7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

- UPDATED 10/26/07: A character that fans have been wanting to see on Smallville for the past few seasons should be appearing in this one.

Porfavor si alguien lo puede traducir.



juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

UPDATED 10/26/07: A character that fans have been wanting to see on Smallville for the past few seasons should be appearing in this one.

Traduccion: "Un personaje que los fanaticos han esperado ver en Smallville en las ultimas temporadas debería estar apareciendo en este Capitulo".-
No dice nada mas, bastante enigmatico, pero por el título...será otro miembro de la Liga de la Justicia? Ojalá!


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos yo creo q se refiere a bruce wayne o pett


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

yo creo que sera mas bien pet, o perry white quien sabe aunque ojala sea batman o wonder woman :smt020



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMm... yo iría descartando a Bruce Wayne ya que anteriormente se ha hablado si Batman aparecería en la serie y lo cierto es que todo es cuestión de derechos de autor y con Batman, los de Smallville lo han tenido siempre muy crudo, aunque si fuera cierto, sería todo un notición.

Yo creo que será alguno más de la liga de la justicia, un personaje de estos medio importantes y que ha tenido pocas apariciones en series o pelis.

Y bueno, no cuadra que sea Pete Ross o Perry White si el capi se titula "Hero". :smt017


Imagen Imagen Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, xk muxo de heroe no tiene perry, yo apuesto por un miembro de la liga, alguien k no sea muy conocido, como en el capi k sale black canary, xk a mi entender ay personajes mas conocidos ke esta, aunke veras, mas ke smallville la serie se va a acabar llamando "la liga", xk komo no dejen de meter a mas suerheroes... :smt017


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Si pero un héroe poco conocido, no es un personaje que todos esperemos ver... ¿no sera wonder woman? una vez dijo alfred gough: nunca digas nunca a wonder woman, pero de todos modos si se llama hero es dificil de creer porque entonces deberia llamarse heroine no?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si bien cuanod leí este post se me vino a la cabeza rice Wyne, lo descarté inmediatamente. Ya sabemos por boca de los productores que no va a poder ser.

Pero, si es un personaje esperado por todos nosotros, creo como homero19, que va a ser la Mujer Maravillas. Los productores siempre dijeron que estaban negociando para traerla. ¡Sería genial! Ella es uno de los pilares de la JLA, junto a Superman y Batman. Después de ellos viene el resto.


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ahora que me acuerdo dijeron que el capítulo 13 seria muy importante, mis apuestas son o aparece wonder woman o Jor El fisicamente(y no se llamaria hero entonces porq jor el sea un heroe sino porque clark empezaria su entrenamiento en serio para ser un superheroe)



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

no me cuadra que sea Wonder Woman ya qeu el titulo es Hero=Heroe y no Heroin=Heroina, pero todo puede ser, pero si fuera Batman seria la mejor noticia de la historia, ojala y tal vez en vez de llamr al capitulo Bat como seria de esperar, se llama Hero para despistar. Ojala...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

joerrrrr k ganass de verrrrrr todoss loss k se avecinan jeeee batman seria bue fichaje pero puede ser k sea algun integrante del ekipo de oliverr queen, kien sabe?


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

espero y sea pett el k regrese... se le ha esperado y extrañado mucho :smt006


Imagen
Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Hero

Mensaje por JC-EL »

Concuerdo q debe de ser uno de los heroes, pero sabemos q por desgracia no puede ser Bruce, ni Diana por los derechos de las peliculas y a menos q los productores cambiara de idea no iba a incluir a Hal Jordan.

Tambien creo recordar q habian dicho q en este episodio Chloe iba a retomar su trabajo de Watchtower, asi que ahi está.... :smt003



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

lo de batman seria un poco mezclar series a mi no me molaria...



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues sería una noticia cojonuda que se tratara de Batman, ya que junto con Superman, son los dos superhéroes más importantes que hay... pero lo malo es que esto no puede ser por los motivos legales de los coj.... Bueno, aun asi resulta muy intrigante este capitulo



Responder

Volver a “Spoilers”