7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

jajajaja, se que llevo años sin visitarlos señores Huesarianos (eso de estar en físico matemáticas es agotador :S), pero bueno, hare algo por lo cual se que los grandes jefes se enojaran conmigo y quiza hasta borren mi post... jejeje, pero acabo de encontrar el torrent de este nuevo capitulo. les paso la direccion:

http://

sinceramente no lo he comprobado, mi coneccion ahora es muy lenta (ya no estoy nunca en casa y no tiene caso pagar tanto por algo que no uso :p)...
Espero disfruten de este 10mo capitulo... tengo fe en que la jefasa de Lore y el equipo de traductores actual, tendran los subtitulos para mañana (vivo en México, recuerdan :p?) cuando salga de clases :D...

Un saludote y abrazote a todos los que se acuerden de mi, y a los que no, tambien :p espero poder conocer a todos los nuevos (claro, nuevos para mi :p, para ustedes son muchisimo mas conocidos, jejejeje) :D

EDITADO POR TRASGO: Los enlaces de descarga aqui:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7295

Un saludo.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

tigresito
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:06 pm

capitulo 10

Mensaje por tigresito »

Descarga Capitulo 10

Rapidshare.Com

EDITADO POR TRASGO: Los enlaces de descarga aqui:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7295

Un saludo.
Última edición por tigresito el Vie Feb 01, 2008 6:11 am, editado 1 vez en total.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

claro st4tus si te recuero tu eras del equipo de traduccion, hasta que dejaste de entrar, pero que gusto tenerte de nuevo aqui un saludo y gracias por el torren... :smt006


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues si, eso de entrar a la universidad, y una carrera que me exige estar 12 horas al dia en las instalaciones, no deja nada de tiempo para seguir con la vida normal :p jajajaja, ahorita porfin pude librarme tantito (se acabo el semestreeeeeee!!!! :D:D:D:D:D) asi que decidi pasar a dar una vuelta por aqui :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ah pues te deseo buena suerte st4tus en tu carrera, ojala y salgas bien, y esperamos verte mas por aqui ya se te extraña, eras buen trductor jejeje pero pues disfruta tus vacaciones un saludo :smt006


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Ya me he visto el capítulo, y de verdad no era lo que esperaba :smt012.

Está muy floja la historia...creí que los productores seguirían haciendo buenas historias como en los últimos capítulos. Fue un desenlace muy rápido :smt011 .

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pobre Bizarrin :smt009 hasta lastima me dio el wey.
A mi tambien se me hizo apresurado el desenlace de los 2 difuntos, pero mas de bizarrin, le hubieran dado un final feliz junto con lana en una isla solitaria para ellos :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mmmmm ¿comento el capitulo o directamente llamo gili**** a los guionistas?? :smt013 :smt013 :smt013

Hace unas semanas, cuando echaron el capitulo 9 y vi ese final pensé... ¿será verdad que los guionistas se están poniendo las pilas??? ¿Después de este inmenso parón serán capaces de hacerme creer que ha merecido la pena esperar tanto?

Mi repuesta ahora mismo es NO!!

Cuando vi el “previosuly pensé: wowww... parece que esto se anima... Brianic, Bizzarro, Clark encerrado, Kara amnésica, Julien Luthor vivo, Lex Luthor controlando el Daily Planet...

Muchas promesas, pero ningún resultado!!! El mismo guion de siempre, vale que me alegre de que Lana se las sepa apañar sola etc... pero es que la versión “súper hacker” ya la tenia Chloe, luego se la han intentado atribuir a Lois, y ahora para formar el trío de “Las supremas de Móstoles”, clavan a Lana.... muy repetitivo todo!!! :smt011 :smt011

Luego el rollito “Amigos para siempre Means you´ll always be my friend” lo tengo un poquito repetido, y mas si acaba yéndose Chloe con una cara de panoli de tres al cuarto, para que luego Clark aparezca en el Planet y ella, sabiendo como es, no le hubiese dado al coco y no estuviese esperando con todo su arsenal...

Me quedo con esta frase como descripción del capitulo: “estoy empezando a pensar que la Tierra fue el destino turístico numero 1 de tu Planeta”

Porque a ver, seamos coherentes.... Para ser que Kal-El era el ultimo superviviente de Kriptón, hemos tenido a los dos del principio de la sexta temporada, tenemos a Kara, tuvimos a Lara, a Zod, al padre de Kara, a Lara, y así cantidad de personajillos provenientes de Kriptón... ¿por qué no dejan de meter más Kriptonianos??? Es que al final va a parecer que los raros son los humanos!!!

Luego el triangulito patético!!! Mira que lo dije hasta en la entrevista de míster!!! Ojala Lana se quede con Bizzarro y le pateen el culo a Clarkito, que en vez de Superman, lo van a acabar llamando Superpardillo, pero no, estaba más y más que cantado que Lana haría lo que hizo... De nuevo estos guionistas tienen la originalidad en el culo!!!

Y lo peor de todo... cuando me empezaba ha hacer fan de Gabriel, o mejor dicho Julien Luthor, van y lo matan... ¿Son cortos o simplemente se lo hacen? ¿¿Por que no sacan más jugo y partido de lo que podría dar todo esto???

Sinceramente no lo entiendo!! En estos momentos creo que Lex Luthor es el único que puede darnos un poco de juego, así que espero que no hagan como si nada hubiese sucedido!!!

Yo creo que lo único que ha salvado esto es que en la versión que me baje, al final de todo promocionan Gossip Girl!!! :smt005 :smt005 :smt005



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

lo siento mucho pero es decepcionante como hacen el desenlace tras ver el capitulo de nuevo geminis, mal realizado y el guion deja que desear o se quedan sin ideas o estan matando smallville a maneras forzadas. no me extraña que haya bajado la audiencia en usa con los ultimos capitulos. cansa siempre el mismo tema y lana por medio como protagonista ni clark ni bizarro

a este paso sera superlana porque vamos despues de la decadencia del personaje en las ultimas temporadas ella tiene la asa por la mano osea como dijo chloe isis tb puede poner a sus pies a poderoso dios ra. y efectivamente sucede en este capitulo.

nada mas que decir me esperaba algo mas de intriga y un guion digno pero no lo consiguen por mi que no les paguen mas a estos guinistas y contraten a extranjeros que seguro que tienen mas idea que estos señores


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

El capitulo estubo buenisimo, Lex un maricon matar a su propia creacion-hermano y ahora si que creo que a la relacion clana le queda muy poco



Galased500
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:46 pm

Mensaje por Galased500 »

La huelga de los guionistas ha llegado a su fin :smt005 solo queda negociar unas cosillas y segun dicen la semana que viene lo anunciaran!!!

Veremos Smallville 7 hasta el final chicos :smt005 :smt005



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A ver, a mi, asi, en plan "por encima" me gusto el capitulo, pero los malditos guionistas no sacan partido a nada. Me encanta Bizarro, tiene ese punto que le falta a Clark y que ya deberia tener (esta bien eso de que cuando era adolescente fuese un poco pardillo, pero despues de 7 años....), la maldad de Lex, que sigue y sigue intentando tener el cariño de su padre y cuando haya alguien que se lo puede robar (Julian) lo hace "desaparecer", Chloe que sigue conociendo perfectamente a Clark. Esa Lana medio indecisa entre Clark- panoli o Superbizarrin (que quereis que os diga yo me hubiese quedado con Bizarro, sobre todo despues de ver que contenta estaba Lana por la mañana, saliendo de la cama desnuda, ya me entendeis no...... :smt005 )Todo eso bien.

Ah si! eso si me encanto el principio y las escenas Bilana. Es la primera vez que vemos en la temporada escenas de como seria la relacion clana: los dos en la cama, al despertar, hablando de sus sueños, el toque picanton de suponer que tienen relaciones intimas, la desnudez de los 2.... Que pena que lo hayan tenido que mostrar con Bizarro sustituyendo a Clark y que no hayamos podido ver a Clark y Lana asi.... :smt010
Y.... me encanta el final.... la cancion desgarradora, y mira que soy clanista, pero ese final me encanto, no hacen falta palabras para expresarlo, solo la musica y las imagenes, creo que es la primera vez que se ve real y crudamente que hay una distancia entre Clark y Lana, y que se acerca el final de su relacion (por mucho que me duela) :smt010

Pero bueno, yo me pregunto, que les cuesta a los guionistas alargar un poco las historias, no todo tiene porque quedar siempre cerrado en un episodio, yo creo que son capaces de poder mantener en vilo varias historias al mismo tiempo, siempre estan con el rollo de "un episodio, una historia", hubiese estado muy bien ver como Julian se gana el cariño de Lionel e ir viendo poco a poco la rabia de Lex, y ver a Bizarro en mas episodios, al principio engañando a todos (esta muy bien eso de que chloe conozca a clark, pero tambien me hubiese gustado verla "engañada" por Bizarro") conviviendo con todos en SV, Lex, Lois, Lionel, etc... y que luego cometiese algun fallo y entonces pillarlo. No se, de verdad, todo podria ser una version mejorada... ("bizarro es una version mejorada de Clark..." que bueno...ya podrian tomar nota). Y bueno lo mismo que dice Willy, tanto Kriptoniano suelto, las chicas-hackers, jo..., mas imaginacion, a este paso en vez de los guionistas estar en huelga deberian estar despedidos. :smt013


Creo que es la peor temporada de SV.


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que si.. y bueno, ese final me gusto a mi tambien, si no fuese porque diosmio.... ¿pero que hacen los dos en esa cama??? Si a Clark se le salian hasta los Pies!!!

¿tan dificil es comprar una cama grande o irse a la de la señora kent?? :smt005 :smt005 :smt005



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Qeridos Amigos, aún en mi país no pasaron el 7x10, de echo será este martes -hoy sábado, faltan 3 días... :smt009 -.
Pero leyendo sus comentarios... me quiero matarrrrrr!!! :smt010 :smt010
es deprimente... y a eso ya le voy sumando el 12 con ese canario"... mmm :smt011
Triste... :smt015


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

henshin
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 03, 2006 9:53 pm

Mensaje por henshin »

Resincronicé vuestros subtítulos para la versión real proper notv, que tiene el audio correcto. Os los dejo en este enlace por si os interesa:

http://rapidshare.com/files/88560053/SM ... v.zip.html



Responder

Volver a “Spoilers”