7x14 TRAVELER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La temporada en general tampoco está tan mal. no llega tanto como lo hacía la quinta pero en muchas cosas es mejor que la sexta. Eso sí, el último capítulo ha sido una monumental cagada.le he puesto bastantes esperanzas a este y a los próximos, espero que no nos defrauden...



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

En lo ke si estoy de acuerdo es que la 6ta temporada fue un total desastre ,, me parece que esta ha sido mejor .... creo que hay que esperar ke sucede en los siguientes capitulos para poder juzgar si es buena o es mala ....



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Coño, pues tienen razón. Esta temporada en general no ha sido tan mala, pero los últimos capítulos... Y más cuando hay un parón se notan más. La tónica general de la serie está siendo muy mala en los últimos años. Te meten varios capítulos de relleno, y luego 3 ó 4 donde suceden cosas interesantes y eso es con lo que te quedas. A mí es que me tiene desencantado tanto rollito rosa.

La temporada 6 fue al revés, empezó lamentablemente mal, tocando fondo con el capítulo aquel de los chicos mexicanos que trabajaban en la granja cercana. A partir de ahí se pusieron algo las pilas.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

peeerro, entiendan que lionel secuestra a clark y luego salvarlo, es un plan que uso lionel para atrapar a un enemigo....¿porqué vemos barreras de kriptonita pero suave moderado fuerte....suave no hace daño a clark, sino que hace alejar a kent de las barreras para no escaparse ni romperlas, si, con estos capitulos, veremos las intenciones de lionel, sus tramas, sus planes...lionel supo desde desp de la lluvia de meteoritos, toda la verdad, y siempre menciono unas palabras que hacen intrigar mucho a lex, quien se hace meter al lado oscuro cada vez mas, sin hacer el menor caso de su padre???

alquien puede explicar?


Imagen Imagen Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Unas de las razones de Lionel haya secuestrado a Clark es para protegerlo de Brainiac .. recuerden que el regreso .... o la otra teoria es que sea Brainiac convertido con el cuerpo de Lionel .... recuerden que el ya se hizo pasar por Lionel para que Clark pudiera encontrat a Dax-Ur ... bueno ... esto son solo teorias ,,, solo queda esperar que llegue el dia de la emision del capitulo para saber que es lo que sucede ...



Saludos desde Colombia ,,, :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pinta a bueno este capi, eh? Por fin acción de la buena!!! :smt003
Ahora, a mí me queda la intriga de si realmente Lionel está malo o está usando métodos poco ortodoxos para que Clark se dé cuenta de una vez por todas lo que debe ser.


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

A mí me da que Lionel nunca ha dejado de ser el cabrón que era. Solo era una máscara eso de la nueva figura paterna para conseguir de Clark lo que se verá en los próximos capítulos (supuestamente)



Rayman
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:40 pm
Contactar:

Mensaje por Rayman »

dios mio , que ganas de ver este espisodio!



Nectuno
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por Nectuno »

Esta temporada no es tan mal, pero creo k hace falta que clark haga mas de superman, por ejemplo solo se le ve correr, para mi punto de vista hace falta que clark sea mas Superman no el chico timido que sigue siendo desde la 1 temporada.

P.D. Me encanta ver a Lionel malo jejejeje



giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Siiii, tiene razon... no sabemos q paso con brainiac, porq ya no se le vio, no creo q este trankilo, ademas Lionel sabe demasiadas cosas, este episodia va a dar un giro de 180º a a la serie...

PD. Una pregunta a q hora del viernes sakan el video con los subtitulos para descargar...????



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hola este capitulo me parece que va hacer mejor que el 7x13 este ,fue muy flojo pero bueno me parece interesante ,daludos xd . :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

giank4rlo escribió:Siiii, tiene razon... no sabemos q paso con brainiac, porq ya no se le vio, no creo q este trankilo, ademas Lionel sabe demasiadas cosas, este episodia va a dar un giro de 180º a a la serie...

PD. Una pregunta a q hora del viernes sakan el video con los subtitulos para descargar...????

Aki en Colombia esta disponible el Jueves antes de media noche ,,, y los Subtitulos estaran disponible para el Viernes al Medio dia



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Nectuno escribió:Esta temporada no es tan mal, pero creo k hace falta que clark haga mas de superman, por ejemplo solo se le ve correr, para mi punto de vista hace falta que clark sea mas Superman no el chico timido que sigue siendo desde la 1 temporada.

P.D. Me encanta ver a Lionel malo jejejeje

Nectuno tenés razón ultimamente Clark no mueve el culo para nada, si hasta se mete en la cabeza de lex. Osea no hace ni esfuerzo...tiene que romper ya con esa timidez. El capítulo 12 fue un aburriemiento, otra vez lex con un balazo, si hasta parece él el hombre de acero. En lo que va de la serie yo no sé cuántos tiros le han pegado al igual que las soberanas palizas que se ha comido.
Yo creo que en este capítulo, Lionel responde a su "secta" capturando a Clark pero luego lo protege, eso es lo que interpreté del trailer del director que está en youtube, donde incluso viene Kara a rescatarlo al final.


Imagen

carlos fabian hernandez a
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:26 pm
Ubicación: Villaflores, Chiapas
Contactar:

7/14 viajero

Mensaje por carlos fabian hernandez a »

yo creo que se revelara la verdad de kiera que llego hacer en la tierra y que espera de clar ya que ella es la viajera a de mas pueda que clark descubra tambien la malas intenciones que tiene lionel contra el



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno sea lo que sea ya queda poco para ver el capitulo que con tanto paron ,me tiene los nervios de punta.

Saludos



Responder

Volver a “Spoilers”