7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La tuya es mas chula incluso!!! Y si, como dice Shupe, tambien me ha comentado... si os fijais en las cajas de chcles pone "Stride", el nombre de la discoteca "stride" y en el minuto 21:35 sale una publicidad de nuevo Stride!!!

Que cojones es esto??? la teletienda???? Buen ojo shupe!!! :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Y aparte de lo de Stride, no os habéis fijado que siempre que sale el bar/fábrica de chicles ese siempre está tocando One Republic? Los tienen contratados de por vida? Y ya ni por fijarse, pero fijo que incluso está el mismo público al principio del episodio y al final cuando Lex está "torturando" a Pete. Hala, One Republic esclavos de Stride!!!

Por cierto Willy, a ti que te mola OC, a que te ha recordado a los conciertos del Bait Shop?


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Exacto!!! jajaja Por eso me ha gustado tanto el momento One Republic!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pero el resto.. no se... tampoco se que pinta la cancion de apologize al final... kiero decir, nostros vale que no entendemos la letra.. peor los ingleses debieron pensar.. que cojones es esto? vale que tengas contratado a One republic, pero joder, pon escenas coherentes con la musica por lo menos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



plabito10
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 05, 2007 6:05 pm

Mensaje por plabito10 »

Joder!! que desanimao me acabo de quedar al leer vuestros comentarios, yo aun no he visto el capitulo (a punto de acabar la ultima parte :D) aunq si queria djar constancia de una cosa en la q estoi deacuerdo, la 7ª temporada no es lo q me espraba y por lo q leo, lo q muchos esperabamos.. Muchos capitulos sin nda q contar, de relleno y los q no son relleno lo unico q hacen es dar vueltas y vueltas sobre clark y lana.. pero a ver chaval !!! q vas a ser superman !!!!! XDD Con lo wena q fue la 6ª temporada, para mi la mejor... Bueno solo cabe esperar q acaben esta dignamente, creo q los capitulos de las 2 proximas semanas nos van a compensar, y q esa rumoreada 8ª remonte el vuelo...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

si el 12 ya era malo con este capitulo lo remata es el capitulo mas malo por ahora la verdad que espero que hagan un buen final y pronto porque me parece que octava temporada no habra fijo que habra habido un bajon de audiencia en usa.

sinceramente han destrozado la fantastica serie desde luego se me esta quitando las ganas de seguirla y eso que soy super fan de superman.

lamentable lo de estos guionistas


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

Mensaje por inombrable »

bueno al este capitulo me parecio de relleno completamente , el mismo pete de siempre.. no cambia x), no me parecio sacar algo nuevo solo por la pulsera de kara en fin esperemos que en el proximo capitulo mejore =)



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Bueno ,,, el capitulo no es que me haya parecido de lo mejor ... pero si sucedieron cosas interesantes .. como cuando Lex le dice a Pete cuando lo encuentra en su oficina implantando el virus en el servidor ,,, "tenemos cosas en comun ,,,, ambos tenemos un amigo que nos decepciono ... algo me dice que sabes lo que es querer a una mujer que todavia esta enamorada de Clark Kent" .... ¿a quien se referira .. a Lana o a Clois .... ????? ... .. bueno esperemos que sucede en la trama de esta temporada .... ya que en DC comics Lana deja a Clark al saber que el ama a Lois y se casa con Pete .... bueno y agradeciendo al equipo de huesario ,,,, gracias por los subtitulos y los enlaces de descargas .... :smt002



NilsO
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:14 am

Mensaje por NilsO »

aún no he visto el capitulo pero por lo q lei dicen q sale la marca de un chicle me dio curiosidad e investigue un poco y al parecer el capitulo se baso en publicidad para ese chicle stride, aparte no se si habran visto pero encontre algo como un comic de smallville sobre el capitulo :smt003 fijense

Click Aquí

le dan en el boton q dice next page y avanza, si saben inglés le van a entender mejor =P
saludos a todos...



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

valiente mier** de capitulo... no vea si me estaba aburriendo. lo bueno para mi era que Pete volvía e ibamos a saber algo de él o que incluso iba a ayudar a Clark en algo.. pero pa cagarla asi siempre hay tiempo.. :smt012 lo unico bueno ha sido que cantaba One Republic... :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt015

Vaya capitulo...... :smt019 malo, malo. De verdad, antes me sentia orgullosa de decir que era fan de SV, y de veras, con la 7ª me estoy empezando a avergonzar. ¿Pero como pueden ser tan malos los guionistas? No se dan cuanta de lo que estan haciendo es....basura.
Y eso de meter la trama de Veritas en este episodio tan malo, asi, a saco...

No se, no entiendo, tras 6 temporadas tan buenas como pueden hacer algo tan malo, aunque en las anteriores siempre ha habido algun episodio mas flojo, no ha sido como en esta que de 13 llevamos 1 o 2 buenos.

Dicen que esta confirmada la 8ª temporada, pero con estos guiones, prefiero que acabe ya con buenos capitulos y que le devolviesen la poca decencia que le queda. Al menos asi tendremos un buen recuerdo...

Estare siendo muy dura, pero de verdad, como sigan asi, dejo de ver SV.


ImagenImagenImagen

Chief Rulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:04 pm

Batman en Smallville?

Mensaje por Chief Rulo »

La verdad no lo creo, debido a las politicas de marketing y a las licencias, pero la verdad si Batman llegara a aparecer en la serie, la linea cronologica de la historia de Superman/Batman estaria completamente fuera de su tiempo, ya que todos los que han seguido algo de la historia de los mas grandes heroes de los comics sabe que Batman conoce a Superman en Metropolis cuando Clark ya es Superman.
Si de por si me causo un poco de desconcierto que Lex Luthor apareciera en Smallville, mas desconcierto hubo cuando apareció Lois Lane ( ella lo conoce por primera vez cuando ambos ya eran reporteros en el Planeta) ya que con ella se casa y hasta años despues ella descubre que Clark es Superman (nombre que ella le pone debido al simbolo Kriptoniano en su pecho).
Asi que en estos momentos me retiro a ver el capitulo "Heroe" a ver que idea se les ocurre.


"Deep down, Clark's essentially a good person....and deep down, I'm not"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Imagen

madre mia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Una imagen vale más que mil palabras. Imagen
sorrowkent escribió:Por cierto Willy, a ti que te mola OC, a que te ha recordado a los conciertos del Bait Shop?
A mi también. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo de que iba a ser un capitulo basura se veía venir, solo con leer de que iba el capítulo.
Clark es un calzonazos, pete utiliza kryptonita ocntra él y le da igual, ahhhh no pasa nada pete, eres un envidioso, cabrón, egocéntrico pero no te preocupes, con una partidita e basket se soluciona todo, al fin y al cabo toda la culpa es mia por existir.
Y lana, 7 temporadas sin saber el secreto de clark y sin entender porque no le contaba la verdad y ahora opina que no es bueno contarle la verdad a Kara. Pues yo opino ue era la más idónea para contarselo. Ahhh es que no se va a creer q es una extraterrestre. Es decir si puede creerse que quien la salva de morir aplastada es capaz de estirarse como un moco ( y utilizo este símil porque es lo mas apropiado a este capítulo) pero no que sea una kryptoniana.

como no lo arreglen.....


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

maria33 escribió:como no lo arreglen.....
jajaja pero ves solucion?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”