7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

me ha gustado bastante el capitulo, ha dejado ya varias cosas por sentado como la maldad y oscuridad de Lex y que Lionel protegía a Clark. y aparte ya quedan abiertos temas como el de Kara y Brainiac, el de las llaves de la caja de Zurich, la sospechosa muerte de Gina (quién será ese tipo?), Lana atontada perdia, la relación Jimmy&Lois, etc... nos quedan 4 capitulos y espero que ninguno nos decepcione porque hay temas para dar mucho juego :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buen capitulo uno de los mejores de la series.
Y esta claro de quien mando matar a gina el propio lex ya no confia ni de su propio sombra..
Última edición por shellbys el Vie Abr 18, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya echo de menos a Lionel.. :smt010 :smt010 :smt010

Lex ya es a partir de ahora el enemigo de Clark.

Clark ya es a partir de ahora el enemigo de Lex....

Se va definiendo la historia :smt003

Parece que tenemos un nuevo aliado entre manos... ¿Quien sera? :smt017

Es la primera vez que veo a Clark hablar tan emotivamente de Lionel.. :smt010 Lastima que halla tenido que ser cuando este ya murio :smt010 :smt010 :smt010

Que asco me da Lex, tan falso...

Gran capitulo, de los mejores :smt001


Imagen

Bitulino
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:03 pm
Ubicación: Xixon - Asturias (España)

Mensaje por Bitulino »

Un capitulo muy chulo ¡¡Vaya q si!!
Es cierto q la historia ya se va encauzando.
A mi me da la impresión que el que mato a Gina es el guardaespaldas de Lex obedeciendo ordenes.
Ya veis la cara q puso cuando en el Planet Gina le dijo a Lex , Lo Hicimos y puso mala cara.
Supongo que ordenaría matarla.

No es el guardaespaldas que sale cuando echan a chloe del Planet, pero no quita que sea otro. O quien sabe….
Esperaremos impacientes a las semanas venideras….
Me gusta la escena en el cementerio mirándose cara a cara los dos y cuando Clark coge el puñado de tierra y lo deja caer. :smt011 :smt012

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.


>>Bitulino<<

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estoy totalmente de acuerdo contigo porre lex es tremendo falso
Nada mas la risa cinica q pone cuando estan en el cemeterio tremendo villano..



lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

UNA COMPLETA ESTUPIDEZ

Mensaje por lassdom »

El capitulo ha resultado UNA COMPLETA ESTUPIDEZ!!!!

Chloe es una estupida, no guarda la llave, no cierra con 100 candados el acceso al servidor, no hace una copia de respaldo de la mendiga foto, revela constantemente el secreto del estupido de clark, etc, etc, etc,

Lois y Jimmy son unos estupidos, la lois le pega a la gina y el choto de jimmy no reacciona, no rompe los cristales de la puerta del refrigerador ya que todos sabemos que NO SON BLINDADOS!!!

Clark es mas estupido todavia, no pense que los escritores hicieran algo tan estupido pero lo hicieron, degradaron a clark a un simple simio, menos que humano, un animal bipedo, busca brainac y a kara sin poder revisar el planeta el solo a maxima velocidad, de hecho ni sabe volar el estupido y eso que termina la serie en 1 temporada mas, no escucha que hay otra persona donde esta chloe, no sale de casa de lex a maxima velocidad para evitar ser descubierto, llega tarde a todo, pero eso si, rompe las puertas del refrigerador como si fuera hombre, ES UN ESTUPIDO TOTAL!!!!!

la extra gina, ES UNA ESTUPIDA!!! le gana a lex, le gana a chloe, le gana a lois y jimmy, le gana clark pero pierde con un asesino a sueldo enviado por lex!!!!!, es es UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!!!!


Si, es un programa de entretenimiento, no es real, de hecho, no se crean, lo unico que me molesta es que todo lo que habia ganado la serie lo perdio en este capitulo, YA NO ES RESPETABLE ES UNA SIMPLE SERIE CAGONA QUE NO VALE LA PENA VER, PUNTO.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: UNA COMPLETA ESTUPIDEZ

Mensaje por Lore »

Alaaaaaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005 que a gustito te has quedado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque tengo que decir que SÍ que los hacen un poco tontitos... :smt005 :smt005
lassdom escribió:Lois y Jimmy son unos estupidos, la lois le pega a la gina y el choto de jimmy no reacciona, no rompe los cristales de la puerta del refrigerador ya que todos sabemos que NO SON BLINDADOS!!!
Hazme un favor, cuando puedas ¿eh? que no hay prisa, entra en un congelador industrial e intenta romper los cristales, machote/a :smt005 :smt005 Lo digo más que nada porque he trabajado en uno y sé lo que me digo, a ver si te piensas que los únicos cristales que no se rompen son los blindados :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

luism
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 03, 2006 4:11 pm

Mensaje por luism »

pedazo episodio,pero no me entero de na,por que han matado Lionel?me da la sensacion que no es el actor de siempre,es por eso por que lo han matado asu personaje?es que cuando cae parece que no es el,y cuando la mujer polic ia le enseña el cuerpo a lex solo sale su ojo.

Lo de gina se lo merece por p*** y por estar cegada por lex anda que incubrirlo,molaria que jimmy hubiese echo una copia de la foto,joe que pena que se ubiera destruido.

Bueno ahora que lionel ha muerto se ve claramente quien es el enemigo de clark,os acordais de ese episodio que lex y lionel tenian un objeto o algo y a clark le dijeron que el que tocase el objeto o no se que,seria tu autentico enemigo...

Y ese nuevo poder de clark?creo que es la primera vez que lo usa asi para descongelar no?

Otra cosa eso que dicen que hay algo que puede controlar a clark,qe sera??,sale algo en los comic o las peliculas de superman???sabeis algo??

Y lana?al final que?no me entere muy bien murio o se quede asi vegetal??

Un saludo.



lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Re: UNA COMPLETA ESTUPIDEZ

Mensaje por lassdom »

Lore escribió:Hazme un favor, cuando puedas ¿eh? que no hay prisa, entra en un congelador industrial e intenta romper los cristales, machote/a
De hecho si, lo he hecho y que crees? SI SE ROMPEN

Especialmente con el tipo de metal que el jimmy tienen en la mano, en la realidad lo hice con un martillo y es relativamente facil.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 Vale hombre, espero que funcionará bien ese congelador :smt005 :smt005 y no fuera el de la nevera de tu casa :smt005 :smt005 (es coña no te mosquees :smt002 ).

De todas formas en este tema no se debe hablar de esto, si quieres abrimos un tema en el subforo general para hablar de esto ¿ne? :smt002


Imagen

lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Mensaje por lassdom »

Lore escribió:es coña no te mosquees.
De todas formas en este tema no se debe hablar de esto, si quieres abrimos un tema en el subforo general para hablar de esto ¿ne? :smt002
No te preocupes, no me "mosqueo" ni nada.
No hay necesidad de abrir otro subforo, solo exprese lo que el capitulo me refleja, de cualquier manera, gracias.

Estamos de acuerdo que los escritores no tienen ni idea de lo que hacen, no lo crees?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues la verdad que esta temporada me está decepcionando, supongo que como a todo el mundo, en este capi se han cargado a un elemento que siempre ha dado mucho juego y ha planteado muchas dudas, y el mejor actor de todo el elenco de casi-mindundis que tiene Smallville.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

En mi opinión no es la temporada la que falla, si no el hecho de haber alargado algo que realmente tendría que haber acabado hace tiempo. Si alguien dice que la temporada está mal realmente no está siendo objetivo, pues esta es más completa que todas las démás, excepto la quinta, que como a casi todos, me parece la más brillante de todas y la más madura respecto del resto. La séptima temporada tiene mucha más historia que la segunda, tercera, cuarta y sexta temporada, por ejemplo, pero lo que falla no es que los contenidos sean aburridos o mal llevados, sino la sensación de desgaste que se consigue con el alargamiento poco recomendable de un producto. Esta serie, con el planteamiento que tuvo desde el comienzo realmente debería haber acabado en la quinta temporada, cuando Clark descubre la fortaleza y a la vez comprende que Jor-El no era al villano por el que le tenía, sino un padre estricto que le estaba poniendo a prueba. Una vez superado eso lo primero que se te viene a la cabeza es que empezará su entrenamiento, como el hombre en que se debe haber convertido... pero nada más lejos. En su lugar se nos ha ofrecido un retraso en su formación que va a durar unos tres años, los tres que han pasado desde la quinta temporada y que dejan una sensación de que el protagonista es un inmaduro irresponsable, y lo que es peor aún, dista mucho de la imagen que tiene un héroe de la talla de Superman: una moral intocable, un cometido bien claro y una fortaleza que Clark Kent no tiene en Smallville. Una cosa es ser joven y no tener claro tu futuro; otra cosa es ser Clark y poner al mundo en peligro día sí día también debido a que lo único que quiere el muchacho es vivir en la cada vez más solitaria granja con su insoportable novia. Qué romántico...

En resumen, en esta temporada habrán capítulos entretenidos, capítulos malos, regulares y alguno realmente bueno, pero la sensación de ver una historia que ha sido excesivamente larga es poderosa, y tira para atrás a la hora de evaluar...



mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

Como decis por ahí es posible que lex mandara matar a Gina, pero si fue así lamentará su propio error ya que esta había descubierto a Clark.

Ya he comentado lo que me ha parecido el capitulo pero me parece que lo he hecho en el topic incorrecto :smt018 no ando mucho por aqui...
De modo que diré de nuevo lo que pienso acerca del capi.

Unicamente comentar que ya me habia cansado del papel de Lionel hacía demasiado, de modo que no le echaré mucho en falta.
A pesar de eso me ha dado mucha pena y la actuación de Lex es definitivamente maligna. Me he quedado con la duda ¿ha llegado a oir Lex el mensaje que le dejó Gina? ¿y quien era ese que la mató? ¿es posible que fuera contratado por Lionel y que de algun modo este siguiera vivo?
Me gustaria pensar que no, ya que seria darle muchas vueltas al tema...

En cuanto a Lana, a mi tambien me lleva decepcionando tiempo atrás, pero recordemos que en la historia en sí Clark termina con Lois de modo que... tendrán que ir distanciandose supongo, no pueden ir llevandose bien hasta el ultimo capitulo y allí dejarlo de golpe porrazo.
En cuando Lois opino que pasa mucho tiempo con Jimmy ¬¬ espero que los guionistas no nos den un extraño lio Lois+Jimmy, seria demasiado para la historia real de Smallville.

Y me gustaria que Chloe tuviera algun otro papel que no fuera hacer de secretaria de Clark ¬¬

Enfin, que el capitulo bastante bueno comparandolo con los ultimos que han sido un poco como... de relleno por parte de los guionistas (¿Veritas? eso de donde ha salido)

Bueno, saludos y hasta la siguiente !!

PD- dudo que lana este muerta, en la historia real no muere, solo desaparece de la vida de clark...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

bueno ya he visto el capitulo y era como me esperaba, aun hay mas jajajaja.

lionel a muerto pero ojo que habra sorpresas saldra en algun capitulo de la 8 octaba ya que el era emisario de jor el pero no vivito y coleando.

sobre lana vivira peroooo segun me han contado cuando la devuelven a su estado normal no recuerda nada de los poderes de clark , etc. lo cual hara su vida fuera de smallville. van los tiros por ahi. clark al darse cuenta de esa oportunidad dejara por fin que haga su vida sin que este en peligro por culpa de el.

cloe , hay cloe que pasara jejeje sera la confidente de clark este o no este en el daily, ya que lois nunca averiguara su secreto ni jimmy. cloe es la que aparte de ayudar a lois en el periodico sera ella la que haga a clark del verdadero superman.

eso quieren que haga en la octava temporada ayudar a clark para su destino por eso aun esta tramitando si aparece o no en la 8º pero todo apunta a que si.

y lex pos ya es el lex de toda la vida sangre fria cruel y todo lo demas.


por cierto solo se rodaran estos 20 ni uno mas porque estan en proyecto otra series y no pueden retrasarlas mas.

y kara la super prima de kal el en la 8º sera mas secundaria para no hacer sombra a clark y distanciarse.

porque el verdadero protagonismo de esta temporada han sido lex lionel lois y kara y cloe por supuesto. este clark tiene aun que espabilar


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”