7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alvarITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:12 pm
Ubicación: El Boalo (Madrid) -sierra Noroeste-

Mensaje por alvarITO »

En cuanto haya un enlace de descarga en inglés decidlo plissssss!!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Por cierto.... Si en Canada emiten el episodio los miercoles por la noche y ese mismo dia hay gente que cuelga ya clips en youtube, supongo que tambien habra candienses que cuelguen el episodio en el emule, bittorrent o en descargas directas. Yo no se mucho de como poder buscar las descargas directas, pero creo que tal vez podriamos encontrar ya alguna y empezar a bajarnos el episodio los jueves y no los viernes, ademas asi los traductores tendrian mas tiempo para hacer su trabajo no??

La semana pasada un canadiense que cuelga videos los jueves por la mañana me dio el enlace de la descarga directa, tal vez si alguien sabe de esto podria buscarlo.....


Bueno, a lo mejor lo que he dicho es una tonteria, pero ahi esta mi propuesta...


ImagenImagenImagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

para mi no es ninguna tonteria porque yo pienso lo mismo tenemos tantas ganas que yo ya lo he buscado en el emule varias veces :smt006


ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

No suena tan mal, pero hay que ver la calidad del video que "colgarian" los canadienses los miercoles por la noches, hay algunos que no son muy buenos y eso de que el equipo de traduccion tendria mas tiempo para hacer su trabajo es mentira, estariamos = de impacientes por ver el capitulo, a esperar un dia que no pasa nada, se consiguen videos de buena calidad y Lore y demas miembros del equipo de traduccion hacen un excelente trabajo y de manera desinteresada y no tenemos que esperar meses o años a que los emitan en tv abierta (En mexico en tv abierta solo han transmitido hasta la 5a Temporada)

Solo faltan unas horas y pues por los trailers y videos que se han visto se ve que sera un capitulo muy bueno, no se desesperen compañeros.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

perdonad la palabra!! pero no me puedo contener despues de aver visto el capi.. de decir...MALDITO!! Lex!!! cada vez me cae mas mal por sen tan malo!!!!

Justo al final.... ahhhhhhh en fin no digo nada por si alguien aun no lo ha visto! :smt005 :smt009

Edito:

Uis perdon!! :smt005 :smt005 todo este post era en el 7x14!! jajaja esque las ganas de postear a uno le juegan una mala pasada :smt005 :smt005 :smt005 en fin.. jajaj


Imagen

Survivor Aeon
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 16, 2008 8:43 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Horas

Mensaje por Survivor Aeon »

Si, realmente los trailers estan muy bien... ya veremos que es eso terrible que dice el Lionel... :smt004 Un saludo para todos y a pensar que solo faltan horas :smt003



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

La idea de que los capitulos se tomaran desde canada ya c me habia pasado por la cabeza ... la verdad no lo quise postear por ke la razon ke los links no estan disponible desde el jueves aki ... es ke no c consiguen o la calidad del capitulo es mala ,,,, igual se toma la descarga que todo el planeta usa ke es la de cw chanel ,,,, y gracias al equipazo de huesario podemos tener los subtitulos en Español ....


sigo esperando el capitulo ... faltan poquitas horas ...


salulos a todos desde Colombia :smt006


Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues ya esta el capi, aqui os lo dejo...

Si bajais alguna parte de Fileinsanity y de las otras dos a la vez, no alvideis que tendreis que borrar en el nombre del archivo la parte del principio que dice [fileinsanity] para que asi os lo pueda descomprimir!!

Yo las partes intercambiables las he porbado y funcionan!!!

Ficus, nuevamente sorry por ponerlo aki... :smt006

Editado Lore: Para la próxima vez, en lugar de incumplir las reglas, mandas los enlaces por MP como hace todo el mundo, a alguno de los admin, y a los usuarios que te los pidan :smt002 Recordaros que si estos enlaces son la versión XOR tienen un error en el sonido y no vamos a subtitular sobre ellos en un principio, la versión correcta es la PROPER.
Última edición por NwK_08 el Vie Mar 28, 2008 3:12 am, editado 1 vez en total.



Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Mariano_river07 »

Compañeros, esto es un lujo incomparable, no saben la satisfaccion que me da formar parte de esto, por mas infima que sea, desde ya muchisimas gracias por todo...........



DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN MILLON DE GRACIAS



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

descargando ... esperar los subtitulos ... Gracias ... al equipo de Huesario

:smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Saludos desde Colombia :smt006 :smt006 :smt006


Imagen Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

yo prefiero descarmelo del ares, no me gusta megaupload y eso, mientras lo cuelgan, podria alguien saciarme y contarme algo del capi?, me refiero a lo mas importante y eso datos en concreto, tapadlo con spoilers por si alguien se cabrea, gracias!! :smt002


Imagen

kaos_hck
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 02, 2007 10:49 pm
Ubicación: Panama
Contactar:

gracias por el 7x15

Mensaje por kaos_hck »

agradeciendo a todos los que hacen posible este trabajo desde

Panama Saludos


Kaos Hck Company

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale.. yo te comento algo
mmm lo mas imporatnte es la vuelta de brianic y sus trapos sucios, esta vez va a por Kara, y ultiliza como moneda de cambio a Lana, a la cual deja en estado catatonico, es decir la controla totalmente.

Por otro lado estan los Luthor con su cruzada, el uno contra el otro... Resulta que ahora han de obtenerse dos llaves para destapar el secreto que contiene veritas... El problema llega cuando una llave la tiene lionel, y la otra lex...

La batalla esta servida!!!!



goldmember
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:48 am
Ubicación: sanjacity xD
Contactar:

Mensaje por goldmember »

KIERO AYUDAR A TRADUCIR:.. CUALKIER COSA CONTACTARME A themidnightlord@gmail.com

onda, los sub en ingles para traducir o lo k sea xD


graX por el cap!


{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

NwK_08 escribió:Bueno, pues ya esta el capi, aqui os lo dejo...


Un solo link

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=FLWPOLVJ
Grax Willy!!! ya vi el capi!!! y todo ok :smt003 sin problemas :smt002
Me gustó mucho, solo que habra que esperar mucho para la conti :smt011 no voy a poder esperar :smt011


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Spoilers”