7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Hay unos Spoilers que dice que en el proximo capitulo iba a morir alguien ... quien sera ???' sera Lionel o Lana ?? .. bueno solo queda esperar hasta el 17 de Abril :smt010


Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Re: buscando cancion de fondo

Mensaje por Trasgo »

darkneox escribió: alguien SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE FONDO DE ESA ESCENA

muchas gracias
Preguntalo en este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6527

Un saludo.


ImagenImagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Bueno, trabajo excelente y capitulo bastante bueno. si puede ser que la llave la tenga Lois y que la pobrecilla al final no se va a enterar de nada..., pero bueno. Jimmy no me extraña que mire a otras porque aunque sea sin querer, Chloe siempre le deja tirado por Clark, y eso al final repercute... pero no creo que quiera nada con Lois, solo que Lois está buena y Jimmy no es tonto..., (eso me dicen mis amigos cuando ven a Lois...)
No tenía ni idea de los derechos de volar de Clark en esta serie y me he enterado, aunque son solo rumores, nada demostrable, que es porque la serie no puede tener un capitulo que pudiera ser de superman, ya que estropearía el proyecto de hacer una peli en condiciones despues de smallville, o algo asi, vamos que el aprendizaje del vuelo sería parte importante de la peli aunque no vayan a hacerla, pero no quieren cerrar puertas. la pena es que Tom Welling no quiera aceptar el papel de Superman, aunque yo creo que sería bueno para su carrera, es joven y le llamarían para muchas más pelis de mayor repercusión como la de Superman returns, hubiera sido un éxito con él y algún otro de la serie como Erica y más gente.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Me ha gustado mucho el capítulo.
Lionel ha estado fenomenal como siempre, es un personaje con una evolución muy radical de malisimo a buenisimo y al final nadie le cree....
Chloe ha salido mas bien poco pero me ha gustado verla preocupada por Clark, a mi nadie me quita d la cabeza q siempre sentira mas q amistad por el...
Lana en estado catatónico... puff.. tiene su logica porq Kristin Kreuk esta con Street Fighter y tienen que dar una salida provisional a su personaje... cuando Clark mate a Brainiac se recuperara.
Lois y Jimmy en su gran estreno ejej ojala Lois consiga llegar hasta el final en esta historia y no sea Chloe la que publique la noticia bomba: Lex mato a Patricia Swam. Quiero q sea Lois la que publique ese bombazo y posiblemente lo haga porque creo q Chloe durara poco en el Planet, esa impresion me da.
Por ultimo, Brainiac y Kara sospecho que a donde van es al planeta Apocalipse a liberar a Darkseid y que volveran en el capi 18 con Darkseid... :smt038



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No me lo puedo creer, tendré que esperar hasta mediados de abril para ver lo que pasa??? :smt104 por favor eso no se hace... :smt018, son muy malos :smt013


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

para mi el capitulo es de los mejores de esta temporada, por fin nos damos cuenta de lo que fue y es veritas y quien formo parte ahora solo queda saber que dejaron en zurich por que nosotros sepamos la unica forma de parar a kal-el es con la kriptonita verde, ya que la roja le desinive a no ser que tengar la kriptonita negra (si no recuerdo mal) que hace que las identidades de clark y kal.el se separen que ya vimos en la 4ºtemporada y sobre braniac pues creo que se traira a alguien de la zona fantasma ya que la unica persona que puede salir de alli es kara por que recordar que la unica salida que hay solo lo pueden abrir los que tengan la sandre de la casa de El vamos clark y kara son los dos unicos que pueden abrir la puerta veremos en que acaba la cosa. y sobre lana que decir pobre mujer esta infectada por braniac y clark como siempre a verlas venir sin aprender a volar ni nada para que si puedo correr si es que ya vale de poner a clark como un perdedor se supone que es superman el hombre de acero, ahora que lex tiene la pista de la ultima llave supongo que lionel durara dos o tres capitulos mas asi a lo sumo y a ver si clark se deja de tontadas y va a ver a jor.el y empieca algun entrenamiento que ya llevamos dos temporadas con el dichoso entrenamiento venga saludos y lo dicho viva smallville

ps: siento ser algo duro



Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

El capitulo es uno de los mejores que he visto, se dice que en zurich tienen la manera de controlar al viajero, mas no de contenerlo, puede ser kriptonita roja pero sería muy simple pues en smallville es algo que se consigue a la vuelta de la esquina sin necesidad de tener una caja guardada en un banco de alta seguridad.

Podría ser algun tipo de kriptonita???, alguna muy rara, caray que dilema, a esperar casi un mes para saber que pasa.



noejim
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:14 pm
Ubicación: moralillo,veracruz
Contactar:

Mensaje por noejim »

no maskes :shock: acabo de ver el capitulo que final tan gacho casi casi lloro :cry: ni modo a esperar hasta mediados de abril :smt022 :smt022 :smt022 :roll: :roll:


el necaxa es un rayo y no se apaga

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

El capitulo me Ha gustado y casi con toda seguridad si muere alguien Va a ser lionel, creo que lo lei en algun comic de superman, todas las variedades de Kryptonita que Hay, azul, roja, verda y amarilla.
Esta temporada con la Huelga de por medio a sido fenomenal mejor dicho esta siendo fenomenal, muy bueno cdo Jimmy se le queda mirando los pechos a lois y esta se queda mirando a Jimmy
La Verde lo debilita y puede matarlo.
La Roja cambia su forma de Ser
La azul lo deja sin poderes.
La amarilla creo que pueden controlarlo no estoy muy seguero


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

el_pablo00
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:56 am
Ubicación: peru
Contactar:

Mensaje por el_pablo00 »

hola ya habia comentado esto en otro post, pero creo q era el equivocado :(.... que lo que parece que ocurre cuando kara y braniac se van y ocurre una explosion, pare que fuera una especie de portal, como en la seria de superman TAS en donde viajan hacia apocalipsis



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Muy bueno el capítulo el mejor de la temporada hasta ahora. Parece que se han puesto las pilas y están dejando el listón muy alto con estos últimos capítulos. A Lionel se le va a echar de menos cuando la espiche en el próximo capítulo porque es uno de los mejores personajes. Brainiac es la polla, de verdad, un villano así si que mola: que conspire, que le de bien por c... al héroe, etc... en definitiva que de juego. Como ya he dicho antes estoy casi seguro que lo que trama es Darkseid... El misterio que rodea a Veritas es muy bueno tambien, ¿que habrá en la caja fuerte de Zurich que es tan importante como para dominar a Clark? y está claro que no es ni Lana ni la kryptonita :smt003

En definitiva, buen rumbo han tomado con la serie, sí señor :smt002 Y menos mal porque el capítulo de "Hero" me sorprendió por lo mierda que era...

Bueno ahora a esperar al 17 de Abril al 7x16 Descent, que encima parece que será un episodio clave en la serie... Muy bien guionistas



kezo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2007 7:20 pm

Mensaje por kezo »

hola
es la primera ves que comento algo
primero agradecer a todo el equipo por todos esos cap y estar siempre a tiempo son mui buenos
esta temporada esta agarrando mejor sabor cada vez mas atando cabos sueltos
como veritas
y las relaciones que tenian sus miembros
en lo particular mui buen capitulo,



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gran, gran capítulo, simplemente me quede sorprendido, no esperaba una creatividad así de esos guionistas. Ya veo donde estaba la historia de los capítulos de la primera mitad de la temporada, genial.

Ya al empezar el capítulo me dio un regustillo muy agradable, me imagino que parte de la "culpa" la tiene el escotazo, megaescotazo de Lois :bb :bb, simplemente genial, y en primer plano, esta fue mi primera mitad del capítulo y vaya que la disfrute... :smt005

Lo que me apeno la muerte de la buenaza de Patricia Swann, jodido Lex, cada vez es mas malo, pero que deje las tías buenas en paz... :smt009
Al principio del capítulo la aparición de Brainiac ya avecinaba algo malo, y eso paso. Pero vamos por partes. Ya desde el anterior capítulo me líe un poco con todo acerca de Veritas, mato Lionel a los demás integrantes o no? Bueno, con los flashbacks que salen en el capítulo creo que si, pero ahora al parecer esta decidido en enmendar su error, yo por si acaso no me creo todo lo que dice al 100%, que después de todo es un Luthor.
Algo que noté bastante durante el capítulo fue que cada vez hacen mas referencias al futuro de Clark, bueno, en este y en el anterior capítulo, y si a eso le sumamos el intento de volar de Clark no creo que tarde en empezar su entrenamiento si hay tal cosa, lo que también le servirá me imagino para buscar a Kara, que no se sabe a dónde ha ido, pero con Brainiac me imagino que no será de vacaciones jeje.

Algo que no me esperaba fue que Lana se quedase en estado catatónico, y por muy Ericano que sea, debo decir que me dio muchisima pena, aun mas al final del capítulo junto con la música que habían elegido, vamos, que me faltaba el pañuelo y echaba a llorar... :smt005
La verdad es que no se por qué, con todo lo pesada que se me hacía Lana, pero el haberse ido, pues me ha puesto un poco triste, haberla puesto al menos hacer de árbol (jeje), pero bueno, me imagino que los guionistas tendrán otras ideas en mente, aparte Lana esta rodando una película sobre Street Fighter, así que es normal que se marche, ya tuvo sus casi 7 temporadas en la serie, espero que son su marcha metan un poco mas a Lois en los entresijos de Smallville.

En cuanto a Chloe, no se por qué, pero tengo la sensación de que la veo cada vez menos en Daily Planet, a mi me da que no seguirá mucho tiempo allí, y que la reportera número 1 pronto será Lois, que espero que no, que siga participando igual que hasta ahora, ya que no me gustaría que otro personaje de los primeros se vaya, aparte, tiene su importancia en la trama, así que ojala siga en la 8 temporada también.

Sobre Lois, pues decir que esta hecha una cotilla :smt005 , y con Jimmy hacen un equipazo, como diría Lionel, el "Duo Dinámico", y eso hasta da resultado, ya que poco a poco se meten en en las historias ocultas de los Luthor, y seguro que no tardan en ser otro objetivo de Lex.
Y cómo no, como dije antes, escotazo!!!!!!!!!!!!!! :bb :bb

Y en cuanto a Lionel, me tiene bastante perdido, no se si de verdad es bueno o malo, después de lo que paso en el anterior capítulo, aparte esa necesidad de enmendar sus errores tan de repente parece algo extraña, ha ver qué pasa en el próximo capítulo y ha ver si de verdad el que muere es él, ya que lo de ser bueno ahora se vería justificado, si Lex lo quiera matar...
Por cierto, me pregunto, a qué se refería Lionel con lo de "Se avecina algo terrible", esto se pone interesante, un 10 a los guionistas, esta vez hicieron los deberes, que pena que cada capítulo de esta temporada no sea como este, definitivamente el mejor de la temporada...
Última edición por Vegeta33 el Mar Abr 01, 2008 9:59 am, editado 2 veces en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vegeta33 escribió: Sobre Lois, pues decir que esta hecha una cotilla :smt005 , y con Jimmy hacen un equipazo, como diría Lionel, el "Duo Dinámico", y eso hasta da resultado, ya que poco a poco se meten en en las historias ocultas de los Luthor, y seguro que no tardan en ser otro objetivo de Lex.
Y cómo no, como dije antes, escotazo!!!!!!!!!!!!!! :bb :bb
Es el principio de una bonita amistad :smt003 :smt003 primera reportera con el mejor fotografo en un futuro no muy cercano en el daily :smt004

El capitulo chapo.. de 10. Con decir que mientras lo estaba viendo me estaban llamando y yo ni p*** caso toda metida ahi ensimismada en la pantalla del PC.

Les ha sentado bien la huelga, vuelven con las ideas bien claras.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

encho22 escribió:Hay unos Spoilers que dice que en el proximo capitulo iba a morir alguien ... quien sera ???' sera Lionel o Lana ?? .. bueno solo queda esperar hasta el 17 de Abril :smt010
Morirá Chloe :smt010 :smt010

Vege majo, peazo de testamento que has escrito, aunque la parte de Lois me la he saltado :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Spoilers”