7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno lo de Kara se soluciona en el capitulo siguiente, calma calma, que también hay que disfrutar de otras cosas... Gracias a Bizarro se ha roto un poquito más la relación clana, o que que queríais que se siguiera acostando con Lana a espensas de Clark(sois unos morbosillos eh..).. Dax aun puede aparecer joer solo le han extraido los conocimientos, y gracias a eso tendremos a Brainiac haciendo de las suyas de nuevo... y me hace gracia que muchos critiquen este capitulo cuando aun no lo han visto y encima cuando durante el año pasado se estuvo pidiendo a gritos la vuelta de Green Arrow..
Creo que estais siendo muy negativos, tal vez sea por eso de que acab en el 15 y creeis que no da tiempo a culminar la temporada, pero nunca se sabe, que la huelga esta casi terminada, y puede que los apitulos que restan d los 15 estuviesen rodados.

Un saludo y no se me ofendan, pero es lo que transmite sus comentarios!.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otro Spoiler:
Una escena caliente entre Green Arrow y Lois se convierte en un trío.

Y no, no crean que quien forma el trío se va unir, sino que va interrumpir de mala manera.
Y aquí os dejo loos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=JPNcjoZpidk
http://www.youtube.com/watch?v=f8Pxaq0hEZI
http://www.youtube.com/watch?v=0i3VceTrCdA
http://www.youtube.com/watch?v=tUesCh_lHbo
http://www.youtube.com/watch?v=i4WVsjW03_A
Última edición por Shelby el Jue Feb 07, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005
y quien será el que interrumpa el meneo? Gabriel?? :smt017 a ver si se lian a ostias este y Oliver xDD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esta claro que será Black Canary no?..

Gracias shelby :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguramente poorque Gabriel la palmó. ¡¡que ganas de verlo!!


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 uy!!!! estos spoilers shelby me dan más ganitas de ver el episodio .....por cierto a pesar de mi pésimo inglés
el estupido de clark va a perdonar a Lana?????...pero este tipo es lo que no hay así clana no se termina ni en mil años!!!
( no he querido ofender con ese pequeño insulto a clark eh!!! no se me vayan a enojar!!!)

Muchas gracias ...esperando ansiosa el capítulo!!!!

:smt008 El spoiler lollie me encantooo!!! donde hubo fuego... jaja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Seguramente poorque Gabriel la palmó. ¡¡que ganas de verlo!!
jajaja, yo no lo he dicho porque a lo mejor Baro no había visto el capitulo o había sido irónico en su comentario :smt005 :smt005 Pero claro que es imposible que sea Gabriel!!, si al pobre le han agujereado todo el cuerpo jajaja.

Por cierto esto me hace pensar, que ha hecho Lionel con el cuerpo... :smt012


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

ostias!! xDD es verdad, que el pobre la palmó :smt005 :smt005 es que ultimamente tengo memoria de pez.. xD aunque en realidad me hubiese gustao ver como estos dos se pelean por Lois :smt003
por cierto gracias por recordarme que habia muerto xDDD que cabeza la mia.. :smt005

:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

BaRo escribió:ostias!! xDD es verdad, que el pobre la palmó :smt005 :smt005 es que ultimamente tengo memoria de pez.. xD aunque en realidad me hubiese gustao ver como estos dos se pelean por Lois :smt003
por cierto gracias por recordarme que habia muerto xDDD que cabeza la mia.. :smt005

:smt006
Joer Baro si fue lo más impactante del capitulo!!, que estarías haciendo.. :smt033


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Parece que este capítulo será mas erotico, bueno, dejemoslo en romantico que otra cosa, espero que no sea solo de relleno.
Ya lo decía yo, hasta no verlo no me lo creo, si es cierto que Clana vuelve pues no me sorprende, tendrémos Clana para rato, para variar.
Y encima de todo Lois se lía con Green Arrow, así que por ahora no creo que ni Clark, ni Lois cambien de pareja, que la imaginación de los guionistas no da para tanto...
Solo falta Chloe, quizás ella se liara con Jimmy, y así tenemos el pack completo.

Por cierto, hablando del trío, por un momento creí que sería Clark, y así darse cuenta de que Lois le gusta mas de lo que imagina, pero si es Black Cannary mejor! :bb Que fluya el amor... :smt005

Gracias por los vídeos Shelby...

EDITO: Vaya mierda de final! No tenía que haber visto el vídeo ain!!
Última edición por Vegeta33 el Jue Feb 07, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

chicos, les cuento en el mismo lugar que Shelby publicó aquí los spoiler, publicaron el capi 7x11 que data de un canadiense que lo vio hoy y ya está en el youtube, pero en inglés.
Empecé a verla y la verdad que mmm... :smt011 y encima esta canario sucia que ataca per-se a Chloe... mmm :smt012 ... alcense las Chloistas... me entristerció su initio y lo corté. Y eso que no soy Chloista sino que prefiero un poquito más a Lana!!! :smt004

Besos
Tyshia
Última edición por Tyshia el Jue Feb 07, 2008 7:40 pm, editado 2 veces en total.


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Gracias por la info Tyshia :smt002 , yo creo que esperaré a tener mañana la de hues...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eh, que os salís de madre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nadie ha dicho que Oli y Lois se líen. Yo más bien creo que puede que sea una conversación entre ellos debido a la vuelta de Oli. Quizá quiera que Lois le de una segunda oportunidad o algo. Y a lo mejor en medio de todo eso aparece Black Cannary para fastidiar... :smt012

¡Vaya mala pata, con lo que me gusta a mí Oli! :smt011

Y la verdad que me encantaba también la pareja que hacía con Lois. Es la pareja más real y creíble que he visto en toda la serie. :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bahhh, hablando de parejas a mi Lois con quien mas me pega es con Kara... :smt005
Es broma, pero ya he visto a Oliver y Lois, a Chloe con Jimmy, y a Clark con Lana, que intercambien pareja leches, para variar aunque sea... :smt012

Me gusta cada vez mas esta Black Cannary, sabe elegir los momentos en los aparecer... :smt005

Por cierto, quiero Klois ya! :smt005

Es coña, un saludo, y gracias por aclarar el asunto Shelby... :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues a mí me encanta Oli! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Y también me encantaba la pareja que hacía con Lois. Por una vez se veía una relación normal... ¡Vamos que yo estoy con una chica/o como cualquiera de ellos y voy a estar todo el día haciendo calceta con la bata puesta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”