7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy bueno el capitulo..
que querrá Brainiac? resucitar krypton pero con Zod a la cabeza??


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

por lo que se comenta parece que el capitulo merece la pena... habra que esperar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

solo he visto poca cosa del video y lo q no entiendo si es q lana MUERE :smt010 :smt010 o q pasa quisiera q me desvelen la duda.
No quiero que lana muera :smt011 :smt012 :smt010


GRACIAS.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cuantas veces han estado en un hospital lex, lana, lionel, chloe, jimmy, pete... y luego no ha pasado nada?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ya todo sabiamos q clark en este capitulo no iba a volar y todos sabemos el porq por lo derechos de autor q smallville no lo tiene y sabra si algun dia lo tendra seria la cagada de esta serie.
:smt019 :smt019
Bueno el capitulo revela alguna cosas una es q el secreto de veritas es la forma de parar controlar o detener al viajero y ese secerto el unico q lo sabe es lionel q ahora nadie le hace caso la unica q lo podia a ayudar era lana con las prueba q le llevo q de paso se la quedo lois veremos q hace con ella ajala le saque algun provecho..
:smt017 :smt017
Y el malvado de braniac a mi parecer quiere liberar a alquien en el espacio y la unica q le puede ayudar es kara porq puede volar porq el bobo de clark lo unico q hace es correr con supervelocidad veremos q se trae braniac con ese viaje al espacio no quiero pensar q se trate de la zona fantasma bueno quien sabe con esto escritores q siempre se la comer.
:smt019 :smt019
Saludos
:smt006 :smt006



Kohler
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 11, 2006 11:37 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Kohler »

qué pedazo de capítulo!! me gustó mucho pero me quedé con ganas al final, boquiabierto! no puede ser que haya terminado así....
me parece una $%#$"! que hayan dicho que clark iba a volar pero ni siquiera lo intentó! cómo es el asunto entonces? a dónde se habrá llevado brainiac a kara? qué habrá en el banco de zurich?!
saludos desde argentina y gracias por ser tan eficientes!! :D



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, ahi va mi opinon:

No ha sido un GRAN capitulo, pero comparado con el resto de la temporada que estamos teniendo no me puedo quejar y creo que ha estado bien, bastante bien. Lionel como siempre IMPRESIONANTE. si tuviera que elegir al mejor personaje de la serie, sin duda seria el. Cuando comenzo Smallville hace ya 7 años no creo que los guionistas tuviesen en mente a Lionel como un personaje principal, si no como una razon para la maldad de Lex, pero han sabido desarrollarlo increiblemente bien y se ha convertido en un personaje para mi imprescindible, ademas John Glover lo interpreta de forma magnifica, te engancha al personaje, me encanta!!!

Respecto a Veritas, intriga el saber que desde hace años se sabia lo del "viajero" y como ahora Lex esta haciendo cualquier cosa para averiguar la verdad.

Lo de Brainiac y Kara..., la verdad, no pense que él volveria a ser parte de la trama principal de esta temporada, pero lo esta siendo, a donde habran ido?? segun se comenta Brainiac estaria intentando traer a Darkseid a la Tierra con la ayuda de Kara... esperemos que sepan sacar partido a la historia...

Y bueno, como final, como no, mi queridisma relacion CLANA, que triste la escena final, saber que Lana es consciente de lo que hay a su alrededor pero que no puede controlar su cuerpo y Clark sufriendo por ella, llorando por ella....Aunque, siendo la escena tan triste, tambien me gusto mucho ver el amor que Clark siente hacia Lana, es que es amor puro lo de estos dos!!! :smt002 ¿Los guionistas nunca nos daran a los clanistas unos episodios de pura felicidad entre ellos?? Van a destrozar mi corazon y mi idea del romanticismo.... :smt002

Entre el 1 y el 10, le pondria un 7.

P.D. Por cierto, ¿¿Jimmy le mira el escote a Lois al principio del capitulo cuando estan en el Daily Planet y ella se da cuenta???? Este Jimmy va tras todas!!!! smt001
Última edición por inesvw el Vie Mar 28, 2008 10:13 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que en los dos últimos episodios parece que la serie tiene guionistas de verdad y todo :smt003 Han sido buenos que falta hacía. Se han abierto varios hilos argumentales como son el "rapto" de Kara por parte de Brainiac, el tema de Veritas y las llaves, y el consecuente enfrentamiento entre padre e hijo que ha de producirse entre los Luthors, la unión profesional de Lois y Jimmy, que por otra parte enlaza con la clásica historia, y por último el estado catatónico en que ha dejado Brainiac a Lana....¡¡Aleluya!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo casi que nunca digo nada de los capis, porque la verdad, los viernes acabo hasta el gorro de ellos, pero en este tengo que decir que John Glover ha estado especialmente espectacular, al menos a mi me ha hecho creerme tó lo que decía y me ha dao una penita de tres pares de cojones...

:smt003


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

El capitulo estuvo lento, esperaba más al ser un supuesto final de temporada creo que han recortado alguna que otra escenita más interesante. Mi James genial como siempre ....Lex cada vez más oscuro ....me encanta !!!.
Lois y Jimmy , a veces nos parece que Lois no aporta gran cosa, pero si se dan cuenta ella va descubriendo cosas que luego se vuelve partes importantes en la historia así que confio que ella tenga la llave para salvar a Clark...
Lo de Lana me dio mucha penita ..... y el final re triste ....

En fin al capi le pongo un 6,5

Abrazos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

El capitulo me parecion super bueno :smt003 ,,,, aunque todos teniamos la expectativa sobre el primer vuelo de Clark :smt012 .... esperemos que sea pronto ... Clark al ver que su prima c fue con Brainiac sentira la necesidad de volar ya que no habra forma de buscarla .....

gracias al equipo de huesario por los link y los sub ...


Saludos :smt006


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi me parece muy fuerte que los guionistas llamen a eso lecciones de vuelo, para dar una lección de vuelo tienes que volar, al menos de la mano del otro!


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno ya vi el capitulo interesante intenso y todo un poco rapido.

lo de lana con compis norteamericanos comentando no morira porque mas adelante se destruya a brainac que la controla ella volvera a su estado anterior. y ya esta claro quien muere en el capitulo siguiente por la llave lex hara cualquier cosa (esta claro por donde voy).

lo del intento volar de clark a sido una ironia pero no volara hasta el capitulo final de esta temporada.

lionel sabe que ya esta todo perdido pero todo se resolvera y clark lo sabra todo sobre veritas. y a quien debe realmente temer es a lex.

ahora toca esperar para el desenlace.


saludossss


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

angvp
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:09 pm
Contactar:

Mensaje por angvp »

El capitulo no me gusto :( quede con muchas dudas, odio el suspenso, y ahora hay que esperaaaaaaar noooo :(,

Gracias a la gente de huesario por los subs, ayer baje el capitulo justo a la hora despues de haber sido lanzado en tv, y bueno lo vi en ingles, hoy baje los subs a ver si me perdi de algo, pero igual sigo con dudas, nooooo

Saludos



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

buscando cancion de fondo

Mensaje por darkneox »

excelente capitulo, aunq hay muchas cosas ... una lastima q no apareciera virgil, el flashback de los 4 hijos fue espectacular el mejor, la ultima escena lo maximo

alguien SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE FONDO DE ESA ESCENA

muchas gracias



Responder

Volver a “Spoilers”