7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

En la parte 10 cuando la secrertaria de Lex ve a Clark salir corriendo, me ha parecido un poco cutre como lo han hecho, no ha hecho amago ni de correr y derrepente desaparece, hubiera quedado mejor que hiciera un amago con la cabeza como hace siempre, así parece que se ha teletransportado...

Por otro lado, hay aguien que sigue protegiendo a Clark, o eso creo yo, el tio que se carga a la secretaria para quien trabaja?, queda alguien del proyecto Veritas con vida? o era el sucio de Lex el que mandó cargarsela?..

Bueno a mi me a parecido un buen capitulo, pero esperaré a la tradu, para valorarlo mejor..
Saludos.
Última edición por Restart el Jue Abr 17, 2008 8:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Restart, por lo que parece es uno de los Teague... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

xsnelsonsx
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:10 am
Ubicación: maracaibo
Contactar:

Estara Bueno !!!!

Mensaje por xsnelsonsx »

Creo que se Ekivocan creo que es la muerte de Lionel Luthor sera interesante ver este capitulo y espero q Smallville no termine en el epidosio 20 de esta temporada espero ver mas emocion y suspenso que por fin Clark pueda volar porque nada que ver que vuela xDD ! :smt001 :smt003 [/img]


xNeox

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno en el texto kryptoniano del proyector he podido destacar las siguientes palabras:

The Traveler (Es en la que más se centra)

The greates

Life

Live

Lishment

Above

Pensaba que era un diario de Jor-El, pero parece que no, porque si fuera de Jor-El no creo que apareciese la palabra Traveler, tal vez es algo para comunicarse entre lso miembros de Veritas?...
No se que opinais?


Imagen

luisito_sp89
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:25 pm

Mensaje por luisito_sp89 »

hola buenas gente!!!

soy nuevecitooo en el foro...y os veo muy impacientes a todos con el estreno del capitulo!!! .....

Mas o menos sabeis sobre que hora lo estrenaran....esque curro y haber is me da tiempo a bajarmelo

Un saludillo!!



kokibakoha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 23, 2007 4:36 am

Mensaje por kokibakoha »

hola que tal primero q nada quiero agradecer a nuestros grandes heroes los q semana a semana no llevan los capitulos de la mejor serie de superman que ha existido, no saben lo bien q me callo esta pagina cuando la consegui por la web, soy de latino america y ningun canal de cable pasa los episodios al mismo tiempo q en usa o en canada los veo semanalmente por este medio, jejeje
el equipo de traduccion es muy bueno, y sobretodo rapidos, sigan haciendolo asi q son los mejores. No soy nuevo tengo aproximadamente registrado desde mediados de la sesta temporada cuando me canse de ver las repeticiones q pasaban por el warner channely opte por internet nuevamente gracias por todo lo q brinda huesario.....
este ultimo episodio esta super bueno, ahora si q empieza lo bueno ojala q se haga una novena tmpo. Smallville tiene mucho q dar para mi no hay mejor serie, ni friends me atrajo tanto...
y referente a la pregunta del amigo sobre lo q decia el objeto, segun lo q entendi es una carta q lionel le hiso a clark donde le explica "q esta bajo un gran peligro q puede ser dominado por un objeto q esta encerrado bajo dos llaves q si el esta leyendo eso es por q ya no puede protegerlo que tenga mucho cuidado" ya es hora q despiertes clark y afrontes tu destino y q vuelessssssssss!!!!! jejeje



Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

El artefacto con simbolos kryptonianos era una especie de testamento de Lionel a Clark (este Lionel... siempre un paso por delante).

La Asistente de Lex (no me sé el nombre) esta claro que ha sido asesinada por alguien contratado por el propio Lex. Se estaba cogiendo muchas confianzas con el (esos momentos en que sobaba la mano al calvo como si fueran amigos o amantes) y conocía sus secretos, es lógico que se la haya llevado por delante...

Esta temporada está siendo muy extraña, alterna capitulos muy buenos como este y otros que son de lo peor que he visto nunca en una serie de TV (como el de la vuelta de Pete).

PD: Es un alivio ver un capitulo de Smallville en el que no sale Lana, gana muchos enteros. Se ve que era un personaje con el que no sabian que hacer y que se resistian a quitar (no sé por que, será por lo buena que está o los fans que tiene). Si esta es la nueva tónica, bienvenida sea...



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

Restart escribió: Por otro lado, hay aguien que sigue protegiendo a Clark, o eso creo yo, el tio que se carga a la secretaria para quien trabaja?, queda alguien del proyecto Veritas con vida? o era el sucio de Lex el que mandó cargarsela?..
.
Restart es obvio q Lex mato a Gina q es asi como se llamaba la secre ..sabia demasiado lastimosamente para lex la mato antes de tiempo q dira o hara cuando se entere q estubo a punto de descubrir el secreto de clark jajaja

Lex por apurado y estar con ganas de matar a todo el Mundo ....son 7 temporadas, pero igual deberia aguardar un poco..... me gusto las ultimas partes

cuando chloe :smt007 :smt007 le dice q ellos[Jor-el, Jhonathan y Lionel sus Tres padres] murieron por nosotros la humanidad para protegernos y darnos a un heroe, como dandole las palabras correctas a clark para q se convierta en SUPERMAN y tab la parte del cementerio ambos bien y mal!



inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

escena del entierro XDDD

Mensaje por inombrable »

pos aki esta la escena final del capitulo 7x16


http://es.youtube.com/watch?v=GPyFtW09TGA


QUE TRISTE ENTIERRO x.x



alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

encho22 escribió:
alkpone escribió:gente me pueden decir cual es la fecha en que se estrena este capitulo, que ando con corto tiempo para buscar asi paso y lo leo..

gracias :smt003
el 17 (Este Juves) en CW Chanel y el viernes aki en Huesario estara disponible los Links de descarga y los subtitulos

muchisimas gracias



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Interesante el capi.
Se comprobó la teoría: Lionel muere protegiendo a Clark.

Aparece un personaje que seguramente tendrá un papel importante en los capítulos venideros. Me refiero al que mata a la asistente de Lex. Podría ser uno de los socios de Lionel que también protejen el secreto de Clark.

Lex más malo y loco que nunca

Clark mejorado sus técnicas heroicas :smt005 :smt005 :smt005
Saludos :smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aiisss me he enamorado de Chloe aun mas!! jajajajaja

Por cierto, si no habia quedado suficientemente demostrado que en Smallville tenemos los perores trabajando, otra SUPER CAGADA!!!
Imagen

Imagen
Y yo me pregunto?? Como cojones en la foto de Lois se ve tan claro el exterior como si fuese de dia, mientras que en la otra, justo cuando Lionel cae, se ve toda la fachada oscura????

Lo que digo, que si no teniamos suficiente con que esta temporada fuese penosa, vamos metiendo cagadas!! :smt005 :smt005 :smt005

Porque no hay premios Razzie de Series, sino Smallville se los llevaba todos de cajon!!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

photoshop para mejorar el detalle de la imagen?, más luminosidad para ver a los implicados mejor?, podría ser no?, aunque no se quizas sea cagadita.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues por lo que se ve, Jimmy estaba retocando la imagen, si se ve tan clara supongo que es porque vio algo raro y aclaró la imagen para ver si se veía mejor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pues por lo que se ve, Jimmy estaba retocando la imagen, si se ve tan clara supongo que es porque vio algo raro y aclaró la imagen para ver si se veía mejor.
Pues ya está, "aclarado"


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”