7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

sera citero que habla con jor el seria emocionante ya que tal vez lo encierre o algo asi no



jhairsaga
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 15, 2007 8:45 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por jhairsaga »

tema interesante tal ves alguien dormira PROFUNDAMENTE :smt002



jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

es probable que el durmiente sea lex ya que puedada que jor-el lo encierre por un rato en la fortaleza



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa :smt006
y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.
Asi que si vuela en este capitulo o no habra que esperar a verlo. :smt012



juangar
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:09 pm

Mensaje por juangar »

hola disculparan los moderadores no sabia donde colocar estos links, mientras los coloco aca si algun moderador puede moverlo a donde pertenece lo agradeceria

Editado Lore: Moviendo :smt002



febaldoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:40 am

Mensaje por febaldoni »

merither escribió:
jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa :smt006
y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.
Asi que si vuela en este capitulo o no habra que esperar a verlo. :smt012

espero q vuele pronto.... hace 7 años q veo smallville para saber como c dio cuenta q podia volar. aunque el dia que vuele seguro va a ser con la capa.....


¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO VA A VOLAR ???

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

y otra pregunta de donde saca el traje yo sabia que jor-el se lo dava pero no se creo que asi se vestian los reyes en kripton es cirto :smt017
bueno `pr que si si pues va a ser emocionante
luego no sabenn a donde ivan kara y brainiac :smt006



chimpilote
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:49 am
Contactar:

yo creo..........!

Mensaje por chimpilote »

yo creo que en el capitulo que valla a volar por primera vez seria mas emocionante que volara con algo que se le insinué a una capa!

ya que smallville se basa en insinuar el nuevo héroe que esta por nacer!

bueno ese es mi aporte como novato bye :smt006



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Ami tambien me perdonan los moderadores ,,, pero no hay donde poner los links .....

Editado Lore: Torrent usamos el de mininova :smt002


Imagen Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

febaldoni escribió:
merither escribió:
jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa :smt006
y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.
Asi que si vuela en este capitulo o no habra que esperar a verlo. :smt012

espero q vuele pronto.... hace 7 años q veo smallville para saber como c dio cuenta q podia volar. aunque el dia que vuele seguro va a ser con la capa.....
jaajaa es divertido esto de responder citando pero se acumula mucho texto, bueno en fin, la gran mayoria nuevos o antiguos que vemos la serie la vemos creo por tener gusto por este gran personaje que es Superman, pero no olvidemos que smallville relata e ilustra como fue su vida en la adolescencia, por lo que dudo que lo veamos volar en esta serie y con capa, ya que efectivamente la capa la entrega Jor-El, pero luego de finalizar su entrenamiento, lo que de un tiempo a esta parte cada vez esta mas dificil, ya que tiene que haber una catastrofe climatica o geografica para que Kal-El vaya donde su padre biologico y este le diga que es necesario que haga el entrenamiento y por un motivo u otro este nunca lo empieza.
Ademas que por un tema economico y contractual Tom Welling como Clark Kent y/o Kal-El no puede usar la capa de superman antes de terminar la Serie, antes de hacer una pelicula como Superman, u otra serie continuacion que aborde la vida de Superman como adulto donde si vuele con capa y todo.
:super03



dobh32
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:28 pm

Mensaje por dobh32 »

Salio un repack, corrige algunos errores

Editado Lore: Moviendo :smt002



kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

cortesia darkville

Mensaje por kryptonita verde »

Editado Lore: Moviendo al tema de descargas :smt002


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

chloe

Mensaje por amy19 »

yo pienso que chloe es la que se queda como dormida, tal vez después de curar a lana. bueno ya veremos que pasa, espero que este bueno el capítulo! :smt006



mesak
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2007 5:44 pm

Mensaje por mesak »

dobh32 escribió:Salio un repack, corrige algunos errores

Editado Lore: Moviendo :smt002
adonde moviendo?? :smt010

la parte 4 no me funciona



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Al tema de descargas :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”