7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

resumen del cpaitulo 14, para mi, fue..
EXCELENTEEEEEEEEEEEE
ME GVUSTO ME GUSTOOO
que hijoo de pppp es lex y matoooooooo a la hija, su amiga de infancia
lionel pobre!! entiendo por lo que hizo, pero una aprtecita tiene razonc lark que lo lastiomo usando la kryptonita que siempre lo temio, pero clark esta dudoso porque su prima le hizo diferenciar lex y lioenl, aunque por dentro de clark queire confiuar que es bueno, pero no quiere decir por eso dice que son un caso perdid.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hay un peqño fallo en los subtítulos:
En una conversación se habla de la señorita Cisne. Bien, es señorita Swann :smt005 Pensé 5 min que quería decir con lo de señorita Cisne


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Lo de señorita cisne es por que ella es la que lleva el colgante con la llave de la caja de seguridad donde se supone que está la formula para controlar al viajero, y ese colgante tiene un relieve con un cisne. No es más que una forma de llamarla un tanto... no se si despectiva pero sí con segundas... no se si estais conmigo, además de que Swan significa Cisne en Castellano.

La traducción creo que está bien, y si no lo dijera en ese sentido, tampoco quedaba mal... :smt002

He estado pensando en que Lionel, aparte de que antes era malo, o eso parece, es posible que si sea cierto que ha cambiado, y Clark cree que con lo de la jaula y el conocimiento que tiene para poder terminar con el, significa que no ha cambiado, pero qué seguridad desde el punto de vista de Lionel, le da, el hecho de que Clark se haya pasado mas de una vez al "Lado Oscuro", fuera cual fuera el causante, la kriptonita roja, la posesion de un fantasma. Creo que Lionel intenta ser precavido para un caso de extremísima necesidad, aunque sus anteriores intenciones tiempo atras, no lo avalen como una persona de fiar, y Clark sólo ve eso, que le puede traicionar y tiene en parte algo de miedo.

Ya me direis si os parece coherente, jeje. Besos a todos!!! :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bertu escribió:Hay un peqño fallo en los subtítulos:
En una conversación se habla de la señorita Cisne. Bien, es señorita Swann :smt005 Pensé 5 min que quería decir con lo de señorita Cisne
Lo primero, no creo que sea un fallo, es un juego de palabras, aparte de por lo que ya ha explicado Erwiin sobre la palabra swan, fiajte en el animalito que hay en el colgante de la señorita pato que esconde la llave ¿será un cisne? :smt017 :smt017

Y lo segundo:

Ya sabes lo que toca el siguiente viernes de capi y sino lo sabes te lo explico: te levantas sobre las seis pa descargar el capi y te dedicas hasta aproximadamente las 2 del mediodia a transcribir y traducir el capítulo mientras al mismo tiempo atiendes teléfono y clientes porque tienes que cumplir con tu trabajo ¿qué? ¿te apetece?


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Que no lo decía para ofender Lore :smt005
Ya sé que es hacer subtítulos y me imagino lo que tenéis que soportar traduciendo. Mi intención no era ofender :smt018 Además, que no me quejo yo solo me fije en ese detalle y gracias por los aclarimientos :smt004 ¿Cómo me voy a quejar si lo hacéis gratis, por que quereis y con toda la voluntad del mundo? Debo daros las gracias por los subtitulos, no ofenderos


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Eso eso, no quejarse, jejeje... no hace falta que defienda nadie a Lore... eh? como se defiende ella solita.... AUPA Lore!!!!

Je, bueno pues solo quería dar las gracias otra vez (nunca me cansaré de dárselas) a Lore por el esfuerzo y los grandes resultados de su esfuerzo, y seguro que en su trabajo, viendo lo visto, es la number one!!!! Todo esto sin peloteo... :smt026

Si algun día me toca la lotería y monto una super macro mega empresa, pasaré por aquí a hacer varios fichajes!!! jejeje :smt003

Bueno Bertu, ya hemos visto que no era por mal, no te quedes con penita :smt001

besines a todoooooooooos


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bertu escribió:Que no lo decía para ofender Lore :smt005
No me ofendo idioto... pero... :smt071 :smt068 :smt070 :smt067 y el que más me gusta :smt079 :smt079 :smt079 :smt079

:smt077


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

He estado haciendo un vídeo de este capitulo, como un resumen, aunque es el primero que hago y estoy como loca!!!!! :smt043

Antes de que me lo diga nadie, he puesto el nombre mal, :smt053 quería poner traveler pero al ver el simbolo de veritas, me quedó en la cabeza y escribí eso, lo colgué en youtube, vaya lío, pero ahí está y espero que me digais si os gusta.

quería que algunas cosas del capitulo se oyeran, pero o ponía música o lo dejaba con el sonido original, el windows movie maker no me dejaba hacer más.

es una prueba, osea que si no os gusta no pasa nada ya aprenderé....
http://es.youtube.com/watch?v=irx5cJsrKiM

Es como yo resumiría el capi.
Muas!!! :smt023


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

episodio normalillo tirando incluso a bueno. interesante lo de la celda de kryptonita y tambien interesante como lex se acerca cada vez mas al secreto de clark


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”