7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Bueno ,,,, la eficiencia de los traducctores y las disponibilidad de la descarga en la madrugada del viernes no lo pongo en duda lo ke pasa es que la ansiedad de ver el capitulo aveces nos descontrola ... jajajajaj :smt005 :smt005 :smt005 .... Lore gracias por todo



flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

contando las horas!!!!! pa la descarga!!! q ansias ponga ya el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! tendre paciencia q el gran equipazo Huesariano la tendra listo en unas horass!!! :smt002



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola alguien sabe que pasa con el capitulo?


ImagenImagen

K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

Aqui esta vuestro salvador


Editado Lore: Si os fijarais un poquito antes de postear habrías visto que aproximadamente 5 horas antes de este post ya se habia abierto el tema de la descarga del capítulo. En este tema no se pueden poner enlaces, pásate por este tema que es el de la descarga y donde he añadido tus enlaces.


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

Kohler
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 11, 2006 11:37 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Kohler »

vi al intro, no me puedo aguantar.. pero no es lo mismo sin subtitulos :'(



K4AL EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:12 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por K4AL EL »

lo siento pero los subtitulos que tengo no son huesarianos les faltaria al respeto al equipo de traduccion.


Imagen
"NO TENGAN PIEDAD DE MI YO NO LA TENDRE CON USTEDES"
AMV Ogame by KAL EL

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Solo falta esperar que esten listo los subtutitulos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Dios lo acabo de ver y;
Lex es un semental, pobre Kara, que confundida está...
Clark necesita explotar y empezar a tomar las riendas de todo...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo tambien lo he visto, y la verdad ya no se distinguir lo que es relleno de lo que no en esta temporada, porque me esta pareciendo tan sumamente mala!!!

De este capitulo destacaria... pues lo que me enamoro de las primeras temporadas, su espectacular banda sonora....

Llevar a One Republic me parece todo un acierto!!!

Las caciones que han sonado.. "Stop And Stare", "Mercy" y "Apologize", me ha faltado "All we Are" en alguna escenita Clana o Jimmy/Chloe... pero bueno.. era demasiado para sus cabezas!!!

Respecto al argumento.. me voy a reir por no llorar... la mecanica de esta serie cual es??? Aparece freak, hace el pavo, lucha un poquitillo, se arrepiente y se va....??

Creo que en 150 capitulos que pronto vamos a cumplir... es un poco penoso que sigamos con la misma mecanica!!!

La verdad es que si no fuese xq en las 3 actuaciones me puse a berrear pese a que estoy afonico, el capitulo no me hubiese convencido NADA!!

Lo unico destacable, pues el final del capitulo en el que vemos a Kara decir que ya no confia mas en Clark y Lana, pero si me dejo convencer por los spoilers del capitulo 14... Kara es llevada a la fortaleza por Chloe y por Lana... y para mas descojone, en pocos capitulos Kara tendra de vuelta sus poderes y enseñara a Clark a volar....

De esto deduzco nuevamente que nuestros guionistas son unos vendidos y siguen de nuevo con el rollito de.. una historia un capitulo... con todo el juego que podria dar... pero bueno.. asi son las cosas.. tenemos unos guionistas mediocres y hay que aceptarlo....

Bueno.. me despido.. sobre todo, es mi opinion, y podeis compratirla o no... :smt006 :smt005 :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno, yo lo he visto sin subtítulos y entonces no puedo opinar al completo porque no me he enterado de mucho, la verdad, pero el problema que ocurre es el de siempre... ¿por qué no pueden tomar una trama sólida y basarse en eso durante toda la temporada? Nos encontramos en el séptimo año de esta serie y ocurre que viene un pavo (en este caso Pete), se come un chicle de kryptonita (¡¡joderr!!) y se vuelve elástico. Luego por una serie de circunstancias a Clark le pone kryptonita en el pecho (7895 veces llevamos viendo eso), pero éste se libra y al final salva al pobre diablo de Pete que tanto se ha equivocado. Luego el llorica de Jimmy estreñido de celos, como siempre. Y aunque a mí Lex me parece de lo mejorcito de la serie, de verdad, es que ya no cuela... ¡Nadie en el mundo puede ser taaaan tonto! ¿¿Cómo carajo es verosímil que no sepa YA que Clark es kryptoniano?? "Creo que lo que Clark oculta tiene que ver con estos símbolos" dice el condenado... ¡Pues claro coñ..! Tantos años viendo las cosas que hace Clark, su estrecha relación con las cuevas, con todo lo raro que ocurre, con los kryptonianos... y no... claro... comprendo que debe ser muy complicado atar cabos, para él, porque joder. Aunque realmente no puedo echarle la culpa a él, porque no es más que un personaje ficticio, pero sí a las personas que dirijen el cotarro. Por favor, confío en la trama tan supuestamente interesante que se viene en los próximos tres capítulos. No me defraudeis cabr... queridos guionistas.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajja joder que cabreados estais... Estaba claro que traería algo de relleno este capitulo, pero creo que los siguientes ya retoman la trama principal, que es el entrenamiento de Clark y Krypton.. Recordad que ants de que empezara esta temporada, los spoilers decían que sobre todo iba a tratar sobre krypton, y en ese aspecto creo que no estan fallando... Pero si, la verdad es que el capitulo deja mucho que desear :smt005


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

pues si capitulo malo a conciencia, y lo unico que podia desvelar algo, se lo dejan para el proximo, la conversacion con lionel y lo de las estrellas de Lex...
Y mira uqe podia haber dado juego la vuelta de pete....
otro detalle al final Pete dice lo de los chicles libres de "kryptonita" delante de Jimmy


ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo sólo he de decir que cada día Smallville me aburre más... :smt015 Debe ser que me estoy haciendo viejo o algo
Última edición por sorrowkent el Vie Mar 14, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya te digo.. creo que lo mas emocionante del capitulo ha sido el darme cuenta que Pete tiene la misma pulsera que Shupe!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Yo sólo he de decir que cada día Smallville me aburre más... :smt015 Debe ser que me estoy haceindo viejo o algo
Pues ya somos dos. Imagen

De verdad, ¿qué podemos destacar de este capítulo? ¿Qué Lionel y Lex son unos cabrones manipuladores y Pete está vivo? :smt102

¡Ahhhh, sí! Promocionar una marca de chicles (Stride). Imagen
NwK_08 escribió:Ya te digo.. creo que lo mas emocionante del capitulo ha sido el darme cuenta que Pete tiene la misma pulsera que Shupe!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero la mia es sin pinchos. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”