7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que gana por Dios! Entonces ya sabes, con todo lo que has trabajado me imagino que tendrás para un billete a Vancouver, te montas al avión y a acosarlo hasta que no te de el si...

Pues yo por muy buena que esté Erica (:bb :bb) tampoco iré todo el día allí con los gayuumbos al aire, directamente no me pondría nada, pero este es otro asunto... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que yo me voy para Vancouver y esos ería la bomba...!

¿Tú sabes cuántos chicos guapos hay por allí...? Tom, Justin, Jason, Michael... ¡vamos que no sabría para dónde mirar! ¿Y detrás de quién me pongo a correr, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Jujuuuuuuuuuuuuuu! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Con todo mi cariño esto se lo dedico a Restart y a Vege:

http://www.youtube.com/watch?v=EN07-t-ElZ0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo con tal de liarme con una famosa me lío hasta con Kristin Kreuk, que fea no es, pero no es mi tipo como Erica :bb...
Yo si me voy a Vancouver lo primero que haré es cantarle una serenata a Erica, debajo del balcón, si es que soy mas romantico, al mejor estilo italiano... :smt005

Shelby, gran aportación, me encanto el vídeo! Ay, pero que tierna se pone Lois cuando esta Clark, es en lo que me he fijado, aunque se supone que no son mas que unos amigos, cuando esta junto a él se pone mas tierna, y él en cambio siempre esta allí para darle su hombro para que ella pueda desahogarse, ayyy, me gusto mucho el vídeo, ya lo creo que si, gracias Shelby...


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt008 Por fin han visto el video!!!... es que no lo quería subir porque pensaba que les iba a chafar la sorpresa!!! :smt005 :smt005 ....que bonita y dulce escena!!!! ...muy guiño al clois ...me encantoooo!!! este capitulo esta ganando puntos para ser uno de los mejores de la temporada.

Gracias Shelby!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡Es que yo me voy para Vancouver y esos ería la bomba...!

¿Tú sabes cuántos chicos guapos hay por allí...? Tom, Justin, Jason, Michael... ¡vamos que no sabría para dónde mirar! ¿Y detrás de quién me pongo a correr, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Jujuuuuuuuuuuuuuu! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Con todo mi cariño esto se lo dedico a Restart y a Vege:

http://www.youtube.com/watch?v=EN07-t-ElZ0
Dios!!!! :smt043 !!!, es el video de la esperanza!!!!!!!!!, Pero CLARK abrazala y no la sueltes!!!, pero tu has visto que cosa tan bonita!!!, este chico no sabe lo que tiene delante!, me parece genial que se haya siNcerado Lois con Clark, bueno hablando en general pero se ha sincerado, HABER SI LA TIENE MAS EN CUENTA!, que tu eres el único que no la puede romper el corazón!!.... Buf shelby como juegan con nuestras ilusiones estos de Smallville, creo que voy a subtitular yo esa escena cambiando el dialogo un poco, ha sido lo mejor GRACIAS!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Uisssssssss como se nota que no habeis visto el capi aún!!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lore escribió:Uisssssssss como se nota que no habeis visto el capi aún!!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
mala Lore mala!!! :smt019 .. Bueno ya me lo esperaba.. :smt012 Por eso digo que haré un montaje tremendo con ese video :smt115


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo sí Lore y ya sé el final... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

¡Pero eso no quiere decir que no tengamos esperanzas igual! ¿No?

¿No era eso de que la esperanza es lo último que se pierde? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además me ha encantado la forma de Lois de abrirse a Clark. Creo que es un gran paso para ella demostrar así sus sentimientos ante él. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer me habeis deprimido totalmente :smt064 ... Creo que paso de ver el capitulo... Porque estoy muy quemado ya con estos productores, y por lo que decís la decepción es enorme... :smt030


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bah, no tanto Restart. Nada que no hayas visto antes... :smt003

De todas formas, no te preocupes, que creo que el capi anterior y este han marcado un punto de inflexión en la historia.

Por cierto wela... ¡Yo quiero a ese hombre de la "camisa negra"! (Como diría Juanes). ¡Y si sigue descamisado, mejor! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno nosé a lo mejor lo veo cuando me haya desahogado, creo que voy a buscar un email de reclamaciones, para cuando lo haya encontrado a lo mejor se me ha pasado.....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De todas formas, tranquilo. Quédate con lo bueno.

Por mi parte es la tercera vez que se me han escapado las lagrimillas con SV. La primera fue con Johnathan, y las dos siguientes con las relación Oli-Lois. ¡Qué penita me da, por Dios!

¡Por fin una relación coherente para variar, auque triste! :smt010 :smt010

Y yo no entiendo por qué no dejar más a Oli... ¡por fin un tío con los pies en la tierra! ¿Es que no hay nadie que le ponga los puntos sobre las íes a Clark nada más que él? ¡De verdad que estoy pensando en escribir a los guionistas para que manden a Clark a una isla desierta y lo dejen a él! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero entonces entre Oli y Black NADA DE NADA?, esto de estar en el curro y en huesario es lo peor, mejor no me digas nada y lo comentamos más adelate.. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hijo tú sí que quieres correr! ¡Si se acaban de conocer, ni que fueran perrillos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:Por cierto wela... ¡Yo quiero a ese hombre de la "camisa negra"! (Como diría Juanes). ¡Y si sigue descamisado, mejor! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Ay hija que calores :bb :bb :bb

Y que moqueamiento con la escena que hablabais antes... joder la pobre que penica me dio :smt009 :smt009 :smt009


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”