7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿A que sí...? Aunque me encantó por otra parte, dice mucho de Lois, renunciar a quien quiere por saber que su destino es mayor que ella misma...

Pero aun así... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya te digo, ha sido realmente wapa, me ha llegao, me ha llegao...

:smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¡Hijo tú sí que quieres correr! ¡Si se acaban de conocer, ni que fueran perrillos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya leyendoos me sé mas o menos el capítulo, si ya me esperaba que pasase eso jeje...

Para cuando el próximo capítulo, el 7x12??


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:Ya te digo, ha sido realmente wapa, me ha llegao, me ha llegao... :smt003
¿Verdad wela...? ¡Mira que al final voy a tener que darle la razón a los guionistas! ¡Me da a mí que tanto Chloe como Lois son demasiado mujeres para este Clark... de momento realmente se merece tan sólo lo que tiene! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Y qué me dices de ese Oli? Esa picardía y seguridad en sí mismo y, al mismo tiempo, lo dulce que se ve con Lois... :bb :bb :bb :bb

¡El verde me está matando! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Jooo me ha encantao la escena Clois aunque no me he enterado de nada porq no se inglés pero m las miradas lo dicen todo jeje... aki hay tomate!! :smt002



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, bueno....Me gusto el episodio, la verdad es que si. Dire lo mismo que pense con Persona, podrian sacar mas jugo a las historias, de hecho empiezo a odiar lo de "un capitulo, una historia", Pero en general me gustó. Me gusto Black Canary y la vuelta de Green Arrow me encanto. No estaria nada mal que se hiciese un spin-off de la Liga de la Justicia eh??

Bueno, al grano:
-Me encantan Oli y Lois, creo que son una pareja perfecta. Porque no creamos un grupo?? Podria llamarse Loli o Olois, no se, pero de verdad me gustan mucho. Creo que tienen mucha quimica, de hecho cuando salen los dos, tengo esa misma sensacion de cuando veo a Clark y Lana. No se, son distintas parejas, pero es que hay una quimica.... y bueno, se me olvidaba Oliver es un dios!!!! que guapo y que cuerpo tiene ese hombre, no me extraña que Lois se haya rendido ante el solo con verle.... :smt007

-Me hizo mucha gracia el comentario de Black Canary a Oli sobre Lois: ¿Como puedes aguantarla? (porque ella no paraba de hablar). Opino lo mismo. A eso me refiero cuando digo que no me gusta Lois (no os lo tomeis a mal...)

-Por fin Clark y Lana hablan claro, ya era hora!! a pesar de que se acerca su final como pareja me agrada que se sinceren, que hablen, que se vea su convivencia. Al principio me choco un poco la reaccion de Clark, nunca lo hemos visto asi, incluso Chloe le llama la atencion indicandole que ya no son los mismos que en el instituto, pero luego, tras hablar con Lois y Oli (eso de que ella nunca tendra un destino tan grandioso como Oli y que siempre sera el 2º plato) se da cuenta de que, es lo mismo que sucede con el y Lana, y no quiere rendirse. Y me gusta ver a Lana volviendo al "lado bueno", intentando cambiar, pero eso si sin dejar que la pisoteen, siendo fuerte y luchando por Clark. Me da mucha pena ver como llega su fin, pero aun asi cada escena de ellos juntos me encanta.

-de nuevo tenemos al lado oscuro de Lionel, intentando chantajear a Lana. Cuando ella le dice que debe tener cuidado con Lex....ay ay ay, me veo que esta temporada nos vamos a despedir de Lionel.... :smt010

-La rivalidad Chloe-Lana. De nuevo vemos en el episodio una especie de concurso para ver quien ayuda mas a Clark. Hasta ahora habiamos visto los "celos" de Lana, pero no los de Chloe, me llamo la atencion cuando le dice a Clark que Lana es ahora la que le ayuda, y este muy correcto defiende el trabajo de las 2 y que Chloe es su compinche.

Y bueno, no me gusto que aun no quede claro por que Jor-El encerro a Clark en un bloque de hielo, y que no se sepa si Lois sabe que Grant ha muerto.... estos guionistas....

Ala, vaya testamento :smt015 :smt002


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno sobre este episodio voy a sacar mis conclusiones en lugar de comentarlo como otras veces:

De primeras decir a Shelby y a Lore que me habíais preocupado... pero a mi esto me da todavía más esperanzas;
-Me encantó la frase de Lois que dice "Para que quiero un chico millonario y guapo teniendote a ti"... Esa frase me demuestra que Lois aprecia todo lo que significa Clark Kent, su bondad, su comprensión, y sobre todo que siempre está ahi cuando le necesita, porque si Lois no hubiese conocido esas cualidades de Clark no le contaría algo tan personal y tan doloroso para ella, UN 10 para la parejita :smt001... Cuando le dice que la situación no es como la suya con Lana y Clark la dice que puede volver a intentarlo con Oli... Creo que Clark se convence más en ese momento de que intentarlo más veces con Lana va a llevarles al mismo sitio, a hacerse daño..
Por otro lado es cierto que Lois dice que no puede afrontar una relación con Oliver porque ella quiere que sea solo para ella, y no pasandose días fuera salvando el mundo, necesita alguien que este a su lado más tiempo... Eso invita a que pensemos que Clark no tiene nada que hacer.. TODO LO CONTRARIO!, clark es la segunda persona más rápida del mundo, y puede irse 20 minutos como mucho a salvar al mundo y volver con ella sin problema, y cuando se digne a volar, pues aun más rápido!!!.

Y lo de Lana me parece bien que quiera cambiar, pero mucho me temo que si son realistas no lo va a conseguir del todo, es decir, los hechos en la vida son los que nos hacen como somos realmente, y como va a olvidar esta chica las cosas tan horribles que hizo Lex con ella... Y creo que lo único que puede conseguir es que su relación con Clark mejore en cuanto a la amistad y la sinceridad, pero es que no creo que pueda olvidar lo que sintió por el fantasma.. Creo que la única forma sería conociendo a una persona que fuera igual de atento con ella como lo fue el fantasma, y por favor guionistas! que sea un tipo normal!!..

En cuanto a Chloe, Clark lo ha dejado claro, tiene un sitio de preferencia en su vida, pero como amiga(creo yo)..

Bueno y si habeis leido mi comentario vereis que está impregnado de optimismo Cloista, bueno no tanto...:smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo no soy tan pesimista Restart. Ya te dije que creo que este capítulo y el anterior van a marcar un punto de inflexión en la serie.

Me ha encantado la forma de abrirse Lois con Clark... ¡y por supuesto que aprecia y reconoce las muchas cualidades que tiene! De hecho lo ha dicho y lo ha demostrado muchas veces ya. Otra cosa es que, por su carácter, siempre bromee sobre cuestiones que le pueden resultar incómodas en un momento dado y que opte por la ironía, pero eso no significa que no se de cuenta de las cosas.

Oye... ¡muy aguda tu deducción de la súper-velocidad! :smt023 :smt005 :smt005

Y ahora espero que se den cuenta del por qué Lois pone tantas trabas a sus relaciones: porque realmente se entrega y luego la pobre se queda hecha polvo. Pone tantas barreras porque tras ese duro caparazón hay un corazoncito mucho más sensible de lo que ella misma quiere demostrar. :smt002

¡Huy, qué románticos que estamos últimamente, se nota que llega San Valentín! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Veo ya el fin de Clana y un paso adelante con Clois, ala, ese comentario comprometedor y picaro de Lois para con Clark :smt007


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, acabo de verme el capítulo y la verdad es que fue mucho mejor de los que me esperaba.

Por una parte la aparición de Black Cannary. Al final del capítulo se ve claramente con quien quedara el desamparado de Oliver (Joder, que pena cuando hablaban con Lois, pero como Lois dijo su destino es mayor que ella), y parece que a modo de confirmación Clark sonríe, por si quedan dudas...

Luego Lana y la indiferencia que Clark mostraba hacía ella ( Junto a todas las conversaciones de por qué no pueden estar juntos, como al final la que mantuvieron los dos, lo que le dijo Lana a Clark, "pienso que dudas de si soy las mujer de tu vida" o algo así, pues parece la antesala de la ruptura definitiva de Clana, pero eso habrá que verlo, ya se sabe en Smallville pasa de todo.), y aunque al final Clark le pida que vuelvan, si los guionistas no deciden "despuntar" de nuevo y los líen de nuevo, pues parece que Clark y Lana se podrían separar próximamente...

También mencionar cómo no a Chloe, la hacker número uno de Metropolis, por mucha pasta que tenga Lana, y aunque tenga un "centro de operaciones", la ayuda mas inestimable se la da a Clark como siempre Chloe, que es un gran personaje, aunque cada vez sale menos, espero que no intenten quitarle protagonismo y sea algo temporal, ya que sin ella Clark no vera mas allá de sus narices jeje...

En cuanto a Lionel, como dice Ines, lo que le dijo Lana que debe cuidarse de Lex no augura nada bueno, para un personaje a mi modo de ver tan bueno, la verdad es que aporta un montón de facetas dependiendo del asunto en el que se vea envuelto, me encanta, es tan polifacético...

Luego la pobre de Lois, que en cada capítulo o la dejan inconsciente o la dejan desolada, al menos en ocasiones puntuales Clark siempre esta allí, al menos en los momentos mas importantes, y parece que eso se empieza a notar, véase la frase "Para qué necesito un chico guapo y millonario teniendote a ti??", es como bastante prometedor, pero no hay que augurar nada, ya que solo puede ser como un anticipo de lo que llegarán a ser Clark y Lois en un futuro, pero no necesariamente en Smallville, aunque yo tengo la pequeña esperanza de que sea el anticipo a Clois, habrá que estar atento a frases como esta en los siguientes capítulos y leer entre líneas...

Como dice Restart, Oliver no podría estar con Lois, ya que "intenta salvar el mundo", al igual que lo hará Clark en su momento, pero tiene la desventaja de que no es tan rápido, Clark podría solucionar el problema que se presentase en nada y volver al lado de Lois algo que a Oliver le es imposible...

En fin, muy buen capítulo, y parece que el siguiente 7x12 también estará bien, parece que los guionistas han tomado nota y les has dado por esmerarse mas en cuanto a la historia, espero que sigan así, mejorando y mejorando, sería genial que todos los capítulos que faltan por emitir fueran tan buenos o mas que este, pero prefiero no anticiparme, un saludo...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Capitulazo!!! :smt026 :smt035 :smt037 :smt038 :smt016
como me emocioné al último!!! pense que era el final!!! :smt016 :smt016 un poco más y la empujo a Lana para que se vaya de la casa :smt068 :smt067 :smt071 :smt005 :smt005 :smt005 bye bye Clana

Lana: Clark creo que dudas de que yo sea la mujer con la que quieres estar toda tu vida pues claro que duda, no eres la mujer de su vida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (menos mal!)
Estoy dudando aun si lana es peor que Lex, porque solo contarle a Clark lo de la chica porque Lionel la amenzó es de terror!!!

Pero que lindo que esta Clark :bb :bb :bb, se corto el pelo? le veo algo más cortito :bb :bb :smt049
Me gusto lo sobreprotector que se puso con Chloe :smt007 ojala se venga la parejita!!! vamos guionistas el público lo pide :smt016

Me parece a mi o Lois sale estupenda!!! pero que guapa, la vi mucho más linda que en capitulos anteriores!!! Muy buena decisión, solo espero que cambie de opinion con respecto a los superheroes cuando pase algo con Clark!

Oliver!!! :smt007 :smt007 :bb que regreso, hace una linda pareja con Lois, aunque más me gusta con Clark, pobre Lois le rompió el corazón

Chloe como siempre divina, inteligente, arriesgada la pareja perfecta de Clark!

Me gustó mucho el capi, mucha acción desde el principio, canario muy bien, eso si no explicaron el porque de su poder :smt017 espero que se sume a la liga y por un minuto pense que la daga iba al corazon de Lex


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

shelby esperemos que tengas razón en lo del punto de inflexión.. :smt006


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Un gran episodio :smt004.

Fue muy emocionante, ver a tres superheroes juntps al final. Y Lois rompiendo por completo con Oliver, he de decir que me partió el corazón. Y todo lo que le decía Lois a Oliver y despues a Clark, todo con doble sentido :smt010. Si supiera que hará con Clark lo que no quería hacer con Oliver.

Wow.

Fue uno de los mejores capítulos de la 6º temporada :smt005.

Por fín hay mas contacto entre Lois y Clark.

Creo que me quedo sin palabras.

Espero que a todos les haya gustado.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

bueno yo tambien voy a aaportar mi granito de arena :smt002
ME ENCANTO :smt007 ese final fuede lo mas esperanzador y la manera en que lois abre su corazoncito a clark me llego al corazon
espero que esto sea una pequeña rendija hacia una futura relacionm clois... :smt003
ademas por fin clana se esta desmoronando!!! estamos viendo su uktimo y definitivo asalto. que alegron!!!
yo solo espero que el procimo capitulo sea como este o mejor, sobre en el tema clois


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”