7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

colmilloblanco escribió: Han habido muchas otras cosas flojas, como bien han comentado otros, dejándome un sabor un tanto agri-dulce, pero aún así no puedo evitar preguntarme que es lo que encontrará Lex, o como evitará Clark que Lex lo domine, o lo que ha hecho Brainac junto a Kara. :smt017
Mi gran pregunta es: ¿que miercole hay en esas cajas que pueda dominar a Clark? :smt017
¿Alguien sabe que puede existir en la tierra para dominar contra su voluntad a Clark? :smt017


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sí, la kryptonita y Lana.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Buena respuesta!

Peror la kriptonia más que nada lo debilita. Hasta donde sabemos la kriptonita verde lo enferma y mata (eso no lo domina), la azul le hace desaparecer los poderes (no le veo el uso de domino), la negra le divide las personalidades (peligrosisimo para alguien que queire controlarlo) y la roja ¡¡¡hace todo lo contrario al control!!! :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, si Lana entrara en una cajita ¡¡¡te creo totalmente!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me encantó este capítulo, creo que si ha sido el mejor de todos. Creo que ahora si se definió el destino entre Clark y Lex, despues de que este haya terminado con la pequeña parte buena que le quedaba en su alma. Y Clark, se ve un poco más maduro.. gracias a Chloe, la muerte de Lionel y por último la enfermedad de Lana, que hace que el se preocupe, pero no se ocupe de ella :smt003.

Creo que de aquí en adelante serán igual o mejores los capítulos. Y aunque no menosprecio a los primeros 15, no se comparan en nada con este.


Imagen

cnrv
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por cnrv »

sigo insitiendo, el q se cargo a Gina no fue lex....


Venezuela...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cnrv escribió:sigo insitiendo, el q se cargo a Gina no fue lex....
Yo tambien lo creo. :smt002

Dudo mucho que fuera Lex, aunque es capaz.... :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo también creo que fue otra persona quien mató a Gina, aunque a Lex le estuviera empezando a mosquear su actitud posesiva y lo hubiera hecho gustosamente... se le adelantaron :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sinceramente el cap me ha parecido de lo mejor de esta temporada.....elo final de cap con la musica de fondo y esas miradas que lo que dicen todo me parece espectacular!!!!!!!!!!!

Sobre lla muerte de Gina mi opinion es que ha sido un secuaz de Lex quien la asesina.....ha quedado demostrado que Lex ha empezado a ser el Villano de la historia y se va a cargar a todo el mundo que sepa qe fue el quien mato a su padre asi que .....................


PD: Ha quedado super chula la dedicatoria en los sub,,,me encanta!!!!!! ademas no podrian aver elejido mejor cap donde la ruptura entre Lex y Clark es total!!!!! tremendo!!! Muchisimas gracias a Lore...Ficus..y Huesario por el grandisimo trabajo realizado


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

El capitulo ha sido uno de los mejores de la temporada, porque ha enganchado la trama del capitulo anterior (cosa que pocas veces se hace en la serie).

El que ha matado a Gina..... puede ser cualquier persona pero en mi opinion es el propio Lex que se precipota en asesinarla, y sólo porque ella sabe que ha matado a Lionel.

Y es una pena lo de Lionel porque era un gran activo de la serie. En un momento del caiputlo he temido por la vida de Chloe.....

Y a disfrutar de lo que queda que ya no quedan mas que 4 capitulos!

Un saludo



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno parece que despues de la huela y el parón nos dieron un capi decente!!!!
A Gina pueden haberla matado los sicarios de Lex, era una mosca cojonera que sabia demasiado, o gente por encargo de alguien implicado que aun no conocemos, la verdad es q mas bien han hecho un favor, era malaaaaa....
Chloe es lo que mantiene a Clark con los pies en la tierra ahora mismo, sin Lionel con Lana perdida en las brumas y todo jodido a su alrededor ella lo tranquiliza y lo guía un poco...
En fin ahí es´tá, ya llegó: el más malo de los malos, Lex Luthor!!!!!



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

melymely....tienes razon por fin se ha revelado Lex como el malo malisimo de la historia....pero mirando a tras me da pena la progresion que han tenido tanto Clark y Lex...su amistad ha estado siempre basada en mentiras e intereses ...pero weno.........gracias que clark tiene a su lado a Chloe sino ya hubiera metido la pata mil veces..........veamos como se desarrolla el tema de la caja y de Brainac y lana.................tension tension .-.....................


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Claro Mr. Clark_Kent x fin esto se pone un poco más emocionante!!!!
Hombre es curioso que lo que mantenía a Lex en el límite del lado oscuro era su amistad con Clark, luego su envidia hacia su familia perfecta y despues ya de que todo eso no fuera posible o interesante ya se acabó. No se entiende la evolución de Lex sinClark y me temo que tampoco la de Clark sin Lex y weno sin ese grano pegao al culo llamado Lana.
Ahora cuando ambos estan despegados del otro ,sin lazos de amistad, seguirán siendo clara influencia sobre el otro siendo uno el opuesto del otro, bien contra mal....haber si esta vez se esmeran en hacerlo bien los guionistas



Pandaman
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 18, 2007 6:24 pm

Mensaje por Pandaman »

Caramba!!!! nunca pense que de verdad se atreverian a borrar a lionel de la historia :smt009 era un personaje de mucho peso, ni modo, creo que los escritores tienen un hueco muy grande por rellenar esperemos que sea con argumentos como este.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Fran50 escribió:Lex abrira la caja y como le dijo su padre.... si la abres te destruira. Algo le pasara al amigo Alexander luthor y a mi me da que le borraran de su memoria el personaje Clark Kent.
yo creo que a lo que se refiere es que a que si abre la caja destruirá lo poco bueno que pudiera existir en lex, calro eso lo dijo sin saber que lo q iba a apresurar su marcha al lado oscuro era el matarlo a él concretamente. No creo q le borren de la mente a Clark, solo que para él clark es una mierda, solo hay que cer como lo miró en el cementerio. Después de que Clark pase un par de años ( o los que sean) en la fortaleza, cuando vuelva como un simple reportero, ni va a reparar en él.

el capitulo me ha gustado mucho. Lo que no se me quita de la cabeza es el final de Clhoe. Me lo estoy viedno venir: si apenas utilizan como trama su poder curativo, e sporque morirá salvando a Clark


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

melymely escribió:Chloe es lo que mantiene a Clark con los pies en la tierra ahora mismo, sin Lionel con Lana perdida en las brumas y todo jodido a su alrededor ella lo tranquiliza y lo guía un poco...
COincido totalmente en que Chloe y Lionel eran los que mantenían con los pies en la tierra a Clark. Eran los únicos que le hacían ver lo especial que era y lo que debía hacer con sus dones. Ahora que no está Lionel, obvio que Chloe va a tener que hacer su mejor esfuerzo...
Pero ¿que Lana lo mantenía con los pies en la tierra? Nha!! A lo mejor quería, pero no le salía. Cuando estuvo con Bizarro se notó muy bien que lo único que quería es tenerlo para ella solita.
maria33 escribió:Lo que no se me quita de la cabeza es el final de Clhoe. Me lo estoy viedno venir: si apenas utilizan como trama su poder curativo, e sporque morirá salvando a Clark
Con respecto a esto, al principio pensaba exacto como vos. Pero ahora dudo un poco. Para mí todo depende de si Allison firma para la T8. Si es así, creo que con su poder la cosa pintará para otro lado.
Sin ir más lejos, cuando leí el supuesto guión del 7x20 medio que se perfiló que si herían a Chloe esta se sanaba a sí misma, por ende es como que viene a tener ¿el poder de autoregeneración además del de curación?
No sé, para mi Chlo va para otro lado, ¿para la JLA quizás? Ojalá.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”