7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

claro que tiene solucion: que me contraten a mi como guionista, se iban a enterar


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

KreburK escribió:pues si capitulo malo a conciencia, y lo unico que podia desvelar algo, se lo dejan para el proximo, la conversacion con lionel y lo de las estrellas de Lex...
Y mira uqe podia haber dado juego la vuelta de pete....
otro detalle al final Pete dice lo de los chicles libres de "kryptonita" delante de Jimmy
Sí de lo de la kryptonita yo también me di cuenta y menuda pifiada, Jimmy se queda como si nada como si ya hubiera oído esa palabra siempre :smt017



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Capítulo lamentable :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vixtor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:33 pm

Mensaje por Vixtor »

NwK_08 escribió:pero el resto.. no se... tampoco se que pinta la cancion de apologize al final... kiero decir, nostros vale que no entendemos la letra.. peor los ingleses debieron pensar.. que cojones es esto? vale que tengas contratado a One republic, pero joder, pon escenas coherentes con la musica por lo menos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
yo si que le veo relacion:
"It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late"

(Es tarde para pedir perdón)

¿El arrepentimiento de Clark por no haberle contado a Kara la verdad?
¿El de Chloe por no haber confiado en Jimmy?
¿Lo que piense Jimmy, al saber el cosas que los otros creen que desconoce?
¿Lionel al haber ocultado cosas a Clark?

Muchos actos para los que ya es tarde para arepentirse, para pedir disculpas por ello...

No considero que el capítulo haya sido tan malo como he leído en las críticas, ha vuelto un personaje que en su día fue muy importante para la serie y han puesto música decente, me conformo. La trama ha avanzado poco, pero al menos algo lo ha hecho. Se nos ha ido acercando el caramelo a la boca, vamos.

Saludos a todos!!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me imaginaba que seria un caos sobre este capitulo relleno, sin sentido, de repente, de un pete cambiado por la mitad y por la otra por los celos y envidia? jajaja, si que madura rapido que clark y los demas, ja ja ja!

perdon, lana y clark se dan un pico ? ja ja ja ! ridiculo!

jimmy con chloe, tan desconfiados? ja ja ja, no vaaaaannn!
pero al princpio se muestra jimmy con kara en el boliche? jaaaaaaaaaaaa, es paa matarse de risa, por favor, de donde sacan estas excusas?

para abaaaaaaaaaaaaaajo!

pero me gusto la forma de pete en descargar sobre clark que hace a si mismo y no por los demas, hizo caer en cuenta de que oliver decia, pero tb en su adolescencia que solia hacerlo que le encantaba ser heroe, y cambio mucho por el padre johatann quien le exigio un tanto que hizo madurar a clark y mientras yace muerto el padre adoptivo, clark maduro mucho mas y quiso vivir como una persona humana con reservatorios de sus secretos privados, un tanto timida persona, y trabajadora, y no le sale bien lo que quiere sino el destino hace llamar los simbolos, sus familiares de krpton hasta los enemgios que quieren destruirlo, especialmente el entrenamiento.....se va a dar cuenta mucho mas adelante, pero presiento que lois diria algo que hara despertar a clark entero...y quiero saber de que se trata...


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No fue el mejor capitulo de la temporada, sin dudas :smt005 :smt005 :smt005 La verdad que al verlo sufrí un deja vu... me reomtó a las primeras temporadas cuando en cada capítulo la mayóría de las cosas eran simples, alguito carentes de lógica, se resolvían en el mismo capítulo, todos terminaban perdonados , los muertos debajo de la alfombra y a otra cosa mariposa. :smt005 :smt005 :smt005
Pero debo decir que acá todo fue más como "desprolijo".

Rescato cuando dicen que la vuelta de Pete podría haber tenido más juego. Sí, sí, podría haber sido más interesante, pero bueno, no les dió el marote.

Sin dudas, un capítulo de relleno, y no de los mejores.
¿Que puedo decir a su favor? Fue entretenido y no me dejó sin Smallville por una semana más :smt005 :smt005 :smt005

Lo único que aportó a mí criterio, es lo siguiente:
- entender el por que Kara ahora está tanto con Lex
- mostrarnos que Lionel "parecía" bueno, pero que algo se trae entre manos
- llevar el personaje de CHloe para un lado que no me gusta.

Con esto último me refiero a que ya van dos capítulos en los que se menciona el amor incondicional de Chloe hacia Clark. En el anterior, Clark la repriende diciéndole que agradece que haya usado sus poderes para salvarlo, pero que eso iba más allá de la amistad. Y ahora, en este capítulo, Lex le dice a Pete que ambos están enamorados de una mujer que sigue enamorada de Clark. Obvio que se refería a Chloe, no lo digo por Lex sino por Pete. En temporadas anteriores se vio que Pete confesó estar enamorado de Chloe y sintió celos por Clark.
¿Que quieren hacer con esto? Para mí están preparando el terreno para lo que se viene...¡y no sé si me va a gustar!


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues a mi lo que mas me ha llamado la atencion es que Lex sepa que Chloe sea una "friki" (no se si me perdido algo xq me acabo de levantar de la cama xD y con tanto paron entre lo uno y lo otro no rijo bien y seguramente igual me perdido algun dato)

y luego lo de las condenadas estrellitas. Eso sera para Veritas? V de victoria V de Venganza V de Vrabas.. a no espera que eso es con B (es que me he puesto a freirme unas papas bravas xDDD)

Por cierto hubiese estado bien que Pete viese a Kara y que este le hubiese dicho que era su prima (ya al final cuando estaban en casa) no hubiese sino nada especial pero chico la salvas y por lo menos Pete que hubiese dicho algo como "que tipo de prima?" para que Kara hubieses puesto "KAras" raras xDDD asi a modo de desconfianzas y asi hubiese sido tb un poco mas fatible el irse con Lex entre lo de Lana y esto.


Imagen

Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

mmmm, la verdad es que un capitulo bastante malito....lo unico que tiene de bueno es que pete regresa para recordar que los luthor siempre seran los luthor, y que aunque lionel ha estado de bueno pronto se sabrá que esconde realmente.

Por cierto a estos escritores ya se les pasa todo... :smt005 , pete mete su mano dentro de la boveda con todo y reloj, ¿también el reloj se hace elastico?, entra como juan por su casa al edificio de la luthor corp y en el "planet" estira su brazo para coger una rosa y nadie se inmuta por lo sucedido :smt018



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

pues a mi en comparacion con los capitulos anteriores me ha gustado, parece q va en una cierta linea ascendente al menos le ha servido para sacar conclusiones sobre los luthors y su futuro


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

otro detalle al final Pete dice lo de los chicles libres de "kryptonita" delante de Jimmy
QUOTAZO!!!!! no mas comentarios


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

retomo este tema para hacer una pregunta. he visto hoy de nuevo el capitulo (que por cierto no veas como aburre) y no se si soy yo que esta atontao, pero cuando al final la secretaria de Lex le lleva unas fotos no se ven porque aparece Kara y justo las esconden y se las llevan... pero esas fotos han sido vistas en algun capitulo posterior de la temporada??? :smt017 :smt017 es que no me suena para nada

y respondiendo a Nisilla.. aunque hace ya casi dos meses que posteó aqui, decir que Lex sabe que Chloe es una "friki" por lo menos desde el capitulo "Freak" de la sexta temporada cuando le coloca un chip y la medio analiza.. aunque parece ser que no le tomó mucha importancia a lo de Chloe hasta ahora que segun dicen le hace algo.. :smt017


Imagen

erikmagnus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:32 pm
Ubicación: Cancun

Mensaje por erikmagnus »

Vixtor escribió:
NwK_08 escribió:pero el resto.. no se... tampoco se que pinta la cancion de apologize al final... kiero decir, nostros vale que no entendemos la letra.. peor los ingleses debieron pensar.. que cojones es esto? vale que tengas contratado a One republic, pero joder, pon escenas coherentes con la musica por lo menos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
yo si que le veo relacion:
"It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late"

(Es tarde para pedir perdón)

¿El arrepentimiento de Clark por no haberle contado a Kara la verdad?
¿El de Chloe por no haber confiado en Jimmy?
¿Lo que piense Jimmy, al saber el cosas que los otros creen que desconoce?
¿Lionel al haber ocultado cosas a Clark?

Muchos actos para los que ya es tarde para arepentirse, para pedir disculpas por ello...

No considero que el capítulo haya sido tan malo como he leído en las críticas, ha vuelto un personaje que en su día fue muy importante para la serie y han puesto música decente, me conformo. La trama ha avanzado poco, pero al menos algo lo ha hecho. Se nos ha ido acercando el caramelo a la boca, vamos.

Saludos a todos!!


"Al que obra mal se le pudre su tamal"

Responder

Volver a “Spoilers”