7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

buen cpaitulo !
tonta lana en haber creido todo, me molesto que se creia que conocia muy biena clark cuando chloe estaba segura que no era el mismo, lana estaba celosa que chloe conociera mucho mejor que ella a clark, siempre ha sido la mejor amiga de toda la vida de clark y ella ha sido "una chica, luego amigovia, novia, exnovia enemiga y por ultimo enamorada" anda....

chloe se quedo estupefacta pero no es porque clark esta enamorado y lana tb en irse de smallville, sino que estaba muy decepcionada y confundida porque clark prometio proteger el mundo, salvar a las personas pero no es capaz de dejar todo por el amor de lana, por eso actuo asi, yo tmb, pero no es que estaba celosa, no pienso eso! para mi.

asi que jor el libero a su hijo finalmente y es por el entrenamiento supongo, pero bueno, ahi, estaba demasiado preocupado porque lana cayo en la trampa, asi que clark no puede hacer esas cosas como hizo el bizzarro porque no esta sintiendo esas cosas sino de la gran responsabilidad destinada atandolo pero braniac aparecio transformandose en lionel que hdp asi q clark y dar ur se conocen y se hablan, pero del amor, clark se daria cuenta de ello, pero el no lo haria de esa manera sino por cosas que tiene que hacer porque el desobedecio unas tantas veces a su padre , quien le eexplico muchas veces por eso lo castiga sin desobedecerlo asi que clark cmabiado mas que antes, hace esas cosas para no dañar a nignuno, esta harto, y quiere estar solo que es lo mejor aunque con sus amigos, bien, pero un amor, imposible, el no piensa eso, lo deja como un caso CERRADO!


clark decepcionado pero preocupado por lana porque se ha enamorado del bizzarro y clark dandose cuenta de que se habia perdido algo, es como que el bizzarro pudo detectar y darse cuenta sobre sus sentimientos que otras cosas que hacer como el es al contrario dejando clark el amor para el ultimo y primero las cosas que hacer!

lana indecisa, mira al bizzaro como ultima mirada y un tanto amor hacia el, se agarran sus manos, pero decide hacer lo correcto es que escucho a clark, quien le aconsejo que no lo hiciera, por eso se esforzo tanto en matarlo aunque el le dijo una despedida herida te quieroo y se muere.

lana no puede olvidar esto por eso en el cuarto de clark, el no sabe que hacer porque no es el quien se ha enamorado y decide poner a distancias de ella que el se dara cuenta que no esta enamorado de ella porque creia que si hasta que el bizzaro lo confirmooooooo!
lana muy lastimada y no se habia superado pero extrañaba mucho al bizzaro por las cosas que compartieron unos lindos momentos, pero mira a clark el original, lo anima como pidiendole un favor, y clark le dio mucha lastima y se acuestan pero distanciados, clark no puede besarla ni nada, no se le da y mira por el costado y lana al lado de el pero de un costado mirando hacia clark y tratan de dormir!

braniac sueltooooooooooooo ! q mal...me imaginaba que volveria jejeje.

EXTRAÑO A LOISSSSSSSSSSSS!!!! CLARK TE ENAMORASTE DE ELLA SIN DARTE CUENTAAAAAAA QUE CREISTE DE LANA, ABRETE LOS OJOS, CLARK KENT ! QUE ANSIAAAAAAAAAAAAS TENGO!


Imagen Imagen Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

si si, pero pobreton y sin cierres esperados???
Piensen cuánta información tiene para compilar y cerrar al mejor estilo ..."para ayer"... no era tan así...
Algunos nos habremos puestos más exigentes, o queremos la calidad de tira que siempre hemos tenido??? y a loos cualés nos acostumbraron es estos años?
En concreto, los guinistas bajaron la categoría con todo este kilombo de huelga, que no cobran, que cortan la temprada, etc, pero al fin y al cabo cagan a los que estuvimos desde el primer día apuntalando y dándoles apoyo... o es que estamos creciendo y esto nos está quedando chico???
Para reflexionar pienso...
Un salu2 a los que me apoyan y un beso a los que no... :smt005
Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

vori
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:55 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por vori »

muy buen capitulo muy entretenido animado y no aburrido.


Imagen

>>Sex & Shop<<

elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

me ha encantado el capitulo y como lana usa su ingenio para ayudar a clark despues de joder mucho
saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Tyshia, yo te apoyo, pero pido beso... :smt005
ah jajaja XDD

Ahora que recuerdo, ya habiamos tenido pistas bastante visibles del real Lex -4x17 Onyx- hasta podria recalcar que en persona Lex sigue estando cerca a estar a tope a comparacion con Onyx.

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me parecio bueno simplemente, un villano menos y otro reforzado
brainiac pa la finale de nuevo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 no tiene despedicio tu post, jeje, muy divertido como siempre!! :smt005 :smt006


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Gethsemane escribió:Tyshia, yo te apoyo, pero pido beso... :smt005
ah jajaja XDD
jajaja :smt005 :smt005 vos sabés que no tengo problemas de mandarte :smt007 besos :smt008

Cambiando el ángulo, les cuento que acabo de ver el 7x11 que un canadiense lo elevó ya al Youtube (obvio ingles, sacado del blog smallvielle) y apenas empieza
este canario sucio intenta matar a Chloe!!! :smt075 la verdad que me dio tanto fastidio que lo corté... :smt102 y eso que no soy Chloista!!!, es más tiro un poquito más a Lana... :smt078
Pero la verdad... lo dejo a Vs. criterio...
Saludos Tyshia

Editado Shupe: Aunque estemos en la zona de spoilers, intentar no poner spoilers de capitulos posteriores en temas de capitulos anteriores, por favor. Usar el comando spoiler para esconderlo. ;-)


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

nose si valio la pena la espera, pero el capitulo estuvo bastante bueno, espero q el siguiente siga igual

gracias por los capitulos huesario



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Editado Shupe: Aunque estemos en la zona de spoilers, intentar no poner spoilers de capitulos posteriores en temas de capitulos anteriores, por favor. Usar el comando spoiler para esconderlo. ;-)
Shupe, un placer conocertee!!! :smt007 ya tuve en el otro tu bienvenida... jajaja :smt003 :smt005
Saludos Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Igualmente, pero ya me conoces solo que con mi nick real. :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, lo dicho. Haz caso a mi PD anterior y pasate por el tema de "huelga de guionistas" te deje una pequeña explicacion del tema. ;-)


PD: Por cierto, ahora que recuerdo no he comentado nada del capitulo....

Pues eso, a mi me gusta bastante. Nose si es el mejor de la temporada, no creo, pero esta entretenido y por fin volvio Clark!!

No me gusto la forma de matar a Bizarro, es muy sencilla... ¡una bazofia! Que poca imaginacion, por dios...

Y Chloe, perfecta. ¡Como siempre! :smt007

Saludetes!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

paradis
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 19, 2007 5:02 pm

Mensaje por paradis »

Lana no es para Clark, él se merece lo mejor. Clark & Lois!!!


I'm Kal-El of Krypton.It's time to fulfill my destiny.

Imagen

vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

cap 11x10

Mensaje por vanesa83 »

muy bueno el capi, pero q pasa con kara y Lois? esta muy interesante la 7ª temporada pero creo que se dejan muchos cabos sueltos y se le da muy poca importancia a los personajes de Kara y Lois pero. Haber si clar encuantra a Kara de una vez y se preocupa un monton por ella. Y haber si Lois empieza a recobrar más importancia en la vida de Clak que ya va siendo hora. Otra cosa; poqeu retubo Jo-rel a Clark una semana en la fortaleza? era un castigo por desobedezer, o le estaba dando su entrenamiento? algo que tampoco se aclara al igual que tampoco se aclara que le a pasado a kara!!!

La muerte de Bizarro me pareció muy cutre, y la aparición de Lana despues de estar supuestamente muerta también me pareció cutre, no que apareciaera si no la manera que tubo de aparezer encima no fue a cloe si mejor amiga a decirle que estaba viva, o por lo menos eso no se vio.

eso sitengo que decir que los personajes de Lex estas super bien enfocados al igual que el de Lionel por fin Lex sea convertido en el super villano de los comics ( hace tiempo que se convirtió) y el personaje de Cloe tambien me encanta esta super bien logrado. :smt001 :smt001



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

oigan, lo q no m cuadra aca es lo de DAX-UR... otro kriptoniano vivo????(bue... estaba)

Ademas llego, le monto un chino a la esposa y salio normal, un hijo de kriptoniano normal?? raro :smt017



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

sisi eske es eso...de dnd a salido dax-ur...sale lo matan i no dan ninguna explicacion coerente jajaja


vaya puntazo lex convertido ya en malvado completo jajaja



Responder

Volver a “Spoilers”