7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Mensaje por victormonterogallego »

y otro titulo mas, no se sabe na mas

7x15: veritas

no se lo q significa en español

NOTA (traductor google)

Si el WGA de escritores huelga continúa hasta el final de la temporada, este podría ser el último. Se dice al final de algunos cliffhangers "sólo en el caso de autos." Lea la declaración de Al Gough para más en esto.


Imagen

Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

es latín ....significa verdad!!!!



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Verdad!! Entonces algo muy importante se revelará en este episodio...


Me obedecerás, Kal-El...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues de momento y hasta que la huelga de guionistas no acabe (si esque acaba claro) este es el ultimo titulo que conoceremos. Tal vez tambien sea el ultimo capitulo que veamos... :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esperemos que no se alarge tanto... :smt012

Bueno, puede ser que Lex se entera de la verdad sobre Clark?


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

porre escribió:Esperemos que no se alarge tanto... :smt012

Bueno, puede ser que Lex se entera de la verdad sobre Clark?
Ojala Lex se entere de los poderes de clark (mejor dicho, se asegure de que tiene poderes, ya que tiene muchas sospechas) seria bastante sorprendente y se le podria sacar bastante partido.

Esperemos que la huelga de guionistas no dure mucho, y que consiguan sus objetivos pronto. Aunque veo dificil que las cadenas cedan.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Bueno, puede ser que Lex se entera de la verdad sobre Clark?
Puede ser.... seria bastante interesante pero es poco probable pues si Lex se entera de los poderes de Clark desajustaria el futuro. :smt002

Puede que sea, en este capitulo, el final de Clana, donde Clark se entere de a lo que esta jugando Lana, su guerra con los Luthor... :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

De eso se enterara en el próximo capítulo digo yo.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

yo creo que también será algo relacionado con lana o con kara porque si lex supiese lo de los poderes de clark...entonces los guionistas si que habrían desvirtuado la historia de superman por completo...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se si es verdad en latin o no, lo que se es que tiene que ver, por eso del veritaserum de harry potter :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que en este capítulo estaba previsto que Clark deje a Lana al descubrir que sige intentando hundir a los Luthor a sus espaldas, por otro lado en los siete capitulos siguientes veriamos si no fuese por la huelga el principio de clois(clark empieza a sentir algo por lois), eso he pensado yo siempre. Quien sabe igual la huelga hasta beneficia a los clanistas retrasando lo que inevitablemente tiene que pasar, algo bueno tenia que traer para alguien no?



kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

Alguien sabe que mas terrible que enterarse de que persigues a los meteor freaks y tu mismo siendo uno..yo creo que lex descubre q el mismo esta infectado...jajajaja..mentira!! jajajaja creo que puede ser el tema de el editorcito de el planet que decide que lois diga la verdad acerca de los lothors..etc...tantas teorias


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Noticias frescas (No sé si alguien lo habrá puesto ya)

"Para los capítulos Traveler 7-14 y Veritas 7-15 se espera que se exploren algunos elementos existentes desde hace mucho tiempo y tambien sobre la mitología de Smallville. Cosas que pasaron en pasadas temporadas vendrían finalmente juntas, en un argumento que implica tanto a Clark como a los Luthors"

Fuente: Kryptonsite

Misterioso...



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

small06 escribió:Noticias frescas (No sé si alguien lo habrá puesto ya)

"Para los capítulos Traveler 7-14 y Veritas 7-15 se espera que se exploren algunos elementos existentes desde hace mucho tiempo y tambien sobre la mitología de Smallville. Cosas que pasaron en pasadas temporadas vendrían finalmente juntas, en un argumento que implica tanto a Clark como a los Luthors"

Fuente: Kryptonsite

Misterioso...
En estos capitulo yo tengo claro que se va a sellar todo lo contado en smallville hasta ahora. Tal vez hasta veamos a Clark empezando su entrenamiento si (ojala no) la tmeporada tiene que acabar en este cpaitulo, para que la octava temporada empiece como un prologo del principio de clark en metropolis; como consigue el puesto en el Planet, etc

Lo que esta claro esqe se van ha cerrar muchas cosas que han qedao en el aire...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

flakatom
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:42 am

Mensaje por flakatom »

Pues si significa verdad... yo creo ke
sera cuando Lex descubra su verdadero
destino como el mas malvado enemigo
de superman... no sé algo azi...
ahh todo hasta ahorita es mui confuso
por la mentada huelga!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”