culo.

Creo que ahi hay un gran filon.

En cuanto al tema familia EL... se esta poniendo un poco cansinejo el tema no? van a inventar cualquier cosa para traernos a kripton entero.

Clark hijo, haz el entrenamiento YAAAAA!

EDITO: y no nos olvidemos de alguien: Martha y Jonathan. Que parece que ya no existen.


Imagen
ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Gela escribió:La verdad que creo que el momentazo es el de Lex y Grant. Porque sinceramente, cuando dice lo de "soy tu hermano" no me sorprendio nada, ya que fugazmente me recordo al otro hermano solo de padre de Lex (Lucas murio ¿No?). Aunque cuando dice quien es casi me caigo de culo.

Creo que ahi hay un gran filon.

En cuanto al tema familia EL... se esta poniendo un poco cansinejo el tema no? van a inventar cualquier cosa para traernos a kripton entero.

Clark hijo, haz el entrenamiento YAAAAA!

EDITO: y no nos olvidemos de alguien: Martha y Jonathan. Que parece que ya no existen.
Hombre, Jonathan seguro que ya no existe; Martha sí y será de utilidad en el futuro su papel de senadora; y lo que decías de Lucas Luthor, no murió, qué va; Lex en la 2ª temporada le puso en secreto a salvo de Lionel y no se le ha vuelto a ver; ahora con Julian vivo tres son los hijos de Lionel que están vivitos y coleando para amargarle la existencia je; el tema Luthor como el tema El son 2 familias con gran tirón para los guionistas...


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:
Gela escribió:La verdad que creo que el momentazo es el de Lex y Grant. Porque sinceramente, cuando dice lo de "soy tu hermano" no me sorprendio nada, ya que fugazmente me recordo al otro hermano solo de padre de Lex (Lucas murio ¿No?). Aunque cuando dice quien es casi me caigo de culo.

Creo que ahi hay un gran filon.

En cuanto al tema familia EL... se esta poniendo un poco cansinejo el tema no? van a inventar cualquier cosa para traernos a kripton entero.

Clark hijo, haz el entrenamiento YAAAAA!

EDITO: y no nos olvidemos de alguien: Martha y Jonathan. Que parece que ya no existen.
Hombre, Jonathan seguro que ya no existe; Martha sí y será de utilidad en el futuro su papel de senadora; y lo que decías de Lucas Luthor, no murió, qué va; Lex en la 2ª temporada le puso en secreto a salvo de Lionel y no se le ha vuelto a ver; ahora con Julian vivo tres son los hijos de Lionel que están vivitos y coleando para amargarle la existencia je; el tema Luthor como el tema El son 2 familias con gran tirón para los guionistas...
Si bueno con gran tiron, pero eso no significa que tengan que inventarse que este esta vivo, deberían haber seguido con la rivalidad Lex-Marta en cuanto hacerse con el poder, para que Marta vuelva a donde le corresponde junto a selby... Ahora vale, ya tienen historia para seguir pero es un poco rocambolesca.. Joer y algunos sois capaces de justificar la "resurrección de Julian" y no que esté trabajando en el planet... Si lo del Planet es más creible ya que le han dado una nueva identidad! y seguro que pone en su DNI que tiene 30 tacos!!..
Bueno no sé, a mi a diferencia de la mayoría me está pareciendo de lo más flojita, muchas novedades, pero poca consistencia, pra ser la última o penultima temporada, debería de ser tan adictiva como la 4ª o mucho más, y a mi no se que tiene pero no me acaba de convencer, espero que despues del pón vengan los buenos, que creo que será así.

Por ahora mis notas son 7x01=8, 7x02=10, 7x03=7, 7x04=5, 7x05=6, 7x06=7, 7x07=7, 7x08=6, en definitiva un 7(bien alto) de media le doy a la temporada hasta ahora :smt012


Imagen

NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Muy interasantes todas las opiniones! Ahora voy a proponer mi teoria rocanbolesca. Puede ser que Julian Luthor alias GG sea un clon?? Lex ya clono a Lana, xk no a su propio hermano .... me parece mu raro que un chico de 10 años o los que tubiera lex cuando murio su hermano sea capaz de esconder a su hermano .... Pa mi que es un clon!



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Es que lo explican ellos, el que lo esconde es Lionel dandole en adopcion.


Imagen
ImagenImagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Y yo pregunto?.... Sí sabe Clark que los miembros de su familia vuelan... porque no vuela ya de una vez? :smt019

Creo que a los guionistas se les ha ido un poco la pinza con el tema de Lana y Lara, ciertamente no se que pintaba la situación entre ellas dos tomando té :smt015

Kara, amnesica!! :smt017 dará rienda suelta a sus poderes ya que no se acuerda de nada y Luthor (Lex) volverá a la caza y captura del ámgel rubio.

La familia Luthor... son para echarles de comer a parte!!!, creo que sus tramas hacen que la serie siga adelante porque por lo demás... ni fú ni fá, ya que Lois siempre se enamorá de un chico malo (como siempre) y Chloe ayudando a Clack (como siempre) :smt015 :smt011 , se podía revelar Chloe no? :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

No creo que bizarro llegue a morir molaria que lo manadaran al planeta bizarro como en el comic !!!


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

fue un capitulo mas o menos interesante

es normal q clark le molesta el zumbido de la voz de su madre en el cristal por eso pregunta a su prima kara si habia escuchado un ruido donde te llaman, kara le contesta que si pero hacia mucho tiempo que no escucha un ruido como esa llamada, clark se da cuenta que ni es de presente, porque pensaba que los kiptionartios podrian escuchar por eso estaba confunso asi que decuidio averiguar por su cuenta, decide no imaginarse que es su verdadera madre, decide apùrarse y traerla de vuelta a casa asi que la trajo a LA TIERRA, se conocen, como una parte de lara siempre fue una buena persona con buenas intenciones y es la esposa del padre de clark que es un padre o sea jefe que gobernaba bajo el kripton en sus ordenes y por el bien bajo sus grandes y fuertes poderes y era el muy inteligente, pero clark todavia es un adolescente que se esta por terminar, impidio a su padre, quien no le dejo que se instalara el cristal, pero accedio igual, entonces el padre siempre tantas razones para hacerlo en hacerle recordar las LECCIONES en aprender y no volver a tener los errores en vez de aceptar y obedecerlas.

kara descubriendo que clark habia escondido el cristal y mira a clark, quien mira a otro lado sin decir nada, y se hablan de que tengan cuidado con zor el y explican a lara lo sucedido que esta en el futuro..

zor el siempre ha estado en todas las partes donde se encontraban clark, kara y su madre...hasta que decidio doblegar su actos bajo el arrpentimiento del matrato de su hija kara, quien acepto porque sus palabras la afectaron cicatrizando su herida entre padre e hija...

zor el aprovechando tanto de su tonta hija biologica kara, decide atacar y llevar a lara, para obtener sus deseos!

clark con el anillo, se vuelve mortal con sus heridas de sangre, no puede hacer nada sin tener poderes, hace todo para destruir el anillo, con la ayuda de chloe, decide ir de pie para alla en rescatar a sus seres queridos de su tio malvado, cada vez tiene sentido para clark que su padre jor el no es malo porque al principio pensaba pero....se estaba arrepentiendo mucho, porque es su padre VERDADERO y duele cuando no le obedece o no hace casi nada por su hijo, clark debe hacer cosas por jor el por eso clark no ha hecho nada sino fastidiarle mucho creando problemas por eso jor el decide poner las consecuencias de sus castigos, clark no esta de acuerdo y devuelve el golpe diciendo que un padre debe darle todo a un hijo y no los castigos en vez de salvar a su hijo y jor el le devuelve el fin del golpe que el deberia hacer lo que el dice, porque sino, habra problemas que el deberia solucionarlo y no el porque jor el no ha tenido la culpa sino clark por traer los problemas asi que le pide que no lo trate de culparlo porque si le hubiera obedecido, nada de esto hubiera sucedido los problemas que clark no dice NI MU!

asi que Lara le pide a clark que haga en estallar el cristal porque los kriptionarios son frios y no tienen el problema de recibir un meteorito por su ser querido asi que entiendo lo que quiso decir, lo mismo que capto clark que es el unico kriptionario de un corazon muy tierno y bondadoso nada comparado a su familia ni a los demas kriptionarios por eso decidio darle un ultimo adios y agradecimiento de conocerla...dandose cuenta de su prima a punto de morirse clavada por su propio padre, decide romper el cristal que todo desaparece....mas confuso esta clark quien pregunta a jor el q habia pasado con kara y jor el le contesta una mala noticia que no esta aca sino en otra parte y vemos q ha perdido la memoria como el zor el decidio sacar la memoria cuando estaba espiando kara a el y a lara sobre el futuro de los adn para crear una familia.

lois y grant tienen sentimientos, parecia que han estado muchas cosas pero ninguno en romance seria como esa, con razon puedo entender....lex podria estar gustandose de lois en este momento por haber escuchado los microfonos de toda la oficina de julian....el final me dio piel de gallina!!! el sabe defenderse ya que lex quiere apoderarse bajo sus ordenes....bien hecho julian y se que lionel preferiria mas a julian que a lex!

lois q va a decir cuando descubra la verdad de la identidad de grant, q mallllll, q malllllll..........los que estuvo saliendo con lois, todos se van y la mayoria mueren...lois si que es FUERTE!

lex y clark gustandose de poco a poco INCONSCIENTE de lois.....un lio tremendo, primero lana y luego lois...dios mio, estamos en unos tornados...pufff!!

en cuanto terminen los tornados, volveremos a ver los proximos capitulos....que pesadilla no? que se le va a hacer.

nos vemos el 13 de diciembre ( tengan cuidado, es un dia de mala suerte!!! agarrense sus cascos y protenganse, quien sabe si les taren un poco de mala suerte, si llega ese dia, contanos jo jo jo jo ( no soy un papa noel si? jajajaja

no me hubiera gustado que sigan boludeando aca, ja.....un emboleeeeeeee seria....hasta lueguiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
:smt003 :smt003 :smt002


Imagen Imagen Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

azul

Mensaje por quimera »

si estoy de acuerdo con ustedes, que fue gran episodio, pero a la vez dejo muchas intrigantes... para variar.....en lo me dejo intrigado, fue las consecuencias por desobedecer a jorel de meter el cristal a la fortaleza, que tipo de prueba pasara ahora y la pobre de kara sera humana o solo perdio sus poderes es la incognita?
y obvio de julian luthor que oscuros propositos tenia lo cual esta por esclarecer bueno espero quer el proximo episodio se aclare mas... nos vemos sigan comentando :smt001 :smt002 :smt004


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelente capitulo creo que a sido el mejor hasta el momento eso d que tu desobediencia tiene que tener consecuencias me dejo con la boca abierta espero que gemini sea buenisimo y que de aqui no pare la serie ya que yo esperaba que se pusiera buena como en el capitulo 10 pero que bueno que empezo antes espero que smallville no termine nunca :smt005 :smt005 (que soñador)


Imagen

loganvip
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:34 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por loganvip »

Como ya dijeron antes, ojalá que las palabras de Lara le ayuden a Clark a iniciar el entrenamiento!!!, y como digo siempre, basta de Lana por favor!!!, que desaparezca de una buena vez!!!!, por último y acosta de ser repetitivo, que sería de Clark sin Chloe!!!!, no veo la hora de ver Gemini!!!



Responder

Volver a “Spoilers”