7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Elbereth_17
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:34 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Elbereth_17 »

buenas.
acabo de ver el capitulo.
el comienzo te deja sin aliento, espectacular. la transformación total de Lex al lado oscuro buenísima (el actor se sale con su interpretación). ese encuentro entre Clark y Lex en el cementerio, el uno frente al otro mientras se miran desafiantes, como dejando entrever el fututo enfrentamiento entre el héroe y el villano en el que ya se a convertido Lex completamente.
y que decir de Chloe, con sus palabras de aliento y apoyo a Clark, actuando un poco como su pepito grillo particular, llevándole por el camino correcto. aunque lo de la llave me parece un poco estúpido de su parte (como deja que Lex se la lleve como si nada, anda que ya le vale). y en cuanto a Lois y a Jimmy ya son una pareja de hecho, parece que les han pegado con pegamento, van juntos a todas partes, y tengo la impresión de que tienen un poco el papel de pareja cómica, dando un toque de humor a la serie.

besitos a todos


Imagen Imagen

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Bueno, acabo de mirar este capitulo, y realmente no deja nada q desear, cumplio totalmente mis expectativas, lleno de mucha tension, pero lex cometio el gran error de su vida al matar a su asistente, el muy estupido se quedó sin descubrir quien es el Viajero, Mejor :D:D. por otra parte se botaron con los dialogos, y el final simplemente expectacular, ya esta definido totalmernte, la enemistad entre Lex y Clark, ahora lo que falta es que este ultimo vuele para que sea realmente Superman :D:D


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Excelente capitulo ,,,, me gusto bastante ,,,,,

creo que el que asesina a la asistente de Lex es el esposo de GENEVIEVE TEAGUE ,,

Para despedirme kiero darles las gracias al equipo de Huesario por ese trabajo tan desinteresado por poder tener disponible los capitulos y los subtitulos de la serie especialmente a lore por la traduccion de los capitulos

Perdon por la negrilla pero quiero resaltar esto

Saludos y :smt006


Imagen Imagen

Seluvega
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 18, 2007 10:39 pm

Mensaje por Seluvega »

Hola :smt006
Apenas me estoy viendo el capítulo, pero ya encontré un error.
No se si ya la han escrito, pero en la barra que lionel le deja a clark con símbolos kriptonianos dice "for the tarveler" en vez de "for the traveler"
Imagen

Imagen
Saludos a todos :smt006


Imagen Imagen

kokibakoha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 23, 2007 4:36 am

Mensaje por kokibakoha »

Muy buen capitulo, deja mucho a la imaginacion, y deja ese picoso de ver el siguiente capitulo, ya se definen mas los roles de cada personaje y se relaciona mas la serie con las peliculas, me intriga donde estan kara y bremiac algo raro y fuerte se le viene a clark espero q no saquen a kara ya q me facina jejeje.
Otra cosa en el capitulo muestran algo de un especial sobre kara lo he buscado y no lo consigo si alguien es tan amable se le agradeceria mucho..


EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas ni cambies el tamaño de la letra, pasate por la zona de normas. Un saludo.



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

la transformación total de Lex al lado oscuro buenísima (el actor se sale con su interpretación).
pues a mi esta serie me gusta, pero desde luego no sera por los actores, michael rosenbaum es mas bien flojito flojito, mui estereotipado, como en este capitulo, esas escenas son mui faciles para un actor, no te dejes engañar


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

pues si Michael Rosenbaum te parece flojito, que te parecerán los demás... :smt005



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Lex abrira la caja y como le dijo su padre.... si la abres te destruira. Algo le pasara al amigo Alexander luthor y a mi me da que le borraran de su memoria el personaje Clark Kent.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Tremendismo capitulo.
De todo lo que llevamos de temporada, la mejor escena es la primera, la conversacion entre lex y lionel, en concreto cuando le pregunta angustiado ¿porque?.

Sin duda alguna ya tenemos el personaje de Lex practicamente definido.
Quizas estan formando un personaje muy serio, ya que todos los Lex tienen ese algo comico, ese tonito ironico, normalmente bastante colgados.
Que digo yo, este lex, nuestro michael daria bien el pego en ese punto majara (solo hay que ver que el es el absoluto protagonista de todos los bloopers -tomas falsas-).

Por cierto, me uno a small06, si la actuacion de Michael Rosembaum te parece floja, ¿que te parece Tom welling? que de modelo tendrá mucho, pero de actor, tiene menos registros que Selby... O doña Kristin Kreuk que no sirve ni de extra.


Imagen
ImagenImagen

cnrv
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

gina

Mensaje por cnrv »

Estuve revisando, y el que mato a Gina no es el mismo q saco a chloe del daily planet, como habian comentado ants.....
y personalmente no me parece q haya sido lex q la mando a matar, hay q esperar al sgte cap q oiga el msj de voz q le dejo o algo asi, pero en realidad no creo q sea lex, o eso espero, jejej cuando


Venezuela...

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

NwK_08 escribió:Aiisss me he enamorado de Chloe aun mas!! jajajajaja

Por cierto, si no habia quedado suficientemente demostrado que en Smallville tenemos los perores trabajando, otra SUPER CAGADA!!!
Imagen

Imagen
Y yo me pregunto?? Como cojones en la foto de Lois se ve tan claro el exterior como si fuese de dia, mientras que en la otra, justo cuando Lionel cae, se ve toda la fachada oscura????

Lo que digo, que si no teniamos suficiente con que esta temporada fuese penosa, vamos metiendo cagadas!! :smt005 :smt005 :smt005

Porque no hay premios Razzie de Series, sino Smallville se los llevaba todos de cajon!!!
no quiero insultarte pero encuentro bien estupido tu comentario, es OBVIO que se veia mas claro porque jimmy la estaba arreglando para que se viera mejor, si TU no entendiste el capitulo es TU problema, no un defecto de la serie.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Desde que comenzó esta nueva temporada he puesto empeño en siempre buscar lo positivo en cada capítulo. Pero, debo reconocer que la temporada en sí estuvo bastante floja ya qe no tenía un hilo bien definido y volvimos al rollo de Clana otra vez.

Pero, después del parón ¡¡¡¡volvieron con todo!!!
A mi ver este es el mejor capitulo de toda la temporada. Muy bien hecho, teniendo en cuenta los detalles. Por fin un capitulo que queda en suspenso y con el continuará tàcito. No dscuidaron los detales, todo està muy bien encajado. Por fin tenemos al Lex que siempre quisimos (malisimo) y a Clark comportàndose de una vez por todas un poco como el Superman que va ser. Y Chloe, otro acierto meterla activamete al aldo de Clark, ¡¡¡por fin de nuevo Chlark como siempre!!! Simpelmente: genial. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Esta bien que hubo dos cositas que se pueden discutir:
1 - Muy flojo lo de Chloe. Ella es demasiado inteligente como para que Lex le saque la llave tan facilmente. Pero, no está del todo mal lo que le pasó: en esta temporada se la ha visto bastante distraída y desprolija. Se le pasaron varias cosas como cuando hackeo el server de Lex para robarle info que luego Canario Negro interceptó tan facilmente. Sus nuevos poderes la tienen basante ocupada (y ni contar de su constante preocupación por Clark).
2 - Les juro que quiero las càmaras que usa Jimmy para sacar fotos, ¿con que resolución trabaja este hombre? Si pueden llegar al detalle de ver el rostro de Lex de una foto tomada a más de 100 metros, ¿cuanto pesa esa foto? ¿1 Gb? :smt005 :smt005 :smt005 Bueno eso lo vi un poco flojito, pero zafa.

Màs allà de estos dos puntines, ¡¡¡¡por fin termino de ver un capitulo y no veo la hora de ver el que sigue!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Debo admitir que después de ver el capítulo Veritas, esperaba más de este, y aunque me encantó la escena entre Lex y Lionel, esperaba que no fuese al principio, o que incluso fuese un sueño, pues me gustaba el personaje de Lionel, pero también entiendo que era necesario que muriese para que Lex llegase a ser el malo "malísimo", como ha dicho Akane.

También me ha gustado ver como Lex intentaba hacer sentir culpable a Clark de la muerte de su propio padre, me encanta ver como intenta hacer responsable a los demás de sus propios actos, desde luego es un manipulador nato y supongo que su punto de locura acabará saliendo hacia el final, aunque ya ha dado signos de ella en temporadas pasadas.

Han habido muchas otras cosas flojas, como bien han comentado otros, dejándome un sabor un tanto agri-dulce, pero aún así no puedo evitar preguntarme que es lo que encontrará Lex, o como evitará Clark que Lex lo domine, o lo que ha hecho Brainac junto a Kara. :smt017

También me ha parecido gracioso que teniendo la respuesta tan cerca Lex se cargue a su ayudante, porque no tengo duda de que ha sido él, por la forma en que lo trataba ella y la reacción de él. Aunque también podrían ser los Teague, como dicen por atrás, aquí nunca se sabe...

La ausencia de Lana, no me ha molestado, pero me hace preguntarme como lo enfocaran si ella no vuelve al rodaje, creo al menos que deben dar un buen motivo por el cual dejan su relación, al menos después de tanto Clana, aunque hace tiempo que para mí ella sobra, pero solo es una opinión. :smt003

Sobre Chloe, genial como siempre, aunque tuviese el despiste de la llave, pero la pobre también es humana y ya hizo suficiente destruyendo el papelito con el símbolo que le pareció más esclarecedor que la propia llave que no sabía de que era, ni quien se la había dejado hasta que se lo dijo Lex. Por otro lado también nos demuestran que por mucho que Clark quiera no puede estar en todas partes, aunque al pobre siempre lo dejan un tanto cortito, puesto que alguien más espavilado se habría dado cuenta antes. Así que supongo que tendrán que hacerlo espavilar un poco y no hacerlo depender tanto de sus amigos. :smt006
Última edición por colmilloblanco el Sab Abr 19, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

mari&axel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:45 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mari&axel »

yo creo k el k mata a Gina es el marido de Geneveave Teague...es del unico que no se ha oido muerte ni nda!

un saludo desde una penumbra muy grande en la que me encuentro


Créeme Clark, Nuestra amistad será una leyenda

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Muy bueno el capítulo, a la par de "Traveler" y "Veritas". La verdad es que la trama de estos tres últimos episodios tendría que haber surgido hace mucho tiempo y la serie así se habría mantenido totalmente fresca.
Se hace raro ver un capítulo sin Lana la verdad, aunque se nota que sin ella todo es más objetivo. A ver si sale del coma, le da un besito de despedida a Clark y que se marche lejos, porque Clark debe madurar que el chaval lleva dos años empanao.

Y aunque es una lástima porque era el mejor personaje junto a Lex, la muerte de Lionel era necesaria, ya que era el último empujoncito de Lex hacia la maldad y porque ya había hecho de todo, de malo y de bueno.

Esperemos que sigan tan frescos como hasta ahora y no bajen el nivel en los próximos y últimos episodios.



Responder

Volver a “Spoilers”