7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gitano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 08, 2006 1:51 pm

Mensaje por Gitano »

aver inesvw , parece que no te fijas bien.
no sabes cual es el "misterio" de porque jor-el dejo a clark en el bloque de cristal?
muy sencillo jor-el le advirtio a clark que no se fiara de kara y este no le izo caso, asique lo encerro para darle una leccion , y baya si se la dio , que despues de un mes se entero que un fantasma habia estado compartiendo cama con lana , esa es la leccion mas valiosa que a dado jor-el a clark en todo este tiempo,
como faltes un par de semanas aparecera otro en tu cama :smt003 :smt003
y lo del sueño dudas si era real o no?
pues es real , pese a estar a punto de casarse y no querer , lana tenia relaciones con lex .
y si no fijate como acababa un capitulo de la sexta temporada:
lex vestido de romano y a lana se le caia la toga xdd jajajajjaj
y cara de asco tampoco ponia si ay que disimular se disimula xdd

en definitiba mal no a estado el capitulo , pero bien bien tampoco
un beso :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola Gitano, veo que no llevas mucho tiempo en el foro, y para acabar de empezar a contactar con la gente del foro deberias utilizar un poco mejor tu lenguaje con la gente, que quieres que te diga no es muy correcto que de buenas a primeras sueltes:
aver inesvw , parece que no te fijas bien.
1º No sabes hasta que punto me fijo en la serie y sus detalles, de hecho me he tragado todas la temporadas 4 veces, asi que creo que me fijo y se de que va la serie.

2º El que no se ha fijado bien eres tu leyendo mi post. No importa me digas porque razon metio Jor-El a Clark en un bloque de hielo, cualquiera que haya visto los episodios sabe que Clark recibio un castigo y porque razon. Mi "misterio" es por qué ese tipo de castigo, por qué lo metio en un bloque de hielo y no le quito sus poderes, o "mató" a un ser querido o o que sea. Me preguntaba cuanto tiempo tenia planeado dejarlo alli, era algo temporal o permanente. Y otra cosa, lo de que Bizarro sustituyera a Clark no era un plan de Joer-El, de hecho cuando este se dio cuenta de que Bizarro habia vuelto liberó enseguida a Clark, podemos decir que fue una coincidencia.

3º De nuevo, te repito que he visto muchas veces los episodios y se perfectamente que Lex y Lana tenian relaciones sexuales antes de casarse con el, si no hubiese sido asi, el "embarazo" de Lana vino de algun lado no??? o ella se pensaba que el bebe se lo traeria la cigüeña :smt005, y en ese momento las relaciones eran consentidas (y bien disfrutadas) por ambos. La cuestion esta en que en la escena que ve Clark en la mente de Lex aparece Lana con el anillo de casada y esta le dice a Lex que le querrá para siempre, por lo que si sabiendo que se casó obligada y en los episodios tras la boda se daba a entender que desde la boda no habian vuelto a tener relaciones (de hecho Lex intenta "tocarla" varias veces y ella se niega). De ahi mi duda si esa imagen que vio era mas algo real que sucedio o bien el deseo de Lex de que Lana estuviera con el diciendole que le amaria por siempre.

Pues nada ahi queda mi explicacion, te recomiendo que seas un poco mas suave con la gente, ya que en mi opinion no es la forma de empezar con bien pie con la gente del foro.

Saludos.


ImagenImagenImagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

la verdad no es uno de los mejores capitulos,Clark al descubrir que lex en su interior aun le quiere,se ablandara mas y no ira a por el,y la relacion clana no pasa de lo mismo :smt011
p/d: menos mal que kara y lois le han dado un poco de sentido al capitulo..!!



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

inesvw escribió: 3º De nuevo, te repito que he visto muchas veces los episodios y se perfectamente que Lex y Lana tenian relaciones sexuales antes de casarse con el, si no hubiese sido asi, el "embarazo" de Lana vino de algun lado no??? o ella se pensaba que el bebe se lo traeria la cigüeña :smt005, y en ese momento las relaciones eran consentidas (y bien disfrutadas) por ambos. La cuestion esta en que en la escena que ve Clark en la mente de Lex aparece Lana con el anillo de casada y esta le dice a Lex que le querrá para siempre, por lo que si sabiendo que se casó obligada y en los episodios tras la boda se daba a entender que desde la boda no habian vuelto a tener relaciones (de hecho Lex intenta "tocarla" varias veces y ella se niega). De ahi mi duda si esa imagen que vio era mas algo real que sucedio o bien el deseo de Lex de que Lana estuviera con el diciendole que le amaria por siempre..
Coincido con vos ines, porque si bien ellos tuvieron relaciones lo que Clark ve en la mente de Lex es mas un deseo que la realidad misma.


SaluT.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que el anillo era más de compromiso que de casado, ese anillo se lo pudo dar Lex antes de que se estropeara la relación, y pudieron fornicar como posesos en muchos momentos con ese anillo..


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yaosur escribió:p/d: menos mal que kara y lois le han dado un poco de sentido al capitulo..!!
AMENNNNNNNNN!!


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...yo más que opinar sobre el capítulo en cuestión, quería hacer una reflexión :smt017 ¿De que va esta temporada? ¿Cuál es la trama central? :smt017
Me explico...en anteriores temporadas, además de episodios sueltos y de relleno, siempre había un hilo argumental general. Por ejemplo:
- En la cuarta temporada es la búsqueda de las piedras que darán lugar a la Fortaleza de la Soledad.
- En la quinta temporada es la liberación de Zod.
- En la sexta son los zoners o fantasmas que Clark debe destruir.

Pero...¿y en esta séptima? :smt017 Tenemos temas aleatorios como Bizarro, Cloe la Friki, Zor-El, Kara, Lara, Lana, la hago lo que me da la gana y demás temas varios, pero nada que se parezca a un hilo argumental.
Por último parece que han dejado una puerta abierta al regreso de Brainiac (Milton Fine), pero aún así, hemos pasado el ecuador de esta temporada y parece que los guionistas van improvisando sobre la marcha.
Es una pena que su falta de imaginación o ganas de trabajar hagan que la serie pierda cada vez mayor interés.

Es mi opinión :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buen apunte Darth, ahora que lo dices, la verdad que llevas razón, parece que cada capítulo cuenta una historia diferente, yo tampoco veo ningún hilo argumental a seguir, creo que es como dices, iban improvisando sobre la marcha por eso de la huelga de guionistas imagino, si no se ponen las pilas pronto mejor que no hagan mas capítulos esta temporada...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues yo no creo que eso sea necesariamente negativo. Gracias a eso nos están dando capítulos muy variados, y la mayoría muy buenos. Aun así yo creo que la trama principal de esta temporada es Kara ya que cuando Clark fue a preguntar por su entrenamiento en el capítulo 2 Jor-El dijo que antes debía vigilar a su prima, y todo ha girado un poco en torno a eso (aparte de Bizarro, Lana la cansina y etc.).



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues mas que sobre Kara esta temporada ha girado sobre Krypton y los Kryptonianos en general, era mas como una temporada en la que se dedicaron a profundizar un poco sobre el origen de Clark, al menos esa sensación me ha dado....


Imagen

Gitano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 08, 2006 1:51 pm

Mensaje por Gitano »

Hola Inesvw,gracias por tus recomendaciones,
pero en ningun momento creo que me alla excedido en mis palabras.
pienso que e sido correcto en mis palabras, si no es asi que un moderador me avise.
no e entendido lo de que mejore mi lenguaje(ahh , me as pillado, no tengo la E.S.O) porque otra cosa..... nose.
la verdad duele, alomejor a sido eso lo que te a ofendido.si es asi lo siento , pero no puedo evitarlo.
Veo que sigues sin fijarte.
si lo hicieras verias que me extrene hace mucho tiempo, en marzo del 2006 pa ser mas exactos, que aunque no sea asiduo a escribir ( no como tu, que veo que "vives aqui")si que leeo, y si veo algun comentario que me interasa opinar y tengo algo que opinar lo ago.
me parece excelente que veas 4 veces, ni mas ni menos ( como dirian los chichos) las temporadas de smallville , es una gran serie.
pero hay personas que necesitan mas tiempo para asimilar lo que han visto.
y ya que estamos de consejos , seria bueno que hicieras lo propio con los capitulos que llebamos de la 7 temporada.

p.d: no me retraigo de ninguna de cosa que alla dicho en mi mensaje anterior, no es mi intencon que se me entienda mal.

un beso , y Viva Smallville :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:




3º De nuevo, te repito que he visto muchas veces los episodios y se perfectamente que Lex y Lana tenian relaciones sexuales antes de casarse con el, si no hubiese sido asi, el "embarazo" de Lana vino de algun lado no??? o ella se pensaba que el bebe se lo traeria la cigüeña :smt005, y en ese momento las relaciones eran consentidas (y bien disfrutadas) por ambos. La cuestion esta en que en la escena que ve Clark en la mente de Lex aparece Lana con el anillo de casada y esta le dice a Lex que le querrá para siempre, por lo que si sabiendo que se casó obligada y en los episodios tras la boda se daba a entender que desde la boda no habian vuelto a tener relaciones (de hecho Lex intenta "tocarla" varias veces y ella se niega). De ahi mi duda si esa imagen que vio era mas algo real que sucedio o bien el deseo de Lex de que Lana estuviera con el diciendole que le amaria por siempre.
Esa escena creo que es real ya que no es es el anillo de casada, es el de compromiso...así que esa escena es veridica ....bueno yo creo que si... besitos :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hacía tiempo que no veía capítulos como esos!

(Lo siento, se que ya debe hacer un mes que lo habéis visto :smt005 )

Le falta un poco de sentido :smt012 pero todo el capítulo es vibrante y tienes la sensación de que va a pasar algo... tachan tachan... que pasará con Chloe, Kara y Lex, Lana y Clark...


Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Este es uno de esos capitulos que te mantiene siempre atenta a que va a pasar y que al final te revelan algo que te deja Wow!!


Muy buen capitulo :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Yo tengo mis teorías para darle sentido a las cosas que parecen un poco más extrañas como lo que se dice de porqué Lex y Lois en metropolis...

Lex está con Kara, desde que le salvó la vida, obsesionado con saber todo de ella. De la misma manera que dió con ella cuando se enteró de que era prima de Clark (detectives que se dedican sólo a eso...)
Lois le sigue y le espía porque también quiere encontrar lo que sea que pueda hundir a Lex Luthor, y le siguió hasta Detroit, Lois no tiene ningún problema en ir a un sitio o a otro, ya sabemos como es de aventurera.
Lo de que nadie le viera, no me extraña, si estaban en un desguace de coches, normalmente no hay gente por las noches allí y si el vigilante no estaba sería o por que se lo cargaron o porque estuviera durmiendo (en un desguace poco se pueden llevar, jejeje)
Lionel tambien investiga a Lex, osea que el poli que conocía y que encontró a Lex, sería gracias a que le estaba vigilando también.

Lo de que lleven a Lex a ese hospital, pues se puede atribuir a que Lionel no sabe si quiere que sobreviva o no, aunque he leido varias opiniones, alguien dijo que le sigue queriendo, yo creo que no quiere a su hijo. Lo finge para que no sospeche de Chloe, por eso le dice que le quiere, porque si no no se entendería que usara el suero de Industrias Queen (eso el lo que le hace creer a Lex) que supuestamente era para Lionel, por si algún dia lo hubiera necesitado. Eso el lo que le dijo a Lex para que no empezara a investigar a Chloe, pero no creo que le quiera, simplemente es hijo suyo y ya está.

En cuanto al recuerdo de Lex y Lana que por gracia o desgracia ve Clark, me imagino como ya han comentado que es antes de casarse, aunque si es verdad que dan a entender que es despues de casados. No me extrañaría porque lana tiene un estómago y un corazón frío que asusta a veces. La pobre nunca acierta. Tambien es cierto que si es la mente de Lex, podrá inventar recuerdos, como en un sueño y que se lo enseñara a Clark para hacerle daño. (aunque creo que así le va abriendo los ojos, creo que le hace un favor mostrándoselo)

Ah! se me olvida, creo que Kara se queda sin memoria porque (tendría que verlo más detenidamente) su padre piensa destruirla una vez que a visto que es fiel a Clark y a su madre, y es en ese proceso de hacerla daño cuando Lara dice "¡destruyelo!" a Clark en el mismo instante que la está matando. Supongo que al ser una especie de portal del que Zor-El y Lara salieron, al romper el cristal se desvanecieron, pero Kara que no tenía conexión con el portal y al estar débil por estar a punto de morir, la onda expansiva del cristal la afecta de tal modo que la teletransporta a Detroit, como ocurre con la llave de Clark, que le lleva a la Fortaleza. Me parece obvio que entre lo débil que está y lo que le hacía su padre junto a la onda del cristal, ni tenga memoria ni tenga poderes, como le pasa a Clark con la criptonita azul.
Hay muchas cosas que le ha quitado la memoria y los poderes a Clark a lo largo de la serie, como una descarga eléctrica, una exposición muy prolongada a la kriptonita... en fin, que me parece que no es tan rebuscado, y si no para eso tenemos imaginación, no creeis? jeje :smt003

Bueno un saludo a todos y aprovecho para pedir a algún forero que me he "fijao" que se sulfura un poco...con otro y me da mucha pena. :smt002 , todas las opinioners están bien y porque así nos hacen pensar o ver las cosas de otra manera, de eso se trata, sin importar cuantas veces escriba uno u otro, algunos participan muy de vez en cuando y me parece igual de estupendo que el que lo hace a diario.

Asique besos a todos y mucha energía positiva y eso para todos!! :smt006 :smt008


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”