7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Última edición por Shelby el Vie Abr 25, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno se puede resumir en capitulo de Chloe y Jimmy, han querido dejar a los protas como secundarios y viceversa, cosa que me parece bien, cambiando un poco la monotonía de la serie..
A mi personalmente no me ha gustado ese jimmy reconvertido en "agente 007", me hubiese gustado más que se resaltase su periodismo como en el anterior capitulo con Lois.. Por cierto el capitulo me ha parecido bastante cómico, con lo del jueguecito de jimmy, pero tengo que decir que si no es porque allison y Aaron son tan buenos actores, el capitulo lo hubiera valorado de mala manera... Pese a eso hay muchas cosas interesantes, como que Lex ha encontrado el mapa a la fortaleza, y Clark el mapa "a kara?", quien sabe, lo que es seguro es que los 3 últimos episodios de la temporada van a ser muy buenos..

le doy un 8 al capitulo, por salir de la monotonía.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 Este ha sido un capitulo medio relleno ( y no porque hayan aparecido la pareja chimmy como protagonistas ...elllos me encantan y los capis que se centran en Chloe suelen ser buenos pero este ....no me ha gustado) la trama tonta ... la agente del FBI mal interprete...chimmy un poco extraño porque lo único que me gusto de estos dos fue el momento baile ..ja,ja ( que duro que es jimmy)...lo único recatable del episodio Lex ( como siempre) y las respuestas de super Chloe ( parece que Clark no tiene mucho cerebro !!!) sobretodo porque el no sabe pensar en otra cosa que no sea Lana ( que sí esta vez tiene que pensar en ella porque la pobre esta sufriendo mucho, pero se tiene que dar cuenta que tiene que priorizar las cosas para que sus seres queridos no resulten más lastimados, tiene que encontar la llave y detener los planes de Lex eso es lo más importante en este momento. .Lo que avanza Clark en un capitulo ( como creo que fue en desenso). en el otro retrocede 10 pasos , al igual que lana también tiene un comportamiento erratico..
También me parecio dulce que Jimmy vendiaera su " alma" al diablo ( con todos mis respetos lexy ) por Chloe....otra cosa que me gusto !!!
en fin me despido esperando el 18 con muchisimas ganas, pero me las voy a ir bajando por las dudas resulte un fiasco ....saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Fue un capitulo de relleno pero estuvo bien no tengo mas nada q decir.
bueno lo unico es q en verdad no entiendo como clark no le interesa en lo mas minimo q lex encuentre lo q esta oculto en la caja si el sabe q lo q se cncuentra en esa caja lo puede manipular de q sirve la muerte de lionel para salvarlo si a el no le importanta esa parte es bien ridicula..
No se q opinar ustedes..



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

si no es porque allison y Aaron son tan buenos actores
de verdad lo dices en serio o solo es con tono ironico?


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt012 bueno a ver... el capitulo no fue de los mejores, no me gusto.
a los superfanas de chloe seguramente les encantó, a mi no mucho y eso que soy fan de chloe :smt012 Cómo leí por ahi arriba lo único rescatable es el baile :smt005 :smt005 estuvo muy gracioso, pero eso del fbi y de jimmy agente secreto un fiasco...
La serie no avanza mucho... :smt017 diría casi nada... esperaba otra cosa
Por otro lado, ya basta de poner a Clark estupido por Lana :smt019 :smt019 que acaso los guionistas no pueden hacer que tenga sentido común :smt017 :smt017 que les pasó veniamos con buen ritmo y ahora este capi :smt017
Por último sleeper :smt017 :smt017 no tiene nada que ver con lo que ocurre en el capi... salvo que los que nos dormimos fuimos los seguidores :smt005 :smt005
bue... creo que eso es todo
Saludos huesarianos :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno.. no estuvo mal del todo a pesar de ser relleno (los he visto mucho peores). tambien aportaba cosas interesantes pero bueno. lo que me pregunto es... qué es lo que había en la caja? :S coordenadas de la fortaleza o que?? y Lex no se suponia que la encontraba en este capitulo?? :smt017


Imagen

Galmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm

Mensaje por Galmy »

De lo que me he dado cuenta es de que Clark, en el siguiente episodio va a tener que aprender a volar por wevos, sino a ver como va entrar por el agujero negro ese.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que pena, despues del 14, 15 y 16 la racha de capitulos era buena... por lo que leo el 17 retrocede


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pueess... un capitulillo que se aleja bastante de los últimos tres en cuanto a calidad, pero vamos, era imaginable... No digo que dar importancia a Jimmy y a Chloe sea malo, son personajes a los que se les coje cariño, pero es que Clark y Lex han salido solo dos minutos cada uno!! Lo de la trama del FBI es bastante gilipollesca e innecesaria a estas alturas, aunque se puede comprender el relleno para poder alargar estos cinco episodios restantes... pero vamos, una trama que deja mucho que desear, y lo de la escena del baile... en fin... :smt009 :smt005 Lo único destacable es la escena de Zurich y el tema Kara-Krypton, que es lo único importante de este capítulo...

Menos mal que se avecina un buen episodio 150 (al menos eso espero) para quitar el sabor amargo de este...

Nota: 5 raspao...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Oia... tan malo fue? :smt017


Sin firma.

Berserker
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

Nuevo capitulo

Mensaje por Berserker »

A mi me encantaria k empezara a volar ya en este capitulo pero para mi k tendremos k esperar. Ala un saludo


El valor del corazón es el guardian del alma

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver, el capitulo en la linea de la 7º temporada, una desilusion!!

Para variar en el Trailer se dice una cosa y luego pasa otra... ¿No se suponia q Lex iba a ver la Fortaleza?? Xq en mi capitulo esa escena no ha aparecido!!!

Y bueno, lo de James Bond, mu fuerte, esque a Jimmy no le pega!! Pero bueno, visto que esta temporada es una bazofia, he de decir que es uno de los que mas me ha gustado, y ¿sabeis por que???

Por el pedazo tango de Chloe y Jimmy!!! diosmio Chloe, esa pierna que agarraba a Jimmy, ma matado!!! Sin ninguna duda, es la escena que mas me ha impresionado y sorprendido de la 7º temporada!!! :smt005 :smt005 :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Para mi lo peor fue que Clark siga con su estupidez en la cabeza, pensando en Lana cuando está en juego el futuro de la Tierra y el suyo propio, es lo más estupido que he visto, lo bueno es que solo han sido un par de frases..


Imagen

Elbereth_17
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:34 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Elbereth_17 »

Que decepción de capitulo, no me ha gustado nada. :smt011
La trama central me ha parecido una estupidez; Jimmy de agente secreto a lo James Bond de lo peor; y Clark en plan estúpido obsesionado con Lana y sin darle ninguna importancia al tema de las llaves y la caja y todo lo que conlleva es que me supera, los guionistas cada vez le ponen más lerdo. Después de que Lionel muriera para proteger esa llave y que Lex no se hiciera con ella, es que no lo entiendo. Te dan ganas de darle un sopapo a Clark a ver si espabila de una vez.
Lo único interesante a sido cuando Lex abre la caja y encuentra ese aparato que seguramente le dará las coordenadas de donde esta la Fortaleza, y lo de Kara en el pasado en Krypton.

Por último comentar ese baile entre Chloe y Jimmy, ¡me ha dejado to loca! :smt005

Besitos


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”