7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Episodio interesante... Si es que nada más que ponen un poquito de tema los episodios tienen otra pinta y se ven con más ganas. Por cierto, que Kara da mucho más morbo cuando recupera la memoria o sólo me lo aprece a mí? :smt017

En fin, sólo añado una cosita: en la pág principal pone que el episodio 15 se llama "Verdades"... bueno, vale, sí, pero mejor dejémoslo "Veritas", que en este caso es como se debe llamar :smt016


Imagen
Imagen

pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Gracias me muero de ganas de ver el episodio saludos chicas y chicos .

Para ver las intenciones de Lionel porque no entiendo :smt017 por que encerrar a Clark :smt013


ImagenImagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sorrow tienes razon esa miradita de Kara al recuperar sus poderes es de lo mas sexy!!!! :bb

El cap bueno en la linea de la 7 Temporada normalito muchas verdades no dice ya que todos sabemos que lo mala malisima que es la familia Luthor pero weno.....pero que dentro de poco los guionistas y productores se atrevan a dar un giro argumental a la serie yo creo que lo necesita....hay personajes demasiado gastados y no hay una guion que siga un patron cada capitulo habla de cosas diferentes en fin esperemos que nos sorprendan con el siguiente y de verdad digan alguna "Verdad" :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pedazo capitulo el mejor de la temporada sin lugar a dudas acción, secretos revelados, intriga ... me encanto.

Estoy esperando con impaciencia el siguiente que espero que este a la altura y no la caguen en nada :smt002 :smt003 :smt003

¿Por que no haran todos los capítulos siguiendo esta línea? :smt017 :smt017 :smt017

No me lo explico :smt002 :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me gusto el capi, a ver si los proximos capitulos siguen esta linea

:smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo tambien acabo de verlo... :smt003 me parecio muy interesante... la verdad que deja abiertas muchas opciones para que se vayan desarrollando en los demas capitulos...

Habra que ver con que mas nos sorprenden los luthors en los proximos capis!!

:smt006


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

gran capitulo, desde luego a los luthors no les queda mucho porque despues de lo que ha hecho lionel se les ha acabaso el credito :smt005


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

me ha gustado bastante el capitulo. aunque yo sigo pensando que Lionel no es tan malo como parece.. puede que en un principio quisiera al "viajero" para él solo.. pero no se por qué en el presente confio en el xDDD
por cierto, lo que si que me da coraje y me revienta es lo tontisimo que puede llegar a ser Clark... vamos a ver, si estas en el granero a oscuras y escuchas ruidos y cosas extrañas.. por que no te da por mirar un poquito a tu alrededor a supervelocidad y mirando con los rayos x ¿? el pobre se cortito :smt017


Imagen

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

Dudisimas!!

Mensaje por NaNdO_1908 »

jaja hola q tal, me aprecio bueno este capitulo, sobre todo q kara regreso a la normalidad, peroo, tengo dos dudas bueno una, la otra es obioa, pero a ver, me podrian decir o recordar kien es el El papa de patricia? el Dr. Swann???? bueno agregenme:d intel_duo@hotmail.com y platicamos va¿ por fa!



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

me gusto el capitulo, ver a super clark vulnerable me pone :bb :bb :bb :bb :bb :bb opino lo mismo que Baro yo creo que Lionel cambió, bueno no del todo, busca sus intereses, por eso lo mantiene a clark sano y salvo, creo que en verdad quería protegerlo pero encerrarlo no era la mejor manera y ahora tendra que pagar por las consecuencias.
Por otro lado Lex me espanta, es capaz de matar por un simple dije :smt017 hasta donde llega su inescrupulosidad :smt017
chloe fenomena, como siempre sabiendo que hacer y como salvara Clark, lana de mas, pero por lo menos no tuvo mucha participacion :smt003 a ver como viene el veritas, ojala que supere a este :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Estupendo

Mensaje por Jor--El »

Realmente un capitulazo de los que ya había ganas de disfrutar; y además, es un capítulo muy interesante ya que condensa cosas de las anteriores temporadas que hacen que quede poco para que se esclarezca de una vez el misterio que rodea la llegada de Clark a la tierra.

Ahondando en la historia, en estos últimos capítulos se entiende que "Veritas" era una asociación de los Teague, los Queen, los Swann y los Luthors; ahora se entiende porque el doctor Swann se encerró en su planetario esperando la llegada de "El Viajero", asi como los Teague (Genevieve y su hijo Jason) también para la búsqueda de las 3 piedras y de los Queen se sabe menos; sólo que Oliver Queen ha seguido el legado de sus padres contra los Luthor, ya que pienso que Oliver al igual que Patricia Swann sabrá que Lionel es el responsable de la muerte de sus padres...

Ahora bien; estas familias han ido apareciendo en las 7 temporadas de la serie paulatinamente y ahora parece que todo saldrá a la luz desenmascarando a Lionel pero...¿entonces porqué mató Lionel a los Queen? Y al padre de Jason Teague? (Recordar que Lana (Isobell Thoureaux) mató a Genevieve Teague y que Jason murió en la 2ª lluvia de meteoritos) Los mató Lionel para quitarlos de enmedio una vez se confirmó la llegada de Clark en la 1ª lluvia de meteoritos? Yo creo sinceramente que lo hizo para proteger a Clark, aunque eso se sabrá más adelante; y si Lionel también mató a Virgil Swann a lo mejor fue por lo mismo; recordad que Swann se quedó con la llave octogonal en la 3ª temporada y también hizo un mini trato con Lionel, aunque si os acordáis de la 3ª temporada el encuentro Lionel Luthor-Virgil Swann no parecía que se conocieran; y si realmente se reunían hace años con los Queen y los Teague no sé, lo mismo disimulaban hablar del Viajero...

Y a todo esto; cómo estas 4 familias se enteraron de la llegada del Viajero? Qué indicios tenían? Porque salvo los Teague con sus antepasados que mataton a Isobell Thoureaux (antepasado de Lana) los demás no tenían relación ni con las cuevas Kawuachi ni nada parecido.

También reseñar que la posición de Lionel respecto a este tema pudo cambiar radicalmente cuando se convirtió en el oráculo de Jor-El, quizás estas muertes a sus manos se deban a eso; por proteger a Clark puede ser que inducido por Jor-El; lo que está claro es que es imposible pensar en el mismo Lionel porque hay 2 Lionel; uno antes de convertirse en el oráculo de Jor-El y otro después...

No sé, muchas cuestiones que se me vienen a la cabeza que espero que el próximo episodio "Veritas" nos esclarezca más este asunto.

Y Lex, qué cabrón matar a Patricia Swann para conseguir ese colgante; porque esa es otra; para qué servirá? Será un amuleto especial que hay que colocar en la Fortaleza o algo por el estilo? Será la llave del traje de Superman? Porque si veis los spoilers de Veritas ese amuleto contiene una llave que creo que sirve para abrir algo que tiene Lex y que Lionel teme realmente; Podría seguir con especulaciones je; espero que se lo curren.

Me he alargado mucho porque quería un poco recordar la historia de esta serie e intentar cuadrar lo que ha sucedido en este capítulo y las menciones que se han hecho de las 4 familias con el fin común que tenían.

Ah! Y cuando Lionel está con Lana y Chloe en su despacho se dice que sólo los 3 que hay en esa habitación (y Kara) conocen la debilidad de Clark; Mentira!! Y Pete? Ya se han olvidado de él? Y Martha Kent? También algún meteor freak que quedó con vida lo sabe, aunque eso ya es rizar el rizo...

También me ha emocionado la intervención de Chloe en la Fortaleza de la Soledad; convencer al mismísimo Jor-El de devolver los poderes a Kara; es un personaje fundamental en la serie.

Bueno, este capítulo me ha hecho revivir viejas sensaciones de otras temporadas; saludos huesarian@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

solo puedo decir q entre ciertas escenas del anterior capitulo y este...parece q al fin a empezado la septima temporada de smallville!


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La temporada ha tenido muy buenos capítulos, pero lo que ocurre es que luego nos ponen capítulos mierdas como el de "Hero" y la verdad es que te hace olvidar lo bueno... pero ahora la cosa va por buen camino que siga así por favor



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Hola chic@s! visto el capitulo y leido todo lo que opina la gente, veo que malo no ha sido, parece bueno, pero si muchas cosas no toman forma en los siguientes capitulos, creo que lo tienen cogido por hilos estos guionistas y demás familia. hay cosas que si me han gustado, pero.... es verdad que no entiendo lo de Lionel en ese preciso momento, o lo fácil que había sido llevar a Kara a la fortaleza para recuperar su memoria... algunos pensarán que porque era una situación límite, por eso hizo caso Jor El, pero que Kara pudiera descubrir a clark, creo que tambien es bastante límite...
En general bien el capitulo pero podía ser mucho mejor. que nos pregunten a los de este foro, seguro que cogerían muy buenas ideas... jejeje :smt006 Besitos!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

buenas a todos!!!
ya echaba de menos esto...jejejeje!!
el capitulo me ha gustado mucho...creo k la temporada va mejorando...despues de heroe con la vuelta de pete,"viajero" me ha gustado mucho...
Lo k mas me ha gustado ha sido ver a mi Lana y ami Chloe trabajando juntas para salvar a clark...esto era lo k esperaba ver de Lana en esta temporada...parece k ya han dejado a un lado su obsesion por lex...
Otra cosa k me ha encantado es como han vuelta a jugar con el personaje de Lionel...me parece muy bien k sigan con el juego de soy bueno, soy malo...puedes confiar en mi..ahora no...es algo ksiempre me ha gustado de lionel..da juego a la trama.
En cuanto a Lex..el tio cada dia es mas malo, y eso me gusta jejeje!! parecia k su interes por kara era por "aprecio",es decir, k el tio sentia algo por ella...pero esta claro k nuestro lex cada vez tiene menos corazoncito...el pobre lo tiene mas oscuro...
La cosa esta mejorando, parece k se han dejado el tema del amor a un lado y se estan centrando mas en la accion y la historia...creo k muchos loesperaban jejejejeje!!en mi caso, creo k viene bien, ya k creo k la estaban cagando (perdon) en l tema CLANA, no es pork no este deacuerdo con esa relacion, k clero k esta claro k me encanta..lo unico es k no me estaba gustando el camino k estaban siguiendo..podian y pueden sacar maspartido incluso meter a lois de por medio...pero nada...shelby creo k nos va a tocar sufrir..jejeje!! hablando de shelby!!compy, k pasa con lois?!!! parece el guadiana, creo k ya eshora de k la den mas protagonismo....!!!
bueno...saludos a todos y a esperar el capitulo15 , k viendo la promo promete!!!
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”