7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Comentarios sobre el cap:
buen capitulo, con mucho contenido y muy entretenido.. Me dió pena Bizarro, y lo bueno es que parece que la relación Clana está en las últimas, ya era hora.
Por cierto, Dax-Ur morirá?, espero que no, creo que tiene cosas que enseñar a Clark...
Y otra vez el temido Brainiac suelto por ahi...
Le doy un 10 a este capitulo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo creo que al Kriptoniano ese se lo ha cargado!!! pero bueno.. o en caso de no haberlo matdo, le ha kitado toda su memoria, usease, estara amnesico perdido!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues para volver tras mas de un mes de parón no ha estado mal. Un capi con mucha historia de fondo y algo de acción. ¿Lo mejor? Una vez más Smallville nos desmuestra que Chloe es la chica perfecta para Clark y que Lana solo está de paso, y si no...¿como es posible que durante tanto tiempo la "super inteligente" Lana Lang no se ha dado cuenta de que el portador de sus viajes astrales no era Clark sino Bizarro y Chloe se haya dado cuenta gracias a la confianza que tiene con Clark? Creo que fue todo un punto en la serie.

Eso si...no me pude aguantar la risa malevola cuando acaba el capi y vuelven los problemas en la familia Kent. :smt005 :smt005 Si hasta por un momento pensé que cuando Clark estaba en la habitación y miraba la ventana...iba a quitar las sábanas y echarlas por ella. :smt077 :smt005 :smt005 ¡¡Si es que!!

Por cierto... ahora que Julian me empezaba a caer bien van y... ¡¡zas!! :smt009


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Galased500 escribió:La huelga de los guionistas ha llegado a su fin :smt005 solo queda negociar unas cosillas y segun dicen la semana que viene lo anunciaran!!!

Veremos Smallville 7 hasta el final chicos :smt005 :smt005

Que bien que termina la huelga!!! Me alegra saber q la temporada tendra sus 22 capítulos. Hablando del capítulo, a mi me ha gustado... debe ser que no exigo mucho o que soy tan fanático que no se ver lo malo de la serie pero no se, creo que por ejemplo hacer a lana y bizarro se vayan juntos o alargar esa trama hubiese sido muy exagerado y rebuscado. Claro que es mi opinión. Me hubiese gustado mas ver a Lois eso si, mas teniendo en cuenta q es el ultimo capítulo de Grant Gabriel... Me encanto que Lex haya matado a su hermano asi le esta empujando mas y mas a su lado oscuro. Para ser un capítulo que siempre pense q seria algo relleno a mi me ha gustado bastante, no lo veo tan mal.También hay que pensar que la muerte de grant gabriel puede deberse a que esta es la última temporada de Lex y las tramas que tenian planeadas para este personaje hasta el final de la serie tienen que ir más rapido para que podamos verlas en los capítulos que faltan de la temporada.



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Muy buen capitulo!

Lastima por Bizarro y su derrota en manos de un triángulo ridículo de amor, bah, le quita el toque majestuoso de lucha Kryptoniana y lo reduce al mínimo termino: Pelear por Lana.

Clana no volvera a ser ya lo mismo, declaro de aquí en adelante el ocaso para esta relacion.

Brainiac vuelve... carajo, me incomoda su inteligencia VS la torpeza de Clark.

Felicitaciones por los subtítulos y ese arduo trabajo, excelso.

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

joder el capitulo estuvo regular pudo haber sido mejor pero estos guionistas la joden todo, ahora que piensan que hace lionel ???
por que es obvio que lionel suponga de lex!! y no que fue un p*** robo.... para mi lionel se cabrea y se va contra lex por H...P...


Imagen
Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Sobre Lionel...

Eso es clásico, seguro llega a la mansión de Lex y a bombas de metáforas le da a entender a Lex que el fue quien estuvo detras de la muerte de Grant/Julian.

Por tratarse de un Luthor al cual Lionel le pareció agradar, el fuego ardera entre ellos, también quizas puede este ser el inicio de una batalla familiar, mas ardua que lo que hemos visto.

Y si, ya saco el cobre Lex, un chico de cuidado :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buen capítulo. A mí criterio, está dentro de los capis buenos de esta temporada. ¡Se hizo esperar pero valió la pena!
Lo destacado del 7x10 según yo

El enfrentamiento Chloe-Lana
En este capítulo quedó más evidente las diferencias que comenzaron a existir entre Chloe y Lana, y sobre todo los celos de ésta última acerca de la relación que tienen Chloe y Clark.
Sino, remitanse a la escena en que Bizarro le pedía información a Lana y ella le brinda imágenes satelitales ( o algo así). Él la felicita por los datos a lo que ella retruca que no sólo Chloe puede hacer esas clases de cosas. ¿Hacía falta eso? No, pero Lana lo sintió así.
Otra escena que recuerdo es cuando Chloe y Lana se encuentran en la granja. Chloe le insistía que Clark era diferente y lana arremetió con lo de las prioridades y de que no lo retuviera. ¿Retener? ¿A caso Chloe lo retiene? Ahí quedó más que clarito los celos de Lana.

¿El fin de Clana?
¡¡¡Si!!! ¡¡Ojalá que sí!!! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
A Clark no le gustó ni medio lo que pasó entre Lana y Bizarro, y más que esta no se hubiera dado cuenta. No sé si se recupera de la cornatella que le regalaron.
Pero, ojo, acá no sé si echarle toda la culpa a Lana, eh? Clark nunca la dejó entrar demasiado en su vida, es como que se amaban profundamente pero jamás hubo demasiada confianza, por ende Lana no lo conoce tanto como otras personas como Chloe.
Más allá de Bizana, está claro que esta pareja no está funcionando. Demasiados secretos, demasiadas desconfianzas. Con el amor sólo no basta.

La inteligencia de Chloe
Ya sé que esto esta de más (cae de por maduro que Chloe es inteligente je! :smt005 ) pero quiero destacar la acción de ella cuando desconfió de Clark-Bizarro. ¿Qué hizo? Pues, escondió lo que este buscaba y no cedió ante Clark (el verdadero) hasta que confirmó efectivamente que era él.
¿Cuándo Clark se dará cuenta de lo que tiene al frente?? ¿Cuándo??
Ya, ya, esto estuvo de más… pero ¡¡es que no me puedo resistir!! :smt005 :smt005

La crueldad de Lex
Por fin vimos en este capítulo lo malo, malísimo que puede ser Lex.
Envió a matar a su creación (por que no era su hermano, sino una copia de este) por despecharlo. Pero yo creo que más lo mató por que a Lionel le caía mejor que él mismo.
Por fin empezamos a ver la crueldad de este personaje. Nos falta la locura y ya lo tenemos completito.

Bizarro enamorado
claro, no podía ser de otra forma.. se enamoró de Lana.
A mí me dió un poquito de lástima como se había metejoneado el chico, y más que en manos de ella quedara destruído. En sima, mientras se moría le decía que la amaba. ¡¡Pubishito!!
Esto es un mensaje para Clark: una relación con Lana no te lleva a buenos puertos :smt005 :smt005 :smt005

Han pasado más cosas, como Dax-Ur (un buen acierto para hacerle dar cuenta a Clark lo que tiene que hacer con sus poderes) y la astucia de Milton Fine.

Muy buen capítulo. :smt003


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Akkane, resumiste muy bien las cosas :smt005 :smt005
Te coincido en todo. Me desesperó que Lana no se hubiera dado cuenta de que no era Clark :smt012 Me gusto eso de los "celos" por Chloe, y que ella una vez mas, fue la inteligente del capitulo (lo tenia que decir :smt005 ) Para mi es el principio del fin de Clana
Dire que hasta penita me dio Lex (nada objetivo lo mio... :smt012 ) Pero al fin se puso malo! :smt026 Pobre Gabriel/Julian, ahora que me caía mejor....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues después de verlo como que ni fú ni fá...
Sólo salvaría algunas cosas:

- El personaje de Lionel, que me sigue pareciendo genial y su relación amor-odio con Lex.

- El ver cómo evoluciona Lex cada vez más hacia ese lado oscuro del que no va a poder salir (aunque me parece una pena que se hayan quitado al personaje de Gabriel de un plumazo, con el juego que podía seguir dando).

- Chloe en su línea. Sigue pareciéndome igual de genial que siempre. Me encantó la coherencia con la que trató el tema de Bizarro.

- No me gustó mucho cómo se resolvió el tema de Dax-Ur. Es decir, me gustó su encuentro con Clark, porque le abrió los ojos para darse cuenta un poco más sobre sus propios sentimientos, pero no entendí cómo es posible que Clark no se diese cuenta de que "Lionel" sabía demasiado sobre el tema.

- Braniac creo que seguirá dando mucho juego aún.

- Bizarro, me pareció un poco rápida la forma de sentenciar el que desaparezca definitivamente, creo que también podían haber sacado un poquito más de juego a eso.

- Clana, pues definitivamente creo que se va cumpliendo lo que todos dijimos hace mucho: que ambos estaban más enamorados de la imagen "ideal" que tenían el uno del otro que de quien realmente son y que finalmente se están dando cuenta de ello. Tampoco comprendí muy bien cómo es posible que Lana no se diese cuenta absolutamente de nada, bastante increíble al menos en mi opinión.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mi opinión

Mensaje por strawberrylips »

Ya sé que casi ni escribo por aquí, pero quisiera dar mi humilde opinión respecto al capítulo.

No me gustó mucho del todo, esperaba mucho más, no me gustó nada que desaparecieran así como así a Bizarro (ya me estaba empezando a caer mucho mejor que el tonto de Clark). Lo bueno es que su relación con Lana cada día es peor y eso es algo que me gusta mucho, ya cansan...siempre me ha aburrido esa relación desde la primera temporada.

El "hermano" de Lex :smt010 no quería que muriera, hubieran esperado unos capítulos más para matarlo, lo sacaron del medio muy pronto.

Espero que el próximo capítulo sea mucho mejor :smt003

Saludos desde Puerto Rico!

Keishla.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Esos spoilers strawberry! Antes de decir algo del capítulo que adelante lo que hay en él pulsa el botón de Spoiler de debajo del asunto del la respuesta que das :?

Y me pareció bueno el capi pero..
Me gustó mucho Lionel.. antes tan malo que era.. vamos, que me hubiera gustado que Clark le hubiera matado en su momento... pero ahora me alegra mucho que sea del bando bueno :smt003
pd: Clana fuera??? yeah!!!!! siiiii! wowwww!!! :smt038 :smt041 ya era hora!!

Saludos!!
Pues eso.. Saludos :smt003



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

La verdad me gusto el capítulo, no fue de los mejores, pero me gustó.
Chole impagable! se merece todos los aplausos, tan intuituiva, inteligente perpicaz, se merece ser la pareja de Clark, lo conoce como nadie, ojala nos den esa alegria los guionistas, aunque mas no sea un capitulo :smt003

Lana.... se acerca el final!!!! POR FIN!!!! ya para que siga haciendo de tonta pues mejor que la saquen, porque no darse cuenta de bizarro xD, ademas da la impresion de que le viene bien cualquiera, solo que sea parecido a Clark.

Julian Luthor, pues por fin que me estaba gustando su personaje, me lo vienen a matar :smt011 y yo que pense que habria mas rollo, pero es qeu esos guionistas que tienen en la cabeza

Lex, sin palabras, su lado oscuro ocupo todo su ser, da miedo, nadie quiere estar a su lado, no tiene corazon, no tiene conciencia, espero qeu lo sepan utilizar.

Bizarro, pero que mal final, por lo menos hubiera peleado con Clark, se muere asi como si nada, :smt012 eso si me hubiera encantado que se fuera con lana (aunqeu le rompiera el corazon a clark, asi termine clana xD)

Dax-Ur pues la verdad que ya me cansaron que traigan kriptonianos acaso no era kal-El el unico sobreviviente, sin comentarios.

Bizarro, me gusto, usa a los demas para su beneficio, a ver si se ponen las pilas los guionistas.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pezado de capitulo!!! al final me ha dado pena y todo bizarro, estaba enamorado el pobrecito... y Lex cada dia mas malo, ¿como ha podido matar al hermano despues de crearlo????? que dolor, el solo queria vivir por su cuenta :smt010 bueno esta claro que Clana nunca volvera a ser lo mismo, la tia se ha jartao de revolcarse con bizarro del que creo que estaba realmente enamorada por cierto. bueno en general UN CAPITULO SIN DESPERDICIO!!!! :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por strawberrylips »

Oppss sorry se me olvidó, será para la próxima.
naked_snake escribió:Esos spoilers strawberry! Antes de decir algo del capítulo que adelante lo que hay en él pulsa el botón de Spoiler de debajo del asunto del la respuesta que das :?

Y me pareció bueno el capi pero..
Me gustó mucho Lionel.. antes tan malo que era.. vamos, que me hubiera gustado que Clark le hubiera matado en su momento... pero ahora me alegra mucho que sea del bando bueno :smt003
pd: Clana fuera??? yeah!!!!! siiiii! wowwww!!! :smt038 :smt041 ya era hora!!

Saludos!!
Pues eso.. Saludos :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”