7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Gran capítulo; en las conversaciones entre Lex-Lionel y Clark-Lex me he emocionado; ha sido como que resumían todas las anteriores temporadas en esas conversaciones. Yo siempre dije que Lex mataría a Lionel para completar su paso al lado oscuro definitivamente, tal y como hizo el propio Lionel con sus padres; ahora bien, cuando le arroja por la ventana Lionel le dedica una mirada sonriente, como diciendo "He criado al hijo que quería" y esa es la última mirada que recibe Lex de su padre, que también capta el mensaje creo.

A partir de ahora, Lex es doblemente peligroso, ya que el único que le controlaba un poco era su padre.

A Gina yo creo que han sido los secuaces de Lex quien se la han cargado; seguramente antes de que Lex escuchara el mensaje de ésta diciéndola quien es el viajero. Craso error cuando escuche ese mensaje de voz Lex.
No estoy de acuerdo con los que dicen que fue Edward Teague; éste saldrá en los últimos capítulos de la temporada; y es que es el último miembro de Veritas (el padre de Jason Teague) que sabe cómo controlar el artefacto que encuentra Lex en Zurich...

Por último, lo que habrá en la Caja de Seguridad es algo que controla a Clark; eso es seguro; pero viendo cómo se titula el último capítulo de la temporada, yo creo que es algo que puede controlar la Fortaleza de la Soledad y entonces, a Clark. Esto lo digo sobre todo viendo los spoilers de los últimos capítulos. Ahora bien? Quien dejó eso ahí que en anteriores capítulos dijeron que habían resistido las presiones de Al Qaeda, la mafia italiana, etc en mucho tiempo? Yo creo que los mismos que hicieron las cuevas y los mismos que colocaron las 3 piedras de poder...

En fin, qué pasada que todo lo que habíamos visto de Lionel hasta la fecha era todo para proteger el secreto de clark; en las primeras temporadas su obsesión por Clark fue siempre para ver si él realmente era el viajero; luego, cuando se convirtió en el oráculo de Jor-El fue cuando lo supo con seguridad. Ahora ha muerto por protegerle; increible pero cierto.

Descansa en paz Lionel, gran personaje interpretado por John Glober.


Me obedecerás, Kal-El...

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Jorel estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos en una cosa , en lo de la sonrisa de Lionel. Cuando Lex le dice que te vas morir el pone una cara de no creerse lo que oye pero a los segundos se da cuenta y es cuando lo tira y pone una sonrisa de decir hijo te quiero. No creo que se alegre de que Lex se pase al lado oscuro porque el al final se ha dado cuenta que la vida que siempre ha llevado a sido su gran error. El siempre perdonara a Lex.



Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Estoy de acuerdo con Paquini, pues Lex definitivamente ha caído en el lado oscuro, pero azabache oscuro oscuro.

Lo que no me gusta es que desaparezca el personaje de Lionel, A no ser... que Jorel haga un favorcito ¿quien sabe? los guionistas se lo pueden montar como quieran. En cualquier caso a mí si me gusta los capítulos y el rumbo que va tomando, poco a poco Clark se va haciendo responsable, cada vez más, de su destino, veremos que pasa.

Una vez más gracias al equipo de Huesario por su magnífica traducción.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

¡Buenas!
Ví el capítulo ayer, ya tenía ganas de verlo.
Gran capítulo, no me esperaba que la muerte de Lionel fuera a ser ya desde el principio del episodio, antes de los créditos iniciales y todo.
Un comienzo muy espectacular, interesante.
Lex se está llenado de maldad, muy buena la interpretación del actor.
El final me pareció muy bueno también, con los dos enemigos frente a frente como presentandonos lo que llegará después.
La asistente de Lex me sacó de sus casillas :smt019 , menos mal que la quitaron del medio en el último momento :smt082
Estoy de acuerdo en que Chloe debería de haber hecho algo cuando Lex fué y le quitó la llave etc, ella es más lista que eso... pero también es humana e hizo lo que pudo. Ya le darán a Lex su merecido y seguro que cogerán la llave más adelante.
Se va a hechar de menos a Lionel :smt022 Va a ser extraño sin él desde ahora.
No sé que más decir, ya estoy deseando ver el siguiente capitulo.
Y ante todo: muchas gracias al equipo por el excelente trabajo y traducción.
Saludos.
Última edición por Venus* el Mar Abr 22, 2008 12:45 am, editado 1 vez en total.


Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

definitivamente un exelente capitulo creo que coincidimos todos no creo
que alguno piense lo contrario pero este capitulo dio que hablar, creo que a pesar de no tener tanta acción toda la trama y las conversaciones lo hicieron bastante entretenido a comparación de los ultimos 3 capitulos anteriores
La verdad me sorprendio que muriera lionel, pense que ivan a dejarnos con la intriga de no saber si murio o esta en otra parte del mundo, o tal ves muriera mas adelante salvandole la vida a clark, pero no asi...

sin embargo el capitulo no dejo de parecerme muy bueno

se lo va a extrañar a lionel :smt010 tenes razon Venus



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

ha sido un capitulazo, se me ha hecho corto de lo bueno que ha sido. Lo que más siento es que Lionel ha muerto y es verdad que era uno de los mejores personajes en esta serie. supongo que la madre de Clark no ha podido ir por que Lex no permitió a nadie asistir...

Estoy encantada y me da rabia que nos dejen con dos capitulos menos.

Yo sigo con mis pinitos y he hecho un video resumen, está modificado porque era muy extenso y no me lo aceptaban, creo que ahora ya está bien. Un beso a todos y que lo disfruteis, (la música es de la sexta y me encanta)
http://es.youtube.com/watch?v=DiPTkf_4SdU
:smt006
Una de las cosas que mas me han impactado son las miradas entre Clark y Lex como alguien ya comentó antes y es cierto, ya son enemigos del todo, desapareció la parte buena de Lex y Clark lo sabe.
En cuanto a la mirada de Lionel, creo que sabía perfectamente que iba a morir y cae con esa cara de serenidad porque sabe o cree saber que la llave y el secreto están a salvo.
Última edición por Erwiin el Mar Abr 22, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

A mi me vais a perdonar. Me parece muy bien que nos lleven a la parte oscura en la que se ha metido lex, pero en esta serie evoluciona todo el mundo menos Clark, que sigue empanado, con miedo a volar y con pavor para aceptar su destino. Me parecio¡ó un capitulo revelador pero muy pobre, sin intensidad.

Pd. ¿Quien es el que mata a la secretaria de Lex?


Imagen

Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

la cosa se pone más caliente si puede ser :smt041 :smt041



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

si el episodio estaba muy intrigante, por lo del artefacto que puede controlar al viajero, yo pienso, que debe ser un aparato kryptoniano que de alguna forma fue a parar a manos terricolas, (solo que se desconoce de como fue a parar en la tierra), como sucedio esa vez en finales de la tercera temporada e inicios de la 4º, que reprogramaron a clark, para que obedeciera, bajo otra personalidad. yo pienso que va suceder eso...

lo que me intriga es tb lo de gina, aparte de ser una persona fiel a lex, ademas de interesada de alguna forma(ustedes saben?), es su repentina muerte por otro personaje, que la verdad dudo que se trate de lex, talvez se revele de quien se trate, que es lo que mas me intrigo, y me hace deducir varias cosas, sigan opinando chicos y chicas de smallville.....


Imagen

antoniojapa23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:17 pm

Mensaje por antoniojapa23 »

:smt002 Ami me ha encantado.La verdad muy emotivo y me deja con muchas dudas,por cierto la cancion del final alguien sabe como se llama gracias de antemano,gran trabajo de parte de todos



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

EL mejor capítulo de esta temporada y de la anterior... :smt026 :smt026
Los guionistas por fin parecen que han dejado de lado las historias adolescentes. Ha sido muy triste, emotivo :smt010 :smt010 y ya ha dejado claro que son enemigos.. sin posibilidad de reconciliación, pero me hubiera gustado que se viera cuando Lex escuchara el mensaje de GIna, se habría dado de cabezazos.., aunque des el momento en que dejó claro que sabía lo del asesinato de Lionel cavó su tumba.
La escena de Lex matando a su mini-yo :smt011 , fue fuerte, Lex no quiere tener parte buena ni remordimientos.

Y cuando Jimmi "revivió", para mí que fugazmente le pareció ver que algo-alguien se había ido, más que nada por los remolinos entre el frío. Clark me sorprendió al dominar la visión calorífca, pero una cosa, ¿algún día se acordará que puede saber si hay alguien más en la habitación? Porque lo de Gina pasa siempre.

Pero un gran gran gran capítulo, a aver como CLark llega antes que Lex, si supiera volar :smt087



obigol
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:51 am
Ubicación: Mexico

Capitulo 16

Mensaje por obigol »

Creo que el final de temporada va a ser aun mejor y que despues nos van a dejar en suspenso por un buen rato, pues supongo que la 8va temporada sera la ultima, de cualquier manera no me cansare de ver todas las series.

Se agradece a Huesario, Ficus y demas organizadores.

Saludos desde el otro lado del planeta.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark si quiso mucho a lionel que al principio estaba confundido porque no eniendia porque lex ha matado a su padre, y esta vez, LIONEL ESTA VEZ NO TEMIO A LA MUERTE porque cuando era el malo lionel, siempre ocupaba de las personas en su lugar para salvarse porque tenia mucho miedo a la muerte y ademas SORNIO porque sabe que lionel es una excelente persona solamente finalmente y ultimamente para CLARK KENT y lo protegio el si mismo y SOLO que lex no sabe nada de clark kent q siempre quiso descubrir, por eso esta contento que clark KENT si equivoco por eso lionel luthor demostro de que cambio mucho desde jor el y por clark kent, siempre las pruebas y pruebas! lex siempre estuvo envidia por clark kent por una vida perfecta y penso que era culpa de lionel pero clark confirmandose que es por culpa de lex cuando llego al PUEBLO SMALLVILLE!!!!!!!!!!

hermoso gesto que hizo clark kent en dedicarle un sentimiento de tierra como un buen padre para el, pero lex fue un estupido porque quiso que el funeral de lionel sea super solitario que no dejo que viniera mucha gente, eso ESTUVO MUY MALLLLLLLLLLLLLLLLL! pero bien hecho clark kent que fue igual, de ir caradura!

desde ahora, son ENEMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!! vamoooooooooooos
asesino , un monstruo como dice lionel!


divinaaaaaaa lois!!! chucik! ♥


Imagen Imagen Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

capitulazo

Mensaje por Debbie »

como ha dicho la gran mayoria, me parece un capitulazo, de hecho el mejor de la temporada. parece que despues de la huelga los guionistas volvieron con mas fuerza que nunca y han sabido desarrollar los ultimos capitulos de un modo genial. quiero destacar las actuaciones de john glover y michael rosebaum, sin duda increibles. haciendo llegar al espectador toda la fuerza y sentimiento que transmiten los personajes, otorgandole una gran credibilidad.

por otro lado quisiera dar el pesame por la desaparicion de lionel, siendo mi 2º personaje favorito, despues de clark. he sentido muchisimo su perdida.

en cuanto a las escenas que mas me han gustado del capitulo. aparte de la primera, que la considero especacular (no podia haber sido mejor), muy digna para un gran personaje. me quedo con miradas lex clark ante el cuerpo de lionel, la de lex acabando con su parte buena y sobre todo, como habeis dicho varios, la del cementerio, clark y lex frente a frente.
la mas representativa del capitulo.

perdon por escribir en mayuscula, no me he dado cuenta. no estoy chillando, ehhh?

Editado Lore: Para la próxima te fijas antes de postear :smt005 :smt005 o lo editas :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”