7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No me gustó este episodio, auque si estuvo divertido ver a Jimmy al estilo 007 :smt005. Pero esperaba más acción por parte de Clark. Aunque viendolo por el lado positivo, es bueno que le hayan dado protagonismo a esta parejita de Chloe y Jimmy :smt001.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo ha estado...... inclasificable como se puede hacer un capitulo mas prescendible, eso de poner a jimmy de agente secreto!PERO QUE BROMA ES ESTA!!!!!!! ¿esta serie va de superman o de que? haber si la cosa mejora en los proximos episodio pq sino que acabe la serie antes k se arrastre como le ha pasado a otras series .


Imagen

Berserker
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

Por dios

Mensaje por Berserker »

como se le ocurre decir a la gnte k el capitulo es malo. Joer peña k es smallville ningun capitulo es malo jejejeje :smt003
Ala un saludo y a ver si se me baja de una vez


El valor del corazón es el guardian del alma

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya vi el capítulo y bueno, era mas de relleno que por otra cosa, pero aun así era mejor que otros de capis de relleno, el look James Bond de Jimmy y el estilo Lara Croft de Chloe me gustaron, aparte así profundizaron algo mas en su relación....

Aparte de esto, pues era tenía momentos importantes también, como cuando Lex encontró el artefacto ese que estaba en la famosa caja de Zürich, que supuestamente servía para controlar a Clark, me pregunto cómo lo hará, porque parecía un adorno que otro cosa jaja...

Y bueno, mencionar las referencias que cada vez mas hacen a Superman, como por ejemplo el momento en el que Clark dice "no permitiré a Lex que mate a nadie mas" o algo así. Me pregunto solo si Clark ira a Krypton a por Kara o le ayudara otro de los muchisimos kryptonianos que cayeron en la Tierra...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

NwK_08 escribió:Para variar en el Trailer se dice una cosa y luego pasa otra... ¿No se suponia q Lex iba a ver la Fortaleza?? Xq en mi capitulo esa escena no ha aparecido!!!
creo que esa escena se responde mas al trailer del 19 o el 20. lo pongo en spoiler porque esto es del capitulo 17 y yo me refiero al final de temporada
lex descubre el secreto de clark segun la descripcion oficial del capitulo del final de temporada. o se equivocaron al hacer el trailer o querian mostrar lo que vendria tras ese episodio no se


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cnrv
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por cnrv »

Como yo venia diciendo, no es lex el q manda a matar a su asistente, la q sabia el secreto de clark... jejej :smt005


Venezuela...

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Por cierto, "Sleeper" ¿Porque? :smt017... Al menos que sea porque Clark andaba medio dormido con eso de Lana, y descuido a Lex :smt012.


Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

Vaya mierda de capitulo.


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Vi ayer el capitulo y estoy de acuerdo con vosotros porque también opino que era más bien de relleno pero tampoco estuvo mal. Me había hecho otra idea por lo que vimos en el trailer del episodio.
Lo mejor del capítulo para mi es cuando Lex abre la caja y coge el artefacto.
La conversación al final del capítulo de Clark y Chloe estuvo bien también.
Me pregunto porqué habrán titulado Sleeper al capítulo, yo tampoco lo entiendo mucho.
Y es verdad, pedazo de baile que se hechan Chloe y Jimmy.
Saludos, ya quiero ver el siguiente.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Creo que titularon Sleeper al episodio, debido a la acusación que cae sobre Chloe de ser miembro de una célula terrorista "durmiente".

El capítulo, aunque sea de relleno, no deja de ser entretenido, además de añadir un par de detalles:
  • Jimmy hace un trato con Lex, por el que tendra que pagar.
    Empieza la "busqueda del tesoro" para Lex (no muy larga, que estamos al final de la temporada)
    Veremos otro viaje en el tiempo para acabar con lo de Brainiac, que a su vez se unirá al artefacto de veritas (el argumento, no Brainiac "itself")
Lo que es la trama principal, no es que me haya entusiasmado el parón sobre el arco de veritas, pero me ha gustado el tono entre Bond y Alias, además de no encontrar ningún tipo de defecto en el hecho de que no sea Clark quien resuelva la situación, elemento que esta temporada se ha repetido en varias ocasiones, para mi alegría, ya que como dije en su día, el persopnaje que me sobra en esta serie es el propio Clark, y, a menos que le pongan un argumento de ciencia ficción interesante, cuanto menos salga en pantalla, mejor para los espectadores.

Creo poco queda por añadir, nos leemos.


Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola vaya historia, jolines, veamos puntos a favor del capitulo 17:
- El super beso de Cloe y Jimmy.
- El baile de ellos dos.
- el descubrimiento de que existe kripton.
- Jimmy haciendo de 007 (ha estado bien)
- Lex encontrando la pista hacia la encrucijada.

Cosas en contra del capitulo:
- La osesion de clark por lana.
- Que le diese exactamente igual si lex encuentra lo que sea o no
- Y el trato que hace jimmy con lex, ya que pense que lo habia echo todo jimmy y no ese payasito de lex.

un beso a todos, y esperemos que el 18 sea mas entretenido y mejor.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

completamente de acuerdo con vos, de arriba, bue..me mate de risa sobre las batallitas de jimmy y chloe!

lex usando a jimmy , pufff...

clark KEEEEEEEEEEENT, NO SEAS taan imbeccccccccil iiii pesadiito por si no se ha dado cuenta q usando el nombre de LANA es q gastaaaaaaa mucho, una goma desinflada!


Imagen Imagen Imagen

amy19
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:52 am
Ubicación: Monterrey,Nuevo León México

de relleno!

Mensaje por amy19 »

Pues si, pienso que este capítulo fué sólo de relleno, perooo como quiera estuvo entretenido, la verdad me gustó ver a Jimmy al estilo 007 hasta guapo se me hizo el muchacho!, el baile de Jimmy y Chloe no me gustó, fué un poco exagerado, pero bueno espero que el 18 esté mucho mejor!



Responder

Volver a “Spoilers”