7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, ahora que casi todos ya lo han visto...ahi va mi opinion version extendida :smt002

Mal capitulo, la forma de como encuentran a Kara y todo el rollo del secuestro, la verdad muy muy mal. Creo que han cogido un argumento demasiado sencillo, como si lo metieran a saco para resolver la desaparicion de Kara. Ademas porque esta sin memoria??? no dan ningun tipo de explicacion...., otro gran misterio por resolver al igual que el misterio de por que Jor-El dejo a Clark en un bloque de cristal.

El secuestrador que daba pena :smt011

Luego, Lois tras Lex en Detroit???? no le preocupa su puesto de trabajo??? Lex es su jefe, y este no la despide ni hace nada??? Muy mal Lex, donde esta tu poder??? y ademas, no es un poco tonto por parte de Lois darle su movil para enseñarle la foto que ha hecho y el se lo queda??? Ayyy Lois, aun te queda mucho como gran reportera :smt011

Y bueno, lo peor de lo peor. Disparan a Lex en Detroit y.... donde lo llevan?? al Smallville Medical Center!!!!! :smt005 si señor, el mejor hospital de EEUU!!! segun han comentado en mucho capitulos es un hospital donde solo se pueden curar arañazos... y Lex, con la pasta que tienen los Luthors, se va ahi???? Que pena que los de la CW tengan tan poco presupuesto... Tambien la idea de la maquina que mete a Clark en la mente de Lex no me parece muy acertada, es un poco "cutre".

En general, ya os digo, bastante flojo, y chapucerillo. Lo unico que salva el episodio es:

-Chloe salvando a Lex y por tanto a Clark y el riesgo que corre por usar sus poderes.
-La mente enferma de Lex, causada en gran parte por el antiguo Lionel que conociamos, aunque aun existe su parte bondadosa, pero oculta (me gusto eso del Alexander pequeño ante el malvado Lex adulto)
-La escena de Lex y Lana teniendo sexo y Clark viendolo todo. Al principio dudaba si se basaba en un recuerdo real o si era la imaginacion de Lex de lo que le gustaria que fuera la realidad. Creo que finalmente es la 2ª opcion ya que muestran en un primer plano el anillo de casada de Lana y sabemos que Lana ya no fue al altar por propia voluntad, por eso es mas bien un deseo de Lex que utiliza para hacer sufrir a Clark. Como afectara esto a Clark? y a su dañada relacion con Lana??
-Lex manipulando a Kara. Por segunda vez, vemos lo manipulador e inteligente que es Lex para conseguir lo que quiere. 1º lo consiguio con Lana, cuando ella estaba destrozada por el abandono de Clark y este se la camelo diciendole exactamente lo que ella queria oir, y ahora sucede lo mismo con Kara, ella perdida por su amnesia y el sacando provecho....

Nota global: 5

:smt006


ImagenImagenImagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sinceramente... me parece que la huelga de guionista ha hecho mella en ellos, porque vaya capítulo más, más... :smt019

Y me pregunto varias cosas:
1. Cómo Lex llego á encontrar a Kara? Es avidino¿? o se ha dedicado a ir ciudad por ciudad, pueblo por pueblo buscando a Kara? :smt017

2. Quién llamo a la policía diciendo que Lex estaba tendido en el suelo con un balazo en la cabeza? :smt017

3. Cómo lo encontrarón en un barrio donde no había nada ni nadie?

4. Ni cicatriz en la frente de Lex? :smt017

Creo que los guionistas para este capítulo tomarón algo y no les debío sentar muy bien, porque vaya birria de capítulo :smt019 :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Que maravilla de capítulo... a quien no le haya gustado es que no ha sabido captarlo :smt019 :smt019 Así de simple... :smt012



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bien dicho Small06, yo pienso lo mismo, que si empezamos a buscar cualquier fallo, la serie entera sería un fallo jeje...
Es verdad que lo de cuando encontraron a Lex medio muerto es una incógnita, pero bueno, es que sino entonces el capítulo tendría que durar mas de lo habitual, por lo demás la idea estaba bien, y hasta daba algo de miedo al principio jeje, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista...


Imagen

SHARKS
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:23 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

No seamos duros

Mensaje por SHARKS »

Para gustos colores, a mi lo que me llama la atención es como Clark le vuelve a salvar el pellejo entre comillas a Lex, con la ayuda de Cloe claro.
Pero el tio no escarmienta, sigue siendo el mismo mamón con perdon de siempre.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

small06 escribió:Que maravilla de capítulo... a quien no le haya gustado es que no ha sabido captarlo :smt019 :smt019 Así de simple... :smt012
pues yo sinceramente, no se que es lo que habia que captar aqui....

Si alguien me lo puede explicar que me lo diga.. y me refiero a algo novedoso... porque TOdos ya sabemos que chloe daria la vida por clark... Todos sabemos que lex es un cabronazo.... y asi.. todo el capitulo.. es repetir y repetir siempre lo mismo en un nuevo ambiente, en este caso, una copia de una pelicula como bien dijo Anksu!!



chocolatewhite84
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:33 pm
Ubicación: Antigua Petuisa
Contactar:

Mensaje por chocolatewhite84 »

Pues a mi no me ha parecido mal...

Debe ser que estaba ansioso :)


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

NwK_08 escribió:
small06 escribió:Que maravilla de capítulo... a quien no le haya gustado es que no ha sabido captarlo :smt019 :smt019 Así de simple... :smt012
pues yo sinceramente, no se que es lo que habia que captar aqui....

Si alguien me lo puede explicar que me lo diga.. y me refiero a algo novedoso... porque TOdos ya sabemos que chloe daria la vida por clark... Todos sabemos que lex es un cabronazo.... y asi.. todo el capitulo.. es repetir y repetir siempre lo mismo en un nuevo ambiente, en este caso, una copia de una pelicula como bien dijo Anksu!!
Ah claro, es que poniendonos así la serie habría acabado en la primera temporada.



majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

hola

Mensaje por majopa_rg »

Segun The New York Time & Sun Sentinel la CW anuncio oficialmente el regreso de sus series con nuevos episodios después de la huelga de guionistas.

- Smallville vuelve el 17 de abril con el 1 de 5 episodios, que seria un total de 20 episodios esta temporada


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Iria escribió:
Y me pregunto varias cosas:
1. Cómo Lex llego á encontrar a Kara? Es avidino¿? o se ha dedicado a ir ciudad por ciudad, pueblo por pueblo buscando a Kara? :smt017


te hago recordar que lex tiene tanto dinero que muchos notan la ausencia de la prima de clark que no anda en smallville y se habra enterado por ahi y otro lado..
2. Quién llamo a la policía diciendo que Lex estaba tendido en el suelo con un balazo en la cabeza? :smt017
EXCELENTE, yo tmb me preguntaba jajajaja, ridiculo, capaz q una persona moreandose por ese lugar, llamo a la policia
3. Cómo lo encontrarón en un barrio donde no había nada ni nadie?

jajajaja, entiendo, pero no existe nada, siempre existen pobres o una persona por ahi moreandose y se tropieza con todo esto...
4. Ni cicatriz en la frente de Lex? :smt017
te hago recordar que chloe lo curo por eso!

ahora me toca, no era la misma carcel que kara estaba encerrada, al llegar lois, la rescata, pero el pibe y lex apareecen que lex muere en ese lugar, lo encuentran y lo llevan al hospital, pero vemos a lois y kara en esa misma carcel, no era el mismo lugar donde cayo lex enfrente de la carcel ?

y los policias? estan ciegos? jajaja

los doctores llevando a lex, no siquiera ven a lois y kara encerradas??? jajajajaja

pesimo!


Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

a mi me parece q los guionistas no tienen en cuenta q dentro d una temporada se tiene q acabar i van a acer como siempre: llevar pekeños temas toda la temporada i capitulos d relleno para luego las cosas importantes resumirlas en medio capitulo i deprisa corriendo i mal.
creo q a estas alturas se tendrian q currar mas los capitulos, nose yo tambien opino q a esta serie se le podia sacar muxo mas jugo a estas alturas...el capitulo no tiene ninguna consecuencia a largo plazo asi como no lo a tenido ninguno d los anteriores...


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Exacto Javiallulli!! Eso es exactamente lo que tambien pienso, se dedican demasiado a hacer "pequeñas historias cutres" y a lo que realmente tiene importancia no le sacan provecho y en un pis pas nos cuentan la historia. Deberian centrarse en la evolucion de Clark, de la maldad de Lex y sus planes, en los poderes de Chloe, en la evolucion del personaje de Lois, finiquitar la relacion Clana (muy a mi pesar, pero si es cierto que le han dado mil vueltas y mas), desarrollar la trama principal de la temporada (como en la 4ª lo de los cristales, la 5ª Zod....) que estamos ya a mitad de la temporada y aun no sabemos de que va esta (se supone que sera sobre el proyecto Veritas).

No se, me encanta la serie, con sus defectos incluidos, pero ultimamente no le sacan partido (y eso que tienen un filon...) y si siguen asi, sera un serie que se recordara con un mal final y episodios absurdos y creo que a ninguno de nosotros, como fans de la serie, les gustaria que se recordara asi.

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo contigo inesvw.

Con una serie como es esta con tantas tramas de las que sacar tanto partido, no entiendo cómo no se aplican un poquito más, sobre todo a las alturas a las que estamos... :smt012

De entrada no sé por qué no han aprovechado más el tema de la Liga, por ejemplo (pese a quedar demostrado que los capítulos relacionados con ella y con Green son los de máxima audiencia), ni tampoco entiendo por qué no desarrollan más a algunos personajes (que se centren en los poderes de Clark que le quedan por descubrir, o en ver cómo Lois sigue con lo del periodismo, o en ver qué es lo que pasa con Kara que desapareció de la noche a la mañana y ha aparecido de la misma manera, o en ver cómo termina la relación Clana y Lana se empieza a centrar en otras cosas abriéndose a nuevos horizontes como el seguir detrás de los Luthors...).

En fin, que hay tanto de lo que poder sacar partido que no entiendo cómo no hacen buenos guiones... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

esque es eso
en cuanto a los temas creo q los van dejando entrever i en la octava temporada (i si no mal andamos) los desarrollaran todos...pero esq no creo q en una sola temporada puedan acerlo bien, con paciencia i buenos guiones,de la manera q a todos nos gustaria


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

No me pareció tan malo el capitulo...

Clark se dió cuenta que Lex tiene su parte buena, de la cuál fué amigo... y Lionel se dió cuenta que lo ama, a pesar de sus diferencias.

Como Lex encuentra a Kara no se sabe, después al resto no le veo defecto alguno.


SaluT.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”